PDA

Ver la Versión Completa : Error al intentar registrar huella dactilar


rafita_dinamita
24/07/20, 14:40:42
Hola, he registrado mi huella del dedo gordo de la mano izquierda, bien.Pero al intentar registrar el de la mano derecha,me da error a la mitad del proceso. Alguien mas le ha pasado?

igi84
24/07/20, 15:47:25
Hola, he registrado mi huella del dedo gordo de la mano izquierda, bien.Pero al intentar registrar el de la mano derecha,me da error a la mitad del proceso. Alguien mas le ha pasado?No, yo tengo ambas huellas reconocidas sin problemas. Prueba a ir poniendo el dedo de diferentes formas.

oleola
25/07/20, 11:39:27
Hola, he registrado mi huella del dedo gordo de la mano izquierda, bien.Pero al intentar registrar el de la mano derecha,me da error a la mitad del proceso. Alguien mas le ha pasado?


A mí me pasa exactamente igual. Pulgar izquierdo perfecto, pulgar derecho error

jon55
27/07/20, 20:35:33
Otro mas igual, que curioso que con el izquierdo si y el derecho no.

VivaErBetis
27/07/20, 20:39:59
Pero, ¿qué error os da?
Yo lo he intentado, más que nada por curiosidad, y me ha funcionado bien.

jon55
27/07/20, 20:46:33
Pero, ¿qué error os da?
Yo lo he intentado, más que nada por curiosidad, y me ha funcionado bien.
Pones la huella cuando te lo pide, a mitad del proceso, al meter la 5 o 6 huella da error y sale.

sharked
28/07/20, 08:27:13
Pones la huella cuando te lo pide, a mitad del proceso, al meter la 5 o 6 huella da error y sale.

A mi me paso exactamente igual y me asusté... pero era mi huella (Gorda derecha) mas gastada que las otras, la limpie bien y lo hice con calma en cada pulsación y logré registrarla, una vez realizado no me falla al entrar es curioso. con los 4 dedos que puse ninguna pega.

msar
29/07/20, 11:36:29
Pues yo la registré sin demasiados problemas pero a la hora de entrar falla más que una escopeta de feria...el otro pulgar también falla pero menos...

Este sistema es mucho peor que el sensor en la parte trasera...por lo menos en el poco

jon55
29/07/20, 12:56:02
Pues yo la registré sin demasiados problemas pero a la hora de entrar falla más que una escopeta de feria...el otro pulgar también falla pero menos...

Este sistema es mucho peor que el sensor en la parte trasera...por lo menos en el poco
Pues a mi me va de PM la huella, no recuerdo que me haya fallado nunca todavia y llevo mas de un mes con el.
En el mi note 10 pro falla mucho mas, lo tuve dos meses tambien.

rafita_dinamita
31/07/20, 08:52:27
A mi me paso exactamente igual y me asusté... pero era mi huella (Gorda derecha) mas gastada que las otras, la limpie bien y lo hice con calma en cada pulsación y logré registrarla, una vez realizado no me falla al entrar es curioso. con los 4 dedos que puse ninguna pega.

Que hiciste para que te funcionara? Como limpiaste bien la huella?

sharked
31/07/20, 09:29:42
Que hiciste para que te funcionara? Como limpiaste bien la huella?

En concreto ese día lo que hice fue limpiar bien el dedo, y apoyar rápido y preciso, cada pulsación de distinta forma, y tras al menos 4 intentos lo conseguí, una vez añadida... de maravilla, cuando detecta creo que 6 fallos seguidos en el registro, cancela el proceso.

Intenta girar el dedo levemente en cada pulsacion.

rafita_dinamita
31/07/20, 11:14:51
ok, a ver si hay suerte.
Gracias.

Johny1979
01/08/20, 11:57:54
Hola, he registrado mi huella del dedo gordo de la mano izquierda, bien.Pero al intentar registrar el de la mano derecha,me da error a la mitad del proceso. Alguien mas le ha pasado?

Yo he registrado dos veces la huella con el pulgar derecho y sin ningún problema.