Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Oneplus 8 Pro o Samsung galaxy s20+?

ajbeas
29/07/20, 10:30:40
Veréis, mi hermana está valorando uno de estos dos móviles.

Tampoco se cierra a otros, pero en gama alta no hay mucho más (creo).
El p40 pro se descarta por los servicios de google.
El s20 ultra lo descarta por precio.

Ella se quiere gastar hasta 850€ máximo. De ahí que mire los dos móviles mencionados, el oneplus 8 pro y el samsung galaxy s20+.

Personalmente me gusta más el oneplus 8 pro. Pero tiene dos cosas que son muy incómodas:
Necesitas pulsar un botón para poder desbloquear por huella o facialmente, cuando cualquier móvil al levantarlo activa la pantalla para el desbloqueo.
No tiene always on display con notificaciones.

Del galaxy s20+ lo que menos me gusta es su procesador (otra vez exynos...) y que la batería es de risa lo que dura.

Mi pregunta es, ¿cuál de los dos? ¿alguna otra alternativa a la altura? Realme lo descarto. Yo he tenido uno y las cámaras son malas malas. El xiaomi mi10... Me gusta, pero gastar ese dinero en un xiaomi... Ella viene de un pocophone que no le ha durado ni año y medio.

Saludos!!!

Deadmau.5
29/07/20, 12:35:27
Yo me quedaba con el S20+ compi. Lo de la batería puedes pasarte por su subforo, es bastante buena, unas 7-8h hace a 60hz donde sí que se la bebe es con 120hz pero por lo demás...

Igualmente te digo que en Eglobalcentral tienes el S20+ Snapdragon por 739€ y tienes 2 años de garantía en España, aunque no en el SAT oficial. Si ya es el S20+ Snapdragon me lo quedaba con diferencia, un saludo.

https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s20-g9860-12gb-128gb-dual-sim-desbloqueado-5g-azul-nube.html

LordGwyn
29/07/20, 12:39:36
Siendo el S20+ exynos, OP8 Pro sin duda. La bateria del S20+ a 120hz da miedito, a 1080 60 está bien, pero es que la del OP8 Pro es muy buena, lo puedes dejar a 120hz y es buena, aguanta sin problemas el día y hasta un pelín más.

Lo del desbloqueo sí que es una putada, aunque puedes activar el doble toque para despertar y el el que te desbloquee con la cara al levantarlo, que algún apaño te hace, pero sigue siendo peor que cualquier otra opción.

Además de más actualizaciones y más rápidas en el OP8 Pro, algo mejor cámara... Yo lo tendría claro.

Edu5
29/07/20, 13:00:22
Oneplus 8 Pro tanto teniendo el S20+ Exynos como Snapdragon me parece mejor opción.

No hace falta pulsar ningún botón para que te desbloquee el terminal. El móvil te da las opciones del doble tap para el desbloqueo facial. Para la huella, con la pantalla ambiente, al levantar el móvil por ejemplo al cogerlo, ya te aparece la huella o tocando la pantalla una vez. Yo no le veo ningún problema.

Always on display, se comenta que puede llegar con oxygen OS 11, es decir, con la actualización a Android 11. Pero actualmente, si es un pequeño incordio si estás acostumbrado a un led de notificaciones o always on display.

Johny1979
29/07/20, 13:05:36
Idem yo también me quedaba con el galaxy S20+ :ok:

jmcm79
29/07/20, 13:45:39
Si puede esperar un poco yo me esperaría a ver los nuevos note 20 y el One Plus 8T Pro que van a corregir seguro los problemas de los anteriores modelos

ganterjunior
29/07/20, 13:55:18

Ella se quiere gastar hasta 850€ máximo. De ahí que mire los dos móviles mencionados, el oneplus 8 pro y el samsung galaxy s20+.

Personalmente me gusta más el oneplus 8 pro. Pero tiene dos cosas que son muy incómodas:
Necesitas pulsar un botón para poder desbloquear por huella o facialmente, cuando cualquier móvil al levantarlo activa la pantalla para el desbloqueo.

Del galaxy s20+ lo que menos me gusta es su procesador (otra vez exynos...) y que la batería es de risa lo que dura.

Mi pregunta es, ¿cuál de los dos? ¿alguna otra alternativa a la altura? Realme lo descarto. Yo he tenido uno y las cámaras son malas malas. El xiaomi mi10... Me gusta, pero gastar ese dinero en un xiaomi... Ella viene de un pocophone que no le ha durado ni año y medio.

Saludos!!!

El que más le guste...

Yo si te sincero si me ponen los dos en la mesa y me dicen que elija uno no sabría cuál coger... xD

Son dos muy buenos móviles

kephas79
29/07/20, 14:36:48
Yo he podido disponer de los dos, y te aseguro que una vez pruebas Oneplus te olvidas del resto de marcas!
Es decir mi voto para el OnePlus 8 PRO.

BlueSkies
29/07/20, 14:40:10
Yo me quedaría con el oneplus, me parece el mejor actualmente, pero el S20+ tampoco se queda atrás y tiene añadidos que si les sacas provecho te pueden dar una mejor experiencia. Cuestión de gustos, que se quede con lo que más le encaje a ella

NixxxoN
29/07/20, 16:42:54
S20+ por mejor cámara y mejor pantalla, más ligero/delgado, y encima es más barato, que mas quieres

Dperez12
29/07/20, 19:59:18
Yo personalmente me quedaría con el S20+, y es que recomendaría en este caso.
Se lleva una fotografía muy buena y un vídeo excelente, al igual que el apartado multimedia. Estas tres cosas me parecen mejores que en op8pro.

Y no creo que a tu hermana le preocupe lo más mínimo el procesador o la gráfica del móvil. Que es donde el one plus destaca.

Aparte, aunque OOS es un software eléctrico, pulido y se actualiza de seguido, carece de infinidad de opciones que si tiene Samsung.

Al igual que si un día quiere un smartwatch o unos auriculares inalámbricos y tener un ecosistema estilo iPhone, Samsung lo tiene (aunque lejos de la experiencia de iPhone) pero one plus no tiene nada de ecosistema.

josean36
29/07/20, 21:25:43
One plus 8 pro, mes parece más completo que el s20+, saludos.

Gonzalez F. Luis
30/07/20, 00:01:09
one plus 8 pro, mes parece más completo que el s20+, saludos.

idem.

Johnford
30/07/20, 16:37:52
Si el s20 lleva mierdinos el OP sin duda si el s 20 lleva snapdragon ya estaria mas igualado

LordGwyn
30/07/20, 16:44:58
S20+ por mejor cámara y mejor pantalla, más ligero/delgado, y encima es más barato, que mas quieres

En cámara el S20+ como mucho tiene mejor selfie y video de día

NixxxoN
30/07/20, 17:01:30
...

LordGwyn
30/07/20, 17:04:49
Tiene mejor cámara principal en todo y mejor cámara de zoom creo que también
La principal es básicamente la misma que la de note, pero con un sensor bastante mas grande, por lo tanto, es mejor si o si

Creo que te estás equivocando con el hilo que pregunta entre el note10 y el S20

NixxxoN
30/07/20, 17:14:55
Creo que te estás equivocando con el hilo que pregunta entre el note10 y el S20
Corregido. Si tenia ambos abiertos a la vez y me he liado :sisi1:
La diferencia no es mucha pero existe, cada vez cuesta mas destacar mucho, y sí mas o menos es lo que dices y quizá de noche también es un poco mejor.

Johny1979
30/07/20, 18:19:08
Si el s20 lleva mierdinos el OP sin duda si el s 20 lleva snapdragon ya estaria mas igualado

Desconozco cual es el procesador mierdinos, ¿ Podrias aclararnos a que te refieres....?

Por que tu aporte ha sido grandioso.

Johnford
01/08/20, 14:41:15
A mi tambien me da pena mi aporte me hace llorar en las largas noches de invierno bueno pues le llamaremos exytek😁

danielib
01/08/20, 15:33:02
Si fuera para mi tal vez (y digo tal vez porque tengo muchas dudas, los dos son muy top y con sus pros y contras) cogería el OP8 Pro, pero creo que tu hermana la máxima potencia, el software más pulido y veloz y las actualizaciones más rápidas no las va a valorar tanto.

Entonces, para este caso, creo que cogería el Samsung. Lo malo, que tendrás que cogerlo tú y caparle cosas del software para que vaya más tranquila con la batería. Pero creo que con eso te podrá dar un resultado más que decente. La verdad es que en términos generales me parece que este año en concreto el aumento de Hz y el 5G han hecho que se de un salto para atrás en baterías bastante importante.

Mark96
01/08/20, 18:13:31

Saludos!!!

Easy, one plus forever!

Tito3
01/08/20, 23:25:13
Yo me quedaría con el 8 pro, Para mi es el tope de gama android más completo del año... Quizás lo hubiera sido el S20 con qualcomm... Pero tener que andar poniéndolo a 60Hz para que no se coma la batería y la escasa cobertura en zonas rurales que reportan algunos usuarios me tiran muy para atrás...

Al 8 pro me cuesta muchisimo sacarle pegas, quizás una cámara que no esté en el TOP 3 (que no mala)
Pero es que todo lo demás es una gozada.... 865, un diseño impresionante, un pantallon, buena batería, carga QI, IP68 y la joya de la corona.... Oxygen OS.

Un Saludo!

josean36
02/08/20, 18:12:12
A mi tambien me da pena mi aporte me hace llorar en las largas noches de invierno bueno pues le llamaremos exytek[emoji16]Jijiji, debe de ser el único que no lo sabe, un saludo.

ajbeas
21/10/20, 18:48:59
Refloto un poco el hilo para decir que al final se compró el oneplus 8 pro y está muy contenta.
La batería con 120hz le hace sus 7-8 horas de pantalla.
La cámara no está mal tampoco. Lo que más echa de menos es el always on display, pero parece que lo van a implementar en la nueva actualización a Android 11.

ganterjunior
21/10/20, 18:52:36
Refloto un poco el hilo para decir que al final se compró el oneplus 8 pro y está muy contenta.
La batería con 120hz le hace sus 7-8 horas de pantalla.
La cámara no está mal tampoco. Lo que más echa de menos es el always on display, pero parece que lo van a implementar en la nueva actualización a Android 11.

De hecho ya lo tendría que tener ya que los oneplus 8 y 8 pro ya han actualizado a android 11

omnia8
22/10/20, 17:34:36
Entre el 8t, el 8 pro, galaxy s20+ y s20 fe cual elegiríais? Tengo un s9 actualmente, y todos se me hacen muy grandes.
Por cierto, alguna trae ant+?

ganterjunior
22/10/20, 17:43:56
Entre el 8t, el 8 pro, galaxy s20+ y s20 fe cual elegiríais? Tengo un s9 actualmente, y todos se me hacen muy grandes.

Oneplus 8 pro...

Y ant+ supongo que tendrán todos
Son móviles muy caros para que no lo lleven xD

NixxxoN
22/10/20, 18:01:16
Si se te hacen muy grandes pilla el S20 pequeño

omnia8
22/10/20, 18:34:29
Si se te hacen muy grandes pilla el S20 pequeñoEl s20 tiene las mismas especificaciones que el plus? Cogi el s9 y siempre me quede con la gamas de coger el grande! Pero por ejemplo mi madre tiene ahora un redmi note 9 y eso se me hace enorme para guardarlo en el pantalón, maillot, etc
El tamaño del iPhone 11 pro si me cuadra. Pero no se si estos que cito serán mucho mas ladrillos. Cada vez hacen los móviles más grandes y nos quedaremos ciegos

Deadmau.5
22/10/20, 18:47:32
entre el 8t, el 8 pro, galaxy s20+ y s20 fe cual elegiríais? Tengo un s9 actualmente, y todos se me hacen muy grandes.

Todos los mencionados tienen ANT+

Ah, y entre esos móviles yo cogería el S20+ :ok:

NixxxoN
22/10/20, 18:47:41
El s20 tiene las mismas especificaciones que el plus? Cogi el s9 y siempre me quede con la gamas de coger el grande! Pero por ejemplo mi madre tiene ahora un redmi note 9 y eso se me hace enorme para guardarlo en el pantalón, maillot, etc
El tamaño del iPhone 11 pro si me cuadra. Pero no se si estos que cito serán mucho mas ladrillos. Cada vez hacen los móviles más grandes y nos quedaremos ciegos
Es exactamente igual que el plus pero más pequeño y con batería algo más pequeña debido al tamaño más reducido.

omnia8
22/10/20, 19:29:17
Si, acabo de comprobar que es incluso un poco mas grande que el redmi note 9 pro que tiene mi madre. Vaya tocharros de móvil que sacan ahora[emoji19]

NixxxoN
22/10/20, 21:36:44
Si, acabo de comprobar que es incluso un poco mas grande que el redmi note 9 pro que tiene mi madre. Vaya tocharros de móvil que sacan ahora[emoji19]
Creo que te has confundido, el S20 pequeño es mucho más pequeño el redmi note 9 pro de tu madre.

omnia8
22/10/20, 21:38:34
Creo que te has confundido, el S20 pequeño es mucho más pequeño el redmi note 9 pro de tu madre.No, me refiero al oneplus 8 pro. Son enormes estos teléfonos. El s20 voy a echarle un vistazo. Gracias!!

Jimmy_00
22/10/20, 21:41:01
One plus 8 pro con diferencia y más que el S20+ de aquí es el Exynos.

bertotru
22/10/20, 21:53:00
El s20 tiene las mismas especificaciones que el plus? Cogi el s9 y siempre me quede con la gamas de coger el grande! Pero por ejemplo mi madre tiene ahora un redmi note 9 y eso se me hace enorme para guardarlo en el pantalón, maillot, etc
El tamaño del iPhone 11 pro si me cuadra. Pero no se si estos que cito serán mucho mas ladrillos. Cada vez hacen los móviles más grandes y nos quedaremos ciegosPara la vista es peor más pequeño no más grande

josean36
23/10/20, 02:31:57
One plus 8 pro de calle, son la noche y el día esos dos teléfonos, el one plus es bastante superior. Saludos compi