PDA

Ver la Versión Completa : Bajar a colorOS 6.1

serranorum2
28/07/20, 15:57:44
Buenas tardes, mi pregunta es si se puede volver a colorOS 6.1 o una vez actualizado a 7 ya no se puede, he intentado por recovery pero no me deja

MRDIVX
29/07/20, 14:33:01
Buenas tardes, mi pregunta es si se puede volver a colorOS 6.1 o una vez actualizado a 7 ya no se puede, he intentado por recovery pero no me deja

A ese proceso de bajar de versión de Android se llama downgrade. Cuidado que es un proceso peligroso y te puedes cargar el móvil. Una cosa a tener en cuenta es que te borra todos los datos. Tiene un mecanismo de seguridad para no dejar bajar de versión por eso no te deja.

Para hacer un downgrade hay que buscar un manual en XDA, eso si lo hay. A veces hay que sustituirle algunos archivos para que arranque bien. Si lo haces de golpe según como haya modificado los archivos el fabricante igual ni te arranca.

Downgrade como norma general no lo hagáis salvo que sepáis lo que estáis haciendo.

Juliovodoo
29/07/20, 18:58:09
Yo es que entre COLOR OS6.1 y COLOR OS7 hay un mundo. No entiendo la razón de querer bajar en este caso. En otras capas de personalización pudiera ser pero en este caso, COLOR OS7 supera y mejora muchísimo a la anterior versión.

serranorum2
30/07/20, 14:05:13
ok, tienes toda la razón

Jota99
30/07/20, 20:14:33
Además, de que pierdes todas la mejoras, corres riesgos al bajar de versión. También si te quedas con ColorOS 6 a partir de ese momento ya no tendrías ningún parche de seguridad desde ese momento.

Yo coincido con Juliovodoo, mejor ColorOS 7 de calle.