PDA

Ver la Versión Completa : Problema teclado

Angelballes
27/07/20, 07:39:18
Hola, desde que actualice a Android 10, el teclado de origen presenta fallos en la barra inferior, algunas veces se vuelve transparente. He intentado solucionarlo con un reseteo a fabrica desde ajustes y también con un hard reset, pero nada. Se os ocurre algo ?

Por otro lado, alguien sabe donde comprar un buen cristal templado que ajuste bien, porque no he encontrado ninguno que ajuste del todo.

Adjunto foto del teclado.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1302906&stc=1&d=1595828294

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

guta12
27/07/20, 10:38:04
Ocurre a veces así,no te preocupes simplemente deja ese hueco extra para subirse un poco y que sea más cómodo escribir

Angelballes
27/07/20, 11:24:15
Ocurre a veces así,no te preocupes simplemente deja ese hueco extra para subirse un poco y que sea más cómodo escribir

Gracias por responder, no sabia que era un problema más general y me estaba volviendo loco por si pasaba algo.

Un saludo

ruffokinko
28/07/20, 10:44:20
Hola, a mi me sucede que en la seccion de emoticonos,gifts, etc. cuando le das a la lupa para buscar alguno en concreto, el teclado al completo esta invisible,no se ve ninguna letra pero si pulsas donde deberia estar la letra, escribe perfectamente. Vamos que el teclado si esta y funciona, pero no se ve. A alguno mas le pasa? O sabe como solucionarlo?

Angelballes
28/07/20, 11:28:20
A mi eso no me sucede, no o suelo usar mucho pero no me sucede.

Algo debe pasar con el teclado, antes con Android 9 no me sucedía nada de esto.

Un saludo.