PDA

Ver la Versión Completa : Iconos de la barra de notificaciones

Alsansan
26/07/20, 17:18:53
Muchos de los iconos de notificación del lado izquierdo (los que están al lado del reloj) me aparecen coloridos y no me gusta. ¿Hay alguna forma de que todos sean blancos o, en caso de que no, poder desactivarlos?
Recuerdo hace años que lo hice con miui tweaks, pero no tengo pensado rootear este teléfono y no se si ya habrá otro método.
Un saludo y gracias!

eldelcairo
26/07/20, 19:27:00
Muchos de los iconos de notificación del lado izquierdo (los que están al lado del reloj) me aparecen coloridos y no me gusta. ¿Hay alguna forma de que todos sean blancos o, en caso de que no, poder desactivarlos?
Recuerdo hace años que lo hice con miui tweaks, pero no tengo pensado rootear este teléfono y no se si ya habrá otro método.
Un saludo y gracias!
Mira de cambiar en ajustes, notificaciones, barra de notificaciones y selecciona estilo miui o estilo Android.

A ver si así te cambia.

Un saludo.
.

Alsansan
26/07/20, 20:47:46
Mira de cambiar en ajustes, notificaciones, barra de notificaciones y selecciona estilo miui o estilo Android.

A ver si así te cambia.

Un saludo.
.
De esa forma me cambia el estilo de notificaciones desplegadas, los iconos de la barra superior siguen igual.
Gracias por la respuesta!

Hulrryk
27/07/20, 06:35:32
Aplicando algún tema.

ivanut70
27/07/20, 10:34:37
instala el tema light v11 , es muy colorido en iconos

eldelcairo
27/07/20, 13:50:34
instala el tema light v11 , es muy colorido en iconos

Me ha parecido entender que quiere ausencia de color