Ver la Versión Completa : Truco con FROYO
Hola amigos. Ayer he actualizado a FROYO y trasteando :palomitas:, he descubierto que si en cualquiera de las pantallas principales se hace pinza con los dedos como para disminuir zoom, aparecen en pequeño todas las pantallas que tengamos y podemos ir directamente a cualquiera de ellas (esto creo que ya se podía hacer con la Desi).
Si hacemos lo mismo en la pantalla de aplicaciones, nos aparecen todas y vamos directamente a cualquiera solo con tocarla.
Espero que os sirva.
orfeo infierno
27/11/10, 12:27:36
Moooooolaaaaa..... Gracias
Si lees en la ROM oportuna, nuestro amigo LORSE ya lo pone, eso es la vista de pajaro y como te digo, ya se sabia, en cualquier caso enhorabuena.
kriogeN
27/11/10, 12:49:52
Aprovecho para decir otro truquito que descubrí hace tiempo, si en cualquier sitio del móvil donde se vea la barra de notificaciones mantenemos pulsada la barra en cualquier posición, hasta que aparezca el deslizador para bajar la barra de notifaciones, y esperamos un par de segundos pulsando la pantalla se establece con el brillo según la posición donde estemos pulsando.
Si lo hacemos justo al principio de la barra se pone con el brillo al mínimo, si lo hacemos justo al final con el brillo máximo, por el centro con brillo medio, etc.
Es muy util para los que tenemos el brillo al mínimo siempre y en momentos puntuales (sol en la pantalla por ejemplo) necesitamos más brillo.
roosevelt14
27/11/10, 13:01:09
Aprovecho para decir otro truquito que descubrí hace tiempo, si en cualquier sitio del móvil donde se vea la barra de notificaciones mantenemos pulsada la barra en cualquier posición, hasta que aparezca el deslizador para bajar la barra de notifaciones, y esperamos un par de segundos pulsando la pantalla se establece con el brillo según la posición donde estemos pulsando.
Si lo hacemos justo al principio de la barra se pone con el brillo al mínimo, si lo hacemos justo al final con el brillo máximo, por el centro con brillo medio, etc.
Es muy util para los que tenemos el brillo al mínimo siempre y en momentos puntuales (sol en la pantalla por ejemplo) necesitamos más brillo.
Yo tengo 2.1 en mi SGS y también tengo esta funcion, y la verdad me parece una idea fantastica, yo pagaria mas por un telefono con esta funcion (aparte de lo de deslizar un contacto a la derecha o izquierda en la agenda y lo llama directamente). Puede que el telefono no tenga tanta fluidez por la forma de gestionar la memoria o lo que sea, pero estos atajos ayudan muchisimo.
Muy interesante gracias por comentarlo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.