PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SIM cambiada!!!!ayuda!

bombanavarro69
27/11/10, 11:46:13
Hola, alguien me podria decir porque cada cierto tiempo me sale una notificacion en la wildfire que pone tarjeta sim cambiada? se podria quitar esta notificacion o a que se debe????

Gracias!!!!!!!:osvaisacagar:

PmV45
27/11/10, 11:57:59
Suena raro, a mí no me ha pasado nunca, pero puede ser que no te lea bien la sim porque sea vieja, este sucia o tenga algún fallo, prueba a limpiarla o a hacerle un duplicado en alguna tienda vodafone, y a ver que tal.

bombanavarro69
27/11/10, 12:04:35
El caso es que es nueva porque he hecho una portabilidad a orange...es lo que me extraña.. :S:S:S

PmV45
27/11/10, 12:10:11
Pues si que es raro...

novatoba
28/11/10, 10:42:42
desde luego que es rarolo que estas diciendo, as trado de reiniciarla porque puede ser ue se quede algo pichado.
saludos

bombanavarro69
29/11/10, 00:39:06
Si, la reinicio y eso pero sigue igual, cada cierto tiempo sigue saliendo....seguire probando cosas a ver :S

Morgan007
15/03/11, 10:17:53
HOLA:
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo una procedente de YOIGO y al colocarle la SIM de Pepephone me sale el dichoso mensaje.

El caso es que cuando vas a configurar la nueva SIM... no me la reconoce como de PEPEPHONE.

Todo funciona perfectamente pero siempre me marca el aviso al iniciar...

Saludos

Solidsteel
15/03/11, 13:49:32
A mi me ocurre lo mismo, la cosa es que el terminal asocia el número de teléfono que le pusiste inicialmente con la cuenta gmail que le has facilitado, con lo cual al cambiar de tarjeta detecta que no se coresponde el número con la cuenta gmail y sale tal aviso... Por lo demás el terminal funciona normalmente. No deja quitar la cuenta gmail ya que dice necesitarla para ciertas funciones así que la solución (espero) es reinstalar la ROM y configurarle bien las cuentas... Saludos