PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SmartWatch y Xiaomi

mikiemad
25/07/20, 08:48:03
Hola a tod@s,

Sería mucha casualidad, pero ¿algun@ utiliza el SmartWatch 3 de Sony con nuestro Redmi Note 9 Pro para las notificaciones?. ¿Como haceis para que funcione bien con Xiaomi?.

El SmartWatch 3 (2016) con Miui 11 (2020) no se llevan muy bien, a veces notifica (gmail, llamadas, wasap) y otras no (hotmail).

Tenia varias aplicaciones como Vibration Notifier para prolongar la vibración del reloj, pero ya no es compatible con Xiaomi.

¿Alguna solución?. (Aparte de cambiar de reloj, claro. Cuando salga el Xiaomi Mi Wath versión no china lo pensaría).

Gracias por la ayuda.

Codobes32
30/07/20, 13:34:03
Hola a todos,,yo tengo el Sansung Galaxy Watch de 46 mm. y funciona de maravilla, quiza en las próximas actualizaciones mejore tu incompatibilidad.

chimivalde
30/07/20, 18:59:46
Hola a todos,,yo tengo el Sansung Galaxy Watch de 46 mm. y funciona de maravilla, quiza en las próximas actualizaciones mejore tu incompatibilidad.

Yo también tengo el Samsung galaxy watch 46mm y las notificaciones van bien. Lo que no me va bien es lo de "Encontrar mi teléfono". A ti te funciona esta app? Tengo un note 9 pro y antes tenía un galaxy A70 y me funcionaba estupendamente

Codobes32
31/07/20, 10:31:29
Efectivamente..esa opción no la contempla...por mucho que le doy a buscar no encuentra nada...quizás sea por algo de concesion de permisos no?..voy a investigar...a ver si doy con la tecla.

6io
23/09/20, 07:48:33
Yo también tengo el Samsung galaxy watch 46mm y las notificaciones van bien. Lo que no me va bien es lo de "Encontrar mi teléfono". A ti te funciona esta app? Tengo un note 9 pro y antes tenía un galaxy A70 y me funcionaba estupendamente

a mi me pasaba que me pedia instalar Samsung Account(S.A.) o no podria recibir notificaciones, ni encontrar reloj y otra que no recuerdo. intenté iniciar sesión en S.A. y me decia que recibiria un codigo en el movil samsung con el cual anteriormente me habia registrado en S.A. y me preocupé ya que ese movil me lo robaron jaja asi que imposible recibir el codigo, al final de varios intentos desistí.
lo bueno es que igual pude acceder a las opciones jaja probé las notificaciones y encontrar telefono y todo bien. Eso si, se demoró algo mas de lo normal en hacer sonar mi note 9 pro