PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Aplicación Electrocardiogramas borrada

Redvintage1906
27/07/20, 13:11:22
Hola a todos.
El caso es que soy nuevo con el apple watch, y cuando intente hacerme un electrocardiograma por primera vez, la aplicación se quedaba pillada, así que no se me ocurrió otra cosa que eliminarla y volver a instalarla, el caso es que ahora no la encuentro en la tienda de aplicaciones.
Decir que el iPhone lo tengo con ios 14 beta 3 (no se si puede influir) y que el apple watch lo compre de segunda mano pero tiene factura de k-tuin, por lo que debería de ser europeo y compatible con los ecg, ya que he escuchado que de otra región no lo son y hay que desbloquearlo.
A lo mejor es una chorrada pero ya he perdido un buen rato intentado descargarla pero no la encuentro por ningún sitio , si alguien me puede ayudar estaría agradecido.

laura2040
29/07/20, 05:02:08
Hola a todos.
El caso es que soy nuevo con el apple watch, y cuando intente hacerme un electrocardiograma por primera vez, la aplicación se quedaba pillada, así que no se me ocurrió otra cosa que eliminarla y volver a instalarla, el caso es que ahora no la encuentro en la tienda de aplicaciones.
Decir que el iPhone lo tengo con ios 14 beta 3 (no se si puede influir) y que el apple watch lo compre de segunda mano pero tiene factura de k-tuin, por lo que debería de ser europeo y compatible con los ecg, ya que he escuchado que de otra región no lo son y hay que desbloquearlo.
A lo mejor es una chorrada pero ya he perdido un buen rato intentado descargarla pero no la encuentro por ningún sitio , si alguien me puede ayudar estaría agradecido.Debes restablecer de fábrica un hart reset y listo,la app como tal no está en el store.