Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enciende pantalla sola
samparbec
27/07/20, 10:05:49
Buenos días compañeros, yo tengo el terminal desde hace una semana y estoy muy contento con él.
Los que lleváis mas tiempo con este terminal, ¿podéis aclararme un par de dudas que no encuentro por internet?
-¿Se puede desactivar la captura de pantalla a través del botón de bloqueo y +-Vol?
-¿Se os enciende la pantalla sola cuando el móvil esta en reposo (de vez en cuando)? De ser así, ¿se puede quitar esa opción?
Un saludo.
chifolfo1234
27/07/20, 10:38:05
Hola.
A mi no se me enciende sóla la pantalla, salvo imagino que si está cargando y termina de cargar.
Respecto a lo de la captura de pantalla no entiendo para que quieres desactivarla con los botones + y - del volumen.
Saludos.
Buenos días compañeros, yo tengo el terminal desde hace una semana y estoy muy contento con él.
Los que lleváis mas tiempo con este terminal, ¿podéis aclararme un par de dudas que no encuentro por internet?
-¿Se puede desactivar la captura de pantalla a través del botón de bloqueo y +-Vol?
-¿Se os enciende la pantalla sola cuando el móvil esta en reposo (de vez en cuando)? De ser así, ¿se puede quitar esa opción?
Un saludo.
samparbec
27/07/20, 10:44:04
Hola.
A mi no se me enciende sóla la pantalla, salvo imagino que si está cargando y termina de cargar.
Respecto a lo de la captura de pantalla no entiendo para que quieres desactivarla con los botones + y - del volumen.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta compañero, lo de desactivar la pantalla es puro capricho porque cuando bloqueo el móvil hay muchas veces que le doy sin querer a los dos a la vez y se hace la captura :sisi1::sisi1:.
Respecto a que se enciende la pantalla, no se entonces porque se me enciende a mi, esperaré a que me salte la actualización de Android 10 y comprobaré que se me solucione.
Buenas, lo de la captura supongo que no se pueda quitar, a mí me pasa lo que a ti, jejeje.
Respecto a lo de la pantalla, mira haber no tengas activado que se encienda cuando recibes una notificación y por eso se encienda, un saludo
samparbec
27/07/20, 12:00:24
Buenas, lo de la captura supongo que no se pueda quitar, a mí me pasa lo que a ti, jejeje.
Respecto a lo de la pantalla, mira haber no tengas activado que se encienda cuando recibes una notificación y por eso se encienda, un saludo
Buenas, lo tengo activado porque quiero que cuando me llegue una notificación se encienda pero es que se me enciende sin recibir ninguna.
Buenas, lo tengo activado porque quiero que cuando me llegue una notificación se encienda pero es que se me enciende sin recibir ninguna.
A mi también me pasa lo mismo pero no siempre. Me da la sensación de que tiene que ver porque no quitamos de notificaciones ese recordatorio. Me parece que llega un momento cuando recibes muchas que le pasa eso.
No sé si es un fallo por saturación o una especie de recordatorio. El caso es que cuando las voy viendo periódicamente cada cierto tiempo no me pasa. La mayoría de días no me pasa.
Eduardinior2020
09/09/20, 18:27:03
Acabo de recibir el teléfono y me ocurre lo de que se enciende sin tocarlo. Alguna solución
Acabo de recibir el teléfono y me ocurre lo de que se enciende sin tocarlo. Alguna solución
Si es con el cargador puesto, a mi por ejemplo a la mínima me pasa. Si tienes activado que al recibir un mensaje se encienda la pantalla unos segundos lo considero normal. A mi me da la sensación que cuando pasa X tiempo sin que lo hayas mirado se activa para que vayas a mirarlo.
Eduardinior2020
09/09/20, 22:06:28
Es sin el cargador. Dentro de unos días
me lo recogen y me enviar uno nuevo
Eduardinior2020
09/09/20, 22:56:10
Me explicado mal . Yo apago el móvil..y a los 4 ,5 segundo se enciende solo .le pasa alguien mas
chifolfo1234
10/09/20, 00:03:46
Hola.
La verdad que es una cosa rara...
¿Has probado a hacerle un hard restet al movil a ver si se arregla?
Saludos.
Me explicado mal . Yo apago el móvil..y a los 4 ,5 segundo se enciende solo .le pasa alguien mas
Eduardinior2020
10/09/20, 00:16:57
Si lo e restaurado a valores de fábrica y seguía igual
Eduardinior2020
10/09/20, 00:18:02
Es lo mismo no
samparbec
11/09/20, 22:44:44
Buenas noches compañero, a mí me pasaba pero fue actualizar a A10 y se solucionó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.