Ver la Versión Completa : [ICONOS] Los iconos salen con distintas formas
Weirdobby
29/07/20, 06:59:33
Hola, tengo este teléfono hace unos días y me he dado cuenta de que no todo los iconos tienen las mismas formas, unos son cuadrados y otros redondeados, cuadrados con esquinas redondas, y no sé por qué pasa. Pensé que tal vez era así en miui en general, pero viendo videos en Yt me di cuenta de que solo es mi terminal.
Probé cambiar a otros temas y me sigue pasando lo mismo, las apps del sistema se cambian, pero el resto no, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
elhugo3
29/07/20, 10:51:55
Hola, tengo este teléfono hace unos días y me he dado cuenta de que no todo los iconos tienen las mismas formas, unos son cuadrados y otros redondeados, cuadrados con esquinas redondas, y no sé por qué pasa. Pensé que tal vez era así en miui en general, pero viendo videos en Yt me di cuenta de que solo es mi terminal.
Probé cambiar a otros temas y me sigue pasando lo mismo, las apps del sistema se cambian, pero el resto no, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?Hola, también me pasa eso. No sé si sea por el tema que pongas o que, pero me pasa igual.
mikel0654
29/07/20, 14:17:10
Yo no lo veo como un problema. De todas formas, si no te gusta puedes poner otro tema desde la app temas.
ungrillao
29/07/20, 16:49:26
Probé cambiar a otros temas y me sigue pasando lo mismo, las apps del sistema se cambian, pero el resto no, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Hola, también me pasa eso. No sé si sea por el tema que pongas o que, pero me pasa igual.
Yo no tengo ese problema, me salen todos cuadrados con esquinas redondeados... Por el tema no será, si has cambiado y te pasa lo mismo...
Por si sirve de algo, tengo la actualización 11.0.10 y versión EU.
Edito: cómo haces para que te salgan todas las aplicaciones instaladas? Gracias.
Creo que puede ser porque tengáis desactivado la opción de optimizacion de miui en opciones de desarrollador. A mí me pasa con algunos iconos cuando la tengo desactivada.
elhugo3
29/07/20, 19:05:42
Creo que puede ser porque tengáis desactivado la opción de optimizacion de miui en opciones de desarrollador. A mí me pasa con algunos iconos cuando la tengo desactivada.Podría ser eso, yo la tengo desctivada
Podría ser eso, yo la tengo desctivada
Pues es eso. A mí me pasa.
elhugo3
29/07/20, 21:10:14
Pues es eso. A mí me pasa.Solo falta saber si al que pregunto primero tiene eso desactivado o no.
Weirdobby
30/07/20, 11:08:45
Creo que puede ser porque tengáis desactivado la opción de optimizacion de miui en opciones de desarrollador. A mí me pasa con algunos iconos cuando la tengo desactivada.
SÍ, era exactamente eso, lo había desactivado para la instalación de una app externa. Muchísimas gracias ❤️.
Weirdobby
30/07/20, 11:12:15
Yo no tengo ese problema, me salen todos cuadrados con esquinas redondeados... Por el tema no será, si has cambiado y te pasa lo mismo...
Por si sirve de algo, tengo la actualización 11.0.10 y versión EU.
Edito: cómo haces para que te salgan todas las aplicaciones instaladas? Gracias.
¿A qué te refieres con todas las aplicaciones instaladas? Entiendo que te refieres al box de aplicaciones quizás (?). Eso se activa desde la configuración, pantalla de inicio, y la segunda opción que sale se llama también pantalla de inicio, ahí puedes activar la "bóveda de aplicaciones".
SÍ, era exactamente eso, lo había desactivado para la instalación de una app externa. Muchísimas gracias ❤️.
Guay. A disfrutar del móvil.
ungrillao
30/07/20, 21:36:20
¿A qué te refieres con todas las aplicaciones instaladas? Entiendo que te refieres al box de aplicaciones quizás (?). Eso se activa desde la configuración, pantalla de inicio, y la segunda opción que sale se llama también pantalla de inicio, ahí puedes activar la "bóveda de aplicaciones".
Gracias, a eso me refería, es que vengo de Android One (Xiaomi Mi A1) y esto del Miui me está volviendo loco :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.