Ver la Versión Completa : hacer llamadas perdidas
chuchikomplot
18/03/08, 16:57:26
bueno pues eso para q hagais llamadas perdidas
lo he sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=377475&highlight=CPerdidas+0%2C4
lo he instalado y lo he probado en mi htc p 3300
con la version del maestro epl 4.03.02.5 esp
aui teneis el cab http://rapidshare.com/files/100494534/MissedCallSpan_Ver4.cab.html lo insatlais cuando lo ejecuteis en ajustes poneis el codigo de vuestro pais,ejem españa 34 lo guardais y listo
podeis dar las gracias q no cuesta nada
gracias
solecin
18/03/08, 20:51:09
no entiendo lo de hacer llamadas perdidas, yo para eso llamo y cuelgo ;-) me lo podrias explicar un poco?
chuchikomplot
18/03/08, 22:14:38
no entiendo lo de hacer llamadas perdidas, yo para eso llamo y cuelgo ;-) me lo podrias explicar un poco?
pues eso,tu cuando haces una perdida tienes q llamar y luego colgar no? pues esto lo q hace esq te da dos tonos y se cuelga el solo no hace falta q cuelges tu,es muy practico
Ja, ja, ja... que invento más curioso. Yo no lo necesito pero supongo que los más jóvenes sí le dan partido...
Ja, ja, ja... que invento más curioso. Yo no lo necesito pero supongo que los más jóvenes sí le dan partido...
marika,,pero si tu eres un jogurin :risitas: :risitas:
JUANDANES
19/03/08, 11:10:25
:risitas: :risitas:
la verdad es que yo ahora nisiquiera mando SMS (solo en navidades o a la ex por su cumple:risitas: )
pero antes lo de las perdidas estaba genial una perdida y bajas o ya estoy aki o...que recuerdos..
ahora si llamas pos llamas
oye al.ya no te metas con el viejales de Harry1
toytaloguevo
19/03/08, 11:29:46
Suscribo la idea de solecin.... todo un programa para ahorrarse una pulsación de tecla, a dónde iremos a parar.
es que cada vez os gusta trabajar menos.
Me recuerda un episodio de los simpson en que homer utiliza un teletransportador para evitar moverse hasta su nevera a por una birra.
todo se andará...
Por otro lado como apunta juandanes eso se suele utilizar cuando has quedado con alguien y has quedado en avisarle con una perdida cuando ya estés abajo esperando... pero con este sistema igual ni siquiera le suena el teléfono y ni se entera, o debe estar todo el rato mirando el teléfono para ver que tiene una perdida. No sé que es peor
oye al.ya no te metas con el viejales de Harry1
mamoncillo :grin:
chuchikomplot
19/03/08, 16:21:05
paz x favor q en eso de las edades habria mucho q hablar jajajajajajajaja
paz x favor q en eso de las edades habria mucho q hablar jajajajajajajaja
pues tienes mucha razon....la edad es un estado de animo :lengua: :lengua:
yo juego 3 tardes a la semana a fronton con dos de 30 años y mi pareja de 46 y no hemos perdido en 3 años ni una sola ronda,:platano: :platano:
ya les vale,,juasssssssssss :grin:
pues tienes mucha razon....la edad es un estado de animo :lengua: :lengua:
yo juego 3 tardes a la semana a fronton con dos de 30 años y mi pareja de 46 y no hemos perdido en 3 años ni una sola ronda,:platano: :platano:
ya les vale,,juasssssssssss :grin:
Pues yo me paso una tarde tumbado en el sofá viendo la tele y me acaba doliendo la espalda.... Como para jugar al frontón!! :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.