Ver la Versión Completa : Problema con app de linterna
dannyzamora
26/07/20, 03:07:14
Hola a todos, vengo usando desde hace años una app (tiny flashlight) con la cual tenia un widget en pantalla que al pulsarlo me encendia en blanco la pantalla con el brillo al maximo, lo cual me era muy util, ahora con miui 12 el widget ha dejado de funcionar (muestra el fondo oscuro y aunque sube el brillo al maximo ya no cumple su funcion).
Conocen alguna app que tenga el mismo widget y les funcione en miui 12? (O una forma de solucionar este problema).
Gracias y un saludo!
rossitto
26/07/20, 09:26:33
Hola a todos, vengo usando desde hace años una app (tiny flashlight) con la cual tenia un widget en pantalla que al pulsarlo me encendia en blanco la pantalla con el brillo al maximo, lo cual me era muy util, ahora con miui 12 el widget ha dejado de funcionar (muestra el fondo oscuro y aunque sube el brillo al maximo ya no cumple su funcion).
Conocen alguna app que tenga el mismo widget y les funcione en miui 12? (O una forma de solucionar este problema).
Gracias y un saludo!
Solo tienes que desactivar el modo oscuro de esa aplicación y te funcionará, lo acabo de probar. ajustes/pantalla /modo oscuro/aplicaciones individuales y la desactivas
dannyzamora
26/07/20, 11:19:21
Solo tienes que desactivar el modo oscuro de esa aplicación y te funcionará, lo acabo de probar. ajustes/pantalla /modo oscuro/aplicaciones individuales y la desactivasVaya tela..... No llege a pensar en ningun momento que fuese algo tan tonto como eso... Jajajaja, muchas gracias compañero, a funcionado perfectamente como me has dicho, gracias!
rossitto
26/07/20, 13:11:51
Vaya tela..... No llege a pensar en ningun momento que fuese algo tan tonto como eso... Jajajaja, muchas gracias compañero, a funcionado perfectamente como me has dicho, gracias!
De nada, estamos para ayudar y compartir!!! qué conste que yo no uso esta app pero nada más leer tu post pensé que seguro era ese el problema, la instalé y fui directamente a la configuración del modo oscuro y efectivamente ese era el problema..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.