PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar icono de wuassap

vjolecram
22/07/20, 18:09:10
consulta Hola amigos miren tengo instalado el WhatsApp normal y el yowhatsapp al momento de poder enviar un archivo siempre me pasa de que como son los mismos iconos y diferentes funciones y claro tienen colores diferentes cuando trató de mandar un archivo no logró encontrar con cuál mandar siendo de que en son diferentes o sea no tengo cómo diferenciar me pueden ayudar para poder ver cuando uno envía un archivo que este archivo por lo menos se diferencia de un WhatsApp de otro

etxo
22/07/20, 22:24:03
consulta Hola amigos miren tengo instalado el WhatsApp normal y el yowhatsapp al momento de poder enviar un archivo siempre me pasa de que como son los mismos iconos y diferentes funciones y claro tienen colores diferentes cuando trató de mandar un archivo no logró encontrar con cuál mandar siendo de que en son diferentes o sea no tengo cómo diferenciar me pueden ayudar para poder ver cuando uno envía un archivo que este archivo por lo menos se diferencia de un WhatsApp de otroYo he usado la aplicación DCikonZ descargada de la Google Play, y tiene infinidad de iconos para asignar incluido de WhatsApp con otras tonalidades o colores.

Yo lo uso con Nova Launcher que permite editar.

No sé si con Launcher de samsung por defecto u otro Launcher sería compatible, sería probar. Lo dicho, yo sólo lo he probado con Nova Launcher

rob1104
23/07/20, 00:33:02
El launcher por defecto no permite cambiar iconos, necesitas instalar otro que si lo permita como ya te mencionaron. Concuerdo que Nova es la mejor opción.

Saludos

nheo69
23/07/20, 11:30:26
Yo he estado utilizando el nova, y lo cambié x el Microsoft Launcher, tb va muy bien y puedes configurar como quieras ...

vjolecram
23/07/20, 19:45:53
estimados creo que lo del icono no es el problema porque de hecho me sale en WhatsApp que tengo el normal que estaba bajado de la play store me sale en color negro como todos o un color blanco gris verde y en el yowhatsapp sale un icono verde o sea de hecho logró diferenciar entre uno y otro pero al momento de enviar algo al momento de enviar un archivo allá cuando uno quiere compartir póngalo usted es de una foto cuando me da la opción de compartir me muestra los dos WhatsApp pero con el mismo icono y con el mismo nombre por eso es que no se me hace difícil pinchar el que corresponde para poder enviar