PDA

Ver la Versión Completa : Foto y tono para grupo de contactos

ealbval
27/11/10, 14:19:41
He leido varios temas donde he conseguido aplicaciones para poner tonos a grupos, pero solo de los tonos del tfno. no consiguo poner un tono que yo carge en la tarjeta o de una cancion o gravacion de voz y en ninguna parte consiguo saber como ponerle una foto a un grupo para poder identificar en una llamada entrante a un miembro del grupo. Me podeis ayudar, muchas gracias

overlof
30/11/10, 06:54:53
Hola, agradeceria que me digais como se pone el tono a todo un grupo de contactos, porque no consigo encontrarlo en el foro.
Gracias.

blaucostablanca
30/11/10, 09:28:13
Yo también estoy interesado en esto a ver sí hay suerte y nos responden gracias

Himeko
30/11/10, 13:55:38
http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Wildfire/HTC_Wildfire_EuSpa_UM.pdf.

Espero que os sirva;-)

ealbval
30/11/10, 14:06:07
Gracias Neytery por tu colaboracion, pero la direccion se corresponde con el manual del movil, y yo en él no encontre nada para ponerle una foto y un tono, para poder identificar en una llamada entrante,a un contacto de un grupo determinnado que es lo que estamos intentando conseguir, muchas gracias.

Himeko
30/11/10, 15:20:12
Asi es como yo lo hice: -me voy a contactos htc elijo el contacto , ya dentro del contacto, le doy a editar contacto, ya en ese punto en el lado izquierdo superior vereis al lado del nombre del contacto una silueta pues le dais con el dedo y os saldra escojer una foto de la galeria pues ahi escojeis la foto y la poneis.

Y sobre poner un tono para cada contacto o grupo creo recordar que os meteis en musica ahi ya tendreis la musica que querais , le dais al boton menu os saldra las opciones establecer como tono y ahi dentro escojeis el contacto, creo que era asi, sino decidmelo e investigaré más.

Saludos

ealbval
30/11/10, 16:26:58
correcto asi es como yo lo hice, pero no estamos hablando de contactos sino de grupos de contactos, tu hablas de poner un tono y foto a un contacto, pero lo que soy o somos capaces de consuiguir es ponerle esto a un grupo.sino es con una aplicacion que encontremos en el Market desde el movil al menos yo no lo consiguo, he conseguido ponerle tono a un grupo con una aplicacion pero no he conseguido ponerle tono y foto. Gracias.

blaucostablanca
30/11/10, 19:25:43
Podrías decirme con cual programa as conseguido ponerle tono a los grupos espero tu respuesta gracias

Himeko
01/12/10, 00:04:59
Bajaros del Market el ringdroid o el ringtone;-)

blaucostablanca
01/12/10, 10:17:15
Me descargado el ringtone pero no encuentro la forma de poner tono a los grupos ke puedes decir como lo as exo gracias espero tú respuesta

Himeko
01/12/10, 14:12:26
Mil perdones es el ringdroid, lo siento, descargatelo, si de todas formas no sabes me avisas,perdon de nuevo:silbando:

blaucostablanca
01/12/10, 20:09:53
Me descargado ringdroid y no encuentro como poner el tono al grupo espero tú respuesta ayuda porfavor

Himeko
02/12/10, 00:05:53
A ver si ahora puede ser, tal vez yo te haya liado un poco, vayamos paso a paso:

1º.-Nos metemos en la aplicación Música, previamente tendrás ahi, los temas que tú quieras.ok?

2ºAparacerán los temas, entonces le damos al boton de las parte inferio izquierda o sea las 2 lineas horizontales, aparecerán los temas, escojemos el tema que queremos para el contacto, empezará a sonar entonces le damos al botón Menu, y te saldrá unas cuantas opciones escojemos "establacer como tono", cuando le hayamos dado aparecera otra ventana y tenemos 3 opciones escojemos "tono del llamada del contacto".

3º Ahora te aparecerán todos los contactos y tú vas escojiendo a quien quieres poner ese tono, o a todas las personas de un grupo, pero uno a uno, y despues le das a guardar.

Espero que te haya servido, el ringdroid sirve para editar las canciones, o sea cortarlas y que empiezen en el trozo que tu quieras.

Saludos :ok:

blaucostablanca
02/12/10, 19:33:34
No me sale la opción de grupo sólo me aparece el de contacto ke tengo q hacer para elegir un grupo espero tú respuesta por ke no se como hacerlo gracias por tú ayuda

Himeko
03/12/10, 12:36:49
Es que la opción de grupo no existe tienes que saber quien está en cada grupo, y ponerle el mismo tono, asi lo hice yo uno a uno, con cada miembro del grupo, ya sé que es largo pero no hay otra manera, al menos yo no la sé, yo tengo 3 grupos familia, colaboradores y amigos, y uno a uno les fui poniendo el tono, esa es la solucion.

Espero que te ayude,saludos

blaucostablanca
05/12/10, 02:11:42
Gracias por tú ayuda

Reynalldo
06/06/13, 16:10:40
Acá una App que soluciona el problema:

Grupo ringtones, de APPVENTIVE.