Ver la Versión Completa : Evitar actualizacion de android y sus avisos.
El caso es que me quiero quedar en android 10.0. El problema es que todos los días me salen los avisos de nueva versión.
He desactivado las actualizaciones en opciones de desarrollador, pero continúan saliendo los mensajes.
Sabeis alguna forma de que no avise.
El caso es que me quiero quedar en android 10.0. El problema es que todos los días me salen los avisos de nueva versión.
He desactivado las actualizaciones en opciones de desarrollador, pero continúan saliendo los mensajes.
Sabeis alguna forma de que no avise.
Yo toqué a tantos sitios que ya ni me acuerdo. Después de tocar a todo reinicié el teléfono. Me sigue saliendo el aviso pero con menos frecuencia.
Ahora lo que más me salta es el aviso de los revicios de google:facepalm:
Parece que no se pueden desactivar las notificaciones.
Acabo de ver que en opciones de desarrollador, hay una opcion que pone actualizaciones del sistema automaticas.
Yo lo desactive ahora, asi que no se si funciona todavia.
Acabo de ver que en opciones de desarrollador, hay una opcion que pone actualizaciones del sistema automaticas.
Yo lo desactive ahora, asi que no se si funciona todavia.
Si. Lo tengo desactivado. No se actualiza solo, pero te salen de vez en cuando los avisos de que hay una disponible.
Si. Lo tengo desactivado. No se actualiza solo, pero te salen de vez en cuando los avisos de que hay una disponible.
Venia a editar el mensaje anterior de que si que siguen saltando igual... menudo coñazo lo de no poder desactivar las notificaciones...
Si se pueden desactivar las molestas notificaciones para actualizar el sistema. Ya lo comenté por aquí , es 100% seguro y lo he hecho con 4 huawei ya, un p30, el mio, un p20 pro, un p30 lite y un p smart
Aquí dejo el mensaje donde puse los paso de cómo hacerlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31551604
Ese post lo cree yo pero nadie supo ayudarme en ese momento y visto que queria desacerme de esas notificaciones, me puse a investigar
Pd. : siento haber entrado meses después en este hilo, pero esq estoy algo desconectado de htcmania últimamente
Si se pueden desactivar las molestas notificaciones para actualizar el sistema. Ya lo comenté por aquí , es 100% seguro y lo he hecho con 4 huawei ya, un p30, el mio, un p20 pro, un p30 lite y un p smart
Aquí dejo el mensaje donde puse los paso de cómo hacerlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31551604
Ese post lo cree yo pero nadie supo ayudarme en ese momento y visto que queria desacerme de esas notificaciones, me puse a investigar
Pd. : siento haber entrado meses después en este hilo, pero esq estoy algo desconectado de htcmania últimamente
Se agradece la información. Aunque sea algún mes después.
vinchenso
15/10/20, 12:58:33
Yo también estoy sin actualizar a Android 10.1.
Hay alguna ventaja respecto al 10.0.??
Aparte de los parches de seguridad claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.