PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara muy artificial

Chisco008
28/07/20, 17:25:36
Buenas tardes,

Tengo un problemilla hace tiempo con la camara ya que incluso con efectos/escenas desactivados hace las fotos demasiado artificiales y con colores exagerados.

Hay alguna solución a eso? o alguna app de camara que haga las fotos más maturales.

Gracias!!

Paquesto
28/07/20, 20:30:24
Buenas tardes,

Tengo un problemilla hace tiempo con la camara ya que incluso con efectos/escenas desactivados hace las fotos demasiado artificiales y con colores exagerados.

Hay alguna solución a eso? o alguna app de camara que haga las fotos más maturales.

Gracias!!Desactiva la toma inteligente y todos los efectos.
Las fotos a 20MP tienen un poco de sensación de acuarela por la agrupación de píxels, si lo pones en 40MP el efecto desaparece.

Cracken_
28/07/20, 23:07:27
Dispara a 40mpx, ya que al hacerlo a 10mpx se usa la tecnología pixel binning dando lugar a efecto acuarela y al uso exagerado del HDR, al hacerlo a 40mpx todo esto no pasa, y sale la cámara de verdad.

Chisco008
29/07/20, 11:22:57
Gracias! lo pruebo hoy y a ver si noto diferencias.

Saludos!

Nettizen
29/07/20, 19:25:10
Buenas tardes,

Gracias!!
Hazlo en modo manual y lo dejas todo en automático, con eso debe salir más natural.

Cracken_
30/07/20, 16:59:29
Gracias! lo pruebo hoy y a ver si noto diferencias.

Saludos!

¿Cómo te fué?

Un saludo.