PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 20: Los precios filtrados en Europa son más altos de lo esperado

jorge_kai
28/07/20, 01:13:31
Samsung Galaxy Note 20: Los precios filtrados en Europa son más altos de lo esperado

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note20-vs.-Note20-Ultra-28072020-15863-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días escuchamos que el Samsung Galaxy Note20 podría salir a la venta a un precio más bajo que el Galaxy Note10. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que esto no será así. La conocida fuente de filtraciones Ishan Agarwal ha proporcionado a MySmartPrice los precios europeos de la serie Note 20, y parece que son más altos de lo que algunos apuntaban."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-note-20-los-precios-filtrados-en-europa-son-mas-altos-de-lo-esperado/)

jorge_kai
28/07/20, 01:13:48
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-note-20-los-precios-filtrados-en-europa-son-mas-altos-de-lo-esperado/

https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-note-20-los-precios-filtrados-en-europa-son-mas-altos-de-lo-esperado/

emanuelnr
28/07/20, 01:28:44
1350€...? en un movil? en pleno 2020? con la crisis que se viene?

lamentable, Samsung y todas la demas empresas del sector ya no valen ni la mitad de lo que valía cuando empezaron con los smartphones... sinceramente... no sé quien ha dia de hoy paga esa burrada por un movil...

nawayra
28/07/20, 01:34:10
cada vez son más altos los precios, la tendencia es así y mientras las ventas no sean un fracaso nada va a cambiar

B_LEZO
28/07/20, 01:39:37
cada vez son más altos los precios, la tendencia es así y mientras las ventas no sean un fracaso nada va a cambiar

Eso está más que claro, y tan claro como eso es que siempre tendrás quien este dispuesto a pagarlo, y tan cierto como eso, es que está en su derecho hacer justo eso.

anubis1975
28/07/20, 02:04:54
Y el tope de gama casi los 1500 eurazoS.El problema no es Samsung, es la gente que está dispuesto a pagarlo.

Existe un refrán que dice..

“El verdadero valor de un objeto, es el precio que alguien está dispuesto a pagar.”

roverxiki19
28/07/20, 02:27:20
Yo sigo flipando 1359 euros el ultra , porque el note 20 normal pinta a que será una mierda pinchada en un palo eso han dicho ya varios medios, pero vamos note 20 ultra 1350 , oppo find x2 pro me lo dejan en Vodafone por 670 creo que este año le van a dar mucho por xulo a samsung , con la crisis económica que viene , gente sin trabajo y demas y a estos se la sudan ,y claro siempre habrá la gente sin sentido ninguno que lo reservarán de salida y claro así es imposible que los móviles bajen , seguirán subiendo y subiendo jajjajaja

arjismero
28/07/20, 06:03:58
1000 Euros por un terminal que tiene la parte trasera de plastico, con un procesador claramente inferior a los ultimos SD......., de traca....

El problema no es de samsung, es de aquellos pardillos que lo pagan......

Por 1000 euros encima la version 4G tienes que exigir que tenga lo ultimo del mercado en componentes.....

integra2
28/07/20, 06:09:30
Gente que sigue pensando en el 2020,que samsung son hermanitas de la caridad.......todos los años lo mismo y al final líder de ventas.

Hyoga1979
28/07/20, 06:39:35
Me da a mí que el note 10+ se va a quedar en manos propias de muuuuuucha gente durante un añito más...

miguelm3
28/07/20, 06:53:59
Orientado a un público sin criterio y con nulo conocimiento de este mundillo. En fin, para lo que han quedado.

geoswat
28/07/20, 07:58:40
1100€ por un móvil de plástico , procesador más que deficiente , 60hz, 4300Mah...si que sale caro el gama media premium

santinhos
28/07/20, 08:27:10
De confirmarse, Samsung se comerá un mojón. Lo curioso es que hace 1 día un artículo sobre que serán más baratos. Ahora otro que si más caros. Con lo fácil que es esperarse al día 5...

Eso sí, los haters a lo suyo. :risitas:

robertron
28/07/20, 08:34:03
1000 Euros por un terminal que tiene la parte trasera de plastico, con un procesador claramente inferior a los ultimos SD......., de traca....

El problema no es de samsung, es de aquellos pardillos que lo pagan......

Por 1000 euros encima la version 4G tienes que exigir que tenga lo ultimo del mercado en componentes.....

Venia a eso. El note 20 mas bajo es un gama media y encima a 1000 pavos.

De locos

Andro
28/07/20, 08:59:25
De confirmarse, Samsung se comerá un mojón. Lo curioso es que hace 1 día un artículo sobre que serán más baratos. Ahora otro que si más caros. Con lo fácil que es esperarse al día 5...

Eso sí, los haters a lo suyo. :risitas:

La misma historia en cada noticia que sale sobre un nuevo terminal y/o consola.. o acaso no hemos visto lo mismo sobre la nueva Play..?? será una mierda, pero se comerán el mercado.. no hemos visto lo mismo con el iphone12..?? haters a lo suyo.. y al final, volverán a vender por encima de la media..

La misma historia con los mismos comentarios de siempre.. nada nuevo.

danielib
28/07/20, 09:03:14
Si de verdad es de plástico por detrás (el normal) y lo intentan vender a ese precio, creo que toman a los consumidores por tontos. Espero o que la filtración del precio sea mentira o que la filtración de que la parte trasera en el NO ULTRA es de plástico porque si no es absurdo

astra4863
28/07/20, 09:58:26
Pues suma y SIGUE....

Nada de comentarios de que nos toman por tontos

Nada de que están locos poniendo esos precios

Nada de 2020 año de crisis

Está gente y todas las demás, estudian el mercado y basan sus precios midiendo mil cosas que nadie tiene en cuenta en estos foros cuando nos llevamos las manos a la cabeza, quien se sorprende de que luego sean líderes de ventas o tengas de nuevo un año con un % mayor de beneficios.

ldcq
28/07/20, 10:25:01
Mientras la gente lo pague seguirá así la tendencia, móviles de "menos calidad" más caros...

wegca
28/07/20, 10:26:55
A Samsung hay que reconocerle valentía. Sacar este móvil con las características que ya se saben (que bien podrían ser de gama media) por mil y pico castañas y con la que está cayendo a nivel mundial es de tenerlos muy gordos. O pensar que tus clientes son idiotas o algo así ...

guimy_more
28/07/20, 10:38:51
Voy a echar el euromillón.
Móvil nuevo me lleva a la ruina.

pe46
28/07/20, 10:40:28
Me parece caro. No se, y con Exynos. Se van a vender muchos Iphones

phenixato
28/07/20, 10:56:38
a mi me sorprende el precio del "básico" el del ultra es el mismo que el del s20 ultra... no me esperaba menos.

Deadmau.5
28/07/20, 11:23:03
Yo no pagaría 1.300€ por un móvil, me parece insultante. Pero no es nada de extrañar, este año hasta Huawei ha sacado su buque insignia por 1.400€ (encima sin Google Services) y el de Apple casi 1.700€ desde hace 2 generaciones...

Se les ha ido la pinza completamente pidiendo un sueldo entero por un puto móvil pero por otro lado es lo que hacen casi todas las marcas.

drvenom
28/07/20, 11:23:35
Con el porculo que han dado algunos con lo del cargador del iPhone....

javiscomputer
28/07/20, 12:12:22
Que esperábamos están todos iguales madre que desastre

overlander
28/07/20, 12:45:38
Me da a mí que el note 10+ se va a quedar en manos propias de muuuuuucha gente durante un añito más...

Aquí tienes uno, con mi 10 plus y mis 2 mate 20 x tengo hasta el 2023 minimo.

santinhos
28/07/20, 13:09:46
Lo dicho... alguno piensa que el cristal es el material más premium del universo. En fin...

Sergiocadista7
28/07/20, 13:14:29
Me huelo fracaso estrepitoso en España...

moreno78
28/07/20, 13:36:16
Este año y los que vienen con mi dinero que no cuenten más, ya bastante me han sacado Durante más de 10 años, pero al fin desperté bye Samsung.

platanerita
28/07/20, 14:09:27
Qué haters ni qué haters? Llevo toda la vida con moviles samsung. Pero NO voy a pagar 1300 euros por un móvil que no los vale. Lo dicho, me quedo con el Note 8 otro añito más.

Hala, Samsung, suerte! Vaya banda

Developer_Mode
28/07/20, 14:19:50
A ver, a ver... Desde hace ya bastante tiempo Samsung lanza calculando la depreciación, Samsung sabe de sobra que por 1000€ apenas va a vender pocas unidades, pero ellos saben que bajará a los 500-600€ en breve y es lo que les interesa, que se venda 8-10 meses a ese precio.
Si lo lanzaran por 500€ caería a los 300-350€ y eso es lo que están esquivando.
Y creerme, porque creo que no me engaño ni lo más mínimo.

Flanito72
28/07/20, 14:35:47
Los precios de salida de Samsung siempre son algo elevados
No entiendo tanta crítica..te esperas unos meses y seguro que te gustan más.
Si una persona tiene un problema insalvable por pagarse "caprichines" como un movil de 1300€ y los compara con su sueldo es que anda un poco perdido.
Es concepto de "relatividad" no lo tiene bien desarrollado.
Yo no me puedo comprar el Palacio de Versalles aunque lo rebajen a 700 millones de Euros, ni un Ferrari por 300.000€ y tampoco pasa nada, no ando echando pestes. Tengo mi piso y mi coche según mis posibilidades y punto pelota.
Lo importante es saber hasta donde puedes llegar que es lo que depende de ti...el precio de los Samsung no los ponemos nosotros gracias a Dios.
Además, jo... como si no hubiera alternativas..
Saludos

roverxiki19
28/07/20, 14:41:14
Hay mejores móviles por menos de 1000 euros , e incluso por debajo de los 900,este año me pasare a oppo un alta gama por 700 pavos con un procesador mucho mejor , y eso de que Samsung al principio son baratos y luego bajan yo no veo que sea así ya,mira el s20 ultra en muchos sitios lo venden por 1200 1300, 1100 y con los fallos que tiene en la cámara y la batería y que pesa más que un tanque pos mira,lo mejor ,hay nucha competencia adique es hora de ir cambiando y que le den a samsung así se bajan de la nube

BlueSkies
28/07/20, 14:48:59
Está claro que bajan de precio al poco de salir, pero ya no es lo mismo que baje desde los 1000 que desde los 1300... Se está yendo de madre

platanerita
28/07/20, 14:51:32
El Note 10+ está a 850 euros ahora mismo. Dudo que lo veamos a 500/600. De todas formas para comprarme un telefono que tiene año y medio en el mercado, me compro uno recién salido de otra marca.

Yo pagaría 1300 euros por un teléfono el dia de salida al mercado si me ofreciese algo tan fulgurante que yo pensara que el precio no es descabellado. Qué ofrece el Note 20 ultra sobre el 10+ para costar 500 euros más? Para mí no lo suficiente. Como sigo teniendo un teléfono que cumple de sobra para mí, no me veo en la necesidad de pensar si comprar un modelo antiguo o cambiar a una marca china. Prefiero quedarme con el que tengo. Sin embargo ha sido una decepción muy grande. Me salté el Note 10+ por pensar que no ofrecía una mejora muy significativa respecto al N8 y me encuentro con que el de este año es todavía menos atractivo. Igual soy la única y hay tortas por tirarles el dinero encima para poder llevarse este tesoro, con ello cuentan, es obvio.

Si mi teléfono empieza a fallar, tendría que estudiar mis opciones. Pero por suerte a dia de hoy no es el caso. Pero bueno, acabo de ver que Motorola pretende sacar un telefono de 1200 euros. Yo es que alucino.

gasb49
28/07/20, 15:17:21
Oye por allí habían algunos que especulaban sobre que ahora Samsung sería la "marca de teléfonos gama alta barata",.... Jejejeje, sigan esperando, ¡Samsung lo que desea es beneficios! por eso utiliza su cutre SoC Exynos en la mayoría de mercados para su gama alta, y por eso se especula sobre el uso del plástico en variantes de estos llamados "gama alta".

Mayor ganancia a punta de sus devotos, y el que se crea otra cosa... Claro la cuestión es que actualmente la competencia es alta y a ese rango de precio pues Samsung no es lo mejor. Por precio elevado antes que un Samsung pues me voy con Apple, y si lo comparamos con la gama alta de Android ya dejó de ser el primero en cuanto a sistemas de cámaras, SoC implementando, software (optimización) y hasta en pantallas empleadas son varios los modelos de la competencia que le compiten sin complejo.

Hyoga1979
28/07/20, 16:16:35
Se va a poner el mundillo este que no se va a poder comprar nada....haaaaaaaaaaaay que será de aquellos tiempos en que te comprabas un Nexus 4 y tenías el mejor pepino por 4 duros... Siempre avanzamos para atrás como los cangrejos...

Psycotron
28/07/20, 19:23:29
Si una persona tiene un problema insalvable por pagarse "caprichines" como un movil de 1300€ y los compara con su sueldo es que anda un poco perdido.
Yo no me puedo comprar el Palacio de Versalles aunque lo rebajen a 700 millones de Euros, ni un Ferrari por 300.000€ y tampoco pasa nada, no ando echando pestes. Tengo mi piso y mi coche según mis posibilidades y punto pelota.
Lo importante es saber hasta donde puedes llegar que es lo que depende de ti...el precio de los Samsung no los ponemos nosotros gracias a Dios.
SaludosLos precios elevados no son el problema (que también). El problema es cuando te quieren vender un ático duplex que te puedes permitir, sin ascensor y con vistas a un mastodonte de edificio justo en frente, más caro que otros de características similares o incluso algo mejores pero con vistas a la playa y ascensor para 6.
Cuando uno paga premium espera recibir premium. El precio del Note 20 no está justificado por ningún lado. Y si me apuras el del Ultra tampoco llevando el 990. Y me da igual que se llame Exynos, Snapdragon o lo que sea, pero no está a la altura de la competencia.

spiral5
28/07/20, 21:16:37
Los precios son los que son, la oferta y la demanda, los dicta el mercado. Lanzan un producto y lo marcan como quieren, por pedir que no quede, el que no llora no mama, si hay subnormales que los pagan seguiran los precios al alza, que no se venden, los bajan un poco y luego otro poco hasta que puedan vender todo su stock. Siguiente nuevo modelo, vuelta a empezar con la misma dinamica........asi seguiran hasta que vean que el mercado les castiga y no venden.

Trasgo2097
28/07/20, 21:29:46
Saludos
Algo elevados dices :jajano::jajano::jajano::jajano::jajano::jajano:.
Y aun encima vienen con el PEOR procesador que ha sacado hasta la fecha Samsung, el Exynos 990(que ya eradificil superar lo malo que era el Exynos 9820).

santinhos
28/07/20, 21:53:10
:palomitas:

700
28/07/20, 22:00:01
Teléfono elitista

daewoo1969
29/07/20, 08:39:02
Los precios elevados no son el problema (que también). El problema es cuando te quieren vender un ático duplex que te puedes permitir, sin ascensor y con vistas a un mastodonte de edificio justo en frente, más caro que otros de características similares o incluso algo mejores pero con vistas a la playa y ascensor para 6.
Cuando uno paga premium espera recibir premium. El precio del Note 20 no está justificado por ningún lado. Y si me apuras el del Ultra tampoco llevando el 990. Y me da igual que se llame Exynos, Snapdragon o lo que sea, pero no está a la altura de la competencia.

¿A que ese ático cutre también se vende?
Pues eso, mucha crítica y, al final, tendrán sus ventas. Los Note no son móviles para todos, como bien sabemos, pero todos quieren el Note a precios de risa.
Ojo, yo tampoco me lo pillaré, ni loco. Ya vamos aprendiendo de las tácticas de Samsung con sus gamas altas.

Psycotron
29/07/20, 08:49:51
¿A que ese ático cutre también se vende?
Pues eso, mucha crítica y, al final, tendrán sus ventas. Los Note no son móviles para todos, como bien sabemos, pero todos quieren el Note a precios de risa.
Ojo, yo tampoco me lo pillaré, ni loco. Ya vamos aprendiendo de las tácticas de Samsung con sus gamas altas.Por supuesto que se venderá. Imagino que no tanto como el Note 10, entre crisis y polémicas con el Exynos 990.
Esperaba sinceramente que actualizasen el procesador como hicieron con el 9825 pero viendo y sabiendo los problemas que tiene, y para rematar la diferencia con el 865+... va ser que no.
Una lástima, mira que estoy contento con el Note 10+, me gusta One Ui y todas las opciones que tiene, y tenía pensado ir de Note en Note pero viendo el Note 20...

daewoo1969
29/07/20, 09:17:30
Por supuesto que se venderá. Imagino que no tanto como el Note 10, entre crisis y polémicas con el Exynos 990.
Esperaba sinceramente que actualizasen el procesador como hicieron con el 9825 pero viendo y sabiendo los problemas que tiene, y para rematar la diferencia con el 865+... va ser que no.
Una lástima, mira que estoy contento con el Note 10+, me gusta One Ui y todas las opciones que tiene, y tenía pensado ir de Note en Note pero viendo el Note 20...Tendrán exceso de procesadores exynos y hay que sacarlos al mercado. Vergonzoso? Sí. Pero es lo que es

lasagaperez
29/07/20, 23:19:33
1500 euros por un móvil
Eso es lo que me costó mi coche
😁😁😄😄😄😄