Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión Redmi Note 8T a día de hoy
j4v1lol
28/07/20, 07:09:29
Hola,
Me están ofreciendo el Redmi Note 8T a buen precio. Tengo un redmi note 5 algo cascado. Sería buena mejora? Como se comporta el 8T, a día de hoy?
Gracias!
El mismo cambio hice yo hace 4-5 meses.Lo que vas a notar es que la bateria dura mas,aparte que es nueva en este telefono esta bien configurada para que dure,en mi caso 7h de pantalla me dura 2 dias.Muy buena camara,mucho mejor que la del note 5.La pantalla me gusta mas el tamaño con la integracion de la camara frontal.Tiene ranura para MicroSD.El procesador es mas rapido que el del note 5.
Lo malo,el alcance del Bluetooth parece algo mas corto que el note 5 y cuando el Bluetooth esta encendido disminuye la velocidad wifi 5ghz.En mi caso sin Bluetooth me alcanza unos 260 mb descarga/130 mb,activando el Bluetooth alcanza 10 mb bajada/50mb subida.Espero que lo arreglen en la proxima actuelizacion.
El NFC viene muy bien,yo le doy mucho uso.
Chero316
28/07/20, 08:49:18
Para este precio que tiene hoy en dia, casi no se puede pedir mucho mas. Y diria que si es una buena compra si no quieres gastarte un pastonal. Tengo de comparación al note 7 que tiene mi mujer y la verdad que le gana casi en todos los aspectos. le puse el miui 12 que ha portado el compañero alluba y lo mueve bien al android 10... en definitiva si quieres mas movil, casi tienes que pagar el doble, asi diria que si...no es mala compra para nada
abraxas1
28/07/20, 21:27:21
A mi la pantalla no me gusta mucho. Es mas amarilla. Aparte de que le voy a pegar una patata al sensor de proximidad. Me paso el día pasando el dedo para limpiar encima para desbloquear, ya que tengo activado el modo bolsillo. Y no uso protector de pantalla, que seria ño primero en lo que se piensa cuando falla el sensor
Raulmorros
29/07/20, 01:12:44
Yo vengo de un Huawei P10 lite, en mi caso veo que tiene algún lag que otro, un poco lento.
Espero que android 10 y miui 12 le dé más fluidez aunque actualización significa más recursos.
En el caso de la batería y cámara más que suficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.