Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Duración de batería
popita33
24/07/20, 09:42:50
Para ir posteando capturas de la duración de la batería
PALMATRON
24/07/20, 12:35:32
A popita33:
Adherimos el hilo. :ok:
KtLaPiKe1PoYo
25/07/20, 06:05:49
De momento yo lo único que he encontrado y de momento único video que hay en Youtube es este, que según se da a entender en el título son 3 horas con la pantalla encendida y lo que baja.
Pensar también que son 3 horas de juegos, no. Es lo mismo WhatsApp, Instagram., Facebook...
https://youtu.be/HARMhVEi4oQ
Primer día de uso
No pinta mal.
victordark
02/08/20, 20:02:32
Primer día de uso
No pinta mal.
Pinta muy muy bien la verdad, ya nos irás contando a los que estamos indecisos jeje
Todo el santo día trasteando y superando las 8h de pantalla. Bastante contento en este sentido.1307165
Todo el santo día trasteando y superando las 8h de pantalla. Bastante contento en este sentido.1307165
Lo has estado usando con la pantalla a 90Hz o a 60Hz?
Lo has estado usando con la pantalla a 90Hz o a 60Hz?A 90 Hz, todo de serie tal y como viene el móvil. 80% WiFi, 20% 4G
Yo llevo casi dos semanas con el Nord y de momento muy contento no estoy. Lo máximo 4:45h de pantalla aunque lo normal son 4h y poco. Todo activado, sin jugar y solo uso de navegación y algo de Whatsapp, Instagram y apps de info como Marca, htcmania, xda, 20minutos ... Por lo que veo en xda y foros de Oneplus le pasa a bastante gente con lo que me hace pensar que es posible que algo arreglen con alguna ota. Por lo demás muy contento.
superpascu
21/08/20, 12:05:42
Yo llevo casi dos semanas con el Nord y de momento muy contento no estoy. Lo máximo 4:45h de pantalla aunque lo normal son 4h y poco. Todo activado, sin jugar y solo uso de navegación y algo de Whatsapp, Instagram y apps de info como Marca, htcmania, xda, 20minutos ... Por lo que veo en xda y foros de Oneplus le pasa a bastante gente con lo que me hace pensar que es posible que algo arreglen con alguna ota. Por lo demás muy contento.
Hombre, no todo el consumo es de pantalla, no es lo mismo cargarlo y ponerse 6 horas sin apagar la pantalla hasta que se gaste que tener el teléfono durante 3 días sin cargar e ir usando la pantalla de vez en cuando, los teléfonos también gastan al estar en reposo, hablar...etc
Hombre, no todo el consumo es de pantalla, no es lo mismo cargarlo y ponerse 6 horas sin apagar la pantalla hasta que se gaste que tener el teléfono durante 3 días sin cargar e ir usando la pantalla de vez en cuando, los teléfonos también gastan al estar en reposo, hablar...etcPor supuesto que no todo es pantalla pero he visto post por ahí con uso similar al mío y 6h-7h de pantalla que yo todavía no he hecho ni de lejos. Es más, he tenido el Pixel 3a y 4 y hacía los mismos consumos con menos batería... Por eso creo que es sw, esta batería debe de dar más.
Ralph 2
21/08/20, 13:40:23
A mí me está durando algo más de 7h de pantalla activa. Suelo llegar a la noche con un 15% o 10% de batería. Lo uso para ver videos en Youtube, leer noticias en Internet, WhatsApp y oír música. No juego con él ni lo he usado como navegador aún.
Buenas.
Lo que menos he hecho yo en una semana han sido unas 6:30 de pantalla, usando además unos tronsmart spunky Beats, jugando media horilla al CoD, casi 3h al Marvel Strike Force y el resto YouTube, WhatsApp, internet y algo de música.
No volví a llegar a las 8:30 de pantalla q me dio con la primera carga ni de coña, pero se ha movido en torno a 7h
Juanmiwow
21/08/20, 16:12:36
Uno de mis últimos consumos. Todo wifi salvo un par de horas. A 90hz, por supuesto, y con un Fitbit Versa 2 conectado por bluetooth durante el día, además de auriculares bluetooth para escuchar los podcast.
Muy contento con la batería, la verdad.
13086791308680
superpascu
21/08/20, 16:52:10
Por supuesto que no todo es pantalla pero he visto post por ahí con uso similar al mío y 6h-7h de pantalla que yo todavía no he hecho ni de lejos. Es más, he tenido el Pixel 3a y 4 y hacía los mismos consumos con menos batería... Por eso creo que es sw, esta batería debe de dar más.
Ya, entiendo. De todas formas todos estos consumos hay que cogerlos con pinzas, no es lo mismo tener el brillo alto que bajo, modo oscuro que modo normal, cobertura mejor o peor, tener gps activado o desactivado...
Ahh por cierto, hay una opción que es "permitir siempre buscar" redes wifi aún con wifi desactivado, cuidadín con esta opción, siempre hay que desactivarla
https://www.youtube.com/watch?v=yTSVVq1POFQ
xbounce
06/09/20, 20:05:14
Yo estoy bastante descontento le cuesta llegar a las 4h
Lo único raro es que etsiy en un sitio con cobertura algo justa dentro de casa por lo demás sin tocarlo casi no dura mucho que digamos
https://www.youtube.com/watch?v=yTSVVq1POFQ
Lo que no dice en ese vídeo es si usa los 60hz o 90hz del Nord. Yo he visto vídeos similares, pero la verdad es que me da que no llega a casi 8h con 90hz ni por asomo.
Yo estoy bastante descontento le cuesta llegar a las 4h
Lo único raro es que etsiy en un sitio con cobertura algo justa dentro de casa por lo demás sin tocarlo casi no dura mucho que digamos
Cuatro horas de pantalla me parece poquísimo. Retoca las actualizaciones en segundo plano, el brillo y demás cosas....
Cuatro horas de pantalla me parece poquísimo. Retoca las actualizaciones en segundo plano, el brillo y demás cosas....
A mi no me dura mucho más...
Pero vamos que no voy a retocar ni brillo, ni actualizaciones ni chorradas de esas, brillo a tope y todo encendido.
Si tengo que tocar cosas para que me dure el día le doy puerta rapidito y a otra cosa.
Joseaarias89
07/09/20, 21:31:20
pues yo llevo unos 20 dias con el movil y supercontento con la bateria
pantalla 90hz modo oscuro en todo brillo manual mitad wifi mitad datos sin poner el modo avion por las noches y he flipado es la primera vez que hago tantas horas de pantalla y casi dos dias de uso
Joseaarias89
07/09/20, 21:33:08
A mi no me dura mucho más...
Pero vamos que no voy a retocar ni brillo, ni actualizaciones ni chorradas de esas, brillo a tope y todo encendido.
Si tengo que tocar cosas para que me dure el día le doy puerta rapidito y a otra cosa.
enserio tienes que tener el brillo a tope yo no puedo me deja ciego tanto brillo le tengo a la mitad un poco menos y yo segun vaya al ternando y necesitando activo bluetooth gps nfc que para eso estan los toggles :risitas::risitas:
enserio tienes que tener el brillo a tope yo no puedo me deja ciego tanto brillo le tengo a la mitad un poco menos y yo segun vaya al ternando y necesitando activo bluetooth gps nfc que para eso estan los toggles :risitas::risitas:
Si, todo a full.
Yo llevo 2 líneas, todo activado y conectado un Watch y el brillo si no lo llevo a Full no se ve bien al sol.
Pese a todo yo estoy contento con la batería, me dura más de un día.
Ahora voy a probarlo con una sóla sim durante unos días a ver qué tal.
pues yo llevo unos 20 dias con el movil y supercontento con la bateria
pantalla 90hz modo oscuro en todo brillo manual mitad wifi mitad datos sin poner el modo avion por las noches y he flipado es la primera vez que hago tantas horas de pantalla y casi dos dias de uso
Pero como tienes puesto los ajustes para que te dure eso? Yo lo tengo a 90hz, me queda un 33% y lleva 4h 30m de pantalla, eso si, casi todo el día sin wifi.
Joseaarias89
08/09/20, 10:14:55
Pero como tienes puesto los ajustes para que te dure eso? Yo lo tengo a 90hz, me queda un 33% y lleva 4h 30m de pantalla, eso si, casi todo el día sin wifi.
Ya lo había puesto en el comentario de la foto pero te lo repito
pantalla 90hz modo oscuro en todo brillo manual mitad wifi mitad datos sin poner el modo avion por las noches
Si quieres preguntarme algún ajuste más dime te lo miro y te lo digo
Ya lo había puesto en el comentario de la foto pero te lo repito
pantalla 90hz modo oscuro en todo brillo manual mitad wifi mitad datos sin poner el modo avion por las noches
Si quieres preguntarme algún ajuste más dime te lo miro y te lo digo
Ya ya, eso lo vi jejeje. Me refería a si tienes puestas muchas aplicaciones con localización, apps en segundo plano y esas cosas. Para ponerlo fino y que dure como el tuyo[emoji4]
Joseaarias89
08/09/20, 20:03:33
Ya ya, eso lo vi jejeje. Me refería a si tienes puestas muchas aplicaciones con localización, apps en segundo plano y esas cosas. Para ponerlo fino y que dure como el tuyo[emoji4]
yo el gps solo le activo cuando lo uso y el permiso que le tengo a las app es que solo le usen cuando este activo
y solo le activo cuando uso google maps o por ejemplo cuando le pongo el bip a funcionar que ( ya no solo necesitas bluetooth sino tambien el gps)
Una excepcional. Me quedé sobado anoche en el sofá viendo vídeos de YouTube, y me he despertado con vídeos de YouTube...1316292
Ralph 2
18/09/20, 19:51:38
Después de la última actualización: 10.5.7; la batería se ve afectada a peor un huevoo.
Antes hacía unas 6h30 a 7h con la pantalla a 90Hz y de 7h30 a 8h, con 60Hz..
Sin embargo, ahora, llevo unas 4h de pantalla activa y me queda un 24% de batería.
Os pasa lo mismo?
Lo uso combinando WiFi y datos, con uso de WhatsApp, videos de Youtube, y pocas llamadas.
En mi caso, todo lo contrario. Ahora mismo estoy con 4h de pantalla activa y 50% de batería. Con la misma versión
mariodrum
19/09/20, 00:44:31
Después de la última actualización: 10.5.7; la batería se ve afectada a peor un huevoo.
Antes hacía unas 6h30 a 7h con la pantalla a 90Hz y de 7h30 a 8h, con 60Hz..
Sin embargo, ahora, llevo unas 4h de pantalla activa y me queda un 24% de batería.
Os pasa lo mismo?
Lo uso combinando WiFi y datos, con uso de WhatsApp, videos de Youtube, y pocas llamadas.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, antes de esa actualizacion 6 horas y media sin problemas a 90 hz, ahora 4 horas y media de pantalla como mucho.
Ralph 2
19/09/20, 10:45:02
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, antes de esa actualizacion 6 horas y media sin problemas a 90 hz, ahora 4 horas y media de pantalla como mucho.
Mirad lo q he encontrado en el foro de Oneplus. No sé si será de utilidad. Yo, voy a seguir los consejos. Ahí lo dejo:
https://forums.oneplus.com/threads/basic-android-troubleshooting-battery-heating-etc.463321/
mariodrum
21/09/20, 15:41:13
Vengo a contar, que desde hace un par de días noto mejoria en la bateria. 2 horas de pantalla llegan a consumir del 100 al 75%, por lo que muy contento desde entonces.
Vengo a contar, que desde hace un par de días noto mejoria en la bateria. 2 horas de pantalla llegan a consumir del 100 al 75%, por lo que muy contento desde entonces.
Y desde hace un par de días porque has hecho algo en especial?
Mirad lo q he encontrado en el foro de Oneplus. No sé si será de utilidad. Yo, voy a seguir los consejos. Ahí lo dejo:
https://forums.oneplus.com/threads/basic-android-troubleshooting-battery-heating-etc.463321/
Has seguido los pasos que venían el el foro que pasaste? Por si funciona
Ralph 2
22/09/20, 00:39:56
Has seguido los pasos que venían el el foro que pasaste? Por si funciona
...Siiii. He seguido los pasos: He borrado caché de las app, apagó el móvil todas las noches y he borrado tb la memoria caché del sistema...
Así he conseguido mejorar la duración de la batería, pero, aún muy lejos de los valores que me daba al principio o de los que ponen aquí otros compañeros. Por ejemplo: Ahora llevo 2h45' de pantalla activa y 56% de batería.
...Siiii. He seguido los pasos: He borrado caché de las app, apagó el móvil todas las noches y he borrado tb la memoria caché del sistema...
Así he conseguido mejorar la duración de la batería, pero, aún muy lejos de los valores que me daba al principio o de los que ponen aquí otros compañeros. Por ejemplo: Ahora llevo 2h45' de pantalla activa y 56% de batería.
Yo borraré la caché del móvil de mi pareja, pero me da a mí que nada de nada. Los valores de los compañeros es que depende de muchas cosas, si usas mucho wifo, GPS, Bluetooth, luminosidad pantalla, juegos, redes sociales.....por eso es muy complicado.
Al principio de comprar el móvil te duraba más? Antes o después de pasar la copia de seguridad?
Ralph 2
23/09/20, 00:02:57
Yo borraré la caché del móvil de mi pareja, pero me da a mí que nada de nada. Los valores de los compañeros es que depende de muchas cosas, si usas mucho wifo, GPS, Bluetooth, luminosidad pantalla, juegos, redes sociales.....por eso es muy complicado.
Al principio de comprar el móvil te duraba más? Antes o después de pasar la copia de seguridad?
Combinó wifi y datos. He limpiado caché de app y del sistema. Apagó el móvil todas las noches...y nada: 4% de batería y 6h de pantalla activa.
Lo mismo está mal la app de la batería y no me da valores reales!!
Rimuela
27/09/20, 02:22:44
Combinó wifi y datos. He limpiado caché de app y del sistema. Apagó el móvil todas las noches...y nada: 4% de batería y 6h de pantalla activa.
Lo mismo está mal la app de la batería y no me da valores reales!!
Hombre 40 horas de uso son casi dos días! Son buenos consumos
Ralph 2
27/09/20, 11:13:27
Hombre 40 horas de uso son casi dos días! Son buenos consumos
... claro, 40horas desde mi última carga, pero, de pantalla activa, unas 6h (lejos de las 7h y pico o 9h que se han compartido en este foro)
En mi último ciclo de carga, por probar, puse la frecuencia de pantalla a 60, y no noto mejoría; incluso por debajo: 8% de batería y 5h y 5' de pantalla.
Voy a retocar los ajustes del wifi y desactivar opciones de conectarse a una red wifi automáticamente y la de buscar redes wifi disponibles...a ver si mejora el consumo. Paso tiempo trabajando con los datos activos y quizás el dispositivo busque una y otra vez redes wifi y haga decaer la duración de la batería.
Rimuela
27/09/20, 12:47:32
... claro, 40horas desde mi última carga, pero, de pantalla activa, unas 6h (lejos de las 7h y pico o 9h que se han compartido en este foro)
En mi último ciclo de carga, por probar, puse la frecuencia de pantalla a 60, y no noto mejoría; incluso por debajo: 8% de batería y 5h y 5' de pantalla.
Voy a retocar los ajustes del wifi y desactivar opciones de conectarse a una red wifi automáticamente y la de buscar redes wifi disponibles...a ver si mejora el consumo. Paso tiempo trabajando con los datos activos y quizás el dispositivo busque una y otra vez redes wifi y haga decaer la duración de la batería.
Los que hacen esos consumos tienen todo capado, brillo al mínimo etc.
Al final un móvil es para disfrutarlo en mi opinión
Joseaarias89
27/09/20, 22:21:44
Al final un móvil es para disfrutarlo en mi opinión
yo mis consumos los hago sin capar nada es mas he puesto como lo llevo y lo tienes en el la pagina dos mi consumo
Al final un móvil es para disfrutarlo en mi opiniónEn mi caso, q soy el de las 9h, brillo al medio, y todo tal y como viene de fábrica, sin capar nada.
Y hago horas de pantalla pero no paso de 24h sin cargarlo y a veces estirando más de la cuenta solo para ver hasta dónde llega. Hacerle 6 horas de pantalla con 48 h sin haber cargado el teléfono, para mí no es mal consumo.
Yo intento ver hasta dónde llega, q un día ha sido excepcional porque se quedó encendido con el "autoreverse" del YouTube. Lo habitual es entre 7 y 8h de pantalla dependiendo del trote.
Ahora lo estoy probando con una Huawei watch GT 2e con gps y bluetooth todo el día, y ayer me hizo 7h, pero hoy por ejemplo, el teléfono se ha quedado enganchado, como en un reinicio infinito que hasta q no lo he reiniciado con power + vol +- no ha vuelto en si, y se ha comido un 10% de batería, y va al 36% con 4h 30 minutos de pantalla, pero lo he cargado esta mañana.
Esto va por barrios, hay gente como yo q le va bien la batería, pero entras en los foros de OnePlus y hay bastantes quejas al respecto.
Saludos
La calidad de la cobertura de la red móvil es una de las mayores drenantes de la batería para TODOS LOS MÓVILES.
Si estas todo el día fuera de casa (sin wifi) pero la cobertura es buena, estable y no estas moviéndote el consumo es bueno pero como estés todo el día también fuera de casa (sin wifi) pero estés desplazándote en el coche a lo largo del día cambiando un sinfín de veces entre antenas de telefonía el consumo se ve muy afectado.
Si estas en casa (con wifi) y la cobertura es también mala el consumo de bateria tambien se verá resentido.
Es algo que noto en mis carnes todos los días y entre un domingo de esos que te quedas en casa y cualquier otro día la diferencia es muuuy grande.
colundrum
02/10/20, 19:59:50
Buenas tardes.
Yo llevo unos 10 días con el Nord y la verdad, estoy encantado...
La batería dura bastante, o al menos yo no tengo queja..
Llegáis entonces al final del día o alguna vez se os ha quedado corto?
Riklockk
17/11/20, 12:17:01
buenos días
quería preguntaros sobre cuantos ciclos de carga se necesitan para que una batería nueva se estabilice y saque ya el máximo rendimiento? cuantas habéis necesitado vosotros en el Nord ?
buenos días
quería preguntaros sobre cuantos ciclos de carga se necesitan para que una batería nueva se estabilice y saque ya el máximo rendimiento? cuantas habéis necesitado vosotros en el Nord ?
Muy poco, casi desde el primer dia, tiene unos consumos excelentes, y he tenido dos unidades distintas, y las dos han ido muy bien de consumo, con un uso normal, le saco mas de un dia y medio
Riklockk
19/11/20, 20:20:17
Pues el AccuBattery tras una semana de uso y 6 cargas del 20% al 80% me indica que la salud de la batería está al 90% con una capacidad estimada de 3700 mah.
No se si fiarme de estos datos y tirar de devolución a AliExpress... Desde luego que la batería para ser nuevo y no abusar tanto de el no dura mucho..
Buenas, yo llevo con el teléfono ya una semana y la verdad que estoy bastante contento con la duración, llego al final del día con un 40% de un uso medio, y lo cargo al 85% o así antes de acostarme.
Le hago unas 3 horas de pantalla al día, con youtube, navegar, twitter, linkedin y poco más.
Joseaarias89
21/11/20, 10:07:30
pues llevo ya tres meses con el nord y estoy encantado y este es el ultimo consumo que me acaba de hacer
ganterjunior
26/11/20, 16:37:54
Mi primer ciclo de carga con este móvil...
Casi dos días y 7 horas 27 minutos de pantalla encendida con un 13% sobrante...
Muy muy contento xD
Filloas
04/01/21, 09:09:09
Que tal los consumos en Dual SIM?
ganterjunior
04/03/21, 18:53:59
Primer ciclo completo con android 11...
Sin capar nada y con always on display y 90 Hz...
Alfinwe21
28/05/21, 10:20:20
Hola familia, llevo 1 semana con mi nord y en principio no me convencía mucho la duración de la batería, el resto me gusta muchísimo el teléfono, pero ayer me duro mucho para el uso de pantalla que hice, es siempre así? Tiene mucha variación de un día a otro? Gracias
25 horas última carga 8 horas de pantalla 14% de batería 90hz y reloj todo el tiempo sincronizado, GPS activo.
Julio verne
30/06/21, 19:30:38
Hola familia, llevo 1 semana con mi nord y en principio no me convencía mucho la duración de la batería, el resto me gusta muchísimo el teléfono, pero ayer me duro mucho para el uso de pantalla que hice, es siempre así? Tiene mucha variación de un día a otro? Gracias
25 horas última carga 8 horas de pantalla 14% de batería 90hz y reloj todo el tiempo sincronizado, GPS activo.
A mi me pasa lo mismo, creo que tiene que ver con la optimización de los hercios a los que va la pantalla.
Lo pillé el otro día de segunda mano bastante barato y bien cuidado, eso si... si me hace 4h de pantalla doy gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.