Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os parece buena compra?

UFOphone75
23/07/20, 13:24:46
Hola compis,

me gustaria oir vuestra opinion sobre la siguiente compra potencial:

OnePlus 7T, el azulito, 8/128 Gb, version Europea (HD1903)
Factura de compra (en tienda virtual alemana) del 3 Junio 2020
Precio 390 EUR
En principio, seguna las fotos esta casi igual que nuevo, todas las cajas y accesorios

Os tirariais a la piscina? Es caro?

Mi duda principal es por el tema de la garantia... no se si por ser un terminal "aleman" podria tener problemas en el SAT? O me parece haber oido que con OnePlus, todos los temas de garantia van por IMEI + factura compra (independientemente de donde se haya vendido originalmente el movil)

Saludos cordiales y gracias por anticipado por vuestra opinion

James C.
23/07/20, 13:35:44
Estando bien, parece buena compra. Y da igual sea aleman o no, es europeo que es lo que cuenta. La garantía de 1 año la tienes igual por OnePlus.

Yo creo que buena compra si es...

Electrojuan
23/07/20, 13:37:20
Yo esperaría al primer day de Amazon, yo hace dos semanas lo he comprado en 465€

JM5000
23/07/20, 15:57:48
Adelante, es buena compra! Versión Global y con garantía de Oneplus, además el azul no se que pasa que es más caro en la mayoría de las tiendas.

opinator
23/07/20, 16:20:56
Me parece poca rebaja para un segunda mano. Si no te puede el ansia, espera buenas ofertas en AliExpress. Yo compré esto en noviembre. Como ves, un precio más que bueno. Y sí, la garantía de Oneplus cubre los terminales comprados en China. 1302280

James C.
23/07/20, 17:00:01
Adelante, es buena compra! Versión Global y con garantía de Oneplus, además el azul no se que pasa que es más caro en la mayoría de las tiendas.

Es versión Europea, no Global :ok:

opinator
23/07/20, 17:02:20
Es versión Europea, no Global :ok:La versión no es relevante realmente. Nada más dejarme el teléfono con la versión global lo cambie a la europea con un proceso realmente sencillo que está muy bien explicado en Youtube

James C.
23/07/20, 17:06:36
La versión no es relevante realmente. Nada más dejarme el teléfono con la versión global lo cambie a la europea con un proceso realmente sencillo que está muy bien explicado en Youtube

Eso ya lo se. Yo solo quería corregir al compañero que puso que es Global. Y se anuncia que es Europeo (HD1903).

Algo que al final quedamos en duda, es si la Global trae o no grabación de llamadas sin necesidad de root y modulo...