Ver la Versión Completa : Xiaomi confirma que el Mi Mix 3 5G de 2019 se quedará anclado en MIUI 10
jorge_kai
24/07/20, 13:18:32
Xiaomi confirma que el Mi Mix 3 5G de 2019 se quedará anclado en MIUI 10
https://static.htcmania.com/Analisis-Xiaomi-Mi-MIX-3-Teknofilo-21-1000x664-24072020-15829-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Xiaomi suele proporcionar al menos 3 actualizaciones de MIUI a la mayoría de sus dispositivos. Sin embargo, ese no va a ser el caso del Mi Mix 3 5G, que fue presentado en 2019 como el primer smartphone 5G de la compañía. A día de hoy, el Xiaomi Mi Mix 3 5G sigue funcionando con el mismo software de su lanzamiento, MIUI 10, que está basado en Android Pie. Aunque el servicio de atención al cliente de Xiaomi confirmó a un usuario que el teléfono recibiría MIUI 12 a finales de octubre, ahora una nueva pregunta respondida en la Comunidad Mi contradice esta información indicando que «no hay planes de actualización para la variante 5G»."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-mix-3-5g-de-2019-se-quedara-anclado-en-miui-10/)
jorge_kai
24/07/20, 13:18:42
https://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-mix-3-5g-de-2019-se-quedara-anclado-en-miui-10/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-mix-3-5g-de-2019-se-quedara-anclado-en-miui-10/
ocbblack2
24/07/20, 13:25:59
Muy mal por parte de Xiaomi. Quieren igualarse a la marcas de más arriba, pero haciendo éstas cosas...
mataespesa
24/07/20, 13:41:32
Opino lo mismo que ocbblack2
Me parece fatal por parte de Xiaomi dejar abandonado un tope de gama un año después del lanzamiento.
makinho05
24/07/20, 13:57:21
Android y sus marcas a lo suyo
Que puta verguenza esto, llega ser Samsung o alguna otra marca y le llueve palos hasta en el carné
Lo anunciaron con bombos y platillos y la verdad, no entiendo a qué vino esa decisión. Igualmente fue un estupendo equipo, de hecho tuvo muchísimo hype.
djstucco
24/07/20, 14:13:00
A dicho que no saben si lo actualizaran mas tarde o mas temprano. O sea, que habr aactualizacion pero no saben cuando. Esta claro que si fuese enserio dejarlo anclado en miui 10, me pareceria un insulto para los fans de este smartphones
Flanito72
24/07/20, 14:33:12
Xiaomi a lo suyo...
oscoreviews
24/07/20, 14:35:49
xuande vuela
Cuando ya te dicen que no preguntes y que no saben no es que no sepan si actualizara o no... simplemente quieren evitar el tema porque saben muy bien la pedazo de cagada que es abandonar un telefono de 600 euros sin moverse nunca de android y menos de su UI MIUI...
Como dicen por arriba, si esto lo hace Samsung la gente sacaria espuma por la boca, eh pero es Xiaomi la compañia molona, no pasa nada... para mi Xiaomi nunca ha sido una marca seria y con estas cosas lo reafirmo... Quieren aparentar ser mas Huawei y nunca lo van a ser por como son y la filosofia que mantienen...
jcontanaya
24/07/20, 14:51:27
Sacar un dispositivo nuevo al mercado cada semana es lo que tiene...que los clientes los tienes muy repartidos en muchos productos distintos y no tienes recursos suficientes para actualizar y "mimar" tanto dispositivo.
No me sorprende, Xiaomi nunca ha destacado en el tema de actualizaciones salvo dos o tres dispositivos sueltos que han vendido muy bien... Aunque en este caso, no llega ni a los mínimos por lo que es aún más lamentable.
El talón de Aquiles de Xiaomi... El software y su soporte.
nogarder
24/07/20, 15:17:00
Cuando sacas 30-40 telefonos al año, casi uno por semana, pues no das a basto en software, y ya no te digo que este depurado.
La gente quiere moviles baratos no? Pues que sepan que lo barato, muchas veces es barato por logicas razones.
Johny1979
24/07/20, 15:22:53
No me sorprende, Xiaomi nunca ha destacado en el tema de actualizaciones salvo dos o tres dispositivos sueltos que han vendido muy bien... Aunque en este caso, no llega ni a los mínimos por lo que es aún más lamentable.
El talón de Aquiles de Xiaomi... El software y su soporte.
¿ Salvo dos o tres modelos ? Menuda sarta de mentiras y falacias.
Todos los Xiaomi de la gama MI y mi note han tenido 2 saltos del sistema operativo desde el Xiaomi mi 2, mi2s, Mi3, mi4, mi note, mi note 2, mi note 3, mi 5, mi 5s, mi5 plus, mi 6, mi mix, mi mix 2 mi mix2s, mi mix3 ( sin 5g ) mi 8....todos...
Al menos antes de soltar falsedades intenta por lo menos asegurarte del historial de la gama MI.
¿ Qué es reprochable que xiaomi lo que haya dejado tirado un modelo ( mi mix 3 5g ) que solo se ha vendido en Europa ? por supuesto criticable al máximo y con rotundidad, en la misma medida que oneplus dejo tirados a los poseedores del oneplus X.
O de la marca "vietnamita" cuya cantidad de móviles sin actualizar actualmente es desesperante....
carapapa
24/07/20, 15:41:30
El talón de Aquiles de Xiaomi... El software y su soporte.No sabía que Xiaomi era vietnamita [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
djstucco
24/07/20, 15:48:14
Se venda mas o se venda menos hay que actualizar si o si
Todos los Xiaomi de la gama MI y mi note han tenido 2 saltos del sistema operativo desde el Xiaomi mi 2, mi2s, Mi3, mi4, mi note, mi note 2, mi note 3, mi 5, mi 5s, mi5 plus, mi 6, mi mix, mi mix 2 mi mix2s, mi mix3 ( sin 5g ) mi 8....todos...
Al menos antes de soltar falsedades intenta por lo menos asegurarte del historial de la gama MI.
¿ Qué es reprochable que xiaomi lo que haya dejado tirado un modelo ( mi mix 3 5g ) que solo se ha vendido en Europa ? por supuesto criticable al máximo y con rotundidad, en la misma medida que oneplus dejo tirados a los poseedores del oneplus X.
O de la marca "vietnamita" cuya cantidad de móviles sin actualizar actualmente es desesperante....
Oh vaya, un poco más y me saltas al cuello por una opinión totalmente personal, no pretendía meterme con tu amada empresa... Sí perjudico tú trabajo en este foro, me informas (no confundir con amenazar) por privado y corregiré lo que hago mal para no interrumpir tu labor. Mis disculpas.
No sabía que Xiaomi era vietnamita [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora me entero yo también :risitas:
popita33
24/07/20, 16:22:14
Cuando sacas 30-40 telefonos al año, casi uno por semana, pues no das a basto en software, y ya no te digo que este depurado.
La gente quiere moviles baratos no? Pues que sepan que lo barato, muchas veces es barato por logicas razones.
+1 :rolleyes:
Flanito72
24/07/20, 16:24:35
Venga...dejalo
A ver si te va a dar un ictus..
Nunca es de personas inteligentes justificar los errores propios con los de los demás
Saludos
Tiene contrato ya sabes :risitas::risitas:
Eso le he dicho... Que sí mi comentario tiene repercusión negativa en su comisión lo quitaba, eso sí, amablemente y sin privados amenazantes :ok:
El hecho está ahí... Móvil de 600€, saliendo con miui 10 y android 9 muriendo en miui 10 y android 9.
Creo que Xiaomi debería pensárselo dos veces y más ahora cobrando casi 1000€ por su terminal estrella...
ShinoConil
24/07/20, 16:45:27
Que marca es vietnamita?
Bq.
Dperez12
24/07/20, 17:10:51
Xiaomi lo ha hecho como el culo con este terminal. Y la verdad es que deberían de cambiar de actitud y dar soporte, o bien recompensar a los poseedores de este terminal de algún modo.
Ahora bien, veo mucha mezquindad por ciertos personajes, habituales como no de este foro, de decir que Xiaomi tiene mal software y mal soporte. Si es que al final, las ganas de mentir y el odio hacia la marca empeñan la protesta
ganterjunior
24/07/20, 17:44:55
Lamentable...
Y todo esto lo hacen por lo que se ha devaluado el móvil y porque todo el mundo compraría el mi mix 3 5g ya que es una bestia...
Movil de gama alta con 5g por 300€
Pero la verdad es que ni me sorprende...
Una marca que solo tiene bugs y necesita estar cada dos por tres su software actualizándose dice todo...
Xiaomi para mi sus móviles ya solo sirven para trastear en casita con ellos y poco más
Ya no me van a ver cómo móvil personal nunca con un Xiaomi xD
Wandoth1
24/07/20, 18:05:13
luego que la gente que a igual precio se compra un iphone y no gasta tanto en un android. normal marcas como esta tiene la culpa, Xioami esta claro que hay que verla en la liga que esta, media baja.
miguelm3
24/07/20, 18:34:57
Oh vaya, un poco más y me saltas al cuello por una opinión totalmente personal, no pretendía meterme con tu amada empresa...
Así es ese "usuario". Últimamente en este foro hay que tener una lista de fanboys, haters y tóxicos.
jorge_kai
24/07/20, 18:36:52
Señores, rebajen el tono, gracias
No creo que se trate de poner mal a Xiaomi por la marca o porque te gusten mas o menos sus telefonos, cada persona al final es libre de comprar el telefono que para el se ajuste a lo que quiere.
Perdemos todos si una marca esta timando de esta forma, de igual forma que todos se pondrian a decir Samsung nunca mas, o Huawei nunca mas, o Oneplus nunca mas lo mismo con Xiaomi cuando haga las cosas mal y en este caso rematadamente mal..
Si estan subiendo los precios y en software no aumentan e incluso empeora es porque nos toman por tontos asi de claro, el porque esta muy evidente, la gente sigue comprando pese a todo, el S20 Ultra a 1300 euros ha vendido bien, que hacen todos? subir precios y dar algo como excusa, pero realmente tener 12 o 16 gigas de ram sacan de algun apuro? realmente alguien llega a necesitarlos? Es la gula de quiero el tope del tope de gama y no hay mas.... En pleno 2020 que sigan dando 2 versiones de android y un tercer año de seguridad es un insulto, los gamas medias estan al precio de lo que no hace tantos años eran los gama alta, entre los 300 - 600 euros, no es posible que sigan retirando cosas y la gente sin importarle lo mas minimo, vamos a perder el cargador y auriculares en un futuro, precios mas caros, baterias que no arreglan el problema de cargar el movil diariamente... telefonos que pueden durar 5 y 6 años con un soporte de solo 2/3 años... y pese al covid que el gasto tiene pinta de bajar mucho no se ve para nada que la tendencia cambie....
A veces pienso, tenemos lo que merecemos, pero pagamos justos por pecadores...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.