PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Resistencia al agua OP 8

ozil78
24/07/20, 07:06:11
Se supone que no tiene ip68 pero según este vídeo aguanta sin problemas el agua
https://youtu.be/y2pUbOQ1hPo

valtimor
24/07/20, 10:08:37
Lo que no tiene es la certificación, dicho por oneplus que no quieren pagarla e incrementar el coste del teléfono, pero sí que cuenta con protección al agua.
Si ves el vídeo hasta el final verás que termina muriendo por agua cuando lo meten a metro y medio, indicativo que no podría haber pasado la certificación ip68.
Yo no me la jugaría mucho, pero seguro que algún chapuzón esporádico y a poca profundidad aguanta.

Angel49lucky
24/07/20, 14:34:47
Se supone que no tiene ip68 pero según este vídeo aguanta sin problemas el agua
https://youtu.be/y2pUbOQ1hPo

Muy buen video gracias,
Así estamos informados.

ozil78
24/07/20, 14:47:12
Lo que no tiene es la certificación, dicho por oneplus que no quieren pagarla e incrementar el coste del teléfono, pero sí que cuenta con protección al agua.
Si ves el vídeo hasta el final verás que termina muriendo por agua cuando lo meten a metro y medio, indicativo que no podría haber pasado la certificación ip68.
Yo no me la jugaría mucho, pero seguro que algún chapuzón esporádico y a poca profundidad aguanta.

Claro yo me refiero salpicaduras y accidentalmente que se moje a poca profundidad

fujitivo3
24/07/20, 16:56:12
Hola, que no os engañen el certificado es un puro marketing, si no como me explicáis que se laven las manos a la hora de la garantía, poniendo escusas ridículas.

Salu2

rocco77
24/07/20, 17:59:29
Pues mi sobrina sin querer lo tiró a la piscina y cayó a mas de 1.80 cm de profuncidad y estuvo unos 2 minutos hasta que la niña me avisó y me tiré a por él y está funcionando sin problemas por lo tanto doy fé que resiste el agua

quo3615
24/07/20, 19:09:15
Pues mi sobrina sin querer lo tiró a la piscina y cayó a mas de 1.80 cm de profuncidad y estuvo unos 2 minutos hasta que la niña me avisó y me tiré a por él y está funcionando sin problemas por lo tanto doy fé que resiste el aguaEso sí que es certificación empírica.One Plus 8

ozil78
24/07/20, 22:57:10
Hola, que no os engañen el certificado es un puro marketing, si no como me explicáis que se laven las manos a la hora de la garantía, poniendo escusas ridículas.

Salu2Será lo que sea, pero en el vídeo una hora bajo el agua y como si nada, el móvil por lo que se ve aguanta de sobra salpicaduras etc

exxtrema
25/07/20, 01:05:15
Verizon en Estados Unidos lo vende con la certificación ip68

ocbblack2
27/07/20, 15:44:23
Pues mi sobrina sin querer lo tiró a la piscina y cayó a mas de 1.80 cm de profuncidad y estuvo unos 2 minutos hasta que la niña me avisó y me tiré a por él y está funcionando sin problemas por lo tanto doy fé que resiste el aguaJajajjaa tela con tu sobrina , habría que haberte visto ir a por él jajaja

rocco77
27/07/20, 16:52:42
Jajajjaa tela con tu sobrina , habría que haberte visto ir a por él jajaja

en principio quise matarla pero al ver que quedo todo en un susto la perdoné:ok:

fujitivo3
28/07/20, 00:12:12
Será lo que sea, pero en el vídeo una hora bajo el agua y como si nada, el móvil por lo que se ve aguanta de sobra salpicaduras etc

Hola, como os digo el certificado es puro marketing, el movil cuando le pasa poco tiempo termina perdiendo esa facultad o tenga cualquier caida por mas mínima que sea, pero eso no lo dicen.

Es suerte, es igual que una caida por mas cornig que tenga la pantalla, salu2.