PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería decente?


Arnau134
27/07/20, 00:35:03
Buenas,

Alguien sabe dónde encontrar una batería decente? Digo decente en cuanto a salud, todas las de AliExpress que he visto tienen 85-90% de salud y vale que es más que la mía (74) pero claro, ya que pago me gustaría una de 95 o más ya que entiendo que el 100 no puede ser...

Gracias!

Un saludo,

chalsblo
11/08/20, 12:14:59
Me uno a la pregunta

Arnau134
16/08/20, 18:07:40
no parece haber mucho éxito con la pregunta jajajaja, imagino que lo mejor será ir al sat y pagar sus casi 100 euros.

gonzalo26
12/09/20, 04:03:20
Como mides la vida de la batería ?

al.ya
22/09/20, 23:45:21
Como mides la vida de la batería ?Prueba la app AccuBattery. Es gratuita. Te da detalles de carga, consumo, salud de la batería y consejos.

acubino3
05/10/20, 10:19:39
Hola.

Me recorrí todos los top ventas de baterías de aliexpress, desechando casi todas las que dicen ser "originales".

Me fué de las fotos de Accubattery en los comentarios, y elegí la marca NOHON, venden bajo varias tiendas y no es la más barata, son unos 12 USD pero era bastante asumible. Si buscais NOHON BM3L la encontrareis.

Tras 1 semana, tengo un 97% de vida, he llegado a irme a la cama con un 50% de batería, algo inaudito. Cuando quité la otra andaba por el 75% pese a tener un año y ya andaba bastante justo.

Cambiarla es sencillo, un poco de calor para quitar la tapa, quitar un porrón de tornillos y despegar con cuidado la otra.

Desde luego la inversión ha sido más que rentable.

Dani_RR
07/11/20, 20:44:27
Hola.

Me recorrí todos los top ventas de baterías de aliexpress, desechando casi todas las que dicen ser "originales".

Me fué de las fotos de Accubattery en los comentarios, y elegí la marca NOHON, venden bajo varias tiendas y no es la más barata, son unos 12 USD pero era bastante asumible. Si buscais NOHON BM3L la encontrareis.

Tras 1 semana, tengo un 97% de vida, he llegado a irme a la cama con un 50% de batería, algo inaudito. Cuando quité la otra andaba por el 75% pese a tener un año y ya andaba bastante justo.

Cambiarla es sencillo, un poco de calor para quitar la tapa, quitar un porrón de tornillos y despegar con cuidado la otra.

Desde luego la inversión ha sido más que rentable.

Funciona bien la carga inalambrica?

Neofito89
07/12/20, 22:38:31
Hola.

Me recorrí todos los top ventas de baterías de aliexpress, desechando casi todas las que dicen ser "originales".

Me fué de las fotos de Accubattery en los comentarios, y elegí la marca NOHON, venden bajo varias tiendas y no es la más barata, son unos 12 USD pero era bastante asumible. Si buscais NOHON BM3L la encontrareis.

Tras 1 semana, tengo un 97% de vida, he llegado a irme a la cama con un 50% de batería, algo inaudito. Cuando quité la otra andaba por el 75% pese a tener un año y ya andaba bastante justo.

Cambiarla es sencillo, un poco de calor para quitar la tapa, quitar un porrón de tornillos y despegar con cuidado la otra.

Desde luego la inversión ha sido más que rentable.
Habrá que comprar esa... que mierda que los fabricantes no te vendan ni la puñetera batería original, cojones.

Neofito89
08/12/20, 00:53:29
Hola.

Me recorrí todos los top ventas de baterías de aliexpress, desechando casi todas las que dicen ser "originales".

Me fué de las fotos de Accubattery en los comentarios, y elegí la marca NOHON, venden bajo varias tiendas y no es la más barata, son unos 12 USD pero era bastante asumible. Si buscais NOHON BM3L la encontrareis.

Tras 1 semana, tengo un 97% de vida, he llegado a irme a la cama con un 50% de batería, algo inaudito. Cuando quité la otra andaba por el 75% pese a tener un año y ya andaba bastante justo.

Cambiarla es sencillo, un poco de calor para quitar la tapa, quitar un porrón de tornillos y despegar con cuidado la otra.

Desde luego la inversión ha sido más que rentable.


Por cierto, carga rápida e inalambrica funcionan?

Papela
27/10/21, 15:04:54
Buenas, he cambiado la batería y a penas me dura un día, y cuando se pone al 50% se apaga, alguien me puede echar una mano?, gracias.

sefese
28/10/21, 19:57:35
Buenas, he cambiado la batería y a penas me dura un día, y cuando se pone al 50% se apaga, alguien me puede echar una mano?, gracias.

¿Qué batería has comprado?
La mía Nohon no hizo eso y va perfecto desde que la puse.