PDA

Ver la Versión Completa : Google Fotos ahora solo permite crear películas en vertical


Nonamed
28/07/20, 07:39:48
Google Fotos ahora solo permite crear películas en vertical

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1219450VVjf6WVH.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Google Fotos incluye una pequeña herramienta que nos permite crear nuestras propias películas o presentación añadiendo fotos, vídeos y música a nuestras composiciones, pero esta característica ya no funciona como antes. Desde hace un mes, Google Fotos no permite crear películas en horizontal. Si añades vídeos y fotos en horizontal, Google Fotos crea la película en vertical, añadiendo franjas negras arriba y abajo del vídeo generado. El editor ya no respeta el formato y lo que parecería ser un fallo de las últimas versiones ahora se ha confirmado que no lo es. Ante las numerosas quejas a este fallo, David Lieb, jefe de producto de Google Fotos, contestó a dos usuarios en Twitter para aclarar que ya no había ninguna forma de crear películas en horizontal. Ante la pregunta si había alguna opción oculta para crear películas en horizontal, David Lieb dijo estaba planeada esa opción pero que decidieron dejar por ahora únicamente el modo retrato, ya que la mayoría de vídeos que se editan desde el móvil son en de fotos y vídeos en vertical."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/google-fotos-ahora-solo-permite-crear-peliculas-vertical)

Nonamed
28/07/20, 07:39:59
https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/google-fotos-ahora-solo-permite-crear-peliculas-vertical
https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/google-fotos-ahora-solo-permite-crear-peliculas-vertical

lmtorres2000
28/07/20, 10:39:10
Me parece una guarrada ya que los vídeos en vertical en TV se ven.......

demalamanera
28/07/20, 13:13:54
https://youtu.be/whOO7Jnalfk

AkelarreZ
28/07/20, 14:09:15
https://youtu.be/whOO7Jnalfk


Lo primero en lo que he pensado al ver el titulo. En este video.

lmtorres2000
28/07/20, 15:17:23
https://youtu.be/whOO7Jnalfk

Muy bueno el video, si señor

pochitor
28/07/20, 15:46:57
¿No habéis visto gente viendo un vídeo grabado en horizontal como Dios manda, pero con el móvil en vertical, quedando minúsculo y ridículo?. ¿La vagancia de girar el móvil o que la materia gris se está volviendo rosa?. Ahí queda el debate.

P.d: Después se lo pones en horizontal y lo que creía que era un conejo resulta ser un mastín leones....