Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se como configutrar interene en mi htc
juandedios69
27/11/10, 15:13:42
kisiera aceresta pregunta x si me puedes ayudar.tengo una htc touch2 es de movistar y la e liberado x imei y soy de yoigo cm puedo acer para configurarla sk eyos no me lo acen tengo ke acerlo manualmente me an dado la direccion proxy y el nnnumero de puerto pero lo e intentado y creo ke me falta la contraseña y el dominio puede ser.gracias de antemano
juandedios69
30/11/10, 15:00:14
Hola amigo me contestaste a esta pregunta pero esta en blanco tu podrias ayudarme en mi proble gracias tio
Juandedios69, la respuesta de Rafea no está en blanco, es un claro
:oh:
al cual yo añadiría un
:sisi1:
Explicate mejor hombre, que la verdad es que la pregunta se entiende poco.
Un saludo
juandedios69
30/11/10, 18:10:09
perdona eske me faltaba decir ke la configuracion de interne no la tengo y yoigo no me la puede activar xk no la tiene y como tengo tarifa plana de interne con yoigo no me funciona y no se ke acer para acerlo.no se si asi me esplico mejor
¿Alguien de Yoigo que pueda indicar la configuración?
Lo siento, yo soy de movistar, pero no comprendo como es que Yoigo no te puede indicar la configuración correctamente... vamos yo me "DESAPUNTABA" pero YA!!!!!!
Pepehillo
30/11/10, 20:12:24
Recuerdo haber visto por la red una web en la que estaban todas las configuraciones de conexiones de datos para todas las pda y de todos los proveedores de telefonía. De hecho yo tengo una que a veces utilizo con Guarrafóne y otras con Vomistar y gracias a esta web me funcionan los datos perfectamente en ambos proveedores. Solo hay un problema, que no recuerdo la web. Si utilizas cualquier buscador seguro que la encuentras. No obstante voy a ver si la encuentro y cuelgo el enlace.
Pepehillo
30/11/10, 20:21:17
Este enlace te puede valer aunque no es el que yo utilicé, pero los datos son los mismos.
http://www.liondesigns.net/tutoriales/configuracion-de-conexiones-y-servicios-en-telefonos-moviles/
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
juandedios69
01/12/10, 21:12:30
muxas gracias amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.