Ver la Versión Completa : Navegador de Internet recomendado
Hola,
Yo utilizo Brave. Pero me gustaría ver vuestras opiniones en cuanto a mejor navegador para este note 10 plus.
No sé si será mejor el de Samsung, o vivaldi.
Yo uso brave ya que lleva bloqueador incorporado, por el contrario de los otros que hay que instalar.
Además Brave dispone de un cuadro de escudos donde a la página le puedes bloquear script y otras opciones.
Pero tiene algunas carencias, cómo por ejemplo no puedes elegir los accesos rápidos en página de inicio, se te ponen los más usados hasta un máximo de 4 iconos. Según he leído gasta muchos recursos por ente batería (como no he usado otros, esto no lo he comprobado).
Gracias.
danifazer
28/07/20, 14:15:40
No se si es el peor o no, pero uso el Chrome.
Franagan1975
28/07/20, 14:38:12
Vía browser y opera uso yo
Samsung internet beta, excelente bloqueando anuncios y pop ups, se integra mejor al dispositivo, usa muchísimos menos recursos que chrome
Psycotron
29/07/20, 08:17:24
Como navegador principal uso el de Samsung, como segundario Brave.
Samsung internet beta, excelente bloqueando anuncios y pop ups, se integra mejor al dispositivo, usa muchísimos menos recursos que chromeCual bloqueador te has descargado?
Como navegador principal uso el de Samsung, como segundario Brave.Ya que usas los dos, sabrías decirme cual te va mejor?
Psycotron
29/07/20, 10:06:02
Ya que usas los dos, sabrías decirme cual te va mejor?
Personalmente prefiero el de Samsung, me siento más cómodo. Además de por el hecho de usar Samsung Pass para las contraseñas.
caraconejo
29/07/20, 10:34:43
DuckDuckGo es de los mejor valorados con 4.7
Firefox beta es bueno
La ventaja o desventaja de Chrome es su capacidad con puestos de escritorio
Otro muy bueno es el de Microsoft e infravalorado por su nombre y bagaje
ketekojo
29/07/20, 11:39:26
El problema de Pass es que solo vale dispositivos Samsung, fuera de ahí.... nada.
Psycotron
29/07/20, 12:49:03
El problema de Pass es que solo vale dispositivos Samsung, fuera de ahí.... nada.
Sí, reconozco que es una putada. Podría usar chrome y tenerlo en todos los dispositivos pero estoy un poco asqueado de Google.
Por el momento no tengo pensado cambiar de marca (creo). Entre que uso a diario DEX y que el bluetooth dual audio para mí también es fundamental... no tengo muchas alternativas en el mercado con ambas funciones.
ketekojo
29/07/20, 15:10:11
Mira el caso mio... yo sigo con Chrome porque uso Bitwarden para las contraseñas, y no se lleva bien con Samsung Internet, si no, hace tiempo que le hubiera dado la patada a Chrome.
altocontraste
29/07/20, 15:42:34
Yo tras probar Chrome edge y el de Samsung beta me he quedado con el de Samsung por la diferencia de gasto de batería respecto a los otros sobretodo respecto al Chrome, eso sí me parece el más feote de los 3 usándolo.
Cual bloqueador te has descargado?
Verás, uso adguard, el gratuito, no está en la playstore, ya que realmente bloquea todo, excepto en youtube, y alguno que otro anuncio intersticial, pero muy, muy pocos di acaso,
en apps, pero esto mas que nada son banners en el fondo que no tienen funcionalidad, es decir, si los pinchas no hacen nada, debido a adguard lo descargué de su propia página, ahora bien, adguard trae un firewall que te permite controlar muy bien los accesos a internet de todas las apps, lo cual es muy, oero muy útil, ya que casi todas siempre quieren conectarse y en realidad no es necesario para su funcionamiento, si esto lo complemntas con ccswe para deshabilitar todo lo referente a adlisteners, firebases, ad campaign, feedbacks, facebook(si, facebook, muchas apps le mandan datos a facebook) etc, oues ya puedes lograr un control mas férreo sobre lad apps instaladas
Personalmente prefiero el de Samsung, me siento más cómodo. Además de por el hecho de usar Samsung Pass para las contraseñas.Hola, habiendo oído lo de samsung Pass me la he instalado, pero al darme de alta :
1. Relleno el formulario y pulso Sign up para darme de alta, me sale mensaje "Upload back failed to drive" (este mensaje solamente la primera vez que ejecuta por primera nada más instalar, si desinstalo y vuelve a instalar también).
2. El resto de veces que relleno formulario me sale "User already exists".
Psycotron
31/07/20, 21:58:52
SolucionadoMe alegro. Al final qué era? Nunca he tenido problemas como el que comentabas.
Me alegro. Al final qué era? Nunca he tenido problemas como el que comentabas.Pues una tontería, no sabía que la tenía ya instalada, y la instalé desde Google Play, supongo que sería eso. No entiendo como la misma aplicación se instala dos veces. Y creaba conflicto.
Ahora estoy mirando para ver que sirve y cómo se utiliza lo de añadir inicio de sesión y todas las opciones de autocompletar.
ser8210
09/08/20, 22:58:20
Para mi el de Samsung normal o beta ahora mismo son las mejores opciones.
Chrome cada día va a peor porque cada vez consume más recursos y eso se traduce en ralentización y consumo de batería.
Por cierto, hay un pequeño truco para que el navegador vuele.
Podéis probar y veréis la diferencia.
En las opciones para desarrollador hay una pestaña que se llama tamaños del búfer para registrar.
Pulsais en ella y cambiáis el valor a 16 M.
Un reinicio que aunque no sea obligatorio siempre que se cambia alguna cosa en las opciones de desarrollador es recomendable y listo.
Probad ahora el navegador.😳
Os dejo un par de capturas de donde está y que se cambia.
Salu2.
XxReApErxX
16/08/20, 20:25:36
Qué tiene de malo Chrome? Sincronizar todo desde la cuenta de Gmail está muy bueno.
jose.ote
16/08/20, 20:28:30
Anuncios, con el de samsung no los tienes Qué tiene de malo Chrome? Sincronizar todo desde la cuenta de Gmail está muy bueno.
XxReApErxX
16/08/20, 20:32:04
Anuncios, con el de samsung no los tienesAnuncios en páginas web o las notificaciones que podrían salir de algunas páginas si les das permiso?
jose.ote
17/08/20, 08:58:21
Anuncios en las paginas, te bajas un complemento y desaparecen los anuncios, es una maravilla con el chrome te comes un huevo de anuncios.Anuncios en páginas web o las notificaciones que podrían salir de algunas páginas si les das permiso?
integra2
17/08/20, 13:54:47
Internet de samsung y el edge me a sorprendido bastante.
digitos69
17/08/20, 19:08:19
Yo utilizo el navegador de Samsung, de 10, saludos.
ketekojo
18/08/20, 22:48:45
Aunque un poco chapuza, he desinstalado Chrome y ahora estoy con el de Samsung. Es un poco puñetero a la hora de hacer login con Bitwarden, pero lo que me interesa, que son dos paginas del curro (una con usuario y contraseña... y la otra sola de contraseña) puedo hacer el apaño. El problema viene, en que Bitwarden no detecta bien el Internet de Samsung, o, por lo que he estado mirando, los tiros van mas bien a que este explorador no implementa bien lo de Accesibilidad de autorelleno, indispensable para este tipo de aplicaciones.
Yo lo que hago es, a la hora de meter una clave, activo la caja de Bitwarden, me identifico con la huella y, en este preciso momento suele pasar dos cosas:
- Que me detecte bien el Autofill (aparece la web almacenada, con su usuario y clave) y CRUZAR los dedos para que funcione.
- Que no me detecte el autofill, pero SI me detecta la aplicación de Samsung Internet... en este caso lo hago a mano: arriba del todo le doy al icono BUSCAR, busco la web, usuario y clave almacenada y le doy a RELLENAR y ahí si me introduce bien los datos... un poco cutre, pero por lo menos he logrado desinstalar el Chrome.
Por si interesa... sé que puedo usar Samsung Pass, pero no me gusta NADA que salvo en el entorno Samsung, no se puede usar en otro sitio... aparte de que no me permite grabar solo la clave de una web (tiene que ser USUARIO y CLAVE).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.