Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.2 en Hero
Deivill
27/11/10, 15:11:29
Buenas, he estado probando diferentes Roms cocinadas, y me gustan algunas pero otras no mucho, la que va fluida no me convence en algo, y la que me gusta en todo va lenta en muchas cosas, mi pregunta es que roms teneis vosotros instaladas en vuestro hero y que sean 2.2 Froyo, gracias
yo a la espera de froyo con sense!! aver si portan de la version de legent!
Yo llevo Cronos. En cuanto a Froyo con Sense... yo era usuario de Sense hace ya bastante tiempo y me pasé al lado "oscuro" del NoSense y la verdad que no lo hecho de menos para nada :)
la agenda de android es pésima. el dialer de android pesimo tb
Deivill
27/11/10, 18:24:18
Yo llevo Cronos. En cuanto a Froyo con Sense... yo era usuario de Sense hace ya bastante tiempo y me pasé al lado "oscuro" del NoSense y la verdad que no lo hecho de menos para nada :)
Ok, cronoes es 2.2? no entiendo mucho de esto, si me dices que va bien seria probarla, gracias.
revelatio
27/11/10, 18:25:11
Hoy en día todas las roms que hay basadas en la RC1 de Cyanogen son totalmente estables y prácticamente iguales. Yo ahora mismo tengo puesto la Elelinux RC1 aunque puedes coger partes de otras Roms y poner lo que quieras.
Recuerda hacer los Wipes de rigor.. antes de poner una rom, dejar que la rom se estabilice(Por ejemplo nada mas poner la ROm la galería 3D hace un chequeo de toda la SD para hacer una base de las fotos que hay) ...luego hay malas críticas sobre roms y no es culpa de dicha rom.
Deivill
27/11/10, 18:44:01
Hoy en día todas las roms que hay basadas en la RC1 de Cyanogen son totalmente estables y prácticamente iguales. Yo ahora mismo tengo puesto la Elelinux RC1 aunque puedes coger partes de otras Roms y poner lo que quieras.
Recuerda hacer los Wipes de rigor.. antes de poner una rom, dejar que la rom se estabilice(Por ejemplo nada mas poner la ROm la galería 3D hace un chequeo de toda la SD para hacer una base de las fotos que hay) ...luego hay malas críticas sobre roms y no es culpa de dicha rom.
Ya, lo de la galeria es cierto que ha tardado algo en colocarse todo en su sitio, no critico a las roms, es un gran trabajo, lo que me va un poco lento es el menu de app instaladas, lo demas va bastante fluido, pero el menu pega muchos tirones. Ahora tengo la de VillainRom 2.2
Si me recomiendas otra que pueda tirar un poco mejor lo agradeceria, en cuanto a dicha rom, decir que todo funciona perfectamente.
la agenda de android es pésima. el dialer de android pesimo tb
NubDial, Dialer One, widget de contactos del Launcher Pro ... en fin ... será por posibilidades :ok:
Buenas, he estado probando diferentes Roms cocinadas, y me gustan algunas pero otras no mucho, la que va fluida no me convence en algo, y la que me gusta en todo va lenta en muchas cosas, mi pregunta es que roms teneis vosotros instaladas en vuestro hero y que sean 2.2 Froyo, gracias
Yo tengo la Floyo......na gozada oiga, lee los comentarios y verás una satisfacción mayoritaria en los que la utilizamos. Con probar nada pierdes.
m4rc0.madrid
28/11/10, 11:05:20
+1 ADRIEL floyo es la que mejor resultados me ha dado
además soy un paranoico del ahorro de batería y con floyo me aguanta 2 días
para mi importante no pasar de 518hz de cpu, suficiente, muchas roms
traen kernels preparados para velocidades superiores y no se puede bajar, como villain
Deivill
28/11/10, 13:41:52
+1 ADRIEL floyo es la que mejor resultados me ha dado
además soy un paranoico del ahorro de batería y con floyo me aguanta 2 días
para mi importante no pasar de 518hz de cpu, suficiente, muchas roms
traen kernels preparados para velocidades superiores y no se puede bajar, como villain
Yo ahora tengo la villain, y como dije, me gusta pero va algo lento la navegacion por menus del movil, lo de los hz lo dejare como este, prefiero no tocar ese tema, no entiendo lo suficiente, pues nada, probare Floyo a ver que tal, voy a ver si lo encuentro por algun lado. Gracias.
m4rc0.madrid
28/11/10, 14:50:53
Yo ahora tengo la villain, y como dije, me gusta pero va algo lento la navegacion por menus del movil, lo de los hz lo dejare como este, prefiero no tocar ese tema, no entiendo lo suficiente, pues nada, probare Floyo a ver que tal, voy a ver si lo encuentro por algun lado. Gracias.
con la villain no tienes que configurar nada, tienes que descargar el kernel optimizado para la velocidad que quieres, pero la velocidad mínima eran 576hz creo, demasiado para mi gusto.
con floyo puedes poner la que tu quieras con aplicaciones como SetCPU o la que viene en la rom, SpeedCPU creo que se llama
yo tengo 518hz max y 245hz min y va suficientemente bien
davichote
29/11/10, 11:54:35
con la villain no tienes que configurar nada, tienes que descargar el kernel optimizado para la velocidad que quieres, pero la velocidad mínima eran 576hz creo, demasiado para mi gusto.
con floyo puedes poner la que tu quieras con aplicaciones como SetCPU o la que viene en la rom, SpeedCPU creo que se llama
Y no tienes problemas cuando despiertas a la bestia? me refiero, cuando esta apagada y la intentas encender a mi hay veces que tarda muchisisisimo...
m4rc0.madrid
29/11/10, 13:18:31
Y no tienes problemas cuando despiertas a la bestia? me refiero, cuando esta apagada y la intentas encender a mi hay veces que tarda muchisisisimo...
pues la verdad es que no tarda, sí veo que a veces, al llegar un mensaje, empieza a parpadear el led y tarda 1 o 2 segundos en soltar la notificación de sonido, pero encender enciende al instante.
Deivill
29/11/10, 14:02:27
Hola, despues de probar la Floyo, ya que me la recomendasteis y estoy dudando pues digo, voy a probar, pues he vuelto a la villain, de lo que he visto, y probado es la más fluida, he notado que la bateria aguanta más que antes, puede que con floyo aguante más a aun, pero la de villain vas más rapido a la hora de moverte por los escritorios y al abrir aplicaciones. Asi que me quedare con esta. Muchas gracias por la ayuda.
Yo de momento con Floyo voy bastante bien ;-)
Y por XDA ya he visto 2.2 Sense bastante estables, pero no hecho en falta a ese comilon xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.