PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro

sirvionte
25/07/20, 20:01:48
Buenas no se si a alguien le ha pasado jugando al cod mobile pero de buenas a primera el juego se queda la pantalla en negro pero sigue funcionando me pasaba con la version 11.0.3.0 con esta un par de veces pero con la 11.0.4.0 me ocurre a menudo sabeis a que es debido?
Un saludo.

javsaca
27/07/20, 09:33:39
Hola, a mi me ha estado pasando desde que compré el móvil (hace unas semanas) con la versión 11.03.0 (EU) y también con la última (11.04.0), pero según he leído por ahí, parece ser problema de la versión 10 de android. No me quejo porque es muy de vez en cuando, pero la verdad es que fastidia.
Lo que hago es "matar" el juego y entrar de nuevo, y me suele reconectar sin problema, como el móvil es bastante rápido, en 30 segundos más o menos estoy dentro y no suele afectar mucho la partida. Para "matar" el juego, tengo definida la tecla retroceso con pulsación larga para que haga la acción de matar el proceso que esté activo en ese momento.

Vic_tormenta
27/07/20, 10:54:17
Habéis probado a desactivar el Game turbo? Dicen que, paradójicamente, mejora el desempeño en los juegos.

sirvionte
28/07/20, 10:55:04
Lo desactive ayer y por de momento no me lo ha echo, seguire probando. Un saludo.