PDA

Ver la Versión Completa : Comandos por voz

rafaca
27/11/10, 13:29:48
pues eso tengo froyo y no se como funcionan los comando por voz, alguien tiene idea?

kriogeN
27/11/10, 14:37:14
pues eso tengo froyo y no se como funcionan los comando por voz, alguien tiene idea?

Por lo pronto solo disponible en EEUU, en España solo funciona el dictado y las búsquedas por voz.

Payeras
27/11/10, 15:32:58
algun software a parte que funcione? tema para usar de manos libres en el coche amos.

Gesusx
27/11/10, 16:20:05
Pues a mi me paso, pero en idioma me baje en la lista y ponia Español, (no el primero que sale, mas abajo) y asi ya me busca sin problemas, bastante preciso por cierto.

orkikus
27/11/10, 18:42:26
Pues yo lo activé, dije "Llamar a xxxx", no había manera... siempre daba error.

verret
27/11/10, 19:47:17
Este es un tema que yo también quería preguntar. Ni en Eclair ni habiendo actualizado a Froyo. Simplemente NO FUNCIONA!

Hablo de la aplicación "Marcador de voz" que viene con el sistema. Jamás me reconoce correctamente ningún comando que le dicte. Y cuando abres la aplicación no hay nada configurable. Será verdad lo que dice kriogeN, que sólo es para EEUU o países anglófonos. Pero si le dicto en inglés tampoco se entera mucho, claro que con mi pronunciación spanglish no me extraña...

Lo que dice Gesusx debe referirse a la "Búsqueda por voz" que es otra aplicación. Esa sí que funciona bien y en español.

En fin, ya podrían avisar!

Salu2

orkikus
27/11/10, 20:35:00
Este es un tema que yo también quería preguntar. Ni en Eclair ni habiendo actualizado a Froyo. Simplemente NO FUNCIONA!

Hablo de la aplicación "Marcador de voz" que viene con el sistema. Jamás me reconoce correctamente ningún comando que le dicte. Y cuando abres la aplicación no hay nada configurable. Será verdad lo que dice kriogeN, que sólo es para EEUU o países anglófonos. Pero si le dicto en inglés tampoco se entera mucho, claro que con mi pronunciación spanglish no me extraña...

Lo que dice Gesusx debe referirse a la "Búsqueda por voz" que es otra aplicación. Esa sí que funciona bien y en español.

En fin, ya podrían avisar!

Salu2

Si comandos por voz no funciona... (yo no lo conseguí ayer)

Qué es eso de búsqueda por voz?

gracias

verret
28/11/10, 05:29:38
Pues la búsqueda por voz es diferente, eso lo que hace es pasar a texto lo que le hablas al teléfono para meterlo en Google y hacer allí la búsqueda sin tener que escribirlo.