Ver la Versión Completa : Cambio de pantalla y error en el doble tap
newninatico
26/07/20, 02:27:35
Buenas noches a todos. Veréis, se rompió a mi hija la pantalla y compré una original Nueva. La cambié ayer después de comprobar cosas básicas pero mi sorpresa tiene hoy cuando voy a usar el doble tap para despertar la pantalla, cosa que uso muchísimo, hace algo muy raro y no sé si he montado algo mal o es defecto de la pantalla que he comprado.
Cuando le doy doble toque a la pantalla, se enciende pero al medio segundo se vuelve a apagar con lo que ni me deja meterle patrón ni desbloquearla con tan poco tiempo y por tanto no puedo usar esa función. Casi no da tiempo ni a ver el reloj.
Antes con la pantalla que venía con el móvil lo hacía normal, dabas doble tap y antes de volver a apagarse la pantalla pasaban 4-5 segundos por lo que daba tiempo de sobra a meterle el patrón o desbloquear la cámara, o ver de sobra la hora.
Podéis orientarme?. Mil gracias!!!
reguart
26/07/20, 09:42:56
Buenas noches a todos. Veréis, se rompió a mi hija la pantalla y compré una original Nueva. La cambié ayer después de comprobar cosas básicas pero mi sorpresa tiene hoy cuando voy a usar el doble tap para despertar la pantalla, cosa que uso muchísimo, hace algo muy raro y no sé si he montado algo mal o es defecto de la pantalla que he comprado.
Cuando le doy doble toque a la pantalla, se enciende pero al medio segundo se vuelve a apagar con lo que ni me deja meterle patrón ni desbloquearla con tan poco tiempo y por tanto no puedo usar esa función. Casi no da tiempo ni a ver el reloj.
Antes con la pantalla que venía con el móvil lo hacía normal, dabas doble tap y antes de volver a apagarse la pantalla pasaban 4-5 segundos por lo que daba tiempo de sobra a meterle el patrón o desbloquear la cámara, o ver de sobra la hora.
Podéis orientarme?. Mil gracias!!!Comprueba el sensor de proximidad. Puede que lo hayas tapado al montarla, si está tapado no funciona el doble tap (al menos en mi realme 6).
newninatico
26/07/20, 09:47:00
Ok, voy a desarmarlo ahora mismo, como es exactamente el sensor de proximidad y a que lo pueda haber tapado a que te refieres?. Mil gracias por contestar
reguart
26/07/20, 11:44:32
Instala antes del play store la app proximity sensor test y ejecutala, y haz el test. Si la pantalla se pone en verde al pasar la mano por el sensor (está al lado del auricular de llamadas) y en rojo al quitarla, es que funciona bien. Si no hace nada al pasar la mano es que algo lo está tapando.
Tambien puedes probar llamando, si al llamar se apaga la pantalla sola antes de ponerte el teléfono en la oreja es que está tapado.
newninatico
26/07/20, 13:20:46
Gracias por las respuestas. Conseguí arreglarlo. Al final era un plástico pequeñito que traía la nueva pantalla y que a simple vista era difícil verlo. Un saludo y gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.