Ver la Versión Completa : Foto y tono para grupo de contactos
ealbval
27/11/10, 14:19:41
He leido varios temas donde he conseguido aplicaciones para poner tonos a grupos, pero solo de los tonos del tfno. no consiguo poner un tono que yo carge en la tarjeta o de una cancion o gravacion de voz y en ninguna parte consiguo saber como ponerle una foto a un grupo para poder identificar en una llamada entrante a un miembro del grupo. Me podeis ayudar, muchas gracias
overlof
30/11/10, 06:54:53
Hola, agradeceria que me digais como se pone el tono a todo un grupo de contactos, porque no consigo encontrarlo en el foro.
Gracias.
blaucostablanca
30/11/10, 09:28:13
Yo también estoy interesado en esto a ver sí hay suerte y nos responden gracias
http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Wildfire/HTC_Wildfire_EuSpa_UM.pdf.
Espero que os sirva;-)
ealbval
30/11/10, 14:06:07
Gracias Neytery por tu colaboracion, pero la direccion se corresponde con el manual del movil, y yo en él no encontre nada para ponerle una foto y un tono, para poder identificar en una llamada entrante,a un contacto de un grupo determinnado que es lo que estamos intentando conseguir, muchas gracias.
Asi es como yo lo hice: -me voy a contactos htc elijo el contacto , ya dentro del contacto, le doy a editar contacto, ya en ese punto en el lado izquierdo superior vereis al lado del nombre del contacto una silueta pues le dais con el dedo y os saldra escojer una foto de la galeria pues ahi escojeis la foto y la poneis.
Y sobre poner un tono para cada contacto o grupo creo recordar que os meteis en musica ahi ya tendreis la musica que querais , le dais al boton menu os saldra las opciones establecer como tono y ahi dentro escojeis el contacto, creo que era asi, sino decidmelo e investigaré más.
Saludos
ealbval
30/11/10, 16:26:58
correcto asi es como yo lo hice, pero no estamos hablando de contactos sino de grupos de contactos, tu hablas de poner un tono y foto a un contacto, pero lo que soy o somos capaces de consuiguir es ponerle esto a un grupo.sino es con una aplicacion que encontremos en el Market desde el movil al menos yo no lo consiguo, he conseguido ponerle tono a un grupo con una aplicacion pero no he conseguido ponerle tono y foto. Gracias.
blaucostablanca
30/11/10, 19:25:43
Podrías decirme con cual programa as conseguido ponerle tono a los grupos espero tu respuesta gracias
Bajaros del Market el ringdroid o el ringtone;-)
blaucostablanca
01/12/10, 10:17:15
Me descargado el ringtone pero no encuentro la forma de poner tono a los grupos ke puedes decir como lo as exo gracias espero tú respuesta
Mil perdones es el ringdroid, lo siento, descargatelo, si de todas formas no sabes me avisas,perdon de nuevo:silbando:
blaucostablanca
01/12/10, 20:09:53
Me descargado ringdroid y no encuentro como poner el tono al grupo espero tú respuesta ayuda porfavor
A ver si ahora puede ser, tal vez yo te haya liado un poco, vayamos paso a paso:
1º.-Nos metemos en la aplicación Música, previamente tendrás ahi, los temas que tú quieras.ok?
2ºAparacerán los temas, entonces le damos al boton de las parte inferio izquierda o sea las 2 lineas horizontales, aparecerán los temas, escojemos el tema que queremos para el contacto, empezará a sonar entonces le damos al botón Menu, y te saldrá unas cuantas opciones escojemos "establacer como tono", cuando le hayamos dado aparecera otra ventana y tenemos 3 opciones escojemos "tono del llamada del contacto".
3º Ahora te aparecerán todos los contactos y tú vas escojiendo a quien quieres poner ese tono, o a todas las personas de un grupo, pero uno a uno, y despues le das a guardar.
Espero que te haya servido, el ringdroid sirve para editar las canciones, o sea cortarlas y que empiezen en el trozo que tu quieras.
Saludos :ok:
blaucostablanca
02/12/10, 19:33:34
No me sale la opción de grupo sólo me aparece el de contacto ke tengo q hacer para elegir un grupo espero tú respuesta por ke no se como hacerlo gracias por tú ayuda
Es que la opción de grupo no existe tienes que saber quien está en cada grupo, y ponerle el mismo tono, asi lo hice yo uno a uno, con cada miembro del grupo, ya sé que es largo pero no hay otra manera, al menos yo no la sé, yo tengo 3 grupos familia, colaboradores y amigos, y uno a uno les fui poniendo el tono, esa es la solucion.
Espero que te ayude,saludos
blaucostablanca
05/12/10, 02:11:42
Gracias por tú ayuda
Reynalldo
06/06/13, 16:10:40
Acá una App que soluciona el problema:
Grupo ringtones, de APPVENTIVE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.