Ver la Versión Completa : [KERNEL][OC-UV-TINYRCU-BFQ-ZRAM] Super Optimized Kernel(4_4_7)(2010-12-07)
vvaleta
27/11/10, 12:11:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811660
ante mi ignorancia y desconocimiento del ingles, se le puede poner a nuestra FROYO española y mejoraría mucho el rendimiento? es mejor que un LAGFIX? Gracias compi.
vvaleta
27/11/10, 18:05:07
ante mi ignorancia y desconocimiento del ingles, se le puede poner a nuestra FROYO española y mejoraría mucho el rendimiento? es mejor que un LAGFIX? Gracias compi.
Se nota bastante, también gasta un poco mas de batería, pero todo no se puede...., esto es un lagfix pero mas ampliado y mejorado.
Y desde donde se modifica el voltage?
Edito: Ya encontré la aplicación... @ 1.4 y con el lag fix en ext4, 2694 en Quadrant, no está nada mal, pero lo dejo en 1.2 que ya va de perlas xD
Saludos!
jorge9s
28/11/10, 04:08:17
He leido algo pero no me he enterado mucho, queria probar este kernel pero con q aplicacion has modificado el kernel? la instalacion es normal como cualquier kernel? lo digo xq queria probarla con la rom ClouDroid 2.1 q estamos testeando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
orkikus
28/11/10, 10:24:27
Pero realmente se recomienda instalar estas cosas?
Yo noto el SGS fluidísimo... A ver si ahora va a echar a volar :oh:
He leido algo pero no me he enterado mucho, queria probar este kernel pero con q aplicacion has modificado el kernel? la instalacion es normal como cualquier kernel? lo digo xq queria probarla con la rom ClouDroid 2.1 q estamos testeando.
Para el tema de voltage, para que sea estable ponerlo a más de 1.2Ghz necesitas esta aplicación:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829731
Pero realmente se recomienda instalar estas cosas?
Yo noto el SGS fluidísimo... A ver si ahora va a echar a volar :oh:
A ver... estas cosas se prueban si te gusta el tema de experimentar con OC y demás, si el móvil te funciona bien y no eres de los que no le importa flashear cada poco tiempo, no lo metas.
La verdad es que se nota bastante esos 400Mhz pero piensa que a partir de 1.2Ghz ya hay que meterle más voltage al procesador, con el riesgo y consecuencias que eso conlleva, como el mayor gasto de batería y (en teoría) reducción de la vida util de la CPU... Aunque también es verdad que he visto gente de XDA que lo tienen con OC @ 1.2 con OV (o sea, menor voltage del original a 1Ghz).
Saludos!
jorge9s
28/11/10, 13:53:09
Muchas gracias ConanR.
Esta tarde cuando lo instale todo te cuento.
vvaleta
03/12/10, 20:34:59
Nueva actualización. :ok:
Esto se puede meter con odin y listo???? no entiendo muy bien eso de titatium, prefiero preguntar a fastidiar el movil, si podeis explicar como instalarlo os lo agradecere en el alma, un saludo
Compañeros podriais poner como se instala este kernel?ke archivo hay ke descargar hay varios.Este kernel te borra las aplis o no?:pensando:
vvaleta
03/12/10, 22:39:56
El que pone CMW,es para flasear con dicho recovery, el otro es con odin.
Ummm no pasa de la pantalla del I9000, yo lo he hecho de esta forma, hago una copia con titanium, copio el archivo SO_zImage_opt_ext_root_V4_4_4_FIX-CWM.zip en la SD, lo flasheo desde en CWM, formateo System, Data y cache luego con odin flashee el archivo SO_zImage_opt_ext_root_V4_4_4_FIX.zip luego de nuevo el zip de la sd y reinicio, pero de ahi no pasa xD
El que pone CMW,es para flasear con dicho recovery, el otro es con odin.
Vale ya lo he descargado k hago lo aplico desde cwm sin mas o tengo ke hacer alguna otra operacion? este kernel te borra las aplis o todo keda como estaba?
Al final lo instaldo sin mas,le he pasado el quadrant y solo me da 970 es raro me parece k no se aplicado ningun lagfix como dice el autor,ademas no veo si va a 1200.
ya la tengo instalada que lagfix le meto, voodoo??? y donde entro para configurar los Hz y el 1.2??????
vvaleta
04/12/10, 00:11:25
formateo System, Data y cache
Porque has formateado esto?? si no hace falta... :pensando:
con la 4.4.4 se me queda congaldo al poco de usarla, pero con la 4.3.4 parece que va bien, lo que sigo sin saber es el lagfix que debo aplicar y tampoco veo dode tocais para hacer el oc, una ayudita pls
bomberillo
06/12/10, 11:40:21
Hola compañeros, por fin puedo postear, el caso es que he probado este Kernel y el galaxy me va super fluido, pero tengo la version 4_3_4, por que la 4_4_4 se me colgaba, quizas por falta de configuracion. Tengo la cpu regulada a 1200 Hz y el telefono es un tiro, pero la bateria cuando lo estas usando sobretodo en multimedia cae bastante, pero es curioso por que el telefono ni se me calienta ni me ha hecho ningun tipo de extraños. El caso es que creo que mejoraria bastante el ahorro de bateria configurando el programa voltage control, pero no hay ningun tutorial, he buscado por la red y hay bastante informacion, pero confusa, y no quiero hacer una mala configuracion. ¿Sabe alguien como se puede configurar el programa Voltage Control correctamente? La version que tengo de Firmware es JPA. Gracias por vuestra atencion.
vvaleta
07/12/10, 20:22:40
bomberillo
07/12/10, 22:57:45
Habra que probarla, ya os comentare
Yo tengo la 4.2 con la rom instanity y me da un minimo de 2000 en quadrant y un maximo de 2320, el telefono va muy bien y la bateria tiene buena pinta , lo cargue hoy a la 1 de la tarde y a esta hora tengo 86%, cierto es que no lo he usado mucho, un par de llamadas y coinsultas al marca, tengo el juicedefender y se conecta 3 minutos cada hora para actualizar y tal y el 3g se conecta solo cuando abro el navegar y x aplicaciones, pero la verdad creo que 86% esta cojonudo!
os importaria poner un tutorial o la configuracion del setcpu, seguros que muchos usuarios al igual que yo, no lo usamos por miedo a una mala configuracion, gracias!!!!!
bomberillo
08/12/10, 07:23:25
Yo lo tengo en conservative, con los valores establecidos por el Kernel 4_3_4, no lo he tocado, y la CPU a 1200 Mz, no me consume mucha bateria en reposo, pero si lo trasteo si que se nota el consumo, estoy a la espera de que haya algun tuto con el voltage control para optimizar el consumo, pero de momento ek telefono no me hace ninfun extraño, he de decir que lo yengo el lag fix con voodo configurado todo a ext4.
Una duda amigos, yo tengo el 4.2, pese a poner el kernel se le puede poner tb lagfix???Yo pense que con el kernel ya iria incluido, a ver si me solventais esta pequeña duda, pq si ya me vuela el telefono sin lagfix,como lo ponga le salen alas jejeje
julianico
08/12/10, 13:14:34
ya a salido la 4_4_8 Stable pero yo no me atrevo a ponerle esto porque es muy complicado estar tocando cosas del voltaje control y no se cuantas cosas mas pues le instale la version 3_3_6 oc y me fue bien,y a partir de las versiones 4 es un lio tremendo ya que no hay manera de volver al kernel de fabrica sin tener que volver a flashear con lo que conlleva.
Si fueses tan amable de dar un tutorial de como se a de hacer sin riesgos quiza lo pondria.
bomberillo
09/12/10, 00:53:19
Amigo Take, en el Kernel tienes la opcion de configurar el lag fix que mas se ajusten a tus necesidades, no tienes que instalar ninguna aplicacion, en el menu de boton de encendido mas volumen alto mas boton central podras configurar el sistema como te venga mejor
ya me he metido, en advanced options he puesto la de ext 4,antes estaba jfs, lo noto mas o menos igual de rápido, unos 2200 en qyadrant, imagino que ya esta bastante bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.