Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Feed en MIUI 12
¡Buenas!
¿Alguien sabe cómo puedo colocar el feed de Google al lado izquierdo en MIUI 12? Ya revisé la configuración de mi launcher y no aparece esa opción, no sé si es que se necesite una versión del launchero o algo por el estilo.
¡Gracias de antemano!
Howard wolowitz
26/07/20, 10:56:49
¡Buenas!
¿Alguien sabe cómo puedo colocar el feed de Google al lado izquierdo en MIUI 12? Ya revisé la configuración de mi launcher y no aparece esa opción, no sé si es que se necesite una versión del launchero o algo por el estilo.
¡Gracias de antemano!Yo solo he podido poniendo el widget de la barra de búsqueda de Google en el escritorio. Si le das a la G te sale el feed de Google.
log1321
26/07/20, 15:40:12
No sé puede con el Launcher nativo, con Nova Launcher puedes configurarlo.
Tengo la versión EU miui 12 y creo que no se puede o al menos yo no encuentro la opción . Solo hay el de Xiaomi ( app vault )
Tengo la versión EU miui 12 y creo que no se puede o al menos yo no encuentro la opción . Solo hay el de Xiaomi ( app vault )Si que se puede, en ajustes, pantalla de inico, pantalla -1 y ahí le pones discover
GranCabelleraNegra
04/08/20, 10:52:23
Si que se puede, en ajustes, pantalla de inico, pantalla -1 y ahí le pones discover
no tengo esa opción en mi mi9t, ¿puedes iluminarnos?
no tengo esa opción en mi mi9t, ¿puedes iluminarnos?Es una opción de la xiaomi.eu en la rom oficial no existe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.