PDA

Ver la Versión Completa : Presentación


Mackchester
24/07/20, 13:29:50
Hola a todos, soy Marcelo y vivo en Buenos Aires, Argentina y me he unido a este foro buscando información sobre celulares. Tengo un Samsung J7 Neo y la verdad es que funciona bien. Desde hace 20 años armo y reparo computadoras y desde hace un tiempo celulares también. Espero que me puedan ayudar con mis preguntas y yo ayudaré en lo que pueda también por supuesto. Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos!

chucky6600
24/07/20, 14:04:51
Bienvenid@ a casa Mackchester:

zadock
24/07/20, 14:09:59
Bienvenido al foro Mackchester: :ok:

Gonzalez F. Luis
25/07/20, 00:16:54
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

PALMATRON
25/07/20, 11:20:36
Bienvenid@ a HTCMania Mackchester: :ok:

Nonamed
25/07/20, 11:21:48
A las buenas compi.