Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus Nord o Pocophone F2 Pro

mikelyno9
25/07/20, 12:59:42
Hola chicos.

Por unos 400 euros que veis mejor comprar el Oneplus Nord o el Pocophone F2 Pro.

Alguna otra alternativa?

Nettizen
25/07/20, 13:18:45
Hola chicos.

Por unos 400 euros que veis mejor comprar el Oneplus Nord o el Pocophone F2 Pro.

Alguna otra alternativa?
Depende de lo que busques, si busca potencia en juego el Poco F2, para lo demás casi prefiero el Oneplus.

Personalmente no juego así que me quedaría con el Oneplus.

Edu5
25/07/20, 13:22:25
Cuestión de valorar...

Oneplus Nord:
-Dos cámaras frontales (angular/gran angular) capaz de grabar a 4K60fps.
-90 Hrz de refresco brindándote una experiencia sublime.
-Warp Charge 30
-Oxygen OS y su soporte de actualizaciones.
-Diseño más conseguido (compacto, fino, pesa menos).
-Cámara principal con OIS.
-Todas las bandas del 5G actuales.
-Precio de salida más económico, por lo que más adelante, se verá a precios menores.

Pocophone F2 Pro
-Potencia bestial... SD865+DDR5+UFS3.1
-Todo pantalla
-Jack 3.5 e infrarrojos.
-Cámara emergente con led de notificaciones.
-Batería.
-Video trasero 8K a 24 y 30 / 4K a 60 aunque sin estabilización óptica.

Yo por el todo pantalla y el SD865, siendo dos puntos muy importantes para mí, voto al poco aunque con muchas dudas en lo demás pareciéndome incluso mejor opción el nord.

kadoc01
25/07/20, 13:34:16
El poco vamos por q por muchos 90hz q lleve el op, le da meneo del bueno a un 765g.....el 865...
La cámara del poco S 686 64mpx las memorias más rápidas vamos no hay color con el pepino snp865 mejor pantalla sin agujeros y más grande 6.67 la del op 6.44
La del nord una S 586 48mpx tiene a priori mejor cámara delante S 618 q detrás y la batería 4115 contra 4700 vamos si lo queréis comparar solo en precio
El nord lo compararía con el mi10lite con el poco f2 pro ni de coña

Simpsonn
25/07/20, 13:42:31
F2 pro.
Como dice un compañero algo más arriba,el Nord es comparable al Mi 10 Lite no al poco.

Picollo
25/07/20, 13:47:33
El xiaomi es algo superior pero no tanto como para hacerme decantar por el, basicamente por que por muchos mas mpx luego habra que ver el resultado final y en el poco no es nada del otro mundo, y sobre todo por que esa diferencia no me compensa luego la experiencia real de miui frente a oxygenos, por no hablar de las cosas que no son especificaciones, como por ejemplo los sensores, los altavoces, el microfono y demas apostaría a que son mejores en el one plus, tambien añadir que en lo que es superior el pocophone no lo veo especialmente relevante

Eso si esperaría un mes o dos a que el one plus baje de precio, seguramente en nada ronde los 300

Edu5
25/07/20, 13:58:45
F2 pro.
Como dice un compañero algo más arriba,el Nord es comparable al Mi 10 Lite no al poco.

Pues como se puede ver, es perfectamente comparable. El pocophone más allá de la potencia, el todo pantalla (penalizando el peso eso sí) y la batería, ayudado también por tener una pantalla de sólo 60 Hrz en lo demás, es incluso superior el OnePlus Nord en la mayoría de aspectos... Y eso que el poco es un terminal, que es más adecuado para mí uso que el nord.

LordGwyn
25/07/20, 14:02:08
Me gusta mucho el Nord, pero, a falta de ver su cámara y como se comporta, veo mucha mejor compra el poco, que salvo los 90hz y (debatiblemente) MIUI me parece mejor en todo.

La única razón de peso que veo para el Nord es que quizás sea mejor móvil para tener 2-3 años, por no tener la cámara pop-up y porque se actualizara más o por lo menos más rápido.

EDITO: y luego ya el tema construcción... Ambos son bonitos pero el poco es muy bonito y muchísimo más premium con el acabado mate del cristal y sobre todo todo con el hecho de que los marcos laterales del Nord son plástico y los del poco metal, para mí eso es bastante diferencial.

josean36
25/07/20, 14:09:40
One plus nord de calle, ya solo por lo bien que va oxygen y lo bien que envejece en cuanto a actualizaciones no tendría dudas vaya, saludos.

Simpsonn
25/07/20, 14:15:08
Pues como se puede ver, es perfectamente comparable. El pocophone más allá de la potencia, el todo pantalla (penalizando el peso eso sí) y la batería, ayudado también por tener una pantalla de sólo 60 Hrz en lo demás, es incluso superior el OnePlus Nord en la mayoría de aspectos... Y eso que el poco es un terminal, que es más adecuado para mí uso que el nord.
Pero si el Nord lo único que tiene mejor que el F2 pro es la estabilización de video gracias al OIS y que graba 4K/60Fps con la frontal (cosa que no hacen ni los 8 ni los 8 pro).
En lo demás,ninguno tiene sonido estéreo,el op tiene 90hz pero a mí eso no me da indicios de que sea una mejor pantalla en cuanto a calidad,el F2 pro es más potente,tiene una mejor batería,unos mejores acabados y una cámara que aunque no es mejor en video si que me gusta algo más para fotografia.
Y es mi opinión,podrás rebatirmela sin haberte citado las veces que quieras,que ni tú ni nadie me va a hacer cambiarla.
Saludos

Johny1979
25/07/20, 14:22:25
Ventajas del Poco f2 pro:

-Procesador mucho mejor : Snapdragon 865

-Memoria RAM más rápida : DDR5

-Almacenamiento flash más rápido : U.F.S 3.1

-Muestreo táctil a 180Hz

-Materiales metal y cristal ( nord plástico )

-refrigeracion liquida

-Wifi 6

-Mayor batería y carga ligeramente más rápida

-Todo pantalla sin los 2 agujeros del nord.

-Jack de audio

-Puerto infrarrojo

-IP53 : muy sencillo se lo pongo al "erre que erre" :

https://www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi-rvo3&ei=gCgcX-GsKsPgU9nGvnA&q=pocophone+f2+pro++ip53&oq=pocophone+f2+pro++ip53&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAM6BAgAEEc6BAg eEApQ8BNY8TVgvTloA3ABeACAAa8BiAH7CpIBAzUuOJgBAKABA cABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp

-Led de notificaciones

-grabacion a 8k 30 Fps y a 4k 60fps

-Mejores sensores de cámara, mejor sensor principal, mejor sensor gran angular y telemacro.

-Mejor motor de vibración Z-Axis

Ventajas de nord:

-90hz de pantalla

-OIS

Como dicen el resto de los compañeros, la comparativa del oneplus nord deberia ser contra el moto g 5G, realme x50 5g, Xiaomi MI note 10 lite que son móviles más o menos parecidos, con 90hz el nord pero el peor de los 3 en batería y seguramente en fotografía.

ocbblack2
25/07/20, 14:23:43
Yo he tenido el Oneplus 8 y tambien el F2 pro AL MISMO TIEMPO y he hecho comparativa y reviews a tope de ambos en mi canal, y.. siendo el Oneplus 8 superior al NORD, puedo mas o menos dar mi punto de vista.

Como dijo Edu, el f2 pro es más potente, capacidad de video en trasera superior al nord ( 4k60 sin estabilizacion, se arregla con gcam, y hsta 8k 24 y 30fps )

en fotos, mas o menos iguales

peeero, yo por ejemplo vi muy grande y pesado el poco f2 pro, la verdad.. me gustó , si, pero lo vi muy voluminoso y pesado, se me hace mucho mas comodo en mano el oneplus 8, por lo tanto, el nord, siendo casi un oneplus 8 salvo algunas diferencias ( que no creo que un uso cotidiano las noteis, procesador me refiero )

Cualquier persona con un Nord estará satisfecha, ahora bien, si necesitas jugar a los juegos mas potentes, editar desde el movil videos en 4k, y este tipo de uso, pues el Poco f2 pro es tu movil.

Si necesitas un movil para un uso normalito del dia a dia ( whats, insta, alguna fotos esporadica, algun video, algun programa de edicion normalito , ver videos en youtube ) y que sea mas ligero y comodo en mano, el Nord es tu movil.

Edu5
25/07/20, 14:27:11
El pocophone no tiene certificación IP53 cuando se ha dicho por activa y por pasiva, ni siquiera figura en la web oficial, seguimos erre que erre, como se demuestra aquí: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32079424&postcount=12

Encima ponemos más párrafos en el comentario con puntos como la potencia en diferentes apartados que sí RAM, que sí 865... para que parezca que tiene aún más puntos positivos... Un trabajo de 10.

Pero si el Nord lo único que tiene mejor que el F2 pro es la estabilización de video gracias al OIS y que graba 4K/60Fps con la frontal (cosa que no hacen ni los 8 ni los 8 pro).
En lo demás,ninguno tiene sonido estéreo,el op tiene 90hz pero a mí eso no me da indicios de que sea una mejor pantalla en cuanto a calidad,el F2 pro es más potente,tiene una mejor batería,unos mejores acabados y una cámara que aunque no es mejor en video si que me gusta algo más para fotografia.
Y es mi opinión,podrás rebatirmela sin haberte citado las veces que quieras,que ni tú ni nadie me va a hacer cambiarla.
Saludos

No hombre, no te molestes, al igual que me citas a mí en otras ocasiones, yo no vengo con la idea de hacerte cambiar de opinión, tú tendrás la tuya y yo la mía, sin más... Tu mismo dices que uno tiene unas cosas y el otro otras, de ahí por ejemplo, que me parezcan perfectamente comparables y que dependiendo de que se valore más, ahí tiene su elección como la tienes tú y la tengo yo.

BlueSkies
25/07/20, 14:30:31
Si quieres potencia, el Xiaomi
Valorando experiencia gral, yo me quedo el oneplus. Sin embargo no le compraría ahora recién salido, esperaría que tuviese la bajada que ya ha tenido el pocophone

Simpsonn
25/07/20, 14:47:15
El pocophone no tiene certificación IP53...

No hombre, no te molestes, al igual que me citas a mí en otras ocasiones, yo no vengo con la idea de hacerte cambiar de opinión, tú tendrás la tuya y yo la mía, sin más... Tu mismo dices que uno tiene unas cosas y el otro otras, de ahí por ejemplo, que me parezcan perfectamente comparables y que dependiendo de que se valore más, ahí tiene su elección como la tienes tú y la tengo yo.
Pero es que comparable es el mi note 10 lite por poner otro ejemplo y además recortando las distancias,por que menos diferencia hay de un 730g a un 765 que de un 765 a un 865.
Y por otro lado estaríamos en las mismas,ninguno tiene estéreo,el op seguiría llevando 90hz pero ambos una amoled de Samsung de gama media que distará entre poco y nada en cuanto a calidad,mejor batería por parte del mi note 10 lite,mejor vídeo para op e igualmente mejor camara en el mi note 10 lite que es la misma del f2 pro.
El Nord como digo es comparable a los Mi 10 lite,Motorola moto g 5G,Realme X50...
Saludos

Dperez12
25/07/20, 15:05:16
El f2 pro... No es sólo potencia, cámaras, el panel, batería, extras etc.

El one plus nord pelea contra el mi10 lite o el note 10 lite.

Son dos ligas diferentes.
Igual que dijimos que el f2 pro cuando se pusiera en los 380 iba a ser la hostia.
Al igual que cuando el one plus nord se ponga en 270 será la hostia

Al mismo precio, no hay mucho debate posible, salvo que seas un LOVE de one plus y un hater de miui y Xiaomi.

alvarog10
25/07/20, 16:28:10
No le veo mucho sentido a la comparativa, lo unico que tiene mejor el OP Nord para mi es el OIS y la funda que incluye (ya que xiaomi en ese apartado mete fundas que al final no usas por malas). Los 90Hz no hay casi apps ni contenido para aprovecharlo, por lo tanto es como el 5G, solo esta para gastar mas bateria (por ahora)

El 765G es buen procesador si, pero si por el mismo precio tienes un SD de la gama 8XX... que le vayas a dar mas o menos uso ahí lo tienes, acompañado de memorias mas rapidas..

https://www.youtube.com/watch?v=z2cQP7CTNhg

Johny1979
25/07/20, 16:55:30
No le veo mucho sentido a la comparativa, lo unico que tiene mejor el OP Nord para mi es el OIS y la funda que incluye (ya que xiaomi en ese apartado mete fundas que al final no usas por malas). Los 90Hz no hay casi apps ni contenido para aprovecharlo, por lo tanto es como el 5G, solo esta para gastar mas bateria (por ahora)

El 765G es buen procesador si, pero si por el mismo precio tienes un SD de la gama 8XX... que le vayas a dar mas o menos uso ahí lo tienes, acompañado de memorias mas rapidas..

La diferencia de rendimiento entre el sd845 y el sd765g, es enorme.

¿ A que es equiparable el sd765g en la gama 8xx ?....¿ Al snapdragon 820 de hace casi 5 años ?

xuco20
25/07/20, 22:23:19
Si el puto poco lo hubieran sacado con 90hz no estaríamos ahora mismo hablando de compararlos.

A los números el poco le funde al OP. Pero a los números me quedo antes el Realme X2 pro que el poco (encima me salió bastante más barato) porque tiene 90hz, el doble de carga rápida (no es lo mismo 1 hora que media hora) y el altavoz estéreo con dolby atmos que es muy superior al del poco.

Pantalla + audio + carga rápida.

En esas 3 cosas el x2 pro le gana al poco y el Nord le empata excepto en pantalla que tiene 90hz.

REPITO, que cagada sacar el poco sin 90hz, QUE GRAN CAGADA.

jotinga
25/07/20, 23:06:01
Falta por ver el desempeño de la cámara, one plus flojea en eso, podría ser peor que el poco com gcam (lo digo por los q dan por sentado que el OP tendrá mejor cámara) que es bastante buena.

Y tb está por ver el soporte que recibirá... Varios dais por supuesto que será el mismo q los gama alta, pero ya hubo una experiencia desagradable en Oneplus con eso.

Mi voto es para el Poco, de momento.

Gonzalez F. Luis
26/07/20, 00:29:59
El PocoPhone F2 Pro por su potencia.

juanjete33
26/07/20, 02:42:44
Yo he tenido el Oneplus 8 y tambien el F2 pro AL MISMO TIEMPO y he hecho comparativa y reviews a tope de ambos en mi canal, y.. siendo el Oneplus 8 superior al NORD, puedo mas o menos dar mi punto de vista.

Como dijo Edu, el f2 pro es más potente, capacidad de video en trasera superior al nord ( 4k60 sin estabilizacion, se arregla con gcam, y hsta 8k 24 y 30fps )

en fotos, mas o menos iguales

peeero, yo por ejemplo vi muy grande y pesado el poco f2 pro, la verdad.. me gustó , si, pero lo vi muy voluminoso y pesado, se me hace mucho mas comodo en mano el oneplus 8, por lo tanto, el nord, siendo casi un oneplus 8 salvo algunas diferencias ( que no creo que un uso cotidiano las noteis, procesador me refiero )

Cualquier persona con un Nord estará satisfecha, ahora bien, si necesitas jugar a los juegos mas potentes, editar desde el movil videos en 4k, y este tipo de uso, pues el Poco f2 pro es tu movil.

Si necesitas un movil para un uso normalito del dia a dia ( whats, insta, alguna fotos esporadica, algun video, algun programa de edicion normalito , ver videos en youtube ) y que sea mas ligero y comodo en mano, el Nord es tu movil.

Si quieres eso último, te gastas 200 €.

Simpsonn
26/07/20, 07:24:11
Falta por ver el desempeño de la cámara, one plus flojea en eso, podría ser peor que el poco com gcam (lo digo por los q dan por sentado que el OP tendrá mejor cámara) que es bastante buena.

Y tb está por ver el soporte que recibirá... Varios dais por supuesto que será el mismo q los gama alta, pero ya hubo una experiencia desagradable en Oneplus con eso.

Mi voto es para el Poco, de momento.
Como le dije ayer a otro user,el compañero ocbblack2 comparó hace muy poquito las cámaras del F2 pro y el One plus 8.
Siendo el One plus mejor en vídeo por la inclusión del OÍS y el poco ligeramente superior en fotografía (bajo mi opinión y mi punto de vista) aunque realmente estaban muy a la par.
Pero cámaras de gama alta no tiene ninguno xD,ni el op ni el poco.
Con Gcam no se cual será mejor,metiéndole el mismo procesado a los 2 con la Gcam,en teoría el sensor del poco debería ser algo superior al del one plus y además curiosamente con la Gcam el poco estabiliza mejor que con la stock cam por que estabiliza electrónicamente a 4K/60fps mientras que de forma stock creo que no tiene estabilización ninguna.
Aun así siendo mejor uno que otro,en cuanto a cámaras están ahí ahí los dos,pero lo que me gusta realmente es el poder grabar 4K/60fps con la cámara frontal del Nord,que ni los Op8 ni 8 pro pueden hacerlo y es una tontería que valoro muy mucho.
Saludos

InspireD
26/07/20, 14:47:10
Yo personalmente iría a por el POCO.

Picollo
26/07/20, 15:00:06
Si quieres eso último, te gastas 200 €.

Y para jugar en un movil para eso te compras una consola, como veras a ese juego podemos jugar todos xd

owen87
26/07/20, 15:51:36
yo voy a esperar a que baje al north de precio supongo que bajara para black friday

kadoc01
26/07/20, 15:55:06
Estamos de coña no .....comparar el poco con el nord[emoji24][emoji24][emoji24]
Pues na comparemos el op8 con el mi mi10 lite o el Samsung a51 5g o móviles asi.. Buff

bertotru
26/07/20, 18:58:16
La diferencia de rendimiento entre el sd845 y el sd765g, es enorme.

¿ A que es equiparable el sd765g en la gama 8xx ?....¿ Al snapdragon 820 de hace casi 5 años ?Yo diría al 835 , el 820/821 al tener solo 4 núcleos estaría en clara desventaja

Simpsonn
26/07/20, 19:13:24

La gama media actual parece equipararse más al 835 que al 845,y mira que el 765G es lo más potente que tiene qualcomm en la gama media...
Supongo que la diferencia será algo mayor con los 730/730G/720G a favor del 845.
El 835 a envejecido bastante bien y el 845 viendo el video no hace falta decir nada más.
Nada que ver con los 820-21
Saludos

da2010lleida
26/07/20, 20:02:03
Tengo un mi note 2 creo con el sd821 eso si con lineage os y comparado con un mi 9t era mucho más eléctrico ,no comparo batería,panel,cámaras,

Fedevk97
27/07/20, 01:58:45
A mí me gustaría comprarme teléfonos del 2019 pero no todo es potencia son más cosas. Sino mirad la batería de un one plus 7 y me decís.

Manufrt4
27/07/20, 06:02:34
Yo me encantaría por el poco

alvarog10
27/07/20, 09:57:39
Es que si quieres un Oneplus prefiero antes pillar un Op7T a este Nord.. el enemigo lo tiene en casa

Candelanegra
27/07/20, 10:39:38
Un one plus 8 por poco más y acertarás.

Dperez12
27/07/20, 10:43:31
Un one plus 8 por poco más y acertarás.Caray con el poquito más. 150€ más concretamente...
Y si a eso le subes otro poquito más te pillas un S20+, y su subes otro pelín el op8 pro, y por un pelín más el ultra o el find x2 pro.

Candelanegra
27/07/20, 10:44:51
Caray con el poquito más. 150€ más concretamente...
Y si a eso le subes otro poquito más te pillas un S20+, y su subes otro pelín el op8 pro, y por un pelín más el ultra o el find x2 pro.Si pillas algúna oferta de las que hay en plaza subes 100 euros como mucho, de hecho el otor día estuvo por 440 en Plaza.

Dperez12
27/07/20, 10:56:37
Si pillas algúna oferta de las que hay en plaza subes 100 euros como mucho, de hecho el otor día estuvo por 440 en Plaza.El op8 en 440 en plaza???? Estas seguro de eso??

Candelanegra
27/07/20, 10:57:20
El op8 en 440 en plaza???? Estas seguro de eso??La versión china si

Candelanegra
27/07/20, 10:59:10
El op8 en 440 en plaza???? Estas seguro de eso??Ahora mismo con el descuento 4891302941

Dperez12
27/07/20, 11:01:06
Ahora mismo con el descuento 4891302941En 490 es lo que había visto. 440 acabo de rondar AE porque me lo pillaba seguro...

No había visto esa oferta que dices en ningún canal, pero estaré atento.

AllegroH
27/07/20, 11:24:50
Hola chicos.

Alguna otra alternativa?

lo tienes facil. Olvidate de los numeros y el humo que te venden las marcas.

O si no hasta el OP 7T me parece mejor opcion

Que prefieres software limpio o uno lleno de basura o updates constantes?

Si prefieres limpio Oneplus.

Si me permites sugerencia, echa un ojo al motorola g 5G plus. llevas lo mismo que el Oneplus, con una pantalla IPS 90hz de muy buena calidad, bateria 5000mah y jack de auriculares

mataespesa
27/07/20, 13:15:49
Si tuviera que cambiar ahora de móvil lo tendría complicado entre éstos dos.

Por un lado me gusta el todo pantalla del Poco y el procesador que, pese a que no necesito tanta potencia, no viene de más tenerla. Pero del Poco me tira para atrás el tamaño y el peso.

Por otro lado, me gusta el tamaño del Oneplus, que es similar al que tengo actualmente. Aunque el procesador sea inferior al Poco, como no soy demasiado exigente, a mí me valdría. También tengo ganas de hincarle el diente a OxigenOS y éste podría ser un buen momento (he pasado por Sense, Touchwiz, MIUI y EMUI) y, dado que se habla tan bien de OxigenOS me pica el gusanillo y la curiosidad. Sin embargo me tira para atrás la doble cámara frontal que le han puesto (por más videos que vea por Youtube, los ojos se me van a las putas cámaras frontales)

ganterjunior
27/07/20, 13:37:45
Si tuviera que cambiar ahora de móvil lo tendría complicado entre éstos dos.

Por un lado me gusta el todo pantalla del Poco y el procesador que, pese a que no necesito tanta potencia, no viene de más tenerla. Pero del Poco me tira para atrás el tamaño y el peso.

Por otro lado, me gusta el tamaño del Oneplus, que es similar al que tengo actualmente. Aunque el procesador sea inferior al Poco, como no soy demasiado exigente, a mí me valdría. También tengo ganas de hincarle el diente a OxigenOS y éste podría ser un buen momento (he pasado por Sense, Touchwiz, MIUI y EMUI) y, dado que se habla tan bien de OxigenOS me pica el gusanillo y la curiosidad. Sin embargo me tira para atrás la doble cámara frontal que le han puesto (por más videos que vea por Youtube, los ojos se me van a las putas cámaras frontales)

La verdad es que el frontal con la doble cámara es bastante feo y antiestético... xD

Flanito72
27/07/20, 13:48:46
Mi voto va para el OP Nord
Yo lo veo en conjunto un movil más coherente y mejor "parido"
El Poco, ese ladrillo Frankenstein...como siga bajando de precio dentro de "poco" va a pesar más en gramos que valer en euros.

Candelanegra
27/07/20, 13:52:57
En 490 es lo que había visto. 440 acabo de rondar AE porque me lo pillaba seguro...

No había visto esa oferta que dices en ningún canal, pero estaré atento.Era esta 4441302964

juanjete33
27/07/20, 14:18:14
Y para jugar en un movil para eso te compras una consola, como veras a ese juego podemos jugar todos xd

Vamos que comparar dos móviles y poner como defecto, el exceso del pocophone......pues vale.

Mejor que una consola, una novia que tiene una respuesta táctil bastante mejor.

juanjete33
27/07/20, 14:51:29
Ya lo decía a chiquito de la calzada..... oneplus, norrdl, a la taque a por el otro.

Edu5
27/07/20, 16:34:01
Pues para ser una comparación absurda, injusta, surrealista... Ahí está la encuesta, con una ligera ventaja por parte del nord a la hora de escribir este comentario.

La experiencia de usuario, va ganando a los números y potencia... Y eso que prefiero personalmente el pocophone, pero el software puede ser determinante e incluso me haría dudar si finalmente escogería la opción del poco.

También veo un tremendo error, no incorporar un panel de 90 Hrz... Pero al menos lo compensa con el todo pantalla, jack3.5... error sorprendente y de bulto en el nord en mi opinión... Se nota que la eliminación del Jack, es para vender ""truewireless" y desde que oneplus saca estos productos, hasta nunca Jack.

Está claro, que es una comparativa totalmente elocuente por tema precio actualmente, el nord también se verá más barato... pero son distintos muy diferenciales para decantarse por uno u otro, ni siquiera tienen las mismas dimensiones. Eso sí, veo más elocuente que el poco se compare con el nord que con el OnePlus 8 en mí opinión y abro paraguas.

Mark96
27/07/20, 18:22:26
Pues para ser una comparación absurda, injusta, surrealista... Ahí está la encuesta, con una ligera ventaja por parte del nord a la hora de escribir este comentario.

La experiencia de usuario, va ganando a los números y potencia... Y eso que prefiero personalmente el pocophone, pero el software puede ser determinante e incluso me haría dudar si finalmente escogería la opción del poco.

También veo un tremendo error, no incorporar un panel de 90 Hrz... Pero al menos lo compensa con el todo pantalla, jack3.5... error sorprendente y de bulto en el nord en mi opinión... Se nota que la eliminación del Jack, es para vender ""truewireless" y desde que oneplus saca estos productos, hasta nunca Jack.

Está claro, que es una comparativa totalmente elocuente por tema precio actualmente, el nord también se verá más barato... pero son distintos muy diferenciales para decantarse por uno u otro, ni siquiera tienen las mismas dimensiones. Eso sí, veo más elocuente que el poco se compare con el nord que con el OnePlus 8 en mí opinión y abro paraguas.

Ese poco es un paquete de macarrones jajaja
Madre mía, 250 gramos con funda 😂

Picollo
27/07/20, 18:51:26

-Muestreo táctil a 180Hz

-refrigeracion liquida

-Wifi 6

-Jack de audio

-Puerto infrarrojo

https://www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi-rvo3&ei=gCgcX-GsKsPgU9nGvnA&q=pocophone+f2+pro++ip53&oq=pocophone+f2+pro++ip53&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAM6BAgAEEc6BAg eEApQ8BNY8TVgvTloA3ABeACAAa8BiAH7CpIBAzUuOJgBAKABA cABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp

-Led de notificaciones

-Mejores sensores de cámara, mejor sensor principal, mejor sensor gran angular y telemacro.

Ventajas de nord:

-90hz de pantalla

-OIS

Como dicen el resto de los compañeros, la comparativa del oneplus nord deberia ser contra el moto g 5G, realme x50 5g, Xiaomi MI note 10 lite que son móviles más o menos parecidos, con 90hz el nord pero el peor de los 3 en batería y seguramente en fotografía.

¿Lo de la ip53 como funciona? O sea xiaomi a pagado por certificar el movil ¿y eso es lo máximo que a alcanzado?, pero si ip53 es una basura, la mayoría de moviles del mercado sin certificación aguantarian eso o más, si es que mas que seguridad lo que da es precisamente lo contrario xd

Luego esta el marketing del motor de vibracion, refrigeración liquida o muestreo tactil, en ninguna de esas sabes si es mejor que el nord, lo que pasa es que a xiaomi le gusta poner esas cosas para que gente como tu se monte las chorrilistas estas

Por cierto ponle aunque sea al nord el alert slider, que no cante tanto xd

ganterjunior
27/07/20, 18:57:41
El de pro android prefiere el one plus nord antes que el pocophone f2 pro...
Yo no le hago mucho caso a los youtuber...

Pero la foto esa de noche que pone del pocophone f2 pro vs el nord telita...
Vaya foto la de poco
Y ahora saldrán los defensores de la gcam xD

Enserio una lastima ese frontal tan feo del one plus nord

https://m.youtube.com/watch?v=zQOGGiGZhA4

alvarog10
27/07/20, 19:26:52
El de pro android prefiere el one plus nord antes que el pocophone f2 pro...
Yo no le hago mucho caso a los youtuber...

Pero la foto esa de noche que pone del pocophone f2 pro vs el nord telita...
Vaya foto la de poco
Y ahora saldrán los defensores de la gcam xD

Enserio una lastima ese frontal tan feo del one plus nord

https://m.youtube.com/watch?v=zQOGGiGZhA4

Por no hablar de color del azul de la parte de atras, hay que tener buenos ojos para mirarlo por delante y por detras... Ahora saldran los palmeros diciendo que hay otro color , pero es feo de C.....s

josean36
27/07/20, 19:28:42
Por no hablar de color del azul de la parte de atras, hay que tener buenos ojos para mirarlo por delante y por detras... Ahora saldran los palmeros diciendo que hay otro color , pero es feo de C.....sEso no es lo que dicen los de topes de gama, dicen que el color del teléfono es espectacular y de los más bonitos quise han tenido en mano, saludos.

alvarog10
27/07/20, 19:33:14
Eso no es lo que dicen los de topes de gama, dicen que el color del teléfono es espectacular y de los más bonitos quise han tenido en mano, saludos.

Bueno lo dejo a titulo subjetivo de cada persona, lo que no es de recibo es que pagas 400€ por un procesador de gama media con chasis de plastico

PD: Para ellos todos esos colores son muy bonitos (normal verlo 10min cuando lo sacas de la caja todo te parece bien), veras como ninguno va a llevar un OpNord.. y menos en ese color :risitas:

josean36
27/07/20, 19:35:12
Bueno lo dejo a titulo subjetivo de cada persona, lo que no es de recibo es que pagas 400€ por un procesador de gama media con chasis de plasticoPues te recomiendo que veas el vídeo Álvaro, te vas a llevar una sorpresa, por qué según ellos es un pepino de teléfono, y yo pienso lo mismo, un saludo.

Deadmau.5
27/07/20, 19:58:10
Bueno lo dejo a titulo subjetivo de cada persona, lo que no es de recibo es que pagas 400€ por un procesador de gama media con chasis de plastico

PD: Para ellos todos esos colores son muy bonitos (normal verlo 10min cuando lo sacas de la caja todo te parece bien), veras como ninguno va a llevar un OpNord.. y menos en ese color :risitas:

Sinceramente yo no soy mucho de Xiaomi pero no le veo sentido alguno a esta comparativa... el PocoPhone F2 Pro tiene un hardware muy superior, son 2 ligas distintas.

Los publitubers que digan misa (llevo 2 semanas viendo publicidad del OnePlus Nord en el foro y eso que tengo AdGuard, están metiéndole bien al márketing) el OP Nord no está nada mal, no voy a hatearle nada, pero al fin y al cabo es un gama media con specs de tal gama.

El PocoPhone F2 Pro lleva un software TOP y lo único realmente criticable es su peso y que tenga 60hz (a mi esto último me la sopla completamente, que sí muy chulo el scroll a 90/120hz pero sigue habiendo poco soporte de apps para tasas de refresco superiores a 60hz) y del OnePlus me quedo con OxygenOS pero si me pones a ambos por 360€ que es lo que cuestan ahora, no? Me quedo con el PocoPhone sin dudarlo...

Picollo
27/07/20, 20:01:24

¿Y te parece más lógico pagar 550 por un gama media con un 865?, curioso que vayáis criticando precios oficiales con lo que se a subido a la parra xiaomi este año

Tampoco cuesta tanto de entender, ya lo hemos dicho muchos y el tipo del video que acaban de poner, es que la experiencia incluso jugando es casi igual en el 765g que en el 865, y como es lógico mucha gente prefiere priorizar software o algunos de esos aspectos en los que el nord es mejor antes que ese extra que apenas va a notar

alvarog10
27/07/20, 20:03:05
Yo no digo que el OpNord no merezca la pena, pero yo no pago 399€ con ese hardw ni con esa construccion, cuando baje de 300€ y se acerque a los precios que se puso el mi9t sera otra historia... pero como todo hay que valorarlo por lo que vale hoy dia.. yo siempre he dicho que OxigenOS es una pedazo de capa, pero ni por esas se salva para pagar 400€

alvarog10
27/07/20, 20:04:46
¿Y te parece más lógico pagar 550 por un gama media con un 865?, curioso que vayáis criticando precios oficiales con lo que se a subido a la parra xiaomi este año

Tampoco cuesta tanto de entender, ya lo hemos dicho muchos y el tipo del video que acaban de poner, es que la experiencia incluso jugando es casi igual en el 765g que en el 865, y como es lógico mucha gente prefiere priorizar software o algunos de esos aspectos en los que el nord es mejor antes que ese extra que apenas va a notar

Creo que el Poco nunca se ha llegado a vender en tienda oficial por 549€.. siempre ha estado en oferta desde que salio y ya va por 479€ en tienda oficial y 365€ en aliexpress con envio desde ESPAÑA, duele pero es asi, un SD865 por 360€ desde españa con 128gb UFS3.1

PD: mucho se ha criticado al Poco por sus materiales, pero el Poco salio a 329€ con el procesador TOP, este a 399€ con procesador de gama media y construcción de plastico igualmente, si, mejora pantalla y camara respecto al F1 a groso modo, pero se deja otras cosas por el camino

ganterjunior
27/07/20, 20:07:44
Creo que el Poco nunca se ha llegado a vender en tienda oficial por 549€.. siempre ha estado en oferta desde que salio y ya va por 479€ en tienda oficial y 365€ en aliexpress con envio desde ESPAÑA, duele pero es asi, un SD865 por 360€ desde españa con 128gb UFS3.1

PD: mucho se ha criticado al Poco por sus materiales, pero el Poco salio a 329€ con el procesador TOP, este a 399€ con procesador de gama media y construcción de plastico igualmente, si, mejora pantalla y camara respecto al F1 a groso modo, pero se deja otras cosas por el camino

Pero si en la tienda oficial esta por 529 y 579... xD

alvarog10
27/07/20, 20:12:54
Pero si en la tienda oficial esta por 529 y 579... xD

La semana pasada estuvo a 479€, como todas las tiendas van jugando con el stock, y mas barato en distribuidores oficiales como AliPlaza

da2010lleida
27/07/20, 21:33:28
Para gustos colores,pero yo personalmente con esto de los refrescos de pantalla a 60,90,120 mhz yo creo que soy incapaz de ver cuál es cuál y entiendo que la tecnología avanza y estás novedades están para quedarse .

Picollo
27/07/20, 22:23:12

Si que estuvo a 550 si, ya que te pones antes de salir el nord a estado por 370 en amazon y bien que lo has puesto a 400, si vas a hablar de precios oficiales hazlo con todos no como te convenga... por lo que ya vaya me es indiferente, es un movil que acaba de salir y que como el pocophone bajara en nada, todo lo que me estas sacando no tiene nada que ver, además AliExpress no es distribuidor de xiaomi, plaza forman parte muchas tiendas y algunas no dan ni garantíapor mucho que te la vendan, lo se por experiencia, y si no me crees busca por la web, one plus si da donde lo compres, algo más a favor hablando de precios que no tienes en cuenta

El nord a salido al mismo precio que el mi note 10 lite 5g de 6/128, y no salio hace 1 año fue en mayo, al nord le pasa lo mismo falta que el precio baje como al resto no me hagas las comparaciones que te interesan, y si lo haces al menos no lo hagas con ese solo por que según tu lógica el mi note 10 y el pocophone también salieron caros y no lo mencionas...

alvarog10
27/07/20, 22:37:42
además AliExpress no es distribuidor de xiaomi, plaza forman parte muchas tiendas y algunas no dan ni garantíapor mucho que te la vendan, lo se por experiencia, y si no me crees busca por la web, one plus si da donde lo compres, algo más a favor hablando de precios que no tienes en cuenta

Xiaomi si vende en aliexpress plaza con SAT oficial (preguntando hace una año en el chat de xiaomi España por twitter)

Y a ver si dejamos ya la falacia de que compre donde compres el oneplus tienes tu garantia como si fuese comprado en Europa... porque es falso

PD: Yo tambien he estado equivocado y en ocasiones he dado esa informacion que es falsa

Picollo
27/07/20, 22:45:31
Xiaomi si vende en aliexpress plaza con SAT oficial (preguntando hace una año en el chat de xiaomi España por twitter)

Y a ver si dejamos ya la falacia de que compre donde compres el oneplus tienes tu garantia como si fuese comprado en Europa... porque es falso

PD: Yo tambien he estado equivocado y en ocasiones he dado esa informacion que es falsa

Xiaomi si vende en aliexpress, pero no todo aliexpres plaza es servicio oficial, macho que te lo he dejado bien claro, y normalmente esos que poneis con un precio de derribo no suelen ser de esos

Pues he buscado sobre el tema y si parece que se hacen cargo del moviles que vienen de china eso si solo un año, en cambio eso de que todo lo comprado en aliexpress plaza tiene garantía oficial esta desmentido infinidad de veces, tu puedes decir misa lo tienes todo en la web no me estoy inventando nada

alvarog10
27/07/20, 22:49:41
Pues he buscado sobre el tema y si parece que se hacen cargo del moviles que vienen de china eso si solo un año

Mirat el video del AP, los comprados en china solo tiene 1 año de garantia pero no te cubre nada relacionado con tema de placa. Min 1:10

https://www.youtube.com/watch?v=FHVKEbBzx-Y

Picollo
27/07/20, 22:56:23
Mirat el video del AP, los comprados en china solo tiene 1 año de garantia pero no te cubre nada relacionado con tema de placa. Min 1:10

https://www.youtube.com/watch?v=FHVKEbBzx-Y

Xiaomi sin servicio oficial: te comes un mojón

One plus sin servicio oficial: 1 año salvo tema de placa base

¿Te quedas mejor así?, yo sigo viendo una ventaja, igual a ti te gusta comer mojones ya tu mismo

alvarog10
27/07/20, 23:10:07
Xiaomi sin servicio oficial: te comes un mojón

One plus sin servicio oficial: 1 año salvo tema de placa base

¿Te quedas mejor así?, yo sigo viendo una ventaja, igual a ti te gusta comer mojones ya tu mismo

Si te parece poco que en tema de placa que es lo mas caro no te cubra.. Pues nada, comer mojones todos y dar palmas..

Antes de decir algo informate que luego quedas en evidencia y lo que es peor, alguno lee eso de que te dan garantia 1 año y se lo cree y hay que leer la letra pqueña.. Que luego vienen los lloros..

muchofon
27/07/20, 23:17:07
Alguno con el f2 pro puede decirme qué tal el táctil y cuánto ha mejorado con respecto al f1?

Lo del Pocophone F1 en este sentido era un verdadero drama y el motivo por el que quiero cambiar de movil. Me llama el F2, pero como me meta de una pantalla táctil patética a una pantalla táctil regulera...

Picollo
27/07/20, 23:17:19
Si te parece poco que en tema de placa que es lo mas caro no te cubra.. Pues nada, comer mojones todos y dar palmas..

Antes de decir algo informate que luego quedas en evidencia y lo que es peor, alguno lee eso de que te dan garantia 1 año y se lo cree y hay que leer la letra pqueña.. Que luego vienen los lloros..

¿Pero que dices? Ahora me llamas mentiroso simplemente por no matizar cuando tu no paras de afirmar que todos los xiaomi de cualquier tienda de aliexpress plaza tiene 2 años de servicio oficial, que esta más que desmentido ya, y eso es peor por que lo tuyo afirmas 2 años completos cuando en muchos casos no hay nada...

En fin, dejemoslo, esto cada vez se desvía más y al final vamos a acabar discutiendo que equipo es mejor

kadoc01
27/07/20, 23:36:37
Muchofon.....
El Poco f2 pro va muy bien el táctil ya q eso lo tiene mejorado a 180hz y el desbloqueo por huella va bien incluso con cristal, va como un tiro ..
Q estemos comparando el nord con el poco es de nota, vaya telita

bertotru
28/07/20, 01:15:28
Y un huevo va ser la experiencia casi igual incluso jugando entre un 765 y un 865...vamos eso no se lo cree nadie, es más, hasta el 845 de hace 2 años le pinta la cara.. Solo hay que ver el vídeo que se puso más arriba.. ¿Y te parece más lógico pagar 550 por un gama media con un 865?, curioso que vayáis criticando precios oficiales con lo que se a subido a la parra xiaomi este año

josean36
28/07/20, 02:24:01
Y un huevo va ser la experiencia casi igual incluso jugando entre un 765 y un 865...vamos eso no se lo cree nadie, es más, hasta el 845 de hace 2 años le pinta la cara.. Solo hay que ver el vídeo que se puso más arriba..A ver si te refieres a la experiencia de usuario va a ser mucho mejor con el one plus debido al software que tiene, que es más potente el f2 eso está claro, pero no todo lo hace el procesador, si no que se lo pregunten a Samsung, que le meten lo más potente del mercado y luego parece que el móvil va a pedales, hasta se ve negro para jugar al fornite, si lo que buscas es las experiencia ahí el one plus no tiene rival, es bastante superior, saludos compi.

bertotru
28/07/20, 02:42:34
A ver si te refieres a la experiencia de usuario va a ser mucho mejor con el one plus debido al software que tiene, que es más potente el f2 eso está claro, pero no todo lo hace el procesador, si no que se lo pregunten a Samsung, que le meten lo más potente del mercado y luego parece que el móvil va a pedales, hasta se ve negro para jugar al fornite, si lo que buscas es las experiencia ahí el one plus no tiene rival, es bastante superior, saludos compi.

Ya pero el poco f2pro lleva el snapdragon 865 no un exynos por lo que el ejemplo que me has puesto no me vale para nada. Que la experiencia sea mejor en este one plus me gustaría a mi verlo. Otra cosa sería comparado con un one plus 8 que tienen el mismo hardware hay si podría haber diferencias por el software. Y ojo que a mi este one plus me gusta mucho, pero una cosa no quita la otra.

xmigoll
28/07/20, 05:24:20
Vamos que comparar dos móviles y poner como defecto, el exceso del pocophone......pues vale.

Mejor que una consola, una novia que tiene una respuesta táctil bastante mejor.Hahaha...

molina22
28/07/20, 10:02:36
90hz y mucho software y tal pero luego el poco va muchísimo más fluido por el 865 el ufs 3.1 y la ram , ddr5, te puede instalar 90 aplicaciones en 10 minutos
No hay comparación el poco tiene todo mejor y un pantallón mucho mejor que el del nord, te da Jack , infrarrojos, mejor construcción y materiales.
Mejores camaras el sensor que se va a usar en los siguientes móviles es el imx 686 no el 586.
No hay color vamos. El que pille el nord será porque le gusta oxygen y no quiere un móvil tan grande pero no es mejor en nada con respecto al poco f2 pro.

kadoc01
28/07/20, 10:08:27
90hz y mucho software y tal pero luego el poco va muchísimo más fluido por el 865 el ufs 3.1 y la ram , ddr5, te puede instalar 90 aplicaciones en 10 minutos

No hay comparación el poco tiene todo mejor y un pantallón mucho mejor que el del nord, te da Jack , infrarrojos, mejor construcción y materiales.

Mejores camaras el sensor que se va a usar en los siguientes móviles es el imx 686 no el 586.

No hay color vamos. El que pille el nord será porque le gusta oxygen y no quiere un móvil tan grande pero no es mejor en nada con respecto al poco f2 pro.Si es mejor en partirse [emoji24][emoji24][emoji24]
El tal Jerry lo puso en vereda y al poco no le hizo ni cosquillas y eso q es más grande, lo pongo ya esto como anegdota, por q es q ya me da la risa la comparación ....vaya hilo
Cierren ya esto PD
13031111303112

foncete
28/07/20, 10:15:08
Pocophone, por la emoción de vivir pendiente de las actualizaciones de MIUI para que arreglen movidas, que si el sensor de proximidad, que si el táctil, que si el 5g, que si las notificaciones de WhatsApp...

alvarog10
28/07/20, 11:54:07
Pocophone, por la emoción de vivir pendiente de las actualizaciones de MIUI para que arreglen movidas, que si el sensor de proximidad, que si el táctil, que si el 5g, que si las notificaciones de WhatsApp...

El Poco f2 Pro tiene problemas con el sensor de proximidad?.. Hay quien oye campanas y no sabe donde.. :risitas:

Picollo
28/07/20, 13:26:43
Y un huevo va ser la experiencia casi igual incluso jugando entre un 765 y un 865...vamos eso no se lo cree nadie, es más, hasta el 845 de hace 2 años le pinta la cara.. Solo hay que ver el vídeo que se puso más arriba..

No me cuentes cuentos que he tenido más moviles que tu, y eso de le pinta la cara es una gilipollez, la mayoria de pruebas que poneis para demostrar esa potencia de más no son de un uso normal, un benchmark es un benchmark, partimos de la base que la mayoria de juegos del PlayStore van al máximo en un 765g, entre ellos los más populares muchos de ellos mejor incluso en el nord que en el pocophone con su grandioso 865 por tener 90 hz y este no, y en los que no puede tirar al máximo basta con bajar un poco los ajustes, en el resto de uso son milisegundos de diferencia y si tiene un software más pulido aun menos, esos test que soléis poner de abrir o instalar 200 apps en 30 segundos son también otra gilipollez, eso no es un uso real...

Así que si, yo no digo que no haya diferencia, solo digo que para la gran mayoría de esa gente que o bien no juega a juegos exigentes o directamente no juega a nada no es tan importante como lo intentáis hacer creer, luego esta el resto, que son una pequeña parte de gente entusiasta o enfermitos del antutu

alvarog10
28/07/20, 14:40:25
No me cuentes cuentos que he tenido más moviles que tu, y eso de le pinta la cara es una gilipollez, la mayoria de pruebas que poneis para demostrar esa potencia de más no son de un uso normal, un benchmark es un benchmark, partimos de la base que la mayoria de juegos del PlayStore van al máximo en un 765g, entre ellos los más populares muchos de ellos mejor incluso en el nord que en el pocophone con su grandioso 865 por tener 90 hz y este no, y en los que no puede tirar al máximo basta con bajar un poco los ajustes, en el resto de uso son milisegundos de diferencia y si tiene un software más pulido aun menos, esos test que soléis poner de abrir o instalar 200 apps en 30 segundos son también otra gilipollez, eso no es un uso real...

Así que si, yo no digo que no haya diferencia, solo digo que para la gran mayoría de esa gente que o bien no juega a juegos exigentes o directamente no juega a nada no es tan importante como lo intentáis hacer creer, luego esta el resto, que son una pequeña parte de gente entusiasta o enfermitos del antutu

Diciendo que muchos juegos populares van mejor en el Nord por tener 90Hz ya lo has dicho todo...

Nominado a comentario del año! saludos

josean36
28/07/20, 14:44:38
Diciendo que muchos juegos populares van mejor en el Nord por tener 90Hz ya lo has dicho todo...

Nominado a comentario del año! saludosYo creo que se refiere a que el juego también vaya a 90 Hz, evidentemente sí el juego soporta los 90 Hz la experiencia va a ser mucho mejor en el nord que en el f2, saludos.

alvarog10
28/07/20, 14:46:26
Yo creo que se refiere a que el juego también vaya a 90 Hz, evidentemente sí el juego soporta los 90 Hz la experiencia va a ser mucho mejor en el nord que en el f2, saludos.

no creo que haya muchos populares aun a 90hz (a lo mejor estoy equivocado)

Picollo
28/07/20, 15:15:55
no creo que haya muchos populares aun a 90hz (a lo mejor estoy equivocado)

Pues podías haber buscado antes de venirme acusando, que veo que te gusta mucho, tienes por hay listas si te interesa son unos cuantos y con el tiempo serán más, de primeras pokemon go o minecraft, ¿te parecen poco populares esos?

Si vas a citarme para intentar dejarme mal al menos buscalo, pero bueno, conociéndote ahora me vendras con la típica historia de "son 4 juegos" o alguna de esas con tal de no dar el brazo a torcer sobre algo que es totalmente cierto señor comentario del año, si el juego lo permite y el movil puede es mejor 90hz que 60hz, tu puedes inventarte lo que quieras

bertotru
28/07/20, 15:28:53
Aquí el el único que cuenta cuentos eres tú, y lo que una gilipollez es decir que los juegos van a ir casi igual en un 765 que en un 865, y esto te lo digo aunque tengas 70 tlfns. Y el vídeo que te comento no es ni de abrir 200 apps ni de antutu, es de por ejemplo los fps en un juego y otras pruebas, el 845 lo deja en evidencia, así que que el 865 le haría 3 hijos de una sola vez.
Y repito que a mi este one plus me gusta mucho, pero si le tendría sabría que cualquier 865 le pinta la cara en rendimiento, y negarlo o intentar mitigarlo sería ridículo.

molina22
28/07/20, 15:38:57
Pues podías haber buscado antes de venirme acusando, que veo que te gusta mucho, tienes por hay listas si te interesa son unos cuantos y con el tiempo serán más, de primeras pokemon go o minecraft, ¿te parecen poco populares esos?

Si vas a citarme para intentar dejarme mal al menos buscalo, pero bueno, conociéndote ahora me vendras con la típica historia de "son 4 juegos" o alguna de esas con tal de no dar el brazo a torcer sobre algo que es totalmente cierto señor comentario del año, si el juego lo permite y el movil puede es mejor 90hz que 60hz, tu puedes inventarte lo que quieras

Pero tu crees que el 765 va a sacar 90fps en algun juego?

bertotru
28/07/20, 15:45:35
Pero tu crees que el 765 va a sacar 90fps en algun juego?Es una cosa muy curiosa, ahora resulta que un 765 puede incluso llegar a ser mejor en juegos que todo un 865, ver para creer..
Ahora cuando alguien pregunte por un tlfn para jugar hay que recomendar el 765 con 90hz.
Habrá que esperar al año que viene al 875 para que pueda con este 765.. Espero se pongan las pilas y le puedan superar.. Auque ya lo dudo.
En fin lo de este foro nunca deja de sorprender...

Picollo
28/07/20, 16:06:56
Pero tu crees que el 765 va a sacar 90fps en algun juego?

¿Y tu que te crees que es esto? ¿Una ps5?, para empezar la gran mayoría de juegos del playstore son en 2d, así que si, por supuesto, pero claro es que igual tu esos no los consideras juegos, chaval, los juegos de movil más populares no suelen ser exigentes y los que lo son están bien optimizados como fornite o call o duty que va al maximo incluso en la gama media, ¿sabes por que?, pues por que cuanto más exigente lo hagas más limitas que la gente pueda acceder, los videos que veis y poneis son puros benchmarks mayormente de juegos ultra exigentes, lo que luego la gente juegue la mayoria de las veces no tiene nada que ver

Es una cosa muy curiosa, ahora resulta que un 765 puede incluso llegar a ser mejor en juegos que todo un 865, ver para creer..
Ahora cuando alguien pregunte por un tlfn para jugar hay que recomendar el 765 con 90hz.
Habrá que esperar al año que viene al 875 para que pueda con este 765.. Espero se pongan las pilas y le puedan superar.. Auque ya lo dudo.

¿Pero que tonterías dices? Como te gusta sacar las cosas de contexto...

2 de IQ..

Johny1979
28/07/20, 16:10:29
Es una cosa muy curiosa, ahora resulta que un 765 puede incluso llegar a ser mejor en juegos que todo un 865, ver para creer..

De hecho el rendimiento del snapdragon 765 es equivalente a un snapdragon 730G o 720G.

Lo dice notebookcheck : https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-765G-Processor-Benchmarks-and-Specs.454066.0.html

La CPU es la misma que la del sd730G, misma configuración de núcleos, mismos cortex, misma litografía ( únicamente tuneados con 200mhz más por una ligera subida de frecuencias ) un 9% de diferencia.

En la GPU ( no me extrañaría que fuese la misma con cambio de nombre y solo una subida de frecuencias ) un 10% superior al sd730G

Los cambios vienen en el módem para soportar el 5G y en el DSP, pero en términos relativos a rendimiento es equivalente un snapdragon 720g puro y duro.

Solo hay que ver en el PUGB que el 765G NO soporta jugar en resoluciones HDR y ultra HDR y por ejemplo un snapdragon 835 ( probado por mi ) me permite jugar en ese detalle.

El snapdragon 730g estaba por debajo del snapdragon 835, y este snapdragon 765g ( que prácticamente es el mismo procesador ) tambien está por debajo.

El 845 lo violó en la prueba de rendimiento y el snapdragon 835 también lo superaría.

bertotru
28/07/20, 16:17:52
El que parece que es una ps5 es el 765... El fornite no te lo crees ni tú que va igual en un 8xx que en un gama media... En el gama media tendría unas caídas de fps tremendas mientras que en el otro con los gráficos en épico no..
Un ejemplo en una prueba que vi con este juego entre un kirin 970 y un kirin 980 la diferencia solo al abrir el juego fue casi 50 segundo a favor del 980...y lo probaron varias veces con el mismo resultado. Casi nada.. Y después en la estabilidad de los fps también era mucho mejor el 980. Por lo que no, en todos los tlfns no va igual ni de broma. ¿Y tu que te crees que es esto? ¿Una ps5?, para empezar la gran mayoría de juegos del playstore son en 2d, así que si, por supuesto, pero claro es que igual tu esos no los consideras juegos, chaval, los juegos de movil más populares no suelen ser exigentes y los que lo son están bien optimizados como fornite o call o duty que va al maximo incluso en la gama media, ¿sabes por que?, pues por que cuanto más exigente lo hagas más limitas que la gente pueda acceder, los videos que veis y poneis son puros benchmarks mayormente de juegos ultra exigentes, lo que luego la gente juegue la mayoria de las veces no tiene nada que ver

bertotru
28/07/20, 16:20:30
Estás equivocado hay que esperar al 875 para poder superar a este 765, el 865 no puede, así que hay que esperar al año que viene no queda otra... [emoji6]De hecho el rendimiento del snapdragon 765 es equivalente a un snapdragon 730G o 720G.

Lo dice notebookcheck : https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-765G-Processor-Benchmarks-and-Specs.454066.0.html

La CPU es la misma que la del sd730G, misma configuración de núcleos, mismos cortex, misma litografía ( únicamente tuneados con 200mhz más por una ligera subida de frecuencias ) un 9% de diferencia.

En la GPU ( no me extrañaría que fuese la misma con cambio de nombre y solo una subida de frecuencias ) un 10% superior al sd730G

Los cambios vienen en el módem para soportar el 5G y en el DSP, pero en términos relativos a rendimiento es equivalente un snapdragon 720g puro y duro.

Solo hay que ver en el PUGB que el 765G NO soporta jugar en resoluciones HDR y ultra HDR y por ejemplo un snapdragon 835 ( probado por mi ) me permite jugar en ese detalle.

El snapdragon 730g estaba por debajo del snapdragon 835, y este snapdragon 765g ( que prácticamente es el mismo procesador ) tambien está por debajo.

El 845 lo violó en la prueba de rendimiento y el snapdragon 835 también lo superaría.

Edu5
28/07/20, 16:20:39
Está claro que la diferencia en potencia, se notará en operaciones exigentes como los juegos, descomprimiendo grandes archivos, aplicaciones pesadas... De forma muy favorable para el poco.

Pero, si juntamos oxygenOS+90hrz, la suavidad de transiciones y optimización se hace notar, disminuyendo así esa brecha en la fluidez general.

La ausencia de esa mayor tasa de refresco, perjudica bastante al poco... Imagino, que por saber que es lo que perdería al regresar a una pantalla de 60 Hrz.

Por cierto, el único que ofrece 5G con todas las bandas, es el nord (N1, N3, N7, N28, N78)... El pocophone sólo te ofrece dos (n77/n78).

bertotru
28/07/20, 16:24:15
En mi caso como digo este one plus me gusta y mucho, y no descarto comprarlo. Pero lo que tengo claro es que el 865 se lo calza de todas las maneras posturas y como se quiera decir, y negar esto como dije antes es ridículo. Está claro que la diferencia en potencia, se notará en operaciones exigentes como los juegos, descomprimiendo grandes archivos, aplicaciones pesadas... De forma muy favorable para el poco.

Pero, si juntamos oxygenOS+90hrz, la suavidad de transiciones y optimización se hace notar, disminuyendo así esa brecha en la fluidez general.

La ausencia de esa mayor tasa de refresco, perjudica bastante al poco... Imagino, que por saber que es lo que perdería al regresar a una pantalla de 60 Hrz.

Por cierto, el único que ofrece 5G con todas las bandas, es el nord (N1, N3, N7, N28, N78)... El pocophone sólo te ofrece dos (n77/n78).

Edu5
28/07/20, 16:32:27
En mi caso como digo este one plus me gusta y mucho, y no descarto comprarlo. Pero lo que tengo claro es que el 865 se lo calza de todas las maneras posturas y como se quiera decir, y negar esto como dije antes es ridículo.

Ahí no hay discusión posible. Además de atreverse con mantener el todo pantalla (aunque se les fue la mano con el peso), el SD865 junto con sus memorias superiores, son la mayor baza de compra del pocophone F2 Pro a mí parecer.

El nord, te ofrece fluidez de transiciones y un scroll más suave... Pero a nivel de rendimiento, es indudable que el pocophone es bastante mejor en este sentido.

Johny1979
28/07/20, 16:39:55
Estás equivocado hay que esperar al 875 para poder superar a este 765, el 865 no puede, así que hay que esperar al año que viene no queda otra... [emoji6]

:risitas: :risitas: :risitas:

Solo hay que ver el vídeo de marqués brownlee para darse cuenta de que el rendimiento no es precisamente un punto a favor del nord y que en ciertos usos le pesa el culo y está faltó de fluidez.

josean36
28/07/20, 16:56:24
Lo que le faltaba ya a este pepino, encima el nord tiene la mejor pantalla de toda la clase media, la verdad es que les ha quedado un teléfono bastante redondo.
https://youtu.be/lj-3Ce17xWQ

Johny1979
28/07/20, 17:04:38
https://youtu.be/PAhVVzGcXkg

Minuto : 9:03 - 9:15 :sisi1:

josean36
28/07/20, 17:10:00
https://youtu.be/PAhVVzGcXkg

Minuto : 9:03 - 9:15 :sisi1:Tirale un poco para atrás compi, 8:40, un saludo.

josean36
28/07/20, 17:25:23
Aqui ya hay pocas dudas, por cierto, la foto nocturna del poco f2 da un poco de penita, pero bueno es lo que hay, un saludo compis.
https://youtu.be/zQOGGiGZhA4

kadoc01
28/07/20, 17:26:42
Aqui ya hay pocas dudas, por cierto, la foto nocturna del poco f2 da un poco de penita, pero bueno es lo que hay, un saludo compis.
https://youtu.be/zQOGGiGZhA4Este se ha chutao una clencha además pagada por one plus vaya telita de hilo por favor

bertotru
28/07/20, 17:34:14
Aquí el único que dijo tonterías eres tú. ¿Y tu que te crees que es esto? ¿Una ps5?, para empezar la gran mayoría de juegos del playstore son en 2d, así que si, por supuesto, pero claro es que igual tu esos no los consideras juegos, chaval, los juegos de movil más populares no suelen ser exigentes y los que lo son están bien optimizados como fornite o call o duty que va al maximo incluso en la gama media, ¿sabes por que?, pues por que cuanto más exigente lo hagas más limitas que la gente pueda acceder, los videos que veis y poneis son puros benchmarks mayormente de juegos ultra exigentes, lo que luego la gente juegue la mayoria de las veces no tiene nada que ver

¿Pero que tonterías dices? Como te gusta sacar las cosas de contexto...

2 de IQ..

josean36
28/07/20, 17:49:03
Este se ha chutao una clencha además pagada por one plus vaya telita de hilo por favorClaro claro, cuando salga algún vídeo puesto por ustedes que diga lo contrario verás como ese ya no se ha chutao, esa película ya me la he visto compi, un saludo.

kadoc01
28/07/20, 18:02:30
Claro claro, cuando salga algún vídeo puesto por ustedes que diga lo contrario verás como ese ya no se ha chutao, esa película ya me la he visto compi, un saludo.Pero ciego ciego se a puesto[emoji24][emoji24][emoji24]lo único q veo bueno los 90 Hz y el soft lo demás del montón como cualquier gama media. Esta hay para competir en esa franja y de barato no tiene nada.
Pero bueno es la polla pa vosotros el duro
Al mismo precio casi me voy a gastar lo mismo por un mediocre los cajones

Picollo
28/07/20, 18:17:25
Y luego esta misma gente es la que llama ciegos a los usuarios de iphone o que cuando criticas a su marca te vienen con la historia de que no puedes criticar sin tener el movil xd

Y aqui los tienes metiendose con el chaval ese del video, que tampoco a dicho nada del otro mundo, es lo que mucha gente piensa, por su puesto si eligiese el pocophone suscripcion y campanita, son gente de rigor por supuesto xd, si es que...

Pero nada, el 865 abre las apps en 0.1 milisegundos y el 765 en 10 min, y hablando de juegos, madre mia, el 765 ni el candy va fluido, y por supuesto no se pueden comparar, si es que lo demas no importa, por mi como si solo me das el 865 envuelto en cinta, lo demas te lo quedas me da igual, en fin, cuando yo solo digo que para el uso que la mayoria de la gente da casi ni se nota, ni siquiera estoy negando que el 765 sea menos potente y las peliculas que me estan montando....

Respect chavales, de lo único que me arrepiento es de desbloquear a cierto usuario, puedo respetar muchas cosas pero paso de tener ese tipo de "conversaciones"

Dperez12
28/07/20, 18:36:11
Los grandes valedores de este one plus Nord son torpes de gama y Eduard.

Queda todo dicho....

josean36
28/07/20, 18:45:20
Y luego esta misma gente es la que llama ciegos a los usuarios de iphone o que cuando criticas a su marca te vienen con la historia de que no puedes criticar sin tener el movil xd

Y aqui los tienes metiendose con el chaval ese del video, que tampoco a dicho nada del otro mundo, es lo que mucha gente piensa, por su puesto si eligiese el pocophone suscripcion y campanita, son gente de rigor por supuesto xd, si es que...

Pero nada, el 865 abre las apps en 0.1 milisegundos y el 765 en 10 min, y hablando de juegos, madre mia, el 765 ni el candy va fluido, y por supuesto no se pueden comparar, si es que lo demas no importa, por mi como si solo me das el 865 envuelto en cinta, lo demas te lo quedas me da igual, en fin, cuando yo solo digo que para el uso que la mayoria de la gente da casi ni se nota, ni siquiera estoy negando que el 765 sea menos potente y las peliculas que me estan montando....

Respect chavales, de lo único que me arrepiento es de desbloquear a cierto usuario, puedo respetar muchas cosas pero paso de tener ese tipo de "conversaciones"Totalmente de acuerdo compi, un saludo.

kadoc01
28/07/20, 18:54:33
estamis tontos o q, pero como va a ser lo mismo un 865 con mejor memoria RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 3.1, que un 765 mediocre con memorias 2.1 si lo unico q le han puesto es un modem 5g vamos la o con un canuto macho....

encima las camaras mejores mas actuales las del poco, pero q me vais a contar, estais mezclando mediocre con gama alta al mismo precio eso es lo que tendrias q criticar la mierda de precios...q ponen a un mediocre, pero si es un realme 6 pro con un procesador 5g y pantalla amoled enga ya cojones......

cerrar esta mierda ya

josean36
28/07/20, 18:58:15
estais tontos o q, pero como va a ser lo mismo un 865 con mejor memoria RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 3.1, que un 765 mediocre con memorias 2.1 si lo unico q le han puesto es un modem 5g vamos la o con un canuto macho....

encima las camaras mejores mas actuales las del poco, pero q me vais a contar, estais mezclando mediocre con gama alta al mismo precio eso es lo que tendrias is q criticar la mierda de precios...q poner a un mediocre pero si es un realme 6 pro con un procesador 5g y pantalla amoled enga ya cojonesNadie está diciendo que sea más potente, decimos que la experiencia de usuario es mucho mejor en el nord, tiene mejor pantalla, mejores cámaras, mejor software de lejos, 90 Hz y 5 g, es un teléfono mucho más redondo el nord, por cierto mira las fotos con el f2 por la noche, dan un poco de penita la verdad, saludos compi.

Johny1979
28/07/20, 19:01:46
estamis tontos o q, pero como va a ser lo mismo un 865 con mejor memoria RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 3.1, que un 765 mediocre con memorias 2.1 si lo unico q le han puesto es un modem 5g vamos la o con un canuto macho....

encima las camaras mejores mas actuales las del poco, pero q me vais a contar, estais mezclando mediocre con gama alta al mismo precio eso es lo que tendrias q criticar la mierda de precios...q ponen a un mediocre, pero si es un realme 6 pro con un procesador 5g y pantalla amoled enga ya cojones......

cerrar esta mierda ya

Asi es.

El snapdragon 765g es un snapdragon 720g/730g al que le han puesto un modem para aceptar 5G y subidas las frecuencias no hay mas.

https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-765-Processor-Benchmarks-and-Specs.466488.0.html

Y el diseño no se han roto los sesos el grupo BBK la verdad...

https://www.powerplanetonline.com/cdnassets/realme_6_pro_8gb_128gb_azul_04_ad_l.jpg

https://www.go4it.ro/wp-content/uploads/2020/07/OnePlus-Nord-Blue-Marble-front.jpg

Y los dos curiosamente de plástico tanto los marcos cómo los chasis.

kadoc01
28/07/20, 19:08:29
Nadie está diciendo que sea más potente, decimos que la experiencia de usuario es mucho mejor en el nord, tiene mejor pantalla, mejores cámaras, mejor software de lejos, 90 Hz y 5 g, es un teléfono mucho más redondo el nord, por cierto mira las fotos con el f2 por la noche, dan un poco de penita la verdad, saludos compi.

pues na, pa ti el duro colega......mejor experiencia .mejor pantalla dice jjjjjjjj, El panel tiene un formato 20:9, con una relación pantalla-cuerpo de casi el 93%. Si le sumamos el alto brillo de 500 nits que puede alcanzar los 800 nits de manera puntual y que tiene la certificación HDR10+el poco, con una amoled Full HD+ del nord, mejor camara la del nord? de 48mpx Sony IMX586, f/1.75 OIS y la del poco de 64mpx mas actual otra cosa es que miui acierte su soft q ya se andara, donde esta el infrarojos en el nord,pero q moto vendes colega, solo te digo q no le llega a la suela al poco ni jarto vino titu.
misma carga rapida uno con 4115 nord y el poco 4700

ya digo el peso claro con menos bateria y menos pantalla normal, los 90hz, si me apuras el soft y el 'Alert Slider' punto a favor del nord
churras con merinas mezclamos,PD

que me lo compareis con un one plus 8 o pro vale pero con esta cosa me niego

josean36
28/07/20, 19:13:57
pues na, pa ti el duro colega......mejor experiencia .mejor pantalla dice jjjjjjjj, El panel tiene un formato 20:9, con una relación pantalla-cuerpo de casi el 93%. Si le sumamos el alto brillo de 500 nits que puede alcanzar los 800 nits de manera puntual y que tiene la certificación HDR10+el poco, con una amoled Full HD+ del nord, mejor camara la del nord? de 48mpx Sony IMX586, f/1.75 OIS y la del poco de 64mpx mas actual otra cosa es que miui acierte su soft q ya se andara, donde esta el infrarojos en el nord,pero q moto vendes colega, solo te digo q no le llega a la suela al poco ni jarto vino titu.

ya digo el peso claro con menos bateria y menos pantalla normal, los 90hz y si me apuras el soft punto a favor del nord
churras con merinas PDTe lo vuelvo a repetir, mejor pantalla, de hecho es la mejor pantalla de la clase media, se que te duele, pero es así compi, puedes ver el vídeo de Eduard o el de topes de gama, y las cámaras la verdad es que no hay color, las fotos del f2 son malillas, al menos de noche, aunque igual con la gcam mejoran, saludos.

bertotru
28/07/20, 19:18:57

Respect chavales, de lo único que me arrepiento es de desbloquear a cierto usuario, puedo respetar muchas cosas pero paso de tener ese tipo de "conversaciones"A mi me da igual los que critiquen a los usuarios de iPhone, en mi caso tengo un ipad, pero que se compare el 865 a un 765 en lo que sea y encima decir que las tonterías las está diciendo el otro es para mirártelo detenidamente,. Y repito a mi este one plus me gusta y mucho pero auque le tendría o le iría a comprar jamás se me ocurrirá decir semejante cosa sobre el 765 vs 865, por que si lo haría me estaría engañando a mi mismo. El poco f2 pro para mi es muy grande y pesado, y en este aspecto me gusta más este one plus pero eso no quita que el 865 del poco se calce al 765, por que es así.
Y las pataletas de si tenías bloqueado a este o al otro en mi caso jamás bloquee a nadie en el foro y motivos no me han faltado.

Picollo
28/07/20, 19:27:29

ya digo el peso claro con menos bateria y menos pantalla normal, los 90hz, si me apuras el soft y el 'Alert Slider' punto a favor del nord
churras con merinas mezclamos,PD

que me lo compareis con un one plus 8 o pro vale pero con esta cosa me niego

O sea que el pocophone f2 pro se puede comparar con un one plus 8 pro, pero no con un nord, brillante reflexion amigo, sobran las palabras xd

kadoc01
28/07/20, 19:29:36
A mi me da igual los que critiquen a los usuarios de iPhone, en mi caso tengo un ipad, pero que se compare el 865 a un 765 en lo que sea y encima decir que las tonterías las está diciendo el otro es para mirártelo detenidamente,. Y repito a mi este one plus me gusta y mucho pero auque le tendría o le iría a comprar jamás se me ocurrirá decir semejante cosa sobre el 765 vs 865, por que si lo haría me estaría engañando a mi mismo. El poco f2 pro para mi es muy grande y pesado, y en este aspecto me gusta más este one plus pero eso no quita que el 865 del poco se calce al 765, por que es así.
Y las pataletas de si tenía bloqueado a este o al otro en mi caso jamás bloquee a nadie en el foro y motivos no me han faltado.

vamos no es por criticar, pero que un iphone 11 pro max con 226grms y menor pantalla y bateria no decimos na no

kadoc01
28/07/20, 19:30:27
O sea que el pocophone f2 pro se puede comparar con un one plus 8 pro, pero no con un nord, brillante reflexion amigo, sobran las palabras xd

con los grandes con cualquiera con el nord ni de coña macho, le mete un meneo de escandalo zagal

Johny1979
28/07/20, 19:33:58
vamos no es por criticar, pero que un iphone 11 pro max con 226grms y menor pantalla y bateria no decimos na no

El Pocophone f2 pro pesa por qué ya solo el motor de la cámara pop-up pesa 23 gramos y 10 gramos el resorte de la cámara si a eso le añades un batería mayor el peso aumenta.

Si quieres más batería y no tener 2 agujeros horrendos en pantalla ( como el nord ) el peso es algo se debe asumir.

A mí personalmente no se me hace pesado el poco f2 pro, estoy acostumbrado a smartphones de 200 gramos y no es ningún inconveniente.

De todas formas prefiero un móvil pesado a tener un móvil ligero y con la pésima calidad de construcción del nord.

https://youtu.be/0SqEY8j91tk

josean36
28/07/20, 19:34:22
con los grandes con cualquiera con el nord ni de coña macho, le mete un meneo de escandalo zagalDe momento lo que yo estoy viendo en las pruebas que están haciendo es que el meneo se lo mete el nord al poco f2, el f2 con esa paupérrima cámara no puede enfrentarse al nord, saludos.

kadoc01
28/07/20, 19:35:40
De momento lo que yo estoy viendo en las pruebas que están haciendo es que el meneo se lo mete el nord al poco f2, el f2 con esa paupérrima cámara no puede enfrentarse al nord, saludos.

ahora resulta que un movil se basa en su camara jajajajaja es q es de nota, alguien puede cerrar, esto apesta, por favor algun moderador amable q haga la tesitura

Johny1979
28/07/20, 19:38:30
ahora resulta que un movil se basa en su camara jajajajaja es q es de nota, alguien puede cerrar esto apesta, por favor algun moderador amable q haga la tesitura

Pero si la cámara del poco, todos los sensores son mejores los 3, principal , gran angular y el telemacro que los del nord.

Por dios que el nord es incapaz de grabar a 4k 60 Fps por la trasera X-D

josean36
28/07/20, 19:38:47
ahora resulta que un movil se basa en su camara jajajajaja es q es de nota, alguien puede cerrar esto apesta, por favor algun moderador amable q haga la tesituraEs por ayudarte compi, es que en todo lo demás el nord le pasa por encima al f2, a ver si ahora va a tener mejor software, y mejor experiencia de usuario el f2, es de risa hombre, saludos compi.

kadoc01
28/07/20, 19:40:08
Asi es.

El snapdragon 765g es un snapdragon 720g/730g al que le han puesto un modem para aceptar 5G y subidas las frecuencias no hay mas.

https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-765-Processor-Benchmarks-and-Specs.466488.0.html

https://www.powerplanetonline.com/cdnassets/realme_6_pro_8gb_128gb_azul_04_ad_l.jpg

https://www.go4it.ro/wp-content/uploads/2020/07/OnePlus-Nord-Blue-Marble-front.jpg

igualicos :risitas::risitas:

danielib
28/07/20, 19:42:13
Pues yo lo que veo es el que siempre defiende a Xiaomi defender a Xiaomi, y el que siempre defiende a OnePlus igual.

Creo que el compi que ha hecho la encuesta tiene información y diferentes puntos de vista, ahora ya es recrearnos sobre lo mismo.

A título personal, yo pienso:
- Si coges el OnePlus te llevas un gran software, mejor que MIUI y más actualizado, pero sacrificas mucho hardware. Y tiene un tamaño y peso más comedidos.
- Si coges el Pocophone, te llevas un gran hardware muy superior pero con un software mejorable y un soporte que puede ir desde 0 saltos de android hasta 2 saltos de android. Y un tamaño y peso tremendos.

Van a ser las grandes diferencias en mi opinión, porque luego en cámaras no son significativas, tampoco en sonido que en ambos en mono, en resistencia al agua de la que ambos carecen, en brillo (a falta de lo que diga gsmarena) será algo superior el Pocophone pero a cambio pierde los 90Hz del OnePlus.

La verdad, a los precios que rondan normalmente no me cogía ninguno de los dos (exceptuando ofertas puntuales, sobretodo del pocophone que son realmente buenas) pero de coger uno de ellos tal vez tiraría por el Pocophone, y si se pone tonta la cosa (como ocurrió con el Poco F1 y sus bugs y actualizaciones) le metes una buena ROM y fuera.

josean36
28/07/20, 19:43:16
Pero si la cámara del poco, todos los sensores son mejores los 3, principal , gran angular y el telemacro que los del nord.

Por dios que el nord es incapaz de grabar a 4k 60 Fps por la trasera X-DSi, mira las foto del f2, minuto 1:30, da penita la verdad, saludos.
https://youtu.be/zQOGGiGZhA4

kadoc01
28/07/20, 19:52:17
Si, mira las foto del f2, minuto 1:30, da penita la verdad, saludos.
https://youtu.be/zQOGGiGZhA4Si las haces mal por q ya te digo q hace mejores fotos de noche q lo q sale hay, q me vas a contar de ciertos youteberes pues na otra vaina, si miras un móvil solo por su cámara ni compres one plus ni xiaomi, gastaté un pastizal en otros mucho mejores en cámara

josean36
28/07/20, 19:54:50
Si las haces mal por q ya te digo q hace mejores fotos de noche q lo q sale hay, q me vas a contar de ciertos youteberes pues na otra vainaClaro, hay que hacerles más caso a youtubers que digan lo contrario, estos no sirven, son nuevos en esto, bueno hombre, esperaremos a que salga uno diciendo lo contrario para hacerle más caso compi, un saludo.

kadoc01
28/07/20, 19:55:46
Claro, hay que hacerles más caso a youtubers que digan lo contrario, estos no sirven, son nuevos en esto, bueno hombre, esperaremos a que salga uno diciendo lo contrario para hacerle más caso compi, un saludo.No, lo q no hay q decir cosas q no son y punto..ese enunciado no es correcto" gana al poco f2 pro "
Se engaña a la gente
Un saludo

josean36
28/07/20, 19:57:44
No hay q decir cosas q no son y puntoYo creo que lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones, y si a ti te parece de una forma pues perfecto, pero hay personas que piensan lo contrario y también hay que respetarlas, es tan fácil como eso compi.

kadoc01
28/07/20, 20:00:10
Yo creo que lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones, y si a ti te parece de una forma pues perfecto, pero hay personas que piensan lo contrario y también hay que respetarlas, es tan fácil como eso compi.Encaminar a la gente diciendo lo q no es, es engañar, ese enunciado es encaminar ventas a one plus q raro

Edu5
28/07/20, 20:00:21
Pues yo lo que veo es el que siempre defiende a Xiaomi defender a Xiaomi, y el que siempre defiende a OnePlus igual.

Creo que el compi que ha hecho la encuesta tiene información y diferentes puntos de vista, ahora ya es recrearnos sobre lo mismo.

A título personal, yo pienso:
- Si coges el OnePlus te llevas un gran software, mejor que MIUI y más actualizado, pero sacrificas mucho hardware. Y tiene un tamaño y peso más comedidos.
- Si coges el Pocophone, te llevas un gran hardware muy superior pero con un software mejorable y un soporte que puede ir desde 0 saltos de android hasta 2 saltos de android. Y un tamaño y peso tremendos.

Van a ser las grandes diferencias en mi opinión, porque luego en cámaras no son significativas, tampoco en sonido que en ambos en mono, en resistencia al agua de la que ambos carecen, en brillo (a falta de lo que diga gsmarena) será algo superior el Pocophone pero a cambio pierde los 90Hz del OnePlus.

La verdad, a los precios que rondan normalmente no me cogía ninguno de los dos (exceptuando ofertas puntuales, sobretodo del pocophone que son realmente buenas) pero de coger uno de ellos tal vez tiraría por el Pocophone, y si se pone tonta la cosa (como ocurrió con el Poco F1 y sus bugs y actualizaciones) le metes una buena ROM y fuera.

Eso es, completamente de acuerdo en todo. Son terminales perfectamente comparables por precio y a la vez, ofrecen puntos muy diferenciales el uno y el otro, no hay más vuelta de hoja.

Aunque eso de cambiar ROM, no lo tendría tan claro, ya que te inhabilita ver Netflix en HD por ejemplo.

Deadmau.5
28/07/20, 20:01:40
Claro, hay que hacerles más caso a youtubers que digan lo contrario, estos no sirven, son nuevos en esto, bueno hombre, esperaremos a que salga uno diciendo lo contrario para hacerle más caso compi, un saludo.

Tranquilo que te veo alterado. Te contradices mucho tu solo compi, el año pasado cuando la gente ponía vídeos donde el OnePlus perdía en cámara decías que YouTube no vale nada y ahora si que es fiable porque hablan bien de OnePlus o como va la cosa???

Lo gracioso es que ahora usas un vídeo claramente propagandístico para decir que es lo mejor y que hay que hacerle caso a los youtubers y su márketing... Tranquilo que solo son móviles ehh, no tienes que dejarte el aliento por defender a tu marca favorita, venga un saludo compi! ;-)

josean36
28/07/20, 20:02:38
Encaminar a la gente diciendo lo q no es, es engañar, ese enunciado es encaminar ventas a one plus q raroNo no yo no soy nadie para encaminar, cada uno tiene su opinión, y en cuanto a lo de engañar yo podría decir lo mismo de ti, pero no lo digo por que no creo que esa sea tu intención, yo doy mi opinión solo, saludos compi.

kadoc01
28/07/20, 20:04:13
Eso es, completamente de acuerdo en todo. Son terminales perfectamente comparables por precio y a la vez, ofrecen puntos muy diferenciales el uno y el otro, no hay más vuelta de hoja.

Aunque eso de cambiar ROM, no lo tendría tan claro, ya que te inhabilita ver Netflix en HD por ejemplo.Llevo twrp y soft cambiado y veo Netflix fullhd no se q contáis si no sebeis
13032711303272

Deadmau.5
28/07/20, 20:04:51
Asi es.

Claramente se pueden ver que son calcomanías, copias idénticas ambos móviles vaya, aunque no me sorprende pues tanto OnePlus como Realme son de la matriz china BBK y ambos son de la gama media.

Y en la foto me parece bastante más bonito el Realme, será el color y la serigrafía en blanco de la marca, no sé... y eso que prefiero OxygenOS pero mira, ahí es mejor Realme. Un saludo compi!

kadoc01
28/07/20, 20:07:36
No no yo no soy nadie para encaminar, cada uno tiene su opinión, y en cuanto a lo de engañar yo podría decir lo mismo de ti, pero no lo digo por que no creo que esa sea tu intención, yo doy mi opinión solo, saludos compi.Joder hay q decirlo todo de ti no hablo hablo del enunciado del dichoso youtuber que tan ve de bueno para poner ese enunciado[emoji24][emoji24][emoji24]

josean36
28/07/20, 20:07:55
Llevo twrp y soft cambiado y veo Netflix fullhd no se q contáis si no sebeisEso es otra ventaja del nord, tiene el mejor software del mercado y no necesita de modificaciones para ir como un tiro, dile tu a un usuario normal que se compre un f2 que pida desbloqueo de bootloader, que meta recovery y luego que meta una ROM, verás lo que te dicen compi, saludos.

Simpsonn
28/07/20, 20:12:13
Claro, hay que hacerles más caso a youtubers que digan lo contrario, estos no sirven, son nuevos en esto, bueno hombre, esperaremos a que salga uno diciendo lo contrario para hacerle más caso compi, un saludo.
Esta claro que tú decides a quien darle credibilidad y a quien no.
El de Pro android a subido una foto tonta,rápida y a saber si no está manipulada a cosa echa para que salga así de mal.
Sólo tienes que ver la comparativa de casi 15 minutos comparando tanto fotografía como vídeo en todas las condiciones que hizo el compañero ocbblack2 y dónde puedes sacar conclusiones de verdad de las cámaras de ambos teléfonos y de una persona que de echo tiene como móvil principal el one plus 8,no de un publituber y de un vídeo que huele a propaganda desde aqui.
Saludos

kadoc01
28/07/20, 20:13:37

El de Pro android a subido una foto tonta,rápida y a saber si no está manipulada a cosa echa para que salga así de mal.

Sólo tienes que ver la comparativa de casi 15 minutos comparando tanto fotografía como vídeo en todas las condiciones que hizo el compañero ocbblack2 y dónde puedes sacar conclusiones de verdad de las cámaras de ambos teléfonos y de una persona que de echo tiene como móvil principal el one plus 8,no de un publituber y de un vídeo que huele a propaganda desde aqui.

SaludosPor dios alguien con visión de miras, vamos más de acuerdo no se puede estar

Deadmau.5
28/07/20, 20:14:33

Nominado a comentario del año! saludos

Claro hombre siendo OnePlus en todo es el mejor del mercado, en pantalla, en software... qué no lo sabías acaso?

Esos 90hz van que vuelan, convierten tu móvil en un FERRARI MARANELLO tal y como dijo el amigo el año pasado. Lo que dice Josean va a misa, pareces nuevo en esto hombre!!! :risitas:

Este se ha chutao una clencha además pagada por one plus vaya telita de hilo por favor

Como cualquier publituber grande español dice lo que le conviene según lo que le pagan, lo gracioso es que el mismo que ahora elogia el vídeo y lo pone 40 veces decía el año pasado que ese tipo de canales no valían que tiran por los maletines y esas cosas, mira tú que cosas. :risitas:

Johny1979
28/07/20, 20:21:13
Los grandes valedores de este one plus Nord son torpes de gama y Eduard.

Queda todo dicho....

Claro hombre siendo OnePlus en todo es el mejor del mercado, en pantalla, en software... qué no lo sabías acaso?

Esos 90hz van que vuelan, convierten tu móvil en un FERRARI MARANELLO tal y como dijo el amigo el año pasado. Lo que dice Josean va a misa, pareces nuevo en esto hombre!!! :risitas:

Como cualquier publituber grande español dice lo que le conviene según lo que le pagan, lo gracioso es que el mismo que ahora elogia el vídeo y lo pone 40 veces decía el año pasado que ese tipo de canales no valían que tiran por los maletines y esas cosas, mira tú que cosas. :risitas:

Oye que han pillado un realme barato, le han metido 5G ( por qué de rendimiento un 765 es igual que un 720 ) y una pantalla AMOLED a cambio de restarle el telefoto ( de hecho los sensores del realme son mejores hasta el angular ) le restan algo de batería y te cobran 100 euros más....

Y esto lo convierte en un móvil de la ostia.

Yo a Edu de pro-android sin bata blanca no le creo

Yo no sé si el nord es un Ferrari, pero tengo claro que no superaría los Crash test de la FIA. :risitas:

bertotru
28/07/20, 20:26:41
Con la bata blanca impone bastante... [emoji23][emoji23], xd Oye que han pillado un realme barato, le han metido 5G ( por qué de rendimiento un 765 es igual que un 720 ) y una pantalla AMOLED a cambio de restarle el telefoto ( de hecho los sensores del realme son mejores hasta el angular ) le restan algo de batería y te cobran 100 euros más....

Y esto lo convierte en un móvil de la ostia.

Yo a Edu de pro-android sin bata blanca no le creo

Yo no sé si el nord es un Ferrari, pero tengo claro que no superaría los Crash test de la FIA. :risitas:

josean36
28/07/20, 20:50:35

SaludosExactamente, cara uno decide a quien le da credibilidad y a quien no, todo eso que tú piensas es lo que pienso yo, lo mismo puedo pensar yo de quién diga exponga lo contrario, por eso digo que lo ideal es respetar las opiniones de los demás y ya está, un saludo compi.

danielib
28/07/20, 20:55:26
Llevo twrp y soft cambiado y veo Netflix fullhd no se q contáis si no sebeis
13032711303272

Ese mensaje se podría escribir con muchas mejores formas, no diciendo "no se que contáis si no sabéis" al compañero, hay que ver como os ponéis algunos.

La razón de que el compi haya puesto eso es que cuando tú modificas el software de cualquier android o lo rooteas, pierdes el certificado Widevine L1, y por tanto dejas de poder ver estas apps de streaming en FullHD (como ya sabrás). Y aunque había algunas apps de netflix trucadas que te prometían FullHD (salía el simbolito y todo) luego se podía comprobar con una tercera app que eso era falso, y que seguía en resolución SD. Entonces, el problema persistía.

Desconozco si hay alguna solución reciente que de verdad funcione, pero hasta hace relativamente poco se a ciencia cierta que no tenía solución, o yo y otra mucha gente en el foro no la pudo encontrar desde luego. Si la hay y la tienes perfecto, pero comprende que no todo el mundo puede estar a la última porque en el tema de tecnología cada día salen mil cosas nuevas.

Y por cierto las fotos no se ven, si puedes resubirlas sería interesante que lo hicieras, pues si hay una buena solución para este tema me gustaría conocerla.

Simpsonn
28/07/20, 20:56:17
Exactamente, cara uno decide a quien le da credibilidad y a quien no, todo eso que tú piensas es lo que pienso yo, lo mismo puedo pensar yo de quién diga exponga lo contrario, por eso digo que lo ideal es respetar las opiniones de los demás y ya está, un saludo compi.
Es más,tus amigos los de torpes con ganas han subido una comparativa del nord y en este caso del del Mi Note 10 lite,échale un ojo al apartado de cámaras y verás que están muy a la par excepto la estabilización de vídeo,igual a ellos les das más credibilidad xD.
Es la misma cámara del F2 pro,pero a este súmale que tiene el 865 y mejor procesamiento de imágenes.
https://youtu.be/bPQc0FEYICY

josean36
28/07/20, 21:05:49
Es más,tus amigos los de torpes con ganas han subido una comparativa del nord y en este caso del del Mi Note 10 lite,échale un ojo al apartado de cámaras y verás que están muy a la par excepto la estabilización de vídeo,igual a ellos les das más credibilidad xD.
Es la misma cámara del F2 pro,pero a este súmale que tiene el 865 y mejor procesamiento de imágenes.
https://youtu.be/bPQc0FEYICYSi, pero peor software y peor pantalla compi, saludos.

xaume91
28/07/20, 21:34:46
Buen debate.
Os dejo esto por aquí:

https://youtu.be/FwFT1Rg2dGw

Simpsonn
28/07/20, 21:35:44
Si, pero peor software y peor pantalla compi, saludos.
Peor software para ti,por qué es cuestión de gustos,como todo.
Peor pantalla por qué no tiene 90hz? Cuando obviando este detalle seguramente sea la misma pantalla prácticamente...
Para mí lo único mejor que tiene es la estabilización de video y ligeramente mejor hardware,y hablamos del Mi Note 10 lite eh,no del F2 pro...
Saludos

kadoc01
28/07/20, 21:47:45
Busca busca, solo se fija en una cosa[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] q un móvil no es su cámara, la mejor experiencia es todo y el nord no es mejor q el poco en experiencia punto, la cámara puede variar su soft su integración en la ROM mil cosas pero si solo quieres ver eso pues nada .....esta gente normalmente hace las rewiews con roms inicales habría q ver lo misma comparación con roms más avanzadas pero bueno como un móvil solo es su cámara según demuestras pues nada vusaltres Matesos....ya es cansino, lo dicho cierren por favor

josean36
28/07/20, 21:55:29
Peor software para ti,por qué es cuestión de gustos,como todo.

Peor pantalla por qué no tiene 90hz? Cuando obviando este detalle seguramente sea la misma pantalla prácticamente...

Para mí lo único mejor que tiene es la estabilización de video y ligeramente mejor hardware,y hablamos del Mi Note 10 lite eh,no del F2 pro...

SaludosPues por eso, es cuestión de gustos, tu lo has dicho, y lo de mejor pantalla no es sólo por los 90 Hz, que también, es que es una mejor pantalla, y del software mejor no comentar nada, oxygen versus miui, ahí lo dejo, que cada cual saque sus conclusiones, un saludo.

josean36
28/07/20, 21:59:17
Busca busca, solo se fija en una cosa[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] q un móvil no es su cámara, la mejor experiencia es todo y el nord no es mejor q el poco en experiencia punto, la cámara puede variar su soft su integración en la ROM mil cosas pero si solo quieres ver eso pues nada .....esta gente normalmente hace las rewiews con roms inicales habría q ver lo misma comparación con roms más avanzadas pero bueno como un móvil solo es su cámara según demuestras pues nada vusaltres Matesos....ya es cansino, lo dicho cierren por favorUff pues como hagan reviews con ROMs avanzadas ya apaga y vámonos, ahí si que se lo come el nord, los de one plus trabajan muy bien en el tema de actualizaciones, al contrario de miui, que mejoran una cosa y estropean otra, un saludo.

Edu5
28/07/20, 22:18:42
Ese mensaje se podría escribir con muchas mejores formas, no diciendo "no se que contáis si no sabéis" al compañero, hay que ver como os ponéis algunos.

La razón de que el compi haya puesto eso es que cuando tú modificas el software de cualquier android o lo rooteas, pierdes el certificado Widevine L1, y por tanto dejas de poder ver estas apps de streaming en FullHD (como ya sabrás). Y aunque había algunas apps de netflix trucadas que te prometían FullHD (salía el simbolito y todo) luego se podía comprobar con una tercera app que eso era falso, y que seguía en resolución SD. Entonces, el problema persistía.

Desconozco si hay alguna solución reciente que de verdad funcione, pero hasta hace relativamente poco se a ciencia cierta que no tenía solución, o yo y otra mucha gente en el foro no la pudo encontrar desde luego. Si la hay y la tienes perfecto, pero comprende que no todo el mundo puede estar a la última porque en el tema de tecnología cada día salen mil cosas nuevas.

Y por cierto las fotos no se ven, si puedes resubirlas sería interesante que lo hicieras, pues si hay una buena solución para este tema me gustaría conocerla.

Con respuestas así es mejor pasar, por lo que veo esto ya se ha convertido en un circo y HTCMania en ForoCoches.

Primero de todo... La máxima resolución que permite android es HD. Segundo, al abrir el bootloader pierdes el Widevine L1 pasando a L3 perdiendo la posibilidad de ver contenidos en HD y tercero, las app modificadas de Netflix, que te prometen ver en HD, 4K poniéndote el logo no funcionan de nada.

De todas formas, pues si, sería interesante saber si hay alguna manera. Pero me da a mí que no.

kadoc01
28/07/20, 22:19:35
Con respuestas así es mejor pasar, por lo que veo esto ya se ha convertido en un circo y HTCMania en ForoCoches.

Primero de todo... La máxima resolución que permite android es HD. Segundo, al abrir el bootloader pierdes el Widevine L1 pasando a L3 perdiendo la posibilidad de ver contenidos en HD y tercero, las app modificadas de Netflix, que te prometen ver en HD, 4K poniéndote el logo no funcionan de nada.

De todas formas, pues si, sería interesante saber si hay alguna manera. Pero me da a mí que no.Mentira todo pero gorda
No tenéis ni puta idea

Edu5
28/07/20, 22:21:06
Mentira todo pero gorda
No tenéis ni puta idea

Pues explícanos cómo si tan equivocados estamos ya que las imágenes no se ven :loco:

Edu5
28/07/20, 22:35:04
Pero estás con la ROM oficial en beta de Xiaomi. Con ROM modificada te inhabilita poder ver contenidos en HD.

Por cierto, la resolución máxima de reproducción es la resolución de la pantalla, no tiene nada que ver con que veas Netflix en FHD.

kadoc01
28/07/20, 22:39:55
Pero estás con la ROM oficial en beta de Xiaomi. Con ROM modificada te inhabilita poder ver contenidos en HD.[/QUOTE] dale más vueltas hombre company, si te dice fullhd y L1 será q miente la info de la apli, no te ...... buff, L1 esta hay y el fullhd tambien, no modifica nada copon

Edu5
28/07/20, 22:43:20
dale más vueltas hombre company, si te dice fullhd y L1 será q miente la info de la apli, no te ...... buff, L1 esta hay y el fullhd tambien, no modifica nada copon

Muy bien, saludos :ok:

donbenito
28/07/20, 22:51:28
Lo q no me entra en la cabeza es q digais q va más rápido el nord q el f2 llevando lo último en procesador, y miui fotos no será la mejor pero en optimiza ion de rendimiento buaaa, no ay color, encima con un 865 y esa memoria jajajaja da la risa vamos

danielib
28/07/20, 23:18:06
Mentira todo pero gorda
No tenéis ni puta idea

Cómo te he indicado, antes no era así. He abierto la posibilidad a que eso haya cambiado en mi comentario (al cual no has respondido) pero entiende que el compañero (o yo mismo) no pueda estar a la última en ese sentido, en el mundo del root todo avanza bastante rápido.

Lo que no entiendo es tu necesidad de decir todo el rato que nadie tiene ni puta idea. Esto es un foro, es mucho más sencillo que si ahora hay un método que soluciona lo del netlix en HD digas "ahora tiene solución" de la forma que creas conveniente y sin faltar al respeto.

Cómo os ponéis algunos con los fanatismos...

molina22
28/07/20, 23:49:05
Es el Mi 10 lite 5g, el mi note 10 lite tiene el imx 686 , mejor sensor que el del mi 10 lite 5g.

jorge_kai
28/07/20, 23:49:36
Señores, rebajen el tono.

Mark96
29/07/20, 00:23:13

De todas formas, pues si, sería interesante saber si hay alguna manera. Pero me da a mí que no.

Hay customs roms con L1, así que sí se puede tener.

Simpsonn
29/07/20, 05:29:52
Es el Mi 10 lite 5g, el mi note 10 lite tiene el imx 686 , mejor sensor que el del mi 10 lite 5g.
Quien habla del Mi 10 lite 5G compi?
Hablamos del Mi Note 10 lite y F2 pro.
Saludos

Simpsonn
29/07/20, 05:31:42
Pues por eso, es cuestión de gustos, tu lo has dicho, y lo de mejor pantalla no es sólo por los 90 Hz, que también, es que es una mejor pantalla, y del software mejor no comentar nada, oxygen versus miui, ahí lo dejo, que cada cual saque sus conclusiones, un saludo.
Si es mejor pantalla y no es solo por los 90hz,por que es entonces?
Ya sabes tú si tienes más o menos brillo,peor o mejoe calibración,peor o mejor sensibilidad táctil,mayor o peor calidad?
Y del software claro que no tienes que comentar nada,papa o mamá? Cuestión de gustos,no?:risitas:

Fedevk97
29/07/20, 11:35:37
Pues por eso, es cuestión de gustos, tu lo has dicho, y lo de mejor pantalla no es sólo por los 90 Hz, que también, es que es una mejor pantalla, y del software mejor no comentar nada, oxygen versus miui, ahí lo dejo, que cada cual saque sus conclusiones, un saludo.Según tu no es sólo los 90 Hz la mejor pantalla es que también es mejor pantalla? Y el brillo? Y la experiencia todo pantalla? No sé podemos sacar mil cosas, batería, construcción, las cámaras traseras son mejores, no te dejes engañar por un youtuber, en lo que peca el poco es la estabilización en video pero por lo demás lo barre. El macro mejor no te digo que lo del nord es una vergüenza. Eso sí oxygen es una maravilla y el nord no le hace la competencia al poco. Así de sencillo.

ocbblack2
29/07/20, 12:05:37
Mucha gente de aquí habla sin tan siquiera haberlos tenido en la mano, habla de oidas, de lo que ha visto o le han contado.

Señores, no todo son números en ésta vida.

Si hablamos de cuál es MÁS potente, el Poco F2 PRO logicamente lo es.

Si hablamos de una experiencia de usuario más placentera, sin anuncios ( esto de xiaomi es para denunciarlo y soy un FRIKI Y FAN de Xiaomi ) , sin BUGS TONTOS, pues el NORD es tu amigo.

He tenido el F2 pro simultaneamente con el Oneplus 8 ( un nord vitaminado ) y.. nose amigos.. yo me quedé con el Oneplus 8 por la experiencia de uso placentera, todo fluye, no hay bugs, no hay anuncios, se nota un trabajo detrás excelente.

Y os lo dice de verdad, un pro-xiaomi, que he tenido casi todo de ellos, pero empiezan a ser un poco cansinos ya estos de xiaomi con los anuncios y las tonterías

Por cierto , hoy me llega el Mi 10 lite para review y.. veremos que tal se comporta!

Fedevk97
29/07/20, 12:09:38
Mucha gente de aquí habla sin tan siquiera haberlos tenido en la mano, habla de oidas, de lo que ha visto o le han contado.

Si hablamos de una experiencia de usuario más placentera, sin anuncios ( esto de xiaomi es para denunciarlo y soy un FRIKI Y FAN de Xiaomi ) , sin BUGS TONTOS, pues el NORD es tu amigo.

He tenido el F2 pro simultaneamente con el Oneplus 8 ( un nord vitaminado ) y.. nose amigos.. yo me quedé con el Oneplus 8 por la experiencia de uso placentera, todo fluye, no hay bugs, no hay anuncios, se nota un trabajo detrás excelente.

Y os lo dice de verdad, un pro-xiaomi, que he tenido casi todo de ellos, pero empiezan a ser un poco cansinos ya estos de xiaomi con los anuncios y las tonterías

Por cierto , hoy me llega el Mi 10 lite para review y.. veremos que tal se comporta!Nadie discute esas cosas, un one plus 8 no es un one plus nord. Entiendo que oxygen te vende un teléfono. De ahí a decir que el nord es mejor que el poco es absurdo lo tengas o no. Lo único por lo que el compañero preguntó por cual cogería de los dos es por la igualdad del precio (mal punto para el one plus) y porque tiene oxygen os. No hay más.

bertotru
29/07/20, 12:12:47
Pero el op8 no es el one plus nord, el 8 tiene el mismo hardware que poco el nord no, que es con el que se está comparando no con el op8.
En cuanto a lo de los anuncios yo tengo un xiaomi con su rom oficial y jamás tuve problemas con ningún anuncio, por lo que siempre que lo leo se me hace muy curiosoMucha gente de aquí habla sin tan siquiera haberlos tenido en la mano, habla de oidas, de lo que ha visto o le han contado.

Por cierto , hoy me llega el Mi 10 lite para review y.. veremos que tal se comporta!

ocbblack2
29/07/20, 12:42:23
No tenéis anuncios verdad? Seréis los únicos [emoji23]

Abrir cualquier aplicación de ellos , la que sea , como por ejemplo la aplicación de música, ya veréis que ricos anuncios te meten.

O cualquier carpeta , abajo te salen las famosas "aplicaciones sugeridas por Xiaomi " se puede desactivar, pero, eso no mola.

He dicho que el Oneplus 8 es un nord vitaminado, no que sea mejor el NORD que el poco o el op8.

Comparten muchas características, es más, el NORD tiene hasta alguna característica MEJOR que el Op8.

Cómo es la cámara delantera con gran angular ( guste más o menos el agujero en pantalla ) y grabación con la cámara delantera hasta 4k/60.

90hz

Esque algunos parece que os va la vida en vuestros móviles que os compráis colega.

Es de locos vuestra defensa incondicional al terminal que llevéis en el momento [emoji23]

Nadie dice que sea mejor el NORD al poco , la experiencia final, puede ser hasta más placentera en el NORD que en el poco, a eso nos referimos.

El poco, 219gramos SIN FUNDA , le añades funda y te vas a los 240 gramos, es una locura eso, aparte del tamaño.

Tuve el Mi9t un tiempo ( me encantaba ) y el mi10t pro ( o lo que es poco f2 pro ) me hubiese gustado que hubiese sido más del tamaño y peso al mi9t , se han pasado con esas dimensiones y peso

Fedevk97
29/07/20, 12:56:24

Abrir cualquier aplicación de ellos , la que sea , como por ejemplo la aplicación de música, ya veréis que ricos anuncios te meten.

O cualquier carpeta , abajo te salen las famosas "aplicaciones sugeridas por Xiaomi " se puede desactivar, pero, eso no mola.

He dicho que el Oneplus 8 es un nord vitaminado, no que sea mejor el NORD que el poco o el op8.

Comparten muchas características, es más, el NORD tiene hasta alguna característica MEJOR que el Op8.

Cómo es la cámara delantera con gran angular ( guste más o menos el agujero en pantalla ) y grabación con la cámara delantera hasta 4k/60.

90hz

Esque algunos parece que os va la vida en vuestros móviles que os compráis colega.

Es de locos vuestra defensa incondicional al terminal que llevéis en el momento [emoji23]

Nadie dice que sea mejor el NORD al poco , la experiencia final, puede ser hasta más placentera en el NORD que en el poco, a eso nos referimos.

El poco, 219gramos SIN FUNDA , le añades funda y te vas a los 240 gramos, es una locura eso, aparte del tamaño.

Tuve el Mi9t un tiempo ( me encantaba ) y el mi10t pro ( o lo que es poco f2 pro ) me hubiese gustado que hubiese sido más del tamaño y peso al mi9t , se han pasado con esas dimensiones y pesoLos anuncios te los tenías que comer con la capa de MIUI porque lo que hizo xiaomi no tiene nombre, es una puta vergüenza y asqueroso. Tienes toda la razón.

Eso de que nadie ha dicho que el nord sea mejor que el poco precisamente es falso, por eso discutimos eso. Otra cosa es la experiencia de usuario que como bien dices pueden estar a la par. Pero jamás el nord será mejor teléfono que el poco.

El peso sinceramente no lo he notado y vengo de un iPhone 7, no es una excusa cuando tienes 47000mha de batería.

Todo hay que decirlo he instalado la xiaomi.eu y he dejado de tener anuncios y mil ventajas. Y oxygen os es una ROM buenísima pero eso sí tiene alguna que otra carencia como el always on display que a mí me parece importante...

josean36
29/07/20, 13:56:52

90hz

Tuve el Mi9t un tiempo ( me encantaba ) y el mi10t pro ( o lo que es poco f2 pro ) me hubiese gustado que hubiese sido más del tamaño y peso al mi9t , se han pasado con esas dimensiones y pesoMi mujer tiene el mi9t y está de anuncios aburrida, no me sirve lo de meterle una ROM, por qué no todos los usuarios se arriesgan a eso, estoy de acuerdo contigo, y la verdad comparar oxygen con miui como hacen algunos, en fin, es la noche y el día, oxygen está mucho más pulido y es una maquinaria bien engrasada, para mí el nord es mejor teléfono la verdad. Saludos

kadoc01
29/07/20, 14:08:58
Mi mujer tiene el mi9t y está de anuncios aburrida, no me sirve lo de meterle una ROM, por qué no todos los usuarios se arriesgan a eso, estoy de acuerdo contigo, y la verdad comparar ocurren con miui como hacen algunos, en fin, es la noche y el día, oxygen está mucho más pulido y es una maquinaria bien engrasada, para mí el nord es mejor teléfono la verdad. SaludosJoder los anuncios se eliminan nada más tienes q mirar un poco de Google para saber como hacerlo, hay po dio de verdad q

kadoc01
29/07/20, 14:23:49
Mejor experiencia del nord jajajajaja, dónde está el led de notis en el nord, ya q hablamos de soft dónde está el on display?,le tienes q abrir la pantalla para poder desbloquear con el dactilar por q no te deja directamente, dónde está el Jack 3.5.... no se no sigo por q, debo q soy fan de Xiaomi [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]pues nada vengo de un realme x20 pro, realme 6, realme x50pro q devolví por q era una sim y ahora poco f2 pro entre otros como el Samsung note 10 me vas a contar a mi de moviles

ganterjunior
29/07/20, 14:34:30
Mejor experiencia del nord jajajajaja, dónde está el led de notis en el nord, ya q hablamos de soft dónde está el on display?,le tienes q abrir la pantalla para poder desbloquear con el dactilar por q no te deja directamente, dónde está el Jack 3.5.... no se no sigo por q, debo q soy fan de Xiaomi [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]pues nada vengo de un realme x20 pro, realme 6, realme x50pro q devolví por q era una sim y ahora poco f2 pro entre otros como el Samsung note 10 me vas a contar a mi de moviles

Pero tú no te puedes comparar con un usuario normal...

Tu con xiaomi te modificas la rom a tu gusto aparte de ponerte xiaomi.eu

Güilson
29/07/20, 14:34:38
Bueno, yo sufrí los anuncios de Miui 10, pero Miui 11 ya no los tenía y Miui 12 que se me actualizó ayer tampoco. Así que opino que fué una intentona de rentabilizar de otro modo los terminales, vendiendo una publicidad con ellos, que seguro que no repercutía en los usuarios bajándoles el precio. Pero dado que ya van dos versiones de Miui que ya no vienen así, creo que es algo del pasado... Salvo para los que tienen terminales que no llegan a Miui 11, claro!!

Pero para el resto, esto ya no es un argumento utilizable. No entro ya en lo de que Miui es peor que tal otra capa o lo que sea. Sobre todo por que no las conozco todas. Pero siempre hay defensores y detractores de unas y de otras. Mil veces he leido que Touchwiz era una castaña y otras mil que era la preferida. Además todos tenemos tendencia a juzgar generalizando por una experiencia aislada. Para mi, Miui tiene cosas que me gusta mas que otras capas que conozco, y otras tienen cosas que me gustan mas que en Miui.

Pero la vida me ha enseñado a no extremar las opiniones que me voy formando en base a la experiencia. Y ese parece ser un concepto en desuso. Por aquí veo que es bastante usual hacerlo. Una vez decidimos que este no, que nos gusta mas el otro, lo que hacemos es crucificar al primero. Como si para que hubiese que resaltar las bondades de Messi, hubiese que crucificar a Cristiano, o viceversa. (solo el ejemplo, por favor no entremos en eso)

En definitiva, si a veces los estamentos, sean privados o públicos, empresas u organismos, nos pastorean es por que a menudo nos comportamos como borregos nosotros mismos. Dejad de verlo todo blanco o negro. En medio hay un guevo de grises, y sobre ello además se puede discutir de un modo mas elegante de lo que veo últimamente.

Fedevk97
29/07/20, 14:45:18
Pero tú no te puedes comparar con un usuario normal...

Tu con xiaomi te modificas la rom a tu gusto aparte de ponerte xiaomi.euCreo que un usuario normal también puede hacer esas cosas sin muchas complicaciones. En otra época era mucho más complicado que ahora. Ahora son dos clics y a correr. Otra cosa es que quieran o no hacerlo.

FanlineageOS
29/07/20, 14:46:10
Bueno, yo sufrí los anuncios de Miui 10, pero Miui 11 ya no los tenía y Miui 12 que se me actualizó ayer tampoco. Así que opino que fué una intentona de rentabilizar de otro modo los terminales, vendiendo una publicidad con ellos, que seguro que no repercutía en los usuarios bajándoles el precio. Pero dado que ya van dos versiones de Miui que ya no vienen así, creo que es algo del pasado... Salvo para los que tienen terminales que no llegan a Miui 11, claro!!

Pero para el resto, esto ya no es un argumento utilizable. No entro ya en lo de que Miui es peor que tal otra capa o lo que sea. Sobre todo por que no las conozco todas. Pero siempre hay defensores y detractores de unas y de otras. Mil veces he leido que Touchwiz era una castaña y otras mil que era la preferida. Además todos tenemos tendencia a juzgar generalizando por una experiencia aislada. Para mi, Miui tiene cosas que me gusta mas que otras capas que conozco, y otras tienen cosas que me gustan mas que en Miui.

Pero la vida me ha enseñado a no extremar las opiniones que me voy formando en base a la experiencia. Y ese parece ser un concepto en desuso. Por aquí veo que es bastante usual hacerlo. Una vez decidimos que este no, que nos gusta mas el otro, lo que hacemos es crucificar al primero. Como si para que hubiese que resaltar las bondades de Messi, hubiese que crucificar a Cristiano, o viceversa. (solo el ejemplo, por favor no entremos en eso)

En definitiva, si a veces los estamentos, sean privados o públicos, empresas u organismos, nos pastorean es por que a menudo nos comportamos como borregos nosotros mismos. Dejad de verlo todo blanco o negro. En medio hay un guevo de grises, y sobre ello además se puede discutir de un modo mas elegante de lo que veo últimamente.

Porque a ti con miui 11 y 12 no te salgan anuncios no significa que ya los han quitado

Siguen saliendo anuncios en miui 11 y 12
Y eso teniendo ya móviles de más de 500€ es reírse de sus clientes

ganterjunior
29/07/20, 14:53:40
Creo que un usuario normal también puede hacer esas cosas sin muchas complicaciones. En otra época era mucho más complicado que ahora. Ahora son dos clics y a correr. Otra cosa es que quieran o no hacerlo.

Enserio acabas de decir esto??

Lo primero las modificaciones que hace kadoc ya te digo yo que ni tú ni yo ni más de la mitad de la gente de este foro sabe hacerlas...

Y lo segundo dile a mí madre o a algún usuario normal que no sabe ni que versión de Android tiene que se descargue la aplicación para desbloquear el bootloader en el pc, que entre en modo fastboot, que se cree una cuenta mi y la registre, que a los 15 días conecte el móvil al pc y desbloquee el bootloader y rezar para que no salte ningún error, que vaya a xiaomi.eu o a la página de twrp y busque su twrp para instalarlo en su móvil, que instale adb en su pc para poder instalar el twrp, abrir el cmd y poner bien los comandos,, luego que busque la última rom estable o semanal de xiaomi.eu para su móvil, rezar para que haya hecho todo bien y no se le brickee el móvil...

Joder con los dos clicks

HoSs
29/07/20, 14:58:33
Creo que es imposible valorar que una compra es mejor que otra ya que el target es diferente. Para mi es mejor compra el Nord ya que por tamaño y peso el Poco ni me lo planteo y el Nord seguro que cumplirá con mis expectativas.

Flanito72
29/07/20, 14:58:56
Porque a ti con miui 11 y 12 no te salgan anuncios no significa que ya los han quitado

Que absurdez!
Por esa regla de tres los canales de TV, las emisoras de radio, las autopistas y las calles con sus carteles, tu PC, tu ... (cien mil cosas), también se están riendo de ti.
Como si la publicidad fuera algo tan raro y dañino.
En fin, no lo entiendo.

Fedevk97
29/07/20, 15:00:44
Enserio acabas de decir esto??

Lo primero las modificaciones que hace kadoc ya te digo yo que ni tú ni yo ni más de la mitad de la gente de este foro sabe hacerlas...

Y lo segundo dile a mí madre o a algún usuario normal que no sabe ni que versión de Android tiene que se descargue la aplicación para desbloquear el bootloader en el pc, que entre en modo fastboot, que se cree una cuenta mi y la registre, que a los 15 días conecte el móvil al pc y desbloquee el bootloader y rezar para que no salte ningún error, que vaya a xiaomi.eu o a la página de twrp y busque su twrp para instalarlo en su móvil, que instale adb en su pc para poder instalar el twrp, abrir el cmd y poner bien los comandos,, luego que busque la última rom estable o semanal de xiaomi.eu para su móvil, rezar para que haya hecho todo bien y no se le brickee el móvil...

Joder con los dos clicksMira no hace falta ni usar los comandos ni descargarte ninguna ROM ni twrp para instalar una ROM. Con Xiaomitoolv2 lo hace solo. Y yo no digo que no sea un coñazo sino que ahora es mucho más fácil hacerlo que antes. Que ademas tu no sabes lo que yo hago o dejo de hacerle a mi teléfono para asegurar que otros lo modifican más que yo. Y cualquiera con un ordenador y siguiendo unos pasos puede hacerlo si. Otra cosa es que sea más o menos cómodo. No se tu madre pero la mía lo hace sin muchas complicaciones. entiendo que gente mucho más mayor que no esté familiarizada con la tecnología pues no lo haga, pero como tampoco sabe enviar un correo.

Güilson
29/07/20, 15:03:54

Bueno, pues será que les he caido simpático...

Ya te digo que no he visto ninguno. Tu que creerias antes, a alguien que te dice algo, sin aportar prueba alguna o a lo que puedes constatar por ti mismo solo con alargar la mano y coger el teléfono?

Para dar mas crédito a tu afirmación tienes que ponerme una grabación de pantalla con esos anuncios, o que empiecen a salirme usuarios que tienen Miui 11, ó 12 y se me echen encima. Mientras tanto, no cuela.

Fedevk97
29/07/20, 15:05:23

Ya te digo que no he visto ninguno. Tu que creerias antes, a alguien que te dice algo, sin aportar prueba alguna o a lo que puedes constatar por ti mismo solo con alargar la mano y coger el teléfono?

Para dar mas crédito a tu afirmación tienes que ponerme una grabación de pantalla con esos anuncios, o que empiecen a salirme usuarios que tienen Miui 11, ó 12 y se me echen encima. Mientras tanto, no cuela.Pues siento decirte que si existen los anuncios en MIUI 11 al menos los que yo conocí con el poco. Ahora con la .eu ya no los tengo pero sí que estaban en la europea.

Güilson
29/07/20, 15:08:44

En eso tiene razón, Kadoc1. Me consta que fuiste cocinero y como tal, usuario mas que avanzado. Por ello para afirmar lo que afirmas, si es tan sencillo, lo justo es que aportaras un enlace en el que en pocos pasos se pueda conseguir lo que dices.

Pero esto no significa que no vea fallos en las argumentaciones del otro lado.

FanlineageOS
29/07/20, 15:10:04
Que absurdez!
Por esa regla de tres los canales de TV, las emisoras de radio, las autopistas y las calles con sus carteles, tu PC, tu ... (cien mil cosas), también se están riendo de ti.
En fin, no lo entiendo.

Xiaomi en su día puso la excusa de que vendían móviles tan baratos porque ponían anuncios

Ahora que valen lo mismo que las demás marcas que excusa tienen ahora para seguir con los anuncios en sus móviles??

Así que absurdez nada
Se están riendo de la gente

FanlineageOS
29/07/20, 15:11:16

Para dar mas crédito a tu afirmación tienes que ponerme una grabación de pantalla con esos anuncios, o que empiecen a salirme usuarios que tienen Miui 11, ó 12 y se me echen encima. Mientras tanto, no cuela.

no cuela?? :kanoso:

Mirate el video de Alejandro Pérez y ves los buenos anuncios con miui 11

ganterjunior
29/07/20, 15:14:37
Mira no hace falta ni usar los comandos ni descargarte ninguna ROM ni twrp para instalar una ROM. Con Xiaomitoolv2 lo hace solo. Y yo no digo que no sea un coñazo sino que ahora es mucho más fácil hacerlo que antes. Que ademas tu no sabes lo que yo hago o dejo de hacerle a mi teléfono para asegurar que otros lo modifican más que yo. Y cualquiera con un ordenador y siguiendo unos pasos puede hacerlo si. Otra cosa es que sea más o menos cómodo. No se tu madre pero la mía lo hace sin muchas complicaciones. entiendo que gente mucho más mayor que no esté familiarizada con la tecnología pues no lo haga, pero como tampoco sabe enviar un correo.

Que si que si
Que ahora todo dios sabe cambiar la rom a los xiaomis xD

Y no se que modificaciones haces tú pero ya te digo yo que al nivel de kadoc ni de coña jajaja

Aunque nos puedes comentar que cosas haces tu a las rom de xiaomi si tan bueno eres

Güilson
29/07/20, 15:16:27
Pues siento decirte que si existen los anuncios en MIUI 11 al menos los que yo conocí con el poco. Ahora con la .eu ya no los tengo pero sí que estaban en la europea.

Pues supongo que debe ser la rom europea de los móbiles distribuidos desde china, y no para los importados y distribuidos en Europa o algo así. Por que sinó, no lo entiendo.

De cualquier forma cuando ya hay mas de uno que lo afirma, lo normal es pensar que algo de eso debe haber.

Güilson
29/07/20, 15:20:58
no cuela?? :kanoso:

Mirate el video de Alejandro Pérez y ves los buenos anuncios con miui 11

Ok. Aunque no pongas enlace, al menos pones referencia. No voy a comprobar veracidad, voy a aceptar pulpo. Pero de cualquier forma, Huro por la integridad de mis gayumbos, que mi rom anterior no los tenía y las 24 horas que llevo con la nueva tampoco lo he visto.

molina22
29/07/20, 15:23:19
Quien habla del Mi 10 lite 5G compi?
Hablamos del Mi Note 10 lite y F2 pro.
Saludos

De hecho has hablado tu, te lo repito porque no te has enterao, que el movil del video que has pasado de topes de gama es el mi 10 lite 5g y no es el mi note 10 lite.
Repito el movil del video que has pasado no es el mi note 10 lite, es el mi 10 lite 5g.
Te pongo el comentario porque andas espesillo:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32130086&postcount=143

Edu5
29/07/20, 15:28:35
Cuando un móvil tienes que hacer modificaciones a día de hoy por culpa del software que incorpora, malo. Señal de que algo se está haciendo mal.

kadoc01
29/07/20, 15:34:02
De esta me hago cura PD,[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Johny1979
29/07/20, 15:53:14
De esta me hago cura PD,[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Cuando un móvil con la deficiente calidad de construcción como la del NORD que se parte como un churro y la pantalla queda completamente estropeada en los test de resistencia, señal de que algo se está haciendo mal.

Güilson
29/07/20, 16:00:27
Cuando un móvil tienes que hacer modificaciones a día de hoy por culpa del software que incorpora, malo. Señal de que algo se está haciendo mal.

Si bien es cierto esto que dices, no es rigurosamente cierto. Todos meten sus apps por defecto, desde el calendario, las notas, el navegador, etc. Incluso si cogemos las roms limpias de google, yo tengo mis preferencias sobre este tipo de apps, por no decir que de lo primero que hago es cepillarme el navegador de google, y meterme el TomTom, que cierto que tengo que llevar un mapa de 1,2 gigas, pero no me consume datos, y los de google no saben donde ando, cosa que por si sola, ya me gusta.

Así que a dia de hoy, no hay quien te de un sistema operativo limpio sin programas predefinidos. Incluso en el Windows 10 de mi PC pasa. Y aunque no pusiesen esas apps que a algunos nos sobran, Tanto en Windows, (hoy) como a Android (antes) me gusta cambiarle cosas para adecuarlo a mis gustos y forma de uso.

Y si a Android, le pongo un Antes, es por que antes era casi imperativo si querías una experiencia de uso al menos mediana. ahora se puede vivir sin andar flasheando ni rooteando. Se puede seguir mejorando la experiencia, pero los mayores recursos de los aparatos de ahora te permiten ignorar lo que no quieres, instalándote otra app que lo hace como te gusta y el espacio no es un bien tan preciado como antes. Además de que las prestaciones, también vienen algo mas generosas. Eso, y el cansancio de trastear hace que para mi no merezca la pena liarme como me liaba antaño. Lo cual no quita que cada aparato que he probado, tega el soft que tenga, no le hubiese cambiado alguna cosa.

Por ejemplo, me gustaría que en los botones del menú emergente desde la barra de tareas, hubiese uno que permitiese cambiar de banda. Hoy por hoy me parece tontería y gasto de batería llevar configurado en 5G, por lo que lo llevo en 4G, y hasta si me voy al campiri, lo paso a 3 ó 2G. Pues no suelo necesitar internet y me ahorra una batería tremenda.

Y solo te pongo un ejemplo.

kadoc01
29/07/20, 16:07:11
Cuando un móvil con la deficiente calidad de construcción como la del NORD que se parte como un churro y la pantalla queda completamente estropeada en los test de resistencia, algo se está haciendo mal.No eso es una buena esperencía de usuario.. [emoji24][emoji24][emoji24]

Edu5
29/07/20, 16:14:06
Si bien es cierto esto que dices, no es rigurosamente cierto. Todos meten sus apps por defecto, desde el calendario, las notas, el navegador, etc. Incluso si cogemos las roms limpias de google, yo tengo mis preferencias sobre este tipo de apps, por no decir que de lo primero que hago es cepillarme el navegador de google, y meterme el TomTom, que cierto que tengo que llevar un mapa de 1,2 gigas, pero no me consume datos, y los de google no saben donde ando, cosa que por si sola, ya me gusta.

Así que a dia de hoy, no hay quien te de un sistema operativo limpio sin programas predefinidos. Incluso en el Windows 10 de mi PC pasa. Y aunque no pusiesen esas apps que a algunos nos sobran, Tanto en Windows, (hoy) como a Android (antes) me gusta cambiarle cosas para adecuarlo a mis gustos y forma de uso.

Y si a Android, le pongo un Antes, es por que antes era casi imperativo si querías una experiencia de uso al menos mediana. ahora se puede vivir sin andar flasheando ni rooteando. Se puede seguir mejorando la experiencia, pero los mayores recursos de los aparatos de ahora te permiten ignorar lo que no quieres, instalándote otra app que lo hace como te gusta y el espacio no es un bien tan preciado como antes. Además de que las prestaciones, también vienen algo mas generosas. Eso, y el cansancio de trastear hace que para mi no merezca la pena liarme como me liaba antaño. Lo cual no quita que cada aparato que he probado, tega el soft que tenga, no le hubiese cambiado alguna cosa.

Por ejemplo, me gustaría que en los botones del menú emergente desde la barra de tareas, hubiese uno que permitiese cambiar de banda. Hoy por hoy me parece tontería y gasto de batería llevar configurado en 5G, por lo que lo llevo en 4G, y hasta si me voy al campiri, lo paso a 3 ó 2G. Pues no suelo necesitar internet y me ahorra una batería tremenda.

Y solo te pongo un ejemplo.

Claro, pero eso ya lo haces por gusto, preferencias... Otra cosa sea porque haya algo que no funciona correctamente o para librarse completamente de la publicidad de la ROM.

foncete
29/07/20, 16:27:31
Que absurdez!

En fin, no lo entiendo.Xiaomi mete publicidad en un móvil de 500 pavos por nuestro bien, es lo normal. Los fanboys de Apple al fin superados.

Fedevk97
29/07/20, 16:30:39
Xiaomi mete publicidad en un móvil de 500 pavos por nuestro bien, es lo normal. Los fanboys de Apple al fin superados.La verdad que es algo injustificable y vergonzoso.

Simpsonn
29/07/20, 17:21:46
De hecho has hablado tu, te lo repito porque no te has enterao, que el movil del video que has pasado de topes de gama es el mi 10 lite 5g y no es el mi note 10 lite.
Repito el movil del video que has pasado no es el mi note 10 lite, es el mi 10 lite 5g.
Te pongo el comentario porque andas espesillo:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32130086&postcount=143
Ya ves:risitas::risitas::risitas:
Yo en todo lo mío pensando que la comparativa era contra el mi note 10 lite.
Échales la culpa a Xiaomi que sacan móviles como nike zapatos:risitas:

molina22
29/07/20, 17:30:04
Cuando un móvil con la deficiente calidad de construcción como la del NORD que se parte como un churro y la pantalla queda completamente estropeada en los test de resistencia, señal de que algo se está haciendo mal.

Y ni siquiera tiene always on display el mejor software de todos los tiempos
¿Cuanto llevan para hacerlo ? ¿ Desde el oneplus 6?
Mas de dos años para hacer un aod es de risa.

Güilson
29/07/20, 17:48:37
Bueno, a mi es que el pantalla siempre activa de xiaomi, como alternativa al led, tampoco me convence. Por que está siempre activo aunque no haya notificaciones y eso chupa batería. Si no estuviese activo y se activase con las notificaciones, ya me gustaría mas. Pero como el led multicolor, nada.

Johny1979
29/07/20, 17:50:22
Bueno, a mi es que el pantalla siempre activa de xiaomi, como alternativa al led, tampoco me convence. Por que está siempre activo aunque no haya notificaciones y eso chupa batería. Si no estuviese activo y se activase con las notificaciones, ya me gustaría mas. Pero como el led multicolor, nada.

Bueno el caso del NORD ni tiene led de notificaciones ni tiene AOD, gran software :sisi:

¿ Como leches se entera uno de las notificaciones si lo tienes en silencio el NORD....?

kadoc01
29/07/20, 17:52:33
Bueno, a mi es que el pantalla siempre activa de xiaomi, como alternativa al led, tampoco me convence. Por que está siempre activo aunque no haya notificaciones y eso chupa batería. Si no estuviese activo y se activase con las notificaciones, ya me gustaría mas. Pero como el led multicolor, nada.Bueno el Pocof2pro tiene led multicolor [emoji24][emoji24]otra experiencia de usuario más ves

josean36
29/07/20, 18:48:28
El iPhone tampoco lo tiene, os parece mal software ese también? [emoji3][emoji3][emoji3], sin comentarios, saludos.

Fedevk97
29/07/20, 18:49:46
El iPhone tampoco lo tiene, os parece mal software ese también? [emoji3][emoji3][emoji3], sin comentarios, saludos.El iPhone tiene otros métodos para avisarte de las notificaciones, por ejemplo se enciende la pantalla. Eso lo puede decir el oxygen os?

josean36
29/07/20, 18:51:02
El iPhone tiene otros métodos para avisarte de las notificaciones, por ejemplo se enciende la pantalla. Eso lo puede decir el oxygen os?El mío si, el tuyo no lo sé, a mi se me ilumina el marco Edge, saludos.

Fedevk97
29/07/20, 18:52:14
El mío si, el tuyo no lo sé, a mi se me ilumina el marco Edge, saludos.A mí se me ilumina el led de notificaciones y la pantalla entera, además con mi always on display se mantiene la notificación. Un saludo.

josean36
29/07/20, 19:02:35
A mí se me ilumina el led de notificaciones y la pantalla entera, además con mi always on display se mantiene la notificación. Un saludo.Eso está bien, y si no tuviese lo del marco también me daría un poco igual, para eso llevo un Garmin, pero bueno si es muy importante para ti perfecto, saludos.

FanlineageOS
29/07/20, 19:14:46
A mí se me ilumina el led de notificaciones y la pantalla entera, además con mi always on display se mantiene la notificación. Un saludo.

Bueno bueno
Eso de que se mantiene...

Si desbloqueas el móvil para ver cualquier cosa y tenias notificaciones ya no vas a ver esas notificaciones ni en el always on display ni en la pantalla de bloqueo :kanoso:

Cuando actualicen oxygen OS con el always on display permanente a ver que le sacáis malo a ese software

Picollo
29/07/20, 19:17:06
Bueno el Pocof2pro tiene led multicolor [emoji24][emoji24]otra experiencia de usuario más ves

Salvo que tengas el movil en cualquiera de las posiciones donde ese led no se ve, que suele ser lo habitual, un led que tienes que estar pendiente de como dejar el movil para poder verlo no es útil

ocbblack2
29/07/20, 19:23:05
este post empieza a ser vomitivo..

Unos defendiendo a capa y espada su F2 PRO , otros diciendo que el NORD es mejor..

Nose, haceoslo mirar..

El kadoc este sacando su listado de todos los móviles que ha probado ( como si fuese el único ) y por ello dejando o dando a entender que es superior a los demás en su conocimiento...

Otros diciendo que Oneplus no tiene AOD cuando es mentira..

Tiene Always on display, y MUCHO mejor que el de muchos otros, porque? porque no está siempre activo, se activa cuando se necesita ( notificaciones ) y cuando tu, con una simple pulsacion, te aparece. PAra que lo quiero infinitamente ahi? es mas, el AOD de xiaomi, a los 10 minutos se apaga chicos! Entonces.... la diferencia cual es? que ambos tienen aod pero en xiaomi tarda mas en desaparecer.

No mintamos, por favor..

Nadie sabe mas que nadie y ningun telefono es mejor que otro, cada uno tiene su aquél y te puede gustar más o menos.

Yo por ejemplo, veo más razonable la compra de un NORD que la de un F2 PRO y no porque sea mas potente el nord, que no lo es, sino porque me siento mejor con un movil de menos peso, mas comodo en mano, y con 90 hz y oxygen OS.

Pero esque he tenido el F2 PRO y también me gustó mucho, y? NO ES COMPATIBLE? pero el peso y tamaño no era para MÍ, por lo que pillé un ONEPLUS 8 y encantado, porque es lo que necesito de un móvil.

Pero esque este tipo de post de yo la tengo mas grande, se mas que tu, tu movil es una mierda y el mio el mejor, me cansan y hasta me generan angustia.

ganterjunior
29/07/20, 19:30:27
este post empieza a ser vomitivo..

Unos defendiendo a capa y espada su F2 PRO , otros diciendo que el NORD es mejor..

Nose, haceoslo mirar..

El kadoc este sacando su listado de todos los móviles que ha probado ( como si fuese el único ) y por ello dejando o dando a entender que es superior a los demás en su conocimiento...

Tiene Always on display, y MUCHO mejor que el de muchos otros, porque? porque no está siempre activo, se activa cuando se necesita ( notificaciones ) y cuando tu, con una simple pulsacion, te aparece. PAra que lo quiero infinitamente ahi? es mas, el AOD de xiaomi, a los 10 minutos se apaga chicos! Entonces.... la diferencia cual es? que ambos tienen aod pero en xiaomi tarda mas en desaparecer.

No mintamos, por favor..

Nadie sabe mas que nadie y ningun telefono es mejor que otro, cada uno tiene su aquél y te puede gustar más o menos.

Yo por ejemplo, veo más razonable la compra de un NORD que la de un F2 PRO y no porque sea mas potente el nord, que no lo es, sino porque me siento mejor con un movil de menos peso, mas comodo en mano, y con 90 hz y oxygen OS.

Pero esque he tenido el F2 PRO y también me gustó mucho, y? NO ES COMPATIBLE? pero el peso y tamaño no era para MÍ, por lo que pillé un ONEPLUS 8 y encantado, porque es lo que necesito de un móvil.

Pero esque este tipo de post de yo la tengo mas grande, se mas que tu, tu movil es una mierda y el mio el mejor, me cansan y hasta me generan angustia.

El de one plus de momento es una basura y nadie esta mintiendo...

Solo se activa cuando tocas la pantalla o cuando levantas el móvil (si tienes la opción activada)...

En xiaomi o samsung si estas mucho tiempo sin tocar el móvil es verdad que se apaga pero pasando la mano o tocando el móvil ya esta de nuevo...

Cuando lo añadan en one plus con Android 11 seguramente este al nivel del always on display de samsung

Porque el de xiaomi es meh

Edito: y respecto a kadoc creo que se merece presumir lo que quiera solo por todo lo que ha hecho y ayudado sobretodo en la comunidad de xiaomi...

Compartiendo angels & demons, mods, ayuda etc etc
Vamos perdiendo su tiempo compartiendo sus cosas

molina22
29/07/20, 20:28:57

Oneplus tiene ambient on display similar a los motorola.
Always on display no tiene porque si lo traduces es siempre en pantalla y no esta siempre en pantalla, para enterarte de que tienes una notificación tienes que activarlo con doble toque o levantar la pantalla. Eso si no lo has visto encenderse.
El de xiaomi no se apaga nunca.

Fedevk97
29/07/20, 20:35:47
Oneplus tiene ambient on display similar a los motorola.

Always on display no tiene porque si lo traduces es siempre en pantalla y no esta siempre en pantalla, para enterarte de que tienes una notificación tienes que activarlo con doble toque o levantar la pantalla. Eso si no lo has visto encenderse.

El de xiaomi no se apaga nunca.Si se apaga, cuando se pone en zonas oscuras para no gastar batería sin sentido. Por ejemplo cuando lo metes en el bolsillo.

molina22
29/07/20, 20:53:33
Si se apaga, cuando se pone en zonas oscuras para no gastar batería sin sentido. Por ejemplo cuando lo metes en el bolsillo.

Mas opciones que te da miui y oneplus no tanto que presumen de software

da2010lleida
29/07/20, 20:57:09
Joder lo que da este hilo, no recordaba uno desde bq

kadoc01
29/07/20, 21:04:01
Joder lo que da este hilo, no recordaba uno desde bqNi yo jjjjj

Johny1979
29/07/20, 22:17:45
No te lo pierdas Dperez12 con el NORD también están usuarios empezando a reportar problemas con las pantallas verdosas.

https://es.gizchina.it/2020/07/pantalla-oneplus-nord-green/

https://forums.oneplus.com/threads/major-green-tint-issue.1266582/

https://forums-images.oneplus.net/attachments/1377/1377102-f2926c2a82e330879f83baf925b63a7d.jpg

kadoc01
29/07/20, 22:20:51
No te lo pierdas Dperez12 con el NORD también están teniendo problemas con las pantallas verdosas, lo de oneplus y las pantallas ya parece un ritual.

https://www.androidauthority.com/oneplus-nord-screen-tinting-1142331/

https://forums-images.oneplus.net/attachments/1377/1377102-f2926c2a82e330879f83baf925b63a7d.jpgMás experiencias de usuario[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

ganterjunior
29/07/20, 22:30:52
No te lo pierdas Dperez12 con el NORD también están usuarios empezando a reportar problemas con las pantallas verdosas.

https://www.androidauthority.com/oneplus-nord-screen-tinting-1142331/

https://forums-images.oneplus.net/attachments/1377/1377102-f2926c2a82e330879f83baf925b63a7d.jpg

Y tu marca favorita también tiene noticias de pantallas verdosas...
Mira el gran mi note 10 lite...

Güilson
29/07/20, 22:32:18
Que si me gusta el guan plus
Pues a mi el poco fone
Y por que voy a aceptarlo
Por que lo dicen mis cohoneh

Pero yo no quiero diodo led
Ni notch, ni flai ewei
solo quiero que me digas
o sinó te hago migas
que lo mehó es on displei

No me vas a convencer
quedate con tu displei
Pa mi me quedo yo el otro
No me bajo de la moto
ya que a mi me mola el led

Haya aquí paz
y después gloria
que pa todos hay modelos
no te tires de los pelos
ni te tires de la noria

ocbblack2
29/07/20, 22:33:20
Que si me gusta el guan plus
Pues a mi el poco fone
Y por que voy a aceptarlo
Por que lo dicen mis cohoneh

Pero yo no quiero diodo led
Ni notch, ni flai ewei
solo quiero que me digas
o sinó te hago migas
que lo mehó es on displei

No me vas a convencer
quedate con tu displei
Pa mi me quedo yo el otro
No me bajo de la moto

ya que a mi me mola el led

Haya aquí paz

y después gloria
que pa todos hay modelos
no te tires de los pelos
ni te tires de la noriaJajaajja

Johny1979
29/07/20, 22:35:12

Ya pero hablamos del Nord el super móvil de gama media alta que va a destrozar a todos sus rivales, "la compra del año" un movil de tal calibre como el nord no debería tener estos problemas ni esa construcción que deja mucho que desear....

De momento el Pocophone f2 pro que es el móvil de la encuesta no tiene ningún problema de pantallas.

Aunque se le puede perdonar al NORD que no deja de ser un gama media de plástico y con specs normalitas aunque te casquen 400 pavos.

Lo que es imperdonable es que te calzaran 1000 euros por el op8 PRO y tuviese esos problemas, eso lo veo todavía menos razonable.

ganterjunior
29/07/20, 22:50:41
Ya pero hablamos del Nord el super móvil de gama media alta que va a destrozar a todos sus rivales, "la compra del año" :risitas: un movil de tal calibre como el nord no debería tener estos problemas ni esa construcción que deja mucho que desear....

De momento el Pocophone f2 pro que es el móvil de la encuesta no tiene ningún problema de pantallas :silbando:

Aunque se le puede perdonar al NORD que no deja de ser un gama media de plástico y con specs normalitas aunque te casquen 400 pavos.

Lo que es imperdonable es que te calzaran 1000 euros por el op8 PRO y tuviese esos problemas, eso lo veo todavía menos razonable.

Uff vaya obsesión tienes con one plus... xD

Te puedo poner el fallo de la pantalla verde de móviles de cualquier marca...
Pero claro estas cosas se hacen virales y gente como tú las usa para...
Supongo que vender más tu marca favorita y hacer pensar que eso de la pantalla pasa en todos los móviles (en este caso en todos los one plus 8 pro y one plus nord)

Anda que no hay fotos del iPhone o s20 o incluso el propio Samsung galaxy note 9 con pantalla verde...

Problemas tienen todos los móviles de cualquier marca xD

Dperez12
29/07/20, 22:55:06

https://es.gizchina.it/2020/07/pantalla-oneplus-nord-green/

https://forums-images.oneplus.net/attachments/1377/1377102-f2926c2a82e330879f83baf925b63a7d.jpgY por mucho que diga One plus es fallo de hardware, que les pillaron con el carrito del helado en aquel video.

Tremendo, que cada móvil que saquen le pase lo mismo. Hasta dudo que este montando panales de Samsung, me inclinaría por panales de LG. Que son los que más problemas dan...

Johny1979
29/07/20, 22:56:53
Uff vaya obsesión tienes con one plus... xD

Te puedo poner el fallo de la pantalla verde de móviles de cualquier marca...
Pero claro estas cosas se hacen virales y gente como tú las usa para...
Supongo que vender más tu marca favorita y hacer pensar que eso de la pantalla pasa en todos los móviles (en este caso en todos los one plus 8 pro y one plus nord)

Anda que no hay fotos del iPhone o s20 o incluso el propio Samsung galaxy note 9 con pantalla verde...

Problemas tienen todos los móviles de cualquier marca xD

¿ Obsesión por qué ? Te molesta que se muestre las pantallas verdosas o la pésima construcción, pero cuando estás dando todo el día la tabarra con los anuncios y la publicidad en MIUI ¿ eso no es obsesión ?, rebosas la hipocresía macho.

Hay que decir lo bueno y lo malo de todas las marcas, para decir lo malo de Xiaomi ya estás tú y 5 foreros más, para decir lo malo de oneplus están los demás. ( Con el mismo derecho hacerlo )

En los vídeos de tus amigos torpes o el de la bata blanca no te vas a enterar de estas cosas, algunos les encantaría que se corriera un tupido velo, pero para eso estamos los foreros, para sacar los fallos de las demás marcas, tu y 4 o 5 más los de Xiaomi y otros los de oneplus, si es una molestia esto último para ti lo siento ( ajo y agua )

Johny1979
29/07/20, 23:01:03
Y por mucho que diga One plus es fallo de hardware, que les pillaron con el carrito del helado en aquel video.

Tremendo, que cada móvil que saquen le pase lo mismo. Hasta dudo que este montando panales de Samsung, me inclinaría por panales de LG. Que son los que más problemas dan...

Desde el OP5 no dan con una pantalla sin problemas.

ganterjunior
29/07/20, 23:02:48
¿ Obsesión por qué ? Te molesta que se muestre las pantallas verdosas o la pésima construcción, pero cuando estás dando todo el día la tabarra con los anuncios y la publicidad en MIUI ¿ eso no es obsesión ?, rebosas la hipocresía macho.

Hay que decir lo bueno y lo malo de todas las marcas, para decir lo malo de Xiaomi ya estás tú y 5 foreros más, para decir lo malo de oneplus están los demás. ( Con el mismo derecho hacerlo )

En los vídeos de tus amigos torpes o el de la bata blanca no te vas a enterar de estas cosas, algunos les encantaría que se corriera un tupido velo, pero para eso estamos los foreros, para sacar los fallos de las demás marcas, tu y 4 o 5 más los de Xiaomi y otros los de oneplus, si es una molestia esto último para ti lo siento ( ajo y agua )

No no si a mi me hace gracia ver hasta donde puede llegar una persona por una compañía de móviles...

Yo digo cosas buenas y malas de cualquier marca
Lo tuyo es hablar mal de las demás y bien de xiaomi...

Cuando sale algo malo de xiaomi como cuando salio el precio del mi 10 estuviste escondido sin decir nada y cuando sale cosas malas de xiaomi como lo de la pantalla del note 10 lite no te veo por sus hilos diciéndolo...

Eso es bueno hombre...
Fiel a tu marca favorita xD

Johny1979
29/07/20, 23:08:06
No no si a mi me hace gracia ver hasta donde puede llegar una persona por una compañía de móviles...

Yo digo cosas buenas y malas de cualquier marca
Lo tuyo es hablar mal de las demás y bien de xiaomi...

Cuando sale algo malo de xiaomi como cuando salio el precio del mi 10 estuviste escondido sin decir nada y cuando sale cosas malas de xiaomi como lo de la pantalla del note 10 lite no te veo por sus hilos diciéndolo...

Eso es bueno hombre...
Fiel a tu marca favorita xD

Qué bah, tú estás todo el día dando la tabarra con Xiaomi en todos los hilos, lo respeto eres libre de criticar lo que quieras en tu libertad.

En la misma proporción me causa el mismo estupor ver a los palmeros, promocionando un modelo que para tapar sus problemas tiene que mostrar problemas de otro modelo que nada tiene que ver con este hilo.

Eres tú el que ensucia el hilo, si quieres te saco problemas de pantallas de otros modelos pero realmente no aportaría nada al hilo, pero esperaba que te ciñeras al NORD vs poco f2 pro.

Si posteras alguna pantalla verde del Pocophone f2 pro te ganarías una ovación.( Qué no va a ser el caso )

ganterjunior
29/07/20, 23:25:49
Qué bah, tú estás todo el día dando la tabarra con Xiaomi en todos los hilos, lo respeto eres libre de criticar lo que quieras en tu libertad.

En la misma proporción me causa el mismo estupor ver a los palmeros, promocionando un modelo que para tapar sus problemas tiene que mostrar problemas de otro modelo que nada tiene que ver con el hilo

Eres tú el que ensucia el hilo, si quieres te saco problemas de pantallas de otros modelos pero realmente no aportaría nada al hilo, pero esperaba que te ciñeras al NORD vs poco f2 pro.

Si posteras alguna pantalla verde del Pocophone f2 pro te ganarías una ovación.( Qué no va a ser el caso )

Te posteo un pocophone f2 pro no con pantalla verde si no algo peor...

El dueño lo llama pocophone f2 pro orina edition... xD
Como te dije antes todos los móviles tienen alguna unidad que otra mala...

Por cierto la ovación que sea bonita 😉

danielib
29/07/20, 23:30:47

Fake, Xiaomi nunca comete errores. Pareces nuevo X-D

Picollo
29/07/20, 23:35:18

En la misma proporción me causa el mismo estupor ver a los palmeros, promocionando un modelo que para tapar sus problemas tiene que mostrar problemas de otro modelo que nada tiene que ver con este hilo.

https://youtu.be/g_YwTMsPyKg

¿Sigo o tienes bastante?, me han bastado con 30 seg en YouTube puedo dedicarle algo más si quieres, venga ahora es cuando me dices que eso a ti no te pasa que es algo aislado y es cuando nos reímos, eso si lo de one plus ya damos por sentado que les pasa a todos, si ahora va a resultar que los xiaomi no tienen problemas, jamas se a visto en los subforos de esta marca a ningún usuario quejarse que va....

Si es que tu mismo te dejas en ridículo

Nonamed
29/07/20, 23:39:35
A ver si acierto.

Otro hilo en el que un usuario consulta que movil comprarse y se convierte en una batalla campal entre acérrimos. Por favor señores, que se trata de smartphones, tómenlo con calma.

Si de verdad piensan que con esto ayudan al OP, háganselo mirar.

Güilson
29/07/20, 23:58:24
Buena puntería. Supongo que será cosa de la caló, que los tiene a todos alterados. A ver si se calma, por que para el dia 3 habrá luna llena y esto ya se puede salir de madre... XDD

Esto le pasa al Op por ser del Aleti. Bueno, mas en serio, creo que a estas alturas, sabe de sobra a que atenerse. Sabe de la potencia de uno y de las ventajas del otro. Luego seguro que habrá sabido descontar todo lo que sobra y aunque no sin trabajo, ver cual se ajusta mas a sus necesidades y cual es su compra inteligente, que cada uno tenemos la nuestra. Incluso de añadir a la terna el Xiaomi mi note 10 lite o no lite, aunque esa no es la cuestión.

Que se meta los tres y hasta le cabe un cuarto en las comparativas de kimobil, donde puede probar a ver si le convence desde un Realme 6, hasta un Realme X2, o un X3. Desde ahí ya puede comparar prestaciones, ver que se asemeja a sus necesidades y buscar reviews en youtube o escritas, aunque sabemos que las reviews hay que cogerlas con pinzas.

De cualquier forma, creo que la experiencia le habrá resultado laboriosa, pero fructífera. Ahora me agacho, por si empieza de nuevo el fuego cruzado.

kadoc01
29/07/20, 23:59:40
A ver si acierto.

Otro hilo en el que un usuario consulta que movil comprarse y se convierte en una batalla campal entre acérrimos. Por favor señores, que se trata de smartphones, tómenlo con calma.

Si de verdad piensan que con esto ayudan al OP, háganselo mirar.Y tu crees q este hilo se creó para información ? Ja ja y ja q ya tenemos el culo pelao....por mi se podía cerrar no aporto nada el op
Ni un gracias ni un nada de nada

mikelyno9
30/07/20, 00:40:26
Y tu crees q este hilo se creó para información ? Ja ja y ja q ya tenemos el culo pelao....por mi se podía cerrar no aporto nada el op
Ni un gracias ni un nada de nada

El op ha estado leyendo y viendo los comentarios.

mikelyno9
30/07/20, 00:42:15
Gracias a todos los que habéis aportado al hilo.

Creo que el Pocophone es mejor móvil.

mikelyno9
30/07/20, 00:44:03
Buena puntería. Supongo que será cosa de la caló, que los tiene a todos alterados. A ver si se calma, por que para el dia 3 habrá luna llena y esto ya se puede salir de madre... XDD

Esto le pasa al Op por ser del Aleti. Bueno, mas en serio, creo que a estas alturas, sabe de sobra a que atenerse. Sabe de la potencia de uno y de las ventajas del otro. Luego seguro que habrá sabido descontar todo lo que sobra y aunque no sin trabajo, ver cual se ajusta mas a sus necesidades y cual es su compra inteligente, que cada uno tenemos la nuestra. Incluso de añadir a la terna el Xiaomi mi note 10 lite o no lite, aunque esa no es la cuestión.

Que se meta los tres y hasta le cabe un cuarto en las comparativas de kimobil, donde puede probar a ver si le convence desde un Realme 6, hasta un Realme X2, o un X3. Desde ahí ya puede comparar prestaciones, ver que se asemeja a sus necesidades y buscar reviews en youtube o escritas, aunque sabemos que las reviews hay que cogerlas con pinzas.

De cualquier forma, creo que la experiencia le habrá resultado laboriosa, pero fructífera. Ahora me agacho, por si empieza de nuevo el fuego cruzado.

Pues si, al final hay otros móviles que entra en la terna como el Realme X50 o el Mi Note 10 lite.

kadoc01
30/07/20, 01:12:36
Pues si, al final hay otros móviles que entra en la terna como el Realme X50 o el Mi Note 10 lite.Te quedó claro ya se puede cerrar esto?

josean36
30/07/20, 02:27:02
Te posteo un pocophone f2 pro no con pantalla verde si no algo peor...

El dueño lo llama pocophone f2 pro orina edition... xD

Como te dije antes todos los móviles tienen alguna unidad que otra mala...

Por cierto la ovación que sea bonita [emoji6]Jajaja, orina edition [emoji3][emoji3][emoji3], saludos compi.

vilit
30/07/20, 07:34:11

-Muestreo táctil a 180Hz

-refrigeracion liquida

-Wifi 6

-Jack de audio

-Puerto infrarrojo

-Led de notificaciones

Ventajas de nord:

-90hz de pantalla

-OIS

Compañero estoy de acuerdo contigo pero hay que aclarar varios puntos mas para bien o para mal en esa comparativa de ventajas...

1º el Poco F2 pro solo tiene memoria RAM LPDDR5 el modelo de 8/256gb, el de 6/128gb tiene LPDDR4 a pesar de tener el sd865 igual que le pasa al oneplus 8 normal. Osea que el modelo que mas compra la gente, el de 6/128gb tiene la misma ram DDR4 que el Oneplus Nord.

2º El poco F2 pro no tiene resistencia IP53 como tal, tiene resistencia P2i nano coating que todos los medios especialistas coinciden en que es similar a la IP53 e incluso algunos medios se atreven a decir que es algo superior.

Dicho esto también opino que el Poco F2 pro es superior y el Nord no es compite en la misma liga, La competencia directa de el oneplus nord claramente es el xiaomi mi 10 lite, el realme X50 y quizá el motorola moto G 5 plus siendo el Oneplus mas caro que estos( al menos que el xiaomi y el realme) posiblemente "justificado" por tener una pantalla Oled de 90hz( la de el mi 10 lite es OLED pero a 60hz y la de el realme aunque de 120hz es IPS) y OIS en las cámaras. Pero vamos que el poco F2 pro y el Oneplus Nord compiten en diferentes ligas.

Fedevk97
30/07/20, 11:24:12
Compañero estoy de acuerdo contigo pero hay que aclarar varios puntos mas para bien o para mal en esa comparativa de ventajas...

1º el Poco F2 pro solo tiene memoria RAM LPDDR5 el modelo de 8/256gb, el de 6/128gb tiene LPDDR4 a pesar de tener el sd865 igual que le pasa al oneplus 8 normal. Osea que el modelo que mas compra la gente, el de 6/128gb tiene la misma ram DDR4 que el Oneplus Nord.

2º El poco F2 pro no tiene resistencia IP53 como tal, tiene resistencia P2i nano coating que todos los medios especialistas coinciden en que es similar a la IP53 e incluso algunos medios se atreven a decir que es algo superior.

Dicho esto también opino que el Poco F2 pro es superior y el Nord no es compite en la misma liga, La competencia directa de el oneplus nord claramente es el xiaomi mi 10 lite, el realme X50 y quizá el motorola moto G 5 plus siendo el Oneplus mas caro que estos( al menos que el xiaomi y el realme) posiblemente "justificado" por tener una pantalla Oled de 90hz( la de el mi 10 lite es OLED pero a 60hz y la de el realme aunque de 120hz es IPS) y OIS en las cámaras. Pero vamos que el poco F2 pro y el Oneplus Nord compiten en diferentes ligas.Toda la razón contigo, solo un pequeño matiz, el poco de 6gb de RAM no tiene DDR4 es DDR4X, por lo demás perfecto!

vilit
30/07/20, 13:18:33
Toda la razón contigo, solo un pequeño matiz, el poco de 6gb de RAM no tiene DDR4 es DDR4X, por lo demás perfecto!

Si bueno, la misma que usa el oneplus nord. A ti también te podría decir que no es DDR4X si no LPDDR4X para ser exactos que no es lo mismo. Te la devuelvo un poco jejeje, con bueno royo ehh...

No la he puesto por que creo que aquí somos todos lo suficientemente "frikis" de la tecnología para saber ya que cuando decimos DDR4 es LPDDR4X al menos en el caso de estos 2 móviles con sus procesadores de ultima hornada, ya hace mucho que los procesadores usan la LPDDR4X, sin ir mas lejos el SD660 que tiene algo mas de 2 años si no me equivoco usa LPDDR4X y todos los procesadores mas modernos que ese de la serie 600 y 700 y por supuesto 800 es DDR4X. Vamos como dicen es una cosa de cajón.

aprilias
30/07/20, 16:34:27
Compara con móviles del mismo soc de su gama... Mi 10 lite o mi note 10 son sus rivales