Ver la Versión Completa : Comandos por voz
pues eso tengo froyo y no se como funcionan los comando por voz, alguien tiene idea?
kriogeN
27/11/10, 14:37:14
pues eso tengo froyo y no se como funcionan los comando por voz, alguien tiene idea?
Por lo pronto solo disponible en EEUU, en España solo funciona el dictado y las búsquedas por voz.
Payeras
27/11/10, 15:32:58
algun software a parte que funcione? tema para usar de manos libres en el coche amos.
Pues a mi me paso, pero en idioma me baje en la lista y ponia Español, (no el primero que sale, mas abajo) y asi ya me busca sin problemas, bastante preciso por cierto.
orkikus
27/11/10, 18:42:26
Pues yo lo activé, dije "Llamar a xxxx", no había manera... siempre daba error.
Este es un tema que yo también quería preguntar. Ni en Eclair ni habiendo actualizado a Froyo. Simplemente NO FUNCIONA!
Hablo de la aplicación "Marcador de voz" que viene con el sistema. Jamás me reconoce correctamente ningún comando que le dicte. Y cuando abres la aplicación no hay nada configurable. Será verdad lo que dice kriogeN, que sólo es para EEUU o países anglófonos. Pero si le dicto en inglés tampoco se entera mucho, claro que con mi pronunciación spanglish no me extraña...
Lo que dice Gesusx debe referirse a la "Búsqueda por voz" que es otra aplicación. Esa sí que funciona bien y en español.
En fin, ya podrían avisar!
Salu2
orkikus
27/11/10, 20:35:00
Este es un tema que yo también quería preguntar. Ni en Eclair ni habiendo actualizado a Froyo. Simplemente NO FUNCIONA!
Hablo de la aplicación "Marcador de voz" que viene con el sistema. Jamás me reconoce correctamente ningún comando que le dicte. Y cuando abres la aplicación no hay nada configurable. Será verdad lo que dice kriogeN, que sólo es para EEUU o países anglófonos. Pero si le dicto en inglés tampoco se entera mucho, claro que con mi pronunciación spanglish no me extraña...
Lo que dice Gesusx debe referirse a la "Búsqueda por voz" que es otra aplicación. Esa sí que funciona bien y en español.
En fin, ya podrían avisar!
Salu2
Si comandos por voz no funciona... (yo no lo conseguí ayer)
Qué es eso de búsqueda por voz?
gracias
Pues la búsqueda por voz es diferente, eso lo que hace es pasar a texto lo que le hablas al teléfono para meterlo en Google y hacer allí la búsqueda sin tener que escribirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.