Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar recovery desde fstboot
Mafaldo
26/07/20, 22:16:32
A ver si alguien me puede ayudar. Este es un proceso que he hecho miles de veces, pero ahora no consigo que en fastboot, el pc me reconozca el móvil (un 9t pro)
Quizá es porque el pc es nuevo y me falta instalar algo
El móvil lo tengo ahora enladrillado, pero lo puedo poner en fastboot y nada más
Me voy a la carpeta donde tengo el abd. Ahí abro la ventana de comandos, pongo abd devices y no me lo reconoce
He instalado los drivers y nada
Quizá tengo una carpeta adb antigua (del ordenador viejo) o mal colocada?
Muchas gracias
tigresa8821
26/07/20, 22:45:20
A ver si alguien me puede ayudar. Este es un proceso que he hecho miles de veces, pero ahora no consigo que en fastboot, el pc me reconozca el móvil (un 9t pro)
Quizá es porque el pc es nuevo y me falta instalar algo
El móvil lo tengo ahora enladrillado, pero lo puedo poner en fastboot y nada más
Me voy a la carpeta donde tengo el abd. Ahí abro la ventana de comandos, pongo abd devices y no me lo reconoce
He instalado los drivers y nada
Quizá tengo una carpeta adb antigua (del ordenador viejo) o mal colocada?
Muchas gracias
Abriendo la carpeta de ADB, estando parado dentro ella, dando click derecho y apretando al mismo tiempo la tecla de mayúscula, (no la de fijar mayúscula sino la otra) te aparece un menú y das click donde dice abrir pantalla de comandos aquí. Por si de pronto no lo estás haciendo así, claro que con la cantidad de comentarios que tienes, seria raro que no hubieras hecho eso :risitas: tratar al principio con lo de siempre, reiniciar el pc, conectarlo en una usb trasera.
Este es el ADB que yo utilizo: https://mega.nz/file/5s9FmYLC#KZoPfgeAGsXvAdreh_sGe9ms0VsBLbHFwLkBoxxsO mo
Mafaldo
26/07/20, 23:03:48
Efectivamente, ya hice todo eso
Algo se me está pasando...
InspireD
26/07/20, 23:58:06
Si estás en modo fastboot el comando sería fastboot devices, adb devices es para cuando estás en modo normal.
mosky69
02/08/20, 15:19:24
Si estás en modo fastboot el comando sería fastboot devices, adb devices es para cuando estás en modo normal.
+1 cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.