Ver la Versión Completa : Volumen bajo en los audios de Whatsapp
Hola,no sé si pasa en todos los MI 10 pero los audios que recibo de Whatsapp suenan demasiado bajos incluso subiendo el volumen a tope...A alguien más le sucede??
jabecor
23/07/20, 12:27:31
Hola,no sé si pasa en todos los MI 10 pero los audios que recibo de Whatsapp suenan demasiado bajos incluso subiendo el volumen a tope...A alguien más le sucede??
La verdad es que el sonido de las notificaciones y llamadas no es muy alto que digamos.
Sensamic
23/07/20, 17:39:16
Alguien más puede confirmar este problema? También pasa en llamadas?
No, en llamadas el audio es alto y claro.
Un saludo,
quimo
EriolReed
23/07/20, 21:11:42
Sólo pasa con los audios de Whatsapp y no sé por qué. Yo espero que cuando actualice a MIUI 12 esto se corrija porque es una caca.
Pues en miui 12 el audio es más bajo aun. Con una aplicación que se llama amplificador de volumen se soluciona.
CHARLY_1986
24/07/20, 02:23:13
A mi también me pasa, y no solo con los audios de Whatsapp, sino también con las notificaciones y tonos de llamada locales, pero cuando cambie el tono de llamada por un audio mp3 retumbó (estoy maravillado con el sonido de los altavoces)
Güilson
24/07/20, 11:15:12
Pues yo ahora mismo con MIUI 11.0.15 QJBEUXM tengo el audio de whatsapp a un volumen normal. Comprobad en primer lugar que el que os mandó ese audio no lo haya grabado alejado del microfono. A ver si es que lo han grabado con el manos libres y a medio metro y resulta que le estáis echando la culpa al móbil.
Aparte de eso, es conocido que los xiaomis que vienen a Europa, vienen capados de volumen máximo pues la homologación europea se lo obliga. Recuerdo que antes tenía un punto en el que avisaba de que a partir de ahí podía haber daño para el oido. Ahora no me sale eso, pero si noto un poquito mas bajo el volumen general. Dicen que esto se soluciona poniendo como región una que no sea la unión europea y no ponga los mismos requisitos. Es mas lo que se dice es que por lo visto poniendo de región India, o Indonesia, (no recuerdo) el volumen que se sale ya es normal.
Luego no sería mala idea que cuando reportáis un problema de este tipo, pusiéseis la rom, tal como he hecho yo, para según dicen los demás con las suyas, identificar si es un problema de rom.
La ROM que llevo es la global de Vodafone y al subir el volumen sí me sale el cartelito de que un volumen alto puede dañar los oídos o algo así. Otro problema que tengo es que al escuchar música con auriculares, en el botón del cable puedo bajar el volumen y pausar la canción pero al dar a subir el volumen,me sale el cartelito de google asistan o alexia y he mirado en todas las configuraciones y no sé cómo quitarlo.
Sensamic
09/08/20, 01:58:37
Alguien tiene más experiencias con este tema para saber si es algo extendido?
También he leído que las llamadas se escuchan bajito.
elmoriarti
09/08/20, 03:53:49
yo llevo instalado goodev amplificador y con solo subir un 10% cambia totalmente el sonido del movil tanto en audios como en musica etc, subirlo mas ya no se nota tanta mejora en contra de la calidad, instalas goodev subes un 10%, el ajustes de la app le das a iniciar automaticamente y quitas las notificaciones para que no te salga todo el rato en la barra de notificaciones y la experiencia con el movil cambia totalmente, asi que descartado que sea problema del terminal y sus altavoces, es tema de miui y de como xiaomi tiene capado el sonido.
Sensamic
10/08/20, 15:41:44
He visto un vídeo del tema y la verdad que se escucha más bajo que en otros móviles.
feromar
15/08/20, 18:13:02
a mi en las llamadas se me oye muy muy bajito de hecho lo tengo que poner en manos libres para poder escuchar la conversación en condiciones, creo que mi terminal en concreto es un defecto de fabrica....
bichozgz
15/08/20, 23:04:49
a mi en las llamadas se me oye muy muy bajito de hecho lo tengo que poner en manos libres para poder escuchar la conversación en condiciones, creo que mi terminal en concreto es un defecto de fabrica....
Es raro eso.
En el mio y el de mi pareja, las llamadas se escuchan bien. El problema está con los audios de WhatsApp que grabamos desde la propia app.
Si el audio me lo graba con la app de la grabadora y me lo comparte por WhatsApp, se escucha genial y bastante alto.
feromar
16/08/20, 04:04:13
Yo voy a intentar tirar de garantía, no es normal, de hecho he cambiado al móvil antiguo por las incomodidades de tener que hablar por teléfono en manos libres en algunas ocasiones...
feromar
16/08/20, 04:07:48
yo llevo instalado goodev amplificador y con solo subir un 10% cambia totalmente el sonido del movil tanto en audios como en musica etc, subirlo mas ya no se nota tanta mejora en contra de la calidad, instalas goodev subes un 10%, el ajustes de la app le das a iniciar automaticamente y quitas las notificaciones para que no te salga todo el rato en la barra de notificaciones y la experiencia con el movil cambia totalmente, asi que descartado que sea problema del terminal y sus altavoces, es tema de miui y de como xiaomi tiene capado el sonido.
Le puse rom nueva, hice root, me descargue 3 app para subir el volumen, las app que me descargue solo se pueden utilizar si eres root, se escuchaba lo mismo de bajito, no creo que sea de miui, será de fábrica, es muy fuerte un terminal que tengas estas carencias, porque barato no es....
Le puse rom nueva, hice root, me descargue 3 app para subir el volumen, las app que me descargue solo se pueden utilizar si eres root, se escuchaba lo mismo de bajito, no creo que sea de miui, será de fábrica, es muy fuerte un terminal que tengas estas carencias, porque barato no es....Sólo hay 2 opciones.
O te ha salido defectuoso o estás sordo [emoji28]
Apuesto por la primera o tampoco oirías con el manos libres...
Éste terminal no tiene ningún problema con el audio en llamadas sin tocar nada.
Tiene muchas otras carencias para el precio oficial que tiene, pero justo el audio no es una de ellas.
feromar
16/08/20, 19:07:42
Sólo hay 2 opciones.
O te ha salido defectuoso o estás sordo [emoji28]
Apuesto por la primera o tampoco oirías con el manos libres...
Éste terminal no tiene ningún problema con el audio en llamadas sin tocar nada.
Tiene muchas otras carencias para el precio oficial que tiene, pero justo el audio no es una de ellas.
Tengo 2 Xiaomi más de gama media baja y en las llamadas de voz se oyen mucho más que el mi10 que tengo yo, mañana me pongo en contacto para tirar de garantía, supongo que tendrá arreglo, si lo tiene, lo arreglaran y sino pues haber cómo proceden
Tengo 2 Xiaomi más de gama media baja y en las llamadas de voz se oyen mucho más que el mi10 que tengo yo, mañana me pongo en contacto para tirar de garantía, supongo que tendrá arreglo, si lo tiene, lo arreglaran y sino pues haber cómo procedenYa informarás, porque cuando vendes móviles a 1009 pavos la garantía que des tendría que ser acorde.
Aunque también tendría que serlo la certificación de protección contra agua y polvo, salida hdmi por el usb-c...
feromar
16/08/20, 23:55:52
Ya informarás, porque cuando vendes móviles a 1009 pavos la garantía que des tendría que ser acorde.
Aunque también tendría que serlo la certificación de protección contra agua y polvo, salida hdmi por el usb-c...
Estoy de acuerdo..... Ya contaré, espero que todo bien, pensando positivamente
Braddock
17/08/20, 02:14:55
Yo ya comente también que se me escucha mas bajo de lo que esperaba, en mi caso lo escucho, tengo el oido bien, pero si lo comparo con el s9 del que venia es mucho mas flojo.
Lo curioso es que con los auriculares bluetooth también se escucha nítido pero no con el mismo nivel de volumen que con el s9.
jack_sparrow
17/08/20, 15:51:34
hoy he recibido mi mi 10 y si que noto el sonido mas bajo que el mi 9, esperemos que en proximas actualizaciones suban el volumen
emoran15
17/08/20, 23:04:30
Tengo miui 12 y se escucha muy bajo.. Pero al enviar un mensaje mientras escucho el audio... Vuelve a estar normal.. En alto.. O si recibo una notificación mientras escucho el audio....
RaulPrieto
18/08/20, 04:23:49
A mi se me escucha bajo cuando grabo mensajes de audio x WhatsApp
bichozgz
18/08/20, 21:27:22
A mi se me escucha bajo cuando grabo mensajes de audio x WhatsApp
Si, ese es el gran problema.
Desde la app de WhatsApp, parece que no hace buen uso de los micrófonos.
Si pruebas a grabar desde la app de Grabadora, verás lo bien ue grababa realmente.
sirix105
19/08/20, 01:07:54
yo envio muchos audios y se oye bien, pero el que me escucha siempre usa altavoz speaker
A mi me sucede lo siguiente: hay una llamada a través de WhatsApp con auriculares bluetooth conectados pero al colgar el audio se pierde. Ya no ser escucha ni por el teléfono ni por los auriculares. Lo soluciono rápido cerrando la app desde la multitarea pero no deja de ser curioso.
El audio me parece correcto pero si fuera un poco más alto, mejor.
RaulPrieto
25/08/20, 03:19:17
Chicos parece que con las últimas versiones de WhatsApp los audios se escuchan ya bien.
sirix105
26/08/20, 00:43:34
Chicos parece que con las últimas versiones de WhatsApp los audios se escuchan ya bien.
por eso nunca tuve el bug, por usar betas, que seran mas modernas que la base
javiviz
05/09/20, 01:47:53
Hola, os comento lo que me pasa. A parte de que se me oyen bajito los audios, mientras los escucho también me siento el tono de notificaciones (cuando me hace copia de seguridad también) y al enviar archivos grandes que tardan un poco en mandarlos.
feromar
06/09/20, 12:14:18
buenas a todo/as, ayer recogí el terminal que se oía muy bajo en llamadas, lo llevé por garantía a yoigo, le cambiaron todo lo que venía defectuoso y todo genial, lo han arreglado bien, el único inciso que me ha llegado con la pantalla muy rayada y eso que tenía su cristal templado, según el de yoigo dicen que se la quitan nada mas llegar, pero lo que le dije fue, que entreguen el terminal tal cual lo entregué, lo he vuelto a reclamar y estoy a la espera de que mañana lunes me digan el procedimiento a seguir, me la tienen que cambiar si o si.....
Para lo que se les oiga bajito en llamadas se puede tirar de garantía sin ningún problema
Braddock
06/09/20, 12:42:21
En mi caso no es el altavoz seguro, yo percibo las llamadas mas flojas que por ejemplo que en mi s9, que puedo escucharlo si, pero jamas había tenido que tener el volumen de la llamada al máximo para escuchar una llamada bien. Y digo que no es el altavoz pq con los auriculares me pasa igual. curiosamente la música se escucha con el volumen alto "normal" entra una llamada y el volumen es mucho mas bajo.
Betikoh
03/10/20, 21:59:40
A mi lo que me pasa es que escucho uno y se escucha bien, pero el siguiente que se auto reproduce ya no se escucha... También a veces se pierde el audio porque se pone a entrar en el perfil o algo
Me he dado cuenta que es que se reproduce, y luego se enciende la pantalla y es como si la misma app no detectase que sigue en el oído y ya se vuelve loco
javitorito
04/10/20, 01:24:45
No se si ayudara en los audios de whatsapp,pero si quereis tener un volumen mas alto en los altavoces id a Sonido y vibracion/efectos de sonido/prestablecido y ponedlo en "voz".
Con ese ajuste se amplifica el sonido en videos y musica,quiza tambien sirva para los audios de whatsapp...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.