PDA

Ver la Versión Completa : cambiar tamaño letra

zztop2
23/07/20, 10:47:22
pues eso, vengo de una samsung que se cambiaba muy fácil, la letra pues con la edad, y la plesbicia, pues no veo una miel...... y es muuuy pequeña, una opción tan banal y no viene en el menú principal de la ap de salud,,, k fallo no? si alguien puede que me diga como, y otra cosa, en el samsung cuando alguien te enviaba un wassap salia el mensaje y la foto, en este no sale la foto, se puede? alguien sabe??? yo intento y me pierdo y no consigo na.
GRACIAS.:loco:

demalamanera
02/08/20, 09:37:48
Lo siento pero no se puede cambiar el tamaño de letra ni se puede poner la foto del que envía el WhatsApp.

xavier06
15/08/20, 11:44:53
Lo siento pero no se puede cambiar el tamaño de letra ni se puede poner la foto del que envía el WhatsApp.
Hola me gustaría saber cómo se hace lo de poner la foto del que envía el WhatsApp, gracias

demalamanera
15/08/20, 12:01:40
Hola me gustaría saber cómo se hace lo de poner la foto del que envía el WhatsApp, graciasTal como digo en mi respuesta que has citado ni se puede aumentar el tamaño de letra ni se puede poner foto del que envía un WhatsApp.

zztop2
19/08/20, 09:24:07
Tal como digo en mi respuesta que has citado ni se puede aumentar el tamaño de letra ni se puede poner foto del que envía un WhatsApp.

en esas pequeñeces se pierden clientes, y no pocos, luego se preguntan por que los samsung valen más.............. ais.............

Amazfit
05/09/20, 13:31:52
pues eso, vengo de una samsung que se cambiaba muy fácil, la letra pues con la edad, y la plesbicia, pues no veo una miel...... y es muuuy pequeña, una opción tan banal y no viene en el menú principal de la ap de salud,,, k fallo no? si alguien puede que me diga como, y otra cosa, en el samsung cuando alguien te enviaba un wassap salia el mensaje y la foto, en este no sale la foto, se puede? alguien sabe??? yo intento y me pierdo y no consigo na.
GRACIAS.:loco:

Estoy igual, he dejado de comprar la MiBand 5 porque a pesar de tener más pantalla que la 4 el tamaño del texto es el mismo, me decanto por el Honor pensando que el texto sería mucho más grande y decepción. ¿Es que no trabaja nadie de más de 40 en esas empresas?
Tanta pantalla para acabar poniendo letras en miniatura sin poder agrandarlas...