Ver la Versión Completa : contactos diamon-outlook
tengo un problema ,cuando sincronizas la diamond con el outlook cual de los dos tiene preferencia por que en mi caso lo tiene la diamond ,por que cuando cambie la rom y me quede sin contactos,los tenia tenia en el outlook,sincronice y me borro los del outlook,por lo que me toco meter todo a mano otra vez.
si se puede dar preferencia a uno o a otro,como se hace?
PEDIATRUCHO
30/09/08, 20:59:50
Ejecutas ActiveSync, luego te vas a menu>opciones>configuracion> y ahi, donde pone "si hay un conflicto" elige la opcion que quieras.
En general yo le doy prioridad a al Diamond cuando hay conflictos, o en todo caso que me pregunte. Pero cuando cambio algo en el Outlook y sincronizo me los pone en la Diamond, si lo cambio en la Diamond me lo pone en el Outlook.
Yo lo que haría es:
Primero un back up del out look (a mi me paso lo qeu mencionás me borro todo el outlook cuando hice un HR, esto fue hace mucho)
Luego haces un back up de la info de la Diamond con el SPB, que te permite recuperar los contactos cuando cambies la rom.
De esta manera estás protegido de los dos lados.
Antes de cambiar la rom , probaría con lo que te mencioné al principio, cambio en el Outlook y veo luego en la Dimond y veo;-).
Juego con las opciones.
En otras oportunides que hacía HR y como no tenía el outlook con los contacactos en casa, restauraba, los usaba y cuando llegaba a la oficina, borraba todos los contactos de la Diamond para que el outlook los cargue nuevamente. Y ultimamente me funcionaba, tanto con el XP como con el Vista.
Por lo tanto es cuesión de probar y tener los resguardos por las dudas.X-D
Suerte
javi_84
01/10/08, 11:25:22
haber yo esq tengo un pedazo de lio con esto de outlook etc etc, haber yo siempre coencto la pda al al ordenador y tengo el activesync y tengo pesto para q me sincronice contactos tareas etc y nunca e tenido problemas, pero claro yo lo q quiero es abrir por mi cuenta outlook y sincronizar yo mi pda por ahi aparte de la sincronizacion de outlook pero esq me hago un lio no hay ninguna opcion q sea actualizar contactos o sincronizar contactos, ya t digo todo esto sin tener nada q ver con activesync, en fin nose si tiene algo q ver, o si alguien me pone un tutorial para outlook lo agradeceria
perdonar por no responder he estado ausaente intentare hacer lo que me deciis,muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.