PDA

Ver la Versión Completa : hacer llamadas perdidas

chuchikomplot
18/03/08, 16:57:26
bueno pues eso para q hagais llamadas perdidas

lo he sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=377475&highlight=CPerdidas+0%2C4

lo he instalado y lo he probado en mi htc p 3300
con la version del maestro epl 4.03.02.5 esp

aui teneis el cab http://rapidshare.com/files/100494534/MissedCallSpan_Ver4.cab.html lo insatlais cuando lo ejecuteis en ajustes poneis el codigo de vuestro pais,ejem españa 34 lo guardais y listo

podeis dar las gracias q no cuesta nada

gracias

solecin
18/03/08, 20:51:09
no entiendo lo de hacer llamadas perdidas, yo para eso llamo y cuelgo ;-) me lo podrias explicar un poco?

chuchikomplot
18/03/08, 22:14:38
no entiendo lo de hacer llamadas perdidas, yo para eso llamo y cuelgo ;-) me lo podrias explicar un poco?

pues eso,tu cuando haces una perdida tienes q llamar y luego colgar no? pues esto lo q hace esq te da dos tonos y se cuelga el solo no hace falta q cuelges tu,es muy practico

al.ya
18/03/08, 22:56:34
Ja, ja, ja... que invento más curioso. Yo no lo necesito pero supongo que los más jóvenes sí le dan partido...

Harry
18/03/08, 23:04:18
Ja, ja, ja... que invento más curioso. Yo no lo necesito pero supongo que los más jóvenes sí le dan partido...

marika,,pero si tu eres un jogurin :risitas: :risitas:

al.ya
18/03/08, 23:41:44
:lengua:

JUANDANES
19/03/08, 11:10:25
:risitas: :risitas:
la verdad es que yo ahora nisiquiera mando SMS (solo en navidades o a la ex por su cumple:risitas: )
pero antes lo de las perdidas estaba genial una perdida y bajas o ya estoy aki o...que recuerdos..
ahora si llamas pos llamas

oye al.ya no te metas con el viejales de Harry1

toytaloguevo
19/03/08, 11:29:46
Suscribo la idea de solecin.... todo un programa para ahorrarse una pulsación de tecla, a dónde iremos a parar.

es que cada vez os gusta trabajar menos.

Me recuerda un episodio de los simpson en que homer utiliza un teletransportador para evitar moverse hasta su nevera a por una birra.

todo se andará...

Por otro lado como apunta juandanes eso se suele utilizar cuando has quedado con alguien y has quedado en avisarle con una perdida cuando ya estés abajo esperando... pero con este sistema igual ni siquiera le suena el teléfono y ni se entera, o debe estar todo el rato mirando el teléfono para ver que tiene una perdida. No sé que es peor

Harry
19/03/08, 16:13:00
oye al.ya no te metas con el viejales de Harry1

mamoncillo :grin:

chuchikomplot
19/03/08, 16:21:05
paz x favor q en eso de las edades habria mucho q hablar jajajajajajajaja

Harry
19/03/08, 16:26:22
paz x favor q en eso de las edades habria mucho q hablar jajajajajajajaja

pues tienes mucha razon....la edad es un estado de animo :lengua: :lengua:

yo juego 3 tardes a la semana a fronton con dos de 30 años y mi pareja de 46 y no hemos perdido en 3 años ni una sola ronda,:platano: :platano:

ya les vale,,juasssssssssss :grin:

al.ya
19/03/08, 18:05:10
pues tienes mucha razon....la edad es un estado de animo :lengua: :lengua:

yo juego 3 tardes a la semana a fronton con dos de 30 años y mi pareja de 46 y no hemos perdido en 3 años ni una sola ronda,:platano: :platano:

ya les vale,,juasssssssssss :grin:
Pues yo me paso una tarde tumbado en el sofá viendo la tele y me acaba doliendo la espalda.... Como para jugar al frontón!! :risitas::risitas: