Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta


nuevomundo1
27/07/20, 11:26:45
Hola,me he recojido un one plus one,y trae la version de CyanogenMod 14.1-20161225-
Nygntly,con la version de android 7.1.1,la cuestion que he estado mirando para poder migrarlo a lineage Os,y en su tiempo decian que habia que instalar un Rom experimental para poder pasar a Lineage,y por mucho que miro no la encuentro,haber si alguien me podia guiar con algun tutorial,o video explicativo.Gracias

arviza
04/08/20, 10:01:42
Aún puedes poner linneage creo la versión 9. Y seguro funciona bien. Para que quieres poner un android tan antiguo ..

nuevomundo1
05/08/20, 11:13:38
Sera nostalgia,pero quisiera actualizarlo,pero ya te digo,segun en su momento hace falta la experimental,para poder pasar a Lineage,donde podria descargarla la experimental,por si alguien la tuviera en algun foro,o particular.

mito1
06/08/20, 08:00:09
Yo no recuerdo que tuviera que pasar por una experimental para cambiar de Cianogen a Lineage OS, creo que pase de Cianogen (Android 6.0.1 Marshmallow) a Linege OS 15.1 (Android 8.1 Oreo), y ahora estoy con Lineage 16 (Android 9 Pie) y me ha llegado la actualización a Lineage 17 (Android 10), pero todavía no he actualizado.

nuevomundo1
06/08/20, 10:40:46
Ya te digo,como tu dices ya te te saltado android 10,yo actualizare,si es que la bateria aun me da bueno rendimientos,y por eso me recoji otro One,siempre he sido de los que he manejado las Rom,flah,etc,pero claro despues de tanto tiempo,he vuelto a las andadas,jejejejej,y estoy estancado,como todo los enlaces estan caido,y los que hay me direccionan hasta las nuevas Nyghtl,seguire mirando haber si doy con la tecla,me pasare a android 6.0.1 y despues dare el salto como tu dices.Gracias:D

zadock
06/08/20, 10:44:39
Hola nuevomundo1:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: