PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 12 en agosto.

enrikoide
28/07/20, 12:17:48
Eso dicen en este enlace, pero advierte que algunas características no estarán disponibles en nuestro modelo:
https://as.com/meristation/2020/07/23/betech/1595514881_006739.html

ivanloga
28/07/20, 15:07:49
La mayoría de características de MIUI 12 no las tendrá el Redmi Note 5. El rediseño del panel de notificaciones, ajustes y poco más.

Khos
28/07/20, 22:52:31
Este RN5.......esta un poquito dejado de lado ya......aunque funciona de 10.......

A ver si sale pronto el RN10 y ahí si que haría un cambio, aunque me parece que aún nos queda por lo menos hasta finales de año......

antonio.s
29/07/20, 10:40:14
Can't believe 😁

enrikoide
29/07/20, 11:41:15
La mayoría de características de MIUI 12 no las tendrá el Redmi Note 5. El rediseño del panel de notificaciones, ajustes y poco más.A mí, una cosa de las que más me interesa que se actualice es el parche de seguridad de Android, porque el actual es de Noviembre del año pasado, que ya es hora.

enrikoide
29/07/20, 12:15:13
Eso sí, actualizaciones de apps de sistema sí que me van saliendo, hoy mismo tres.

Xuso77
29/07/20, 13:58:05
De xiaomi te puedes esperar cualquier cosa. Con el redmi note 4, sacaron la última miui 11 estable casi un año después de la última actualización, y ni cambiaron el parche de seguridad. Espero que no pase lo mismo.

Saludos

enrikoide
14/08/20, 12:47:26
¿ Alguien ha recibido ya la actualización ?, yo aun no pero sí muchas de apps de sistema, la última la de Seguridad, visualmente muy chula.

reformista45
16/08/20, 15:46:17
¿ Alguien ha recibido ya la actualización ?, yo aun no pero sí muchas de apps de sistema, la última la de Seguridad, visualmente muy chula.

Igual que tú, nada relevante por aquí.

nigua
27/08/20, 19:33:27
Buenas,a alguien le a llegado la actualización?por qué agosto se acaba y de momento nada de nada [emoji28]

Khos
27/08/20, 22:43:07
Nada de nada, me da a mí que de actualización a MIUI 12 poco.......

Ojalá me equivoque pero pienso que los smartphone de la serie MI actualizan MIUI (no android) hasta decir basta pero que la serie Redmi (gama media asequible) con un par de actualizaciones o tres vamos que ardemos...

Ojalá me equivoque.

Igualmente voy teniendo cada vez más claro que hay que ir a por la serie Mi, parece que no pero se nota mucho la deficiencia entre un Mi y un Redmi

corsair121
28/08/20, 06:58:14
Entiendo la frustración pero los Mi solo actualizan hasta el Mi 8 en cambio los Redmi hasta el Redmi Note 5. Ya se que el MIUI 12 que van a llevar los Redmi más antiguos será más visual que funcional pero menos da una piedra ya que otras compañías solo actualizan android una vez y ya está. Xiaomi puede que la versión de Android solo la actualice una vez pero con MIUI y sus actualizaciones alarga bastante más la vida de los móviles. Es mi opinión, aunque entiendo la tuya perfectamente.

Ojalá me equivoque pero pienso que los smartphone de la serie MI actualizan MIUI (no android) hasta decir basta pero que la serie Redmi (gama media asequible) con un par de actualizaciones o tres vamos que ardemos...

Ojalá me equivoque.

Igualmente voy teniendo cada vez más claro que hay que ir a por la serie Mi, parece que no pero se nota mucho la deficiencia entre un Mi y un Redmi

TXUTXI72
28/08/20, 09:02:03

Ojalá me equivoque.

Hombre, actualizar a Miui 12 va a actualizar. Sólo hay que entrar en la página oficial de Miui para ver que está en la lista de los terminales que van a actualizar, dentro de la segunda ronda: https://en.miui.com/
Otra cosa muy distinta es lo del parche de seguridad de Android. Dudo mucho que lo actualicen ya si vuestro terminal tiene más de dos años. Recuerdo que en mi Redmi note 4 global el último parche de seguridad que sacaron fue justo cuando se cumplieron dos años de la salida del teléfono al mercado. Casi un año más tarde se actualizó a Miui 11, pero el parche de seguridad se quedó donde estaba. En eso Miui es claro, y se compromete a actualizar el parche de seguridad como máximo dos años. O eso tengo entendido. Si el Redmi Note 5 sigue funcionando bien y si la actualización a Miui 12 os la dejan bien pulida, os recomiendo que sigáis con el teléfono todo el tiempo que podáis. Tiene fama de ser buen terminal, y buena parte de los nuevos Redmi presentan fallos que antaño no solían tener los teléfonos de Xiaomi.

Khos
31/08/20, 10:46:08
Para agosto.....creo que van a tener que correr un poco jajaja

No sé si seguiré teniendo este móvil pero si actualizan espero que pongan la app esa de compartir pantalla con el pc para controlar el móvil, esa opción si que es una pasada.

Khos
04/09/20, 14:36:29
Pues sinceramente, miui 12 no pienso que llegue a este rn5.

Este mes de agosto y septiembre están a tope de lanzamientos y anuncios de nuevos lanzamientos, no creo que veamos ya ninguna otra actualización.

Y me fastidia que ni si quiera aspectos visuales o funciones tontas que no requieren de hardware vayan a llegar, porque precisamente por el tema de actualizaciones de miui me pasé a xiaomi (antes 5 años decían poniendo a la marca por las nubes de lo bien que estaba eso) pero ahora......., ahora o ya eran o se han vuelto igualitos a los demás en ese asunto, dos años y fuera.

Y yo desde luego que tengo claras dos cosas, si xiaomi adopta esa política, hay hoy en día muchas marcas y mucha competencia.

De hecho se me hacen muy apetecibles otras marcas para probar, me están tentando últimamente jajaja

Xuso77
04/09/20, 15:03:26

Este mes de agosto y septiembre están a tope de lanzamientos y anuncios de nuevos lanzamientos, no creo que veamos ya ninguna otra actualización.

Y me fastidia que ni si quiera aspectos visuales o funciones tontas que no requieren de hardware vayan a llegar, porque precisamente por el tema de actualizaciones de miui me pasé a xiaomi (antes 5 años decían poniendo a la marca por las nubes de lo bien que estaba eso) pero ahora......., ahora o ya eran o se han vuelto igualitos a los demás en ese asunto, dos años y fuera.

Y yo desde luego que tengo claras dos cosas, si xiaomi adopta esa política, hay hoy en día muchas marcas y mucha competencia.

De hecho se me hacen muy apetecibles otras marcas para probar, me están tentando últimamente jajaja
Hola!
Creo que pocas marcas actualizan tanto como xiaomi sus gamas media/baja.
Coincido contigo que ahora sacan tantos modelos, que la política de actualizar ha cambiado a peor.
Ahora bien, los que tenemos el redmi note 5 tenemos la gran suerte de tener un desarrollo extra oficial mejor que muchos gama alta de otras marcas.
Tenemos muchas aosp con Android 10 funcionando mejor que miui.
También ports de miui 12 en Android 10 funcionando igual que miui oficial o mejor.
Así que, podemos disfrutar mucho aún de este móvil.
Saludos

carloscr1999
05/09/20, 10:42:32
Pues parece que va a tardar la actualización a MIUI 12 si es que llega, desde downmi, no sale tampoco como que esté disponible ni para la versión china, y eso que esa versión suele salir bastante antes que la global...

Khos
05/09/20, 17:17:06
Pues parece que va a tardar la actualización a MIUI 12 si es que llega, desde downmi, no sale tampoco como que esté disponible ni para la versión china, y eso que esa versión suele salir bastante antes que la global...

Sinceramente no creo que salga para este móvil.

Alundra
06/09/20, 01:07:13

Un teléfono de hace 2 años y medio que costaba 200 euros pensas que va a actualizar mas? Yo estaria muy agradecido si llega a actualizar a miui 12. El 95% de 800 euros hacia arriba actualizan 2 años. No puedo entender mucho el planteo. Obviamente lo ideal seria que actulizaran 5 años pero la realidad es distinta

Khos
06/09/20, 10:35:23
Un teléfono de hace 2 años y medio que costaba 200 euros pensas que va a actualizar mas? Yo estaria muy agradecido si llega a actualizar a miui 12. El 95% de 800 euros hacia arriba actualizan 2 años. No puedo entender mucho el planteo. Obviamente lo ideal seria que actulizaran 5 años pero la realidad es distinta

El planteamiento es que aquí nadie espera actualizaciones de android sino de miui.

Xiaomi cuidaba mucho las actualizaciones de miui y desde este terminal las ha ido dando de lado en todos los posteriores.

Osea que el planteamiento está bien hecho. ;-)

carloscr1999
11/09/20, 10:42:03
Sinceramente no creo que salga para este móvil.

Este dispositivo aparece en la lista de moviles que atualiza a miui 12 ofrecida por xiaomi: https://en.miui.com/ (desliza hasta el final)

Khos
11/09/20, 16:17:19
Este dispositivo aparece en la lista de moviles que atualiza a miui 12 ofrecida por xiaomi: https://en.miui.com/ (desliza hasta el final)

Ojalá...:-)

enrikoide
12/09/20, 17:10:25
Este dispositivo aparece en la lista de moviles que atualiza a miui 12 ofrecida por xiaomi: https://en.miui.com/ (desliza hasta el final)Aparecer, aparece en todas las webs donde hablan del tema y generalmente hablan del mes de octubre para la actualización.....asi que doy por hecho que llegará en diciembre.:sisi1:

TFT
13/09/20, 14:22:54
miui 12, pero android 10 nanai.

Khos
13/09/20, 16:01:01
miui 12, pero android 10 nanai.

Lo que importa realmente no es android, es miui con sus parches de seguridad y algunas cosilla más.

La verdad que he probado o tengo miui me da bastante igual la version de android más que nada porque para cuando dejen de irme algunas apps por la versión de Android, ya estaré hasta el gorro de este móvil (si no lo he cambiado antes)

enrikoide
14/09/20, 12:11:01
Lo que importa realmente no es android, es miui con sus parches de seguridad y algunas cosilla más.

La verdad que he probado o tengo miui me da bastante igual la version de android más que nada porque para cuando dejen de irme algunas apps por la versión de Android, ya estaré hasta el gorro de este móvil (si no lo he cambiado antes)Eso es precisamente lo que digo, lo que más me interesa son los parches de seguridad. El actual es de noviembre de 2019.

TFT
14/09/20, 15:21:05
ya. pero no todo el mundo cambia el movil cada año. (es un decir). si me aguanta 5 años no lo cambio a los 2.
y viendo que de android 9 no se mueve oficialmente, y lo que me interesa son ambas cosas: parches de seguridad pero tambien el s.o, pues con la casa, ajo y agua. pero vamos, que es lo habitual en cualquier marca. y como nadie reclama y seguimos comprando moviles como si no hubiera un manaña, pues a pringar...
no debiera tener que instalar una rom portada y no oficial. la marca debiera dar las updates de seguridad y s.o. durante mas años. al menos 5. porque por mucho que tengamos la obsolescencia programada, un movil no dura solo 2 años. lo que pasa es que lo que hacen es no actualizar android, o hacerlo como mucho una primera vez y listo. despues, a pringar. si quieres android 10, compra otro xiaomi (o la marca que sea).
ya hace años que he dejado de gastar minifortunas en moviles solo para presumir. la edad y la experiencia te hace (no siempre) darte cuenta de estas y otras cosas.

dicho esto, prefiero (y eso que tuve mucho tiempo miui), android 10, que android 9.

Khos
14/09/20, 15:34:51
ya. pero no todo el mundo cambia el movil cada año. (es un decir). si me aguanta 5 años no lo cambio a los 2.
y viendo que de android 9 no se mueve oficialmente, y lo que me interesa son ambas cosas: parches de seguridad pero tambien el s.o, pues con la casa, ajo y agua. pero vamos, que es lo habitual en cualquier marca. y como nadie reclama y seguimos comprando moviles como si no hubiera un manaña, pues a pringar...
no debiera tener que instalar una rom portada y no oficial. la marca debiera dar las updates de seguridad y s.o. durante mas años. al menos 5. porque por mucho que tengamos la obsolescencia programada, un movil no dura solo 2 años. lo que pasa es que lo que hacen es no actualizar android, o hacerlo como mucho una primera vez y listo. despues, a pringar. si quieres android 10, compra otro xiaomi (o la marca que sea).
ya hace años que he dejado de gastar minifortunas en moviles solo para presumir. la edad y la experiencia te hace (no siempre) darte cuenta de estas y otras cosas.

dicho esto, prefiero (y eso que tuve mucho tiempo miui), android 10, que android 9.

A mí también me duran siglos los móviles, peeeero sigo diciendo lo mismo: si con el android que tiene funcionan las apps....¿que más da que te actualicen o no?, aquí lo importante es la versión de MIUI....

¿A mí que me importa android 8, 9 o 10 si me siguen funcionando las apps?, a mi me interesa miui y sus parches de seguridad....

No creo que la mayoría de nosotros cambie de movil cada año, la mayoría seguro que cada dos o tres años, yo por lo menos.

TFT
14/09/20, 22:20:57
yo, salvo que pete, de 5 años no bajo.
sobre lo otro, yo pienso lo contrario. la capa que es miui, no me importa mucho. y ademas, no es importante.
las apps pueden dejar de funcionar por la version de android, no por una capa de personalizacion como es miui.
lo que pasa es que eso no ocurrira salvo que tengas 4-5 versiones de android por debajo de lo que hay actualmente. y aun asi, hay muchas apps que funcionarian.
mi anterior movil era android 5. y me funcionaba todo lo que suelo usar.

miui y sus parches siempre te van a actualizar. ya seria la repera si no lo hiciesen. aunque no subieran de version miui, siempre salen mejoras y updates de seguridad.
pero lo que hace que funcionen o no las apps es google y su android de marras. que muchas apps ya no funcionan como tengas una version muy antigua de android.
tengo otro movil en casa con android 7 y que no se puede subir oficialmente ni a 8. ya estamos en 11. cuando lleguemos a android 12 o 13, seguramente algunas apps no funcionaran. de momento, ninguna falla. tiene muchas apps que yo uso en android 10. por lo tanto, no hay problema.

esto es a gusto del consumidor. cada uno que eliga lo que instalar. pero no confundamos parches de seguridad y una capa de personalizacion con el sistema operativo. esto ultimo es lo puede hacer no funcionar las apps. lo primero, no.

saludos.

zomtack
20/09/20, 04:35:54
Pues sí, el móvil quizás lo aguante algo menos, aunque me aguantan varios años salvo catástrofe. Pero mi última tablet 6 años, y la tuve que cambiar porque ya el 30% de las apps no iban bien o directamente no eran compatibles.

Sinceramente con dos años y medio que tiene ya el terminal, no esperaba actualización de MIUI, me he llevado una sorpresa al ver el hilo.

ganterjunior
21/09/20, 14:33:57
En mi casa sigue mi redmi note 5 (ahora lo usa lo madre) y vaya móvil chaval...

Aguanta y aguanta y va como el primer día

En estos móviles con trasera de metal o plástico os recomiendo que aprendáis vosotros mismos a arreglarlos...

Mi redmi note 5 le he cambiado como 3-4 veces la pantalla y la carcasa trasera y de queda como si lo hubieras comprado nuevo xD

Khos
21/09/20, 19:38:48
En mi casa sigue mi redmi note 5 (ahora lo usa lo madre) y vaya móvil chaval...

Aguanta y aguanta y va como el primer día

En estos móviles con trasera de metal o plástico os recomiendo que aprendáis vosotros mismos a arreglarlos...

Mi redmi note 5 le he cambiado como 3-4 veces la pantalla y la carcasa trasera y de queda como si lo hubieras comprado nuevo xD

El note 5 es relativamente fácil, los que tienen que ser un infierno y a los que no les pienso meter mano es a estos nuevos que estan saliendo, que si camaras retractiles y demás......

tutut
23/09/20, 17:32:55
Pues antes de Miui 12 nos han sacado otra stable de Miui 11 con parche de Agosto.
Para tener más de 2 años no está mal.

enrikoide
23/09/20, 18:20:32
Pues antes de Miui 12 nos han sacado otra stable de Miui 11 con parche de Agosto.
¿ Ah, sí ?¿ por via OTA ?
Ya era hora, el anterior parche es de hace un año.
A mí no me sale pero en la web de Downmi sí, es la 11.0.5.0, para Recovery.

Khos
24/09/20, 08:42:28

Pues.....por aquí no salta esa actualizacion......

DIL2
27/09/20, 10:06:58
Prefiero que sigan sacando parches de seguridad a que saquen una Miui 12 guarra que sea un lastre para el móvil, no sería la primera vez que descuadran un terminal.

Khos
27/09/20, 12:23:04
Prefiero que sigan sacando parches de seguridad a que saquen una Miui 12 guarra que sea un lastre para el móvil, no sería la primera vez que descuadran un terminal.

Me parece a mi que este móvil solo va a ver actualizaciones de apps y poco más.

robertov6
27/09/20, 12:36:16
Buenos dias yo instale el otro dia la version 11.0.5.0 mediante el actualizador de miui forzandola. El parche es el de Agosto de este año y en novedades pone Estabilidad del sistema mejorada y Lag del sistema reducido. Lo unico que note que yo tenia puesto la región Hong Kong por el tema del reconocimiento facial y en la apk del tiempo que detectara mi ubicación, y tras actualizar me desaparecieron las apk de Mi Video y el Navegador Mi. Asique anduve buscando regiones que tuvieran el reco facial, la ubicacion en el tiempo, Mi video y el Navegador Mi y le he puesto Turquía que mantiene todo como lo tenia todo hasta ahora. No he notado nada raro en la nueva rom.
Espero que os sirva , un saludo

enrikoide
27/09/20, 16:45:07
Buenos dias yo instale el otro dia la version 11.0.5.0 mediante el actualizador de miui forzandola. El parche es el de Agosto de este año y en novedades pone Estabilidad del sistema mejorada y Lag del sistema reducido. Lo unico que note que yo tenia puesto la región Hong Kong por el tema del reconocimiento facial y en la apk del tiempo que detectara mi ubicación, y tras actualizar me desaparecieron las apk de Mi Video y el Navegador Mi. Asique anduve buscando regiones que tuvieran el reco facial, la ubicacion en el tiempo, Mi video y el Navegador Mi y le he puesto Turquía que mantiene todo como lo tenia todo hasta ahora. No he notado nada raro en la nueva rom.
Espero que os sirva , un saludo¿ Al instalarla te borró las apps que no son de sistema ?, es decir, ¿ te da a elegir si quieres una instalación limpia o sucia ?, porque yo tengo la ROM guardada en la memoria del móvil y no quiero que me haga una instalación limpia de momento.

robertov6
27/09/20, 22:54:11
Buenas. No me borro ninguna apk, solo inhabilito el navegador de Xiaomi y el Mi Video, el resto de apk que tenia instaladas siguen estando. No es una instalación limpia solo una actualizacion sin borrar nada lo que hice. Hoy la he intentado instalar en el de mi chica y no me ha dejado me saltaba el error de que esta en fase beta. Espero haberte resuelto la duda

enrikoide
28/09/20, 07:17:00
Buenas. No me borro ninguna apk, solo inhabilito el navegador de Xiaomi y el Mi Video, el resto de apk que tenia instaladas siguen estando. No es una instalación limpia solo una actualizacion sin borrar nada lo que hice. Hoy la he intentado instalar en el de mi chica y no me ha dejado me saltaba el error de que esta en fase beta. Espero haberte resuelto la dudaPerfecto, muchas gracias.

enrikoide
28/09/20, 17:26:58
Buenas. No me borro ninguna apk, solo inhabilito el navegador de Xiaomi y el Mi Video, el resto de apk que tenia instaladas siguen estando. No es una instalación limpia solo una actualizacion sin borrar nada lo que hice. Hoy la he intentado instalar en el de mi chica y no me ha dejado me saltaba el error de que esta en fase beta. Espero haberte resuelto la duda
Disculpa pero tengo otra duda. Dices que no pudiste instalar la ROM en el teléfono de tu chica porque " me saltaba el error de que esta en fase beta " , ¿ te refieres a que esta actualización es una beta, no una estable ?

bovirtual
01/10/20, 12:43:21
Buenas! Actualizado a la versión 11.0.5, y todo ok. Sin problemas. Por fin ya se pueden instalar temas sin necesidad de cambiar de región, por cierto.

enrikoide
01/10/20, 17:43:07
Buenas! Actualizado a la versión 11.0.5, y todo ok. Sin problemas. Por fin ya se pueden instalar temas sin necesidad de cambiar de región, por cierto.
¿ Sabes si es una estable o una beta ?, gracias.

bovirtual
01/10/20, 17:50:57
¿ Sabes si es una estable o una beta ?, gracias.Estable

enrikoide
01/10/20, 18:40:24
¡ Muchas gracias !
Es que otro usuario parecía haber dicho que era una beta y no soy muy amigo de las betas, la verdad.

reformista45
02/10/20, 00:03:22
Buenas! Actualizado a la versión 11.0.5, y todo ok. Sin problemas. Por fin ya se pueden instalar temas sin necesidad de cambiar dme región, por cierto.
De donde se puede descargar? Es para el actualizador o recovery? Gracias.
Edito: la he visto en Domwni, pero pone para recovery... ??

enrikoide
02/10/20, 07:11:26
De donde se puede descargar? Es para el actualizador o recovery? Gracias.
Edito: la he visto en Domwni, pero pone para recovery... ??Yo la he bajado de ahí, versión recovery, a una carpeta llamada Download_rom y desde el actualizador del sistema la buscas e instalas con Selecciona paquete de actualización. Es lo que voy a hacer esta tarde.

reformista45
02/10/20, 07:49:30
Yo la he bajado de ahí, versión recovery, a una carpeta llamada Download_rom y desde el actualizador del sistema la buscas e instalas con Selecciona paquete de actualización. Es lo que voy a hacer esta tarde.
Gracias por tu comentario, pensé que al poner recovery no podía instalarse con el actualizador. Probaré.👍

enrikoide
02/10/20, 10:55:55
Gracias por tu comentario, pensé que al poner recovery no podía instalarse con el actualizador. Probaré.👍La que no se puede instalar de esa forma es la versión fastboot.

enrikoide
02/10/20, 17:32:32
Ya lo he instalado y sin problemas. Confirmo que ya permite utilizar la app Temas, cambia el icono del navegador y me han salido tres actualizaciones de apps de sistema. Y ya por lo menos tengo el parche de seguridad de android del mes de agosto.

emihtc
02/10/20, 18:06:05
Buenas, me podríais decir que página es la de domwni para descargar la ROM ?
Gracias !!!

bovirtual
02/10/20, 18:36:32

Gracias !!!Bajate la aplicación de la play store

emihtc
02/10/20, 19:05:14
Bajate la aplicación de la play store

De la play store es una distinta y solo aparece hasta la 11.0.3 pero hay una en Aptoide que sí es downmi y en esa si sale la 11.0.5 y pesa 1.87 GB y me da la opción de recovery o fastboot

enrikoide
02/10/20, 19:36:05
Yo la he bajado de aquí:
https://izadi.xyz/downmi/
Por cierto, ya tienen la versión para fastboot.

enrikoide
02/10/20, 19:37:24
Gracias !!!

emihtc
02/10/20, 19:38:40

Muchas gracias !!!

reformista45
02/10/20, 21:40:47
Ya lo he instalado y sin problemas. Confirmo que ya permite utilizar la app Temas, cambia el icono del navegador y me han salido tres actualizaciones de apps de sistema. Y ya por lo menos tengo el parche de seguridad de android del mes de agosto.

Esta noche la pongo a ver cómo va y comentamos por aquí, suerte y gracias.
Edito: instalada sin problema alguno.

Khos
03/10/20, 08:28:43
Por mi, hasta que no salte en el actualizador o la publiquen en la comunidad xiaomi, conmigo que no cuenten.....

corsair121
03/10/20, 09:05:08
Creo recordar que la carpeta es downloaded_rom.

Yo la he bajado de ahí, versión recovery, a una carpeta llamada Download_rom y desde el actualizador del sistema la buscas e instalas con Selecciona paquete de actualización. Es lo que voy a hacer esta tarde.

enrikoide
03/10/20, 14:23:42
Creo recordar que la carpeta es downloaded_rom.

Ni pa tí ni pa mí, no sé si la nombré mal pero yo la tengo como Downloader_rom.:risitas:
Decir de paso que he notado mejoría en las transiciones, han reducido el lag que tenía algunas veces la ROM anterior. Y se me acaba de actualizar la app del tiempo de xioami con más funciones ( desde goggle play store )

antonio.s
04/10/20, 16:02:33
Buenas.

En los tres puntitos de arriba a la derecha, no me sale la opción de elegir paquete o similar...

Me estoy perdiendo algo???

enrikoide
04/10/20, 20:22:11
Buenas.

En los tres puntitos de arriba a la derecha, no me sale la opción de elegir paquete o similar...

Me estoy perdiendo algo???Que no tienes activada la opción de desarrollador. Pulsa sobre el "11" de Miui varias veces ( creo que son 10 u 11 ), se activará y ya te saldrá lo que buscas.

Khos
09/10/20, 15:19:19
Pues ni agosto, ni septiembre y a este paso ni octubre, ni nunca. Sin recurrir a cosas raras, de forma automática por ota o desde la comunidad mi.....

carloscr1999
11/10/20, 16:35:59
Pues ni agosto, ni septiembre y a este paso ni octubre, ni nunca. Sin recurrir a cosas raras, de forma automática por ota o desde la comunidad mi.....

Ya ves...

Khos
21/10/20, 08:18:52
Pues Octubre ya lo tenemos temblando....:silbando:

richardgomez
23/10/20, 07:27:17
Yo creo que hasta diciembre no habrá nada que hacer, así que os sugiero que tengáis mucha paciencia

Khos
23/10/20, 08:18:01
Yo creo que hasta diciembre no habrá nada que hacer, así que os sugiero que tengáis mucha paciencia

Pero Diciembre de 2025, hay que especificar que sino....jajajajajaja

Este redmi ya esta en el limbo.......no hay que esperar ya mucho más, solo al note x que ya se esta dejando ver......

zomtack
26/10/20, 23:02:25
Pero Diciembre de 2025, hay que especificar que sino....jajajajajaja

Este redmi ya esta en el limbo.......no hay que esperar ya mucho más, solo al note x que ya se esta dejando ver......

pues seguramente tengas razón y es una pena, para el uso que le doy a mí me sigue tirando súper fluido, fallos o bugs contados, la batería me aguanta casi lo mismo que hace un par de años, y como que ya le tengo cariño oye...

En fin, antes o después habrá que actualizarce a otro Note, pero si llegan a meter el "gato" 12 en este, me aguanta otro añito mínimo.

Khos
27/10/20, 02:12:41
pues seguramente tengas razón y es una pena, para el uso que le doy a mí me sigue tirando súper fluido, fallos o bugs contados, la batería me aguanta casi lo mismo que hace un par de años, y como que ya le tengo cariño oye...

En fin, antes o después habrá que actualizarce a otro Note, pero si llegan a meter el "gato" 12 en este, me aguanta otro añito mínimo.

Totalmente de acuerdo, a mi me da mucha rabia que siendo totalmente válido nuestro hardware hoy en día que no actualicen miui si quiera, a mi la versión de android me da casi igual.

Si realmente actualizasen durante más tiempo su miui, yo me habría comprado una cámara compacta para aguantar con el móvil lo máximo posible.

En fin esta claro que xiaomi ya esta con el ojo puesto en el note x y vamos a picar cual polluelos...

ganterjunior
30/10/20, 21:17:34
Totalmente de acuerdo, a mi me da mucha rabia que siendo totalmente válido nuestro hardware hoy en día que no actualicen miui si quiera, a mi la versión de android me da casi igual.

Si realmente actualizasen durante más tiempo su miui, yo me habría comprado una cámara compacta para aguantar con el móvil lo máximo posible.

En fin esta claro que xiaomi ya esta con el ojo puesto en el note x y vamos a picar cual polluelos...

Pues a mi madre este móvil le va a durar años...
Lo tenía con la pantalla rota y los botones rotos y ayer le puse una nueva pantalla y un Flex nuevo de los botones y ahora lo tiene como nuevo por 15€...

Para uso normal de fotos, Google Chrome y redes sociales el móvil ni se despeina...

Encima me tocó una pantalla con un táctil espectacular...
Así que sin duda este ha sido el mejor Xiaomi que he tenido xD

Y aunque salga miui 12 yo a mi madre no le actualizo el móvil ni de coña

Khos
31/10/20, 15:15:42
Pues a mi madre este móvil le va a durar años...
Lo tenía con la pantalla rota y los botones rotos y ayer le puse una nueva pantalla y un Flex nuevo de los botones y ahora lo tiene como nuevo por 15€...

Para uso normal de fotos, Google Chrome y redes sociales el móvil ni se despeina...

Encima me tocó una pantalla con un táctil espectacular...
Así que sin duda este ha sido el mejor Xiaomi que he tenido xD

Y aunque salga miui 12 yo a mi madre no le actualizo el móvil ni de coña

El móvil va estupendamente para un uso normal en el día a día, si, no te digo que no.

frddd
01/11/20, 00:45:07
¿Se espera actualización?

enrikoide
01/11/20, 12:42:00
¿Se espera actualización?
Ya hubo una para la ROM, la 11.0.5.0G pero de MIUI me temo que o va para largo o directamente no la habrá.

Khos
01/11/20, 22:37:23
Ya hubo una para la ROM, la 11.0.5.0G pero de MIUI me temo que o va para largo o directamente no la habrá.

La 11.0.5.0G no es global estable oficial, no está por OTA, ni en mi comunity......

Y de actualizaciones para este móvil, espero equivocarme pero creo que hemos llegado donde teníamos que llegar.

richardgomez
01/11/20, 22:56:42
Pues no sé vosotros pero a mí personalmente me gustaría pensar que miui 12 será la última gran actualización que recibirá nuestro querido redmi note 5

Khos
02/11/20, 10:25:45
Pues no sé vosotros pero a mí personalmente me gustaría pensar que miui 12 será la última gran actualización que recibirá nuestro querido redmi note 5

Y a mi......

frddd
02/11/20, 13:26:44
¿De momento nada no?

richardgomez
02/11/20, 15:55:04
De momento no pero seguro que no nos dejan de lado y recibiremos nuestra racion de miui 12

¿De momento nada no?

enrikoide
02/11/20, 21:15:10
La 11.0.5.0G no es global estable oficial, no está por OTA, ni en mi comunity......

Y de actualizaciones para este móvil, espero equivocarme pero creo que hemos llegado donde teníamos que llegar.Yo creo que sí es una estable oficial, al menos así lo pone en el teléfono, otra cosa es que oficialmente no haya sido liberada para este modelo.

Khos
02/11/20, 21:56:38
Yo creo que sí es una estable oficial, al menos así lo pone en el teléfono, otra cosa es que oficialmente no haya sido liberada para este modelo.

Si no sale por ota, por mi comunity o desde la pagina oficial de xiaomi (españa o lo que sea) yo no podría eatar seguro de que es oficial, vamos que no me fiaría.....

Si lo que deberían es sacar miui 12 (sin subir versión de android) y dejarse de marear la perdiz.

enrikoide
03/11/20, 08:35:05
Si no sale por ota, por mi comunity o desde la pagina oficial de xiaomi (españa o lo que sea) yo no podría eatar seguro de que es oficial, vamos que no me fiaría.....

Si lo que deberían es sacar miui 12 (sin subir versión de android) y dejarse de marear la perdiz.Yo lo decía porque esa versión de ROM ya ha salido via OTA en otros modelos de Xiaomi pero tienes razón, a ver si sacan MIUI 12 de una puñetera vez.

morrit
04/11/20, 21:20:42
Otro esperando.
Pues yo con el miui 11.0.3 en mi RN5 esperando miui 12 igual que al Redmi Note 8 (11.0.11), modelo (M1908C3JG). :rolleyes::cry:
Seguro que vendran capados. :platano:

Khos
06/11/20, 08:23:20
Otro esperando.
Pues yo con el miui 11.0.3 en mi RN5 esperando miui 12 igual que al Redmi Note 8 (11.0.11), modelo (M1908C3JG). :rolleyes::cry:
Seguro que vendran capados. :platano:

Obligatoriamente tendrán que venir así, al no subir de versión android habrá muchas opciones que no sean compatibles.

Igualmente eso me importa poco, lo que más me importa es la seguridad que implementen con la actualización y algunas de las app u optimizaciones que le hagan.

El resto me importa más bien poco.

Y ya nada mas se supo......el móvil anda guay aun, y que siga!!

antonio.s
20/11/20, 15:07:12
Alguna novedad? Agosto hace bastante que ha pasado 😁

richardgomez
20/11/20, 15:39:22
Hola Antonio,

de momento nada de nada yo creía que para diciembre de este año habría alguna novedad pero como ves esto sigue parado, pero no preocupes seguro que para el año que viene tenemos miui 12 en nuestro redmi note 5

Alguna novedad? Agosto hace bastante que ha pasado 😁

enrikoide
15/12/20, 12:34:35
Pues os comento lo que me dijo ayer un amigo que trastea en los foros de Xiaomi y es que, según él, no habrá Miui12 para nuestro teléfono por problemas de rendimiento. De hecho no es el único modelo que han retirado de la actualización por el mismo motivo.

TFT
15/12/20, 17:25:01
lo que me parece una soberana tonteria. rendimiento de que con una capa de personalizacion?
que me digan que meterle versiones de android superiores... lo compro a medias, pero con miui solo, no.
ya no contaba con ello desde que dejaron de salir betas de miui para nuestro terminal...
menos mal que hay desarrollo externo y hay otras roms con android superior que funcionan de lujo.

Velgan V5
15/12/20, 19:08:49
Suena a excusa,es un smartphone más que capaz a día de hoy

richardgomez
15/12/20, 23:03:35
Pues me parece muy mal por parte de Xiaomi a fin de cuentas yo tampoco esperaba que llegase nunca Android 10 pero que menos miui 12

TFT
15/12/20, 23:10:44
pues ni una ni otra. porque ya sabemos, y hace mucho, que esto no funciona asi.
y pasa con todo. compra una tele, y veras cuantas updates sacan.
compra una grafica para pc, idem.
y asi con todo. lo de los moviles es aplastante desde hace años.
compramos lo recien salido al mercado (sin testear) y en 2 años, bye bye.

por eso mismo hace años que no compro impulsivamente sin ver si hay comunidad detras, para intentar evitar estas cosas.

richardgomez
18/12/20, 08:33:58
Buenos días a todos.

Ayer por noche vi esto por internet, supuestamente si habrá miui 12 para nuestro querido redmi note 5

https://trak.in/tags/business/2020/12/13/no-miui-12-update-for-these-phones-check-your-status-right-now-miui-update-tracker/amp/

enrikoide
18/12/20, 14:00:11
Buenos días a todos.

Ayer por noche vi esto por internet, supuestamente si habrá miui 12 para nuestro querido redmi note 5

https://trak.in/tags/business/2020/12/13/no-miui-12-update-for-these-phones-check-your-status-right-now-miui-update-tracker/amp/
En esa noticia solo mencionan el Note5 para la India, y de la global no lo dejan claro.

richardgomez
18/12/20, 14:21:50
La verdad es que no había dado cuenta de ese datalle, pero míralo de esta forma si en India sacan alguna rom de forma oficial porque no pensar que también los demás podamos disfrutar de miui 12 global

En esa noticia solo mencionan el Note5 para la India, y de la global no lo dejan claro.

TFT
18/12/20, 16:38:02
lo mejor es no esperar que salga, para no desilusionarse. aunque a mi poco me importan estas cosas. no se me va la vida en ello.
ahora mismo, aunque sacaran miui 12, no cambio para retroceder de android 10 a android 9. para mi es mas importante la version de android para mantener el equipo actualizado, que la capa de personalizacion.