PDA

Ver la Versión Completa : Masik P (Masik™ Premium) ESTABLE MIUI 12 Android 10 Actualizado: 30 de agosto de 2020 by Fatym Elita

vcx77
22/07/20, 19:56:02
Masik P (Masik™ Premium) ESTABLE MIUI 12 Android 10 Actualizado: 30 de agosto de 2020 by Fatym Elita
http://i.imgur.com/YMYm9FH.jpg

RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD

Registro de cambios de Masik P:

- Aplicaciones actualizadas: "Cámara", "Galería", "Escritorio", "Mensajes", "Centro de control", "Calculadora", "Salud", "Cinta de widgets", "Seguridad"
- Se agregaron parámetros regionales para determinar la geolocalización de suscriptores + base de datos extendida de códigos telefónicos
- Contenido multimedia actualizado (fondos de pantalla, animación de arranque, sonidos)
- Widgets actualizados + nuevos agregados
- Tamaño de fuente reducido en algunas aplicaciones del sistema
- Se agregó la opción "Exposición prolongada" a la aplicación "Cámara".
- Se agregaron opciones adicionales para cambiar la ventana de llamada para dispositivos en los que anteriormente faltaban opciones
- Se corrigió el tamaño de los accesos directos del escritorio y las sangrías entre los accesos directos en las carpetas abiertas
- Se corrigió el trabajo de algunas aplicaciones de Google, se asignaron permisos para acceder a los servicios de Google a las funciones de MIUI
- Motor de audio actualizado Masik Pulse 4.0
- Traducción actualizada para algunas aplicaciones del sistema (ruso, ucraniano, bielorruso, turco)
- Se corrigió la respuesta de vibración al desbloquear el dispositivo con una huella digital
- Aceleración utilizada por hardware para aplicaciones del sistema
- Optimización del sistema para un mejor rendimiento
- Lista ampliada de sitios no deseados para bloquear
- Parámetros APN y SPN actualizados
- Mucho más

Instalacion TWRP Gapps:
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Magisk Si lo vas a instalar debes reiniciar inmediatamente despues de istalar la rom en twrp y Flash Magisk
-Reiniciar sistema

Notas:
- ¡Flash sucio no recomendado!
- En caso de errores con flash sucio, ¡no somos responsables de los errores!
- Si no arranca, Flash Magisk

Descarga Masik P Lavender (https://mega.nz/file/Lk8jRKxS#CI6UTTN5eMLaC0OvVau7rQhX6-VEheUR1wbnc-dU8AU)
Descarga Masik P Lavender (https://drive.google.com/file/d/1HzULX8vqMjW5mF0e6vYp4GIV3ajBrGyx)
Descarga Masik P Lavender (https://drive.google.com/file/d/1zjnOGhjSryEudKG4Fz87M3ccZzpQ-JP_)

Saludos

ansgar.kiki
23/07/20, 03:22:27
Descargare y a probar ya q masik para mí es lo mejor de lo mejor. Y a esperar a ver si sale la 15.1 premium a ver q tal

GoodyGrunge
23/07/20, 05:43:44
Pensé en sería la 15.1

Salmoli10
23/07/20, 13:41:00
Muy buena rom ,todo estable por el momento

ansgar.kiki
23/07/20, 14:50:50
Pero es la 15.1 premium o esta es otra? Perdón por preguntar

vcx77
23/07/20, 15:17:28
Pero es la 15.1 premium o esta es otra? Perdón por preguntar
Puede que si...o puede que no...y guarda el secreto...

ansgar.kiki
23/07/20, 17:59:53
Bueno lo sea o no va de lujo. Como siempre base a miui la número 1. Aaaa y al instalar pone miui 12.1 premium lo cual puede q sea la famosa 15.1 😁😁😁

Salmoli10
23/07/20, 20:44:23
Que rom mas optimizada de bateria la anterior masik 15 sentia un poco de drenaje de bateria y retrasos al abrir las apps. Esta por el momento funciona esta excelente

alarrosa
23/07/20, 20:46:50
Buenas tardes,

El propio dev, comenta que 15.1 no existe. Pasó de masik X 15.0 a Masik P (¿Premium?)

Por cierto, como comentas, "De lujo".

Un saludo,

ansgar.kiki
24/07/20, 01:17:19
De batería genial además la carga completa la hace en poco menos de 2 horas, con un 8 o 10% de batería. Y parece o quizás cosa mía, la optimización de transición de pantalla y la RAM van algo mejor

GoodyGrunge
24/07/20, 13:30:22
Como les va el volumen en esta ROM??? O yo estoy medio sordo con los años???

elgranyosoy
24/07/20, 14:55:03
Como les va el volumen en esta ROM??? O yo estoy medio sordo con los años???

Estás medio sordo, porque es los na de las mejores que he tenido en cuanto al sonido, es la parte que resalto de esta ROM.

tcfenix
24/07/20, 20:00:07
Hola compañeros un par de cosas,

Los que la habeis instalado habeis usado la ultima version de orangefox o twrp? o valdria la misma version con la que se flasehaba la masik 14? o recomendais actualizar mejor el recovery para poner esta...

Y luego lo de flashear Magisk despues de instalar se refiere a flasehar la rom y una vez flasehada reiniciar en recovery otra vez y luego flashear miagisk verdad? sin que inicie el sistema...

Muchas gracias de antemano y me sumo a dar las gracias por el trabajo realizado!!

Andromeda23
24/07/20, 21:02:50

Los que la habeis instalado habeis usado la ultima version de orangefox o twrp? o valdria la misma version con la que se flasehaba la masik 14? o recomendais actualizar mejor el recovery para poner esta...

Y luego lo de flashear Magisk despues de instalar se refiere a flasehar la rom y una vez flasehada reiniciar en recovery otra vez y luego flashear miagisk verdad? sin que inicie el sistema...

Muchas gracias de antemano y me sumo a dar las gracias por el trabajo realizado!!

Con la version de orangefox 10.2, 10.3 o 11, no tendrias que tener ningún problema.
Y el magisk lo flasheas detras de la rom sin reinicios previos.

GoodyGrunge
24/07/20, 23:48:04

Hola, así lo he hecho, como lo consultas. Y no tuve problemas...

tcfenix
25/07/20, 00:06:46
perfecto!, gracias por las respuestas, mañana la flaseho

metzicano
25/07/20, 08:44:38
¿Soy yo o el nuevo Panel de Control no sirve?

ansgar.kiki
25/07/20, 12:51:03
No funciona OTG

vcx77
25/07/20, 13:03:44
No funciona OTG
La frase seria "No ME funciona OTG"

ansgar.kiki
25/07/20, 13:15:29
Cierto. Os sucede a alguien más?

GoodyGrunge
26/07/20, 03:42:45
La frase seria "No ME funciona OTG"

Yo al menos no tengo un pendrive con entrada tipoC, pero si tengo los dispositvos para usar un pendrive... ya sea para respaldo o sacar alguna info de un pendrive,..

elgranyosoy
26/07/20, 17:57:12
Saludos, estoy teniendo problemas con esta ROM que no he tenido en las otras versiones de masik, se me ha frizado varias veces y también se me ha reiniciado, no se si es solo a mi, o si al otros más le ha pasado.

ansgar.kiki
26/07/20, 19:23:31
Yo el único problema q tengo es q no funciona el OTG, por lo demás de momento bien. Seguiste los pasos tal y como se indica? A mi m pasó con una versión anterior pero fue por meter la pata de saltarme el paso al instalar magisk. Una vez hecho todo correctamente ya m fue perfecto.

elgranyosoy
26/07/20, 20:36:02
Yo el único problema q tengo es q no funciona el OTG, por lo demás de momento bien. Seguiste los pasos tal y como se indica? A mi m pasó con una versión anterior pero fue por meter la pata de saltarme el paso al instalar magisk. Una vez hecho todo correctamente ya m fue perfecto.

Hice todo al pie de la letra, al momento no me ha vuelto a pasar, pero ya me estaba mirando otra ROM, ya que odio los reinicios y cuando se congela.

ansgar.kiki
27/07/20, 01:11:22
M alegro que te vaya bien la ROM. Espero no tengas ningún bug como yo q solo tengo uno ( OTG ) nada más

vcx77
30/08/20, 17:52:07
(Masik™ Premium) ESTABLE MIUI 12 Android 10 Actualizado: 30 de agosto de 2020

elgranyosoy
31/08/20, 14:35:02
Reservado

elgranyosoy
02/09/20, 13:14:07
Saludos, estoy teniendo problemas con la notificaciones me llegan sin sonido y solo me vibra algunas y en algunas veces, no se si le pasa a alguien más, pero ya la he revisado y tengo todo en orden, alguna solución?

ansgar.kiki
02/09/20, 13:56:58
A mi lo q m pasa es cuando termino una videollamada de WhatsApp, después de colgar m sigue apareciendo llamada en curso

shicoCT
06/11/20, 20:55:38
He instalado masil por primera vez pero las notificaciones de WhatsApp no me llegan si no abro la app. Como lo puedo solucionar? Gracias

jcesarcabrera
12/11/20, 22:15:08
Muchachos, alguno que esté en la rom semanal europea que me haga el favor de pasarme el apk del launcher? please???