PDA

Ver la Versión Completa : Vas a regresar a Miui 11 después de probar Miui 12?

Mark96
22/07/20, 18:02:38
Pues eso!

antilys
22/07/20, 18:05:27
Granuja... Jajajaja

PMMO
22/07/20, 18:08:38
Yo no, me funciona mucho mejor que MIUI 11, más fluido, la batería va exactamente igual y, además del nuevo centro de control, tiene detalles como las animaciones, el modo oscuro o que las pantallas de carga de las apps se oscurezcan que son muy top.
Lo más importante de todo, por fin se ha solucionado el terrible lag que había al reproducir videos a 60 fps con Youtube Vanced, cosa que solo pasaba en MIUI 11 y no en el 10.

PD: Instalación sucia, no he formateado el móvil desde que me llegó en Agosto del año pasado

icariano87
22/07/20, 18:19:21
A mi me ha desaparecido el icono de la actualización de la barra de notificaciones y ya no me sale ni salta la actualización al buscarla desde ajustes. Alguna manera de recuperarla o hay que esperar a que la pongan para descarga?

Carpla
22/07/20, 19:38:14
Yo me quedo con miui 12. Lo noto mejor que miui 11, más fluido, más chulo,..., aunque la batería no la noto igual que en miui 11 aún, aunque falta probar mejor,pero no hay tanta diferencia como pensaba que había a favor de miui 11.

ht4
22/07/20, 21:36:24
No, estoy contento con miui 12 estable xiaomi.eu

wang_218
22/07/20, 21:48:49
Yo tamopco, me gusta mucho la 12. Pero si valoras cada segundo de tu batería, no cambies. Es probable que se te acabe más rápido (a mí me pasa).

dreamerx1984
23/07/20, 08:20:05
De momento contento con el rendimiento de Miui 12, y estéticamente me gustan mucho las cosas cosas que han incluido!

santi_sc
23/07/20, 08:35:10
no y no.
MIUI 12 funciona bien

jfuentesro
23/07/20, 15:58:49
Algún argumento del por qué habría que volver? Va mucho mejor MIUI 12, no hay razón para volver.

Mark96
23/07/20, 16:48:08
Yo no, me funciona mucho mejor que MIUI 11, más fluido, la batería va exactamente igual y, además del nuevo centro de control, tiene detalles como las animaciones, el modo oscuro o que las pantallas de carga de las apps se oscurezcan que son muy top.
Lo más importante de todo, por fin se ha solucionado el terrible lag que había al reproducir videos a 60 fps con Youtube Vanced, cosa que solo pasaba en MIUI 11 y no en el 10.

PD: Instalación sucia, no he formateado el móvil desde que me llegó en Agosto del año pasado

Jamás sufrí ese lag en vídeos de Youtube vanced a 1080 60 con Miui 11, quizás sea x la versión que usabas de Vanced

Mark96
23/07/20, 16:52:41
Algún argumento del por qué habría que volver? Va mucho mejor MIUI 12, no hay razón para volver.

Tan sólo es una pregunta, no entiendo tu razonamiento de que haya que argumentar nada. Miui 12 implica muchos cambios y ya sea por peor batería o simplemente por no gustarle a alguien. No será la primera vez que esto se pregunta.

Un saludo

jorgegaviria
23/07/20, 18:46:09
No, me gustan los cambios que hizo xiaomi, para mi va muy bien y no regresaría a miui11.

jfuentesro
23/07/20, 19:04:08
Tan sólo es una pregunta, no entiendo tu razonamiento de que haya que argumentar nada. Miui 12 implica muchos cambios y ya sea por peor batería o simplemente por no gustarle a alguien. No será la primera vez que esto se pregunta.

Un saludo

Quizá lo entendí como defendiendo a MIUI 11, tampoco lo dije en mala, mis disculpas si así se entendió.

alexsacob
24/07/20, 18:06:53
Yo volvería a MIUI 10 xD

En MIUI 11 empezarón a meter la pata y el consumo de batería mermó en comparación con M10, pero ahora con MIUI 12 se han "coronado". En sí la capa de MIUI 12 me parece perfecta visualmente (cambiando un par de cosas como separar sonido de notificaciones y llamadas y poder desactivar los sonidos y alartas de batería baja quedaría perfecta) pero lo del consumo tan alto de la batería es un lastre.
No puede ser que cargue el teléfono y antes de llegar a 1 hora de pantalla ya esté en el 80% de bateria. Es imposible salir por la mañana de casa y llegar por la noche con el teléfono encendido (a no ser que lo saques 3 veces del bolsillo).

Mark96
24/07/20, 19:23:59
Yo volvería a MIUI 10 xD

En MIUI 11 empezarón a meter la pata y el consumo de batería mermó en comparación con M10, pero ahora con MIUI 12 se han "coronado". En sí la capa de MIUI 12 me parece perfecta visualmente (cambiando un par de cosas como separar sonido de notificaciones y llamadas y poder desactivar los sonidos y alartas de batería baja quedaría perfecta) pero lo del consumo tan alto de la batería es un lastre.
No puede ser que cargue el teléfono y antes de llegar a 1 hora de pantalla ya esté en el 80% de bateria. Es imposible salir por la mañana de casa y llegar por la noche con el teléfono encendido (a no ser que lo saques 3 veces del bolsillo).

Instalación vía OTA sin posterior reset de fábrica?
Quizás sería lo ideal para descartar...

jorgegaviria
24/07/20, 19:30:31

En miui 11 tuve la experiencia de hacer la actualización si hacer hard reset y comenzaron algunos problemas, cuando hice hard reset se solucionaron todos.

Ahora que actualicé a miui 12 hice el hard reset inmediatamente y llevo 4 días sin problemas de rendimiento y la batería va normal, para mi está muy bien.

alexsacob
24/07/20, 21:11:42

He tenido 4 roms, entre ellas Pixel Experience. Todas ellas han sido limpias y con Format Data incluido en todas. No tiene nada que ver. Miui 12 va MUY MAL de batería.

jfuentesro
24/07/20, 21:25:49
Yo volvería a MIUI 10 xD

Por tan solo rendimiento de batería? no lo merece. Si para ti 7 horas de pantalla está mal, mmm debes dejar de jugar tanto quizá.

JCarlos2
24/07/20, 22:12:50
He tenido 4 roms, entre ellas Pixel Experience. Todas ellas han sido limpias y con Format Data incluido en todas. No tiene nada que ver. Miui 12 va MUY MAL de batería.

No estas vendiendo Pixel Experience?,vaya pesao,cada cual elige lo que quiere para su telefono,Miui 12.0.2 va muy bien,y tambien va bien la bateria,no seas tan pesao...

alexsacob
24/07/20, 22:25:29
No estas vendiendo Pixel Experience?,vaya pesao,cada cual elige lo que quiere para su telefono,Miui 12.0.2 va muy bien,y tambien va bien la bateria,no seas tan pesao...

Vendiendo? Pero que hablas chaval? Si hasta hace poco no sabía ni meter la rom en este móvil...
Si te molesta lo que digo te piras pero no faltes al respeto. 55 mensajes en el foro, sigue con esa actitud que verás lo que vas a durar.

alexsacob
24/07/20, 22:35:50
Por tan solo rendimiento de batería? no lo merece. Si para ti 7 horas de pantalla está mal, mmm debes dejar de jugar tanto quizá.

¿Jugar? Pero si solo tengo instalado Twitter, Instagram y Whatsapp. No juego jamás al movil (no me gusta jugar en el movil). Si me hiciera 7 horas de pantalla sería fantastico, la cosa es que lo que hago con MIUI 12 suelen ser unas 4-5 horas máximo. De hecho hace 2 semanas me quedé sin batería a las 21:00 de la noche cuando volvía a casa y fui todo el camino en el coche (1 hora y media) sin teléfono. Salí de casa con el 100% de batería a las 9:30 de la mañana y solo pude hacer 4 horas de pantalla.

Ahora estoy usando otra rom de MIUI 12 y estoy al 69% y no llego a 2 horas de pantalla (por WIFI!!). A este ritmo la batería acabaría en 0% con menos de 6 horas de pantalla. Y repito, solo tengo Whatsapp, Twitter e Instagram instalado y llevo todo el día con WIFI, la misma circunstancia pero con red móvil con trabajo superaría las 4 horas de pantalla.

Me encanta MIUI y siempre me ha encantado, de hecho en un antiguo OPO le tenía MIUI cocinada metida, pero no hay que ser fanboy, cuando hacen las cosas bien se dicen y cuando las hacen mal, tambien. No soy el único que se está quejando del drain de batería que hace MIUI 12, solo pásate un rato por XDA y verás la de quejas que hay al respecto.

Estamos dando nuestras opiniones y creo que debemos aceptarlas y respetarnos.

Nonamed
24/07/20, 22:41:59
Rebajen el tono por favor.

JCarlos2
24/07/20, 22:46:55
Vendiendo? Pero que hablas chaval? Si hasta hace poco no sabía ni meter la rom en este móvil...
Si te molesta lo que digo te piras pero no faltes al respeto. 55 mensajes en el foro, sigue con esa actitud que verás lo que vas a durar.

Mas del 90 % de los mensajes han sido positivos hacia la nueva version Miui 12.0.2,que por cierto,por lo que has comentado en otro post tu llevas otra,la 12.1,a saber,es que ya te he leido varios mensajes hablando de esa Pixel Experience,y por mucho que sigas con esa promocion la gente hara lo que quiera hacer.

Me voy de fiesta,que ya es hora :D:D .

jfuentesro
24/07/20, 22:51:42
¿Jugar? Pero si solo tengo instalado Twitter, Instagram y Whatsapp. No juego jamás al movil (no me gusta jugar en el movil). Si me hiciera 7 horas de pantalla sería fantastico, la cosa es que lo que hago con MIUI 12 suelen ser unas 4-5 horas máximo. De hecho hace 2 semanas me quedé sin batería a las 21:00 de la noche cuando volvía a casa y fui todo el camino en el coche (1 hora y media) sin teléfono. Salí de casa con el 100% de batería a las 9:30 de la mañana y solo pude hacer 4 horas de pantalla.

Ahora estoy usando otra rom de MIUI 12 y estoy al 69% y no llego a 2 horas de pantalla (por WIFI!!). A este ritmo la batería acabaría en 0% con menos de 6 horas de pantalla. Y repito, solo tengo Whatsapp, Twitter e Instagram instalado y llevo todo el día con WIFI, la misma circunstancia pero con red móvil con trabajo superaría las 4 horas de pantalla.

Me encanta MIUI y siempre me ha encantado, de hecho en un antiguo OPO le tenía MIUI cocinada metida, pero no hay que ser fanboy, cuando hacen las cosas bien se dicen y cuando las hacen mal, tambien. No soy el único que se está quejando del drain de batería que hace MIUI 12, solo pásate un rato por XDA y verás la de quejas que hay al respecto.

El primer día me fue muy mal con la batería, pero ya van 4 días y está normal, el por qué no sabría explicarlo, pero mi uso es igual al tuyo y el único juego es el candy...Te colocaba lo de jugar porque quizá es la única explicación a que dure tan poco la batería. En tu caso puede ser otro el problema. Si que la batería dura menos que MIUI 10. Creo que desde MIUI 11 hay que ver que entre más se avanza, más se consume.

PD: nunca he hecho una instalación limpia en ningún teléfono Xiaomi que he tenido, y jamás he tenido problemas.

Mikelzgz
24/07/20, 23:52:08
Yo he intentado bajar de la 12 a la 11 y cuando me pidió borrar datos o algo así, para no tener problemas, por inercia le di al no en vez de al si y mate el Xiaomi. Sistema destruido 🤦

Mark96
25/07/20, 19:39:41

Vaya, eres de los míos, format data YES siempre 👍
Bueno, queda claro que Miui 12 aun le queda trabajo de ootimizarla por parte de Xiaomi.
Gracias por el aporte compañero.

Un saludo!

Mark96
25/07/20, 19:46:43
Yo he intentado bajar de la 12 a la 11 y cuando me pidió borrar datos o algo así, para no tener problemas, por inercia le di al no en vez de al si y mate el Xiaomi. Sistema destruido 🤦

Tengo la sensación que no llevas twrp, me equivoco?

Mikelzgz
25/07/20, 22:19:49
Tengo la sensación que no llevas twrp, me equivoco?

No te equivocas. Estaba el teléfono de fábrica y como estaba dando por saco la notificación de la actualización, le di y en cuanto vi la barra de arriba con el iPhone ya me arrepentí y la cague

Mark96
26/07/20, 10:17:59
No te equivocas. Estaba el teléfono de fábrica y como estaba dando por saco la notificación de la actualización, le di y en cuanto vi la barra de arriba con el iPhone ya me arrepentí y la cague

Ya lo has podido arreglar?

Mikelzgz
26/07/20, 18:09:12

De momento no y la verdad es que tengo poca esperanza de que se pueda solucionar

Mikelzgz
27/07/20, 01:33:17

Bueno, pues gracias al compañero angeluss69 , ya tengo el telefono operativo de nuevo. Si alguien tiene el mismo problema o algun tipo de brickeo en el movil, os lo recomiendo 100%. Tengo que aclarar que el mio es un mi9t pro. Saludos

dreamerx1984
27/07/20, 09:16:20

Digamos que yo estoy parecido de batería, algunos ciclos han sido 2 días y cerca de 6 horas de pantalla, y otros ciclos de 3 horas de pantalla en 2 días. Por la noche en modo avión me llega a consumir un 7-10%.

No sé si hacer reset de fábrica, esperar a que saquen otra actualización... Siempre tengo el sistema android arriba del todo, aunque no sé si afecta realmente, porque cuando he tenido buenos consumos también estaba el primero.

anrura
27/07/20, 11:08:31
Para nada mas fluido y mucho mejor de batería

marcgyver
27/07/20, 12:32:52
Yo por mi parte voy a regresar. Pero a otra marca. Estoy cansado de las cagadas de Xiaomi

Mark96
27/07/20, 13:42:42
Digamos que yo estoy parecido de batería, algunos ciclos han sido 2 días y cerca de 6 horas de pantalla, y otros ciclos de 3 horas de pantalla en 2 días. Por la noche en modo avión me llega a consumir un 7-10%.

No sé si hacer reset de fábrica, esperar a que saquen otra actualización... Siempre tengo el sistema android arriba del todo, aunque no sé si afecta realmente, porque cuando he tenido buenos consumos también estaba el primero.

Vete al actualizador, descarga la rom, la misma que llevas y reinstala usando esa opción que está en los 3 puntitos arriba a la izquierda, si no te sale esa opción, dale 10 veces al número 12

Mark96
27/07/20, 13:47:19
Yo por mi parte voy a regresar. Pero a otra marca. Estoy cansado de las cagadas de Xiaomi

Vete a One plus, el Nord a 399 es muy buena opción o espera que baje algo. Miui es una capa mal acabada, eso es así pero si le dedicas tiempo lo puedes configurar sin usar sus mierdas de seguridad, limpiadores etcétera, yo lo llevo así y ninguna queja, sigo en Miui 11

Un saludo

dreamerx1984
27/07/20, 14:02:09
Vete al actualizador, descarga la rom, la misma que llevas y reinstala usando esa opción que está en los 3 puntitos arriba a la izquierda, si no te sale esa opción, dale 10 veces al número 12

eso también lo había pensado y me supone menos jaleo que hacer todo desde cero jejeje

Danieldp1990
27/07/20, 16:48:31
Alguien sabe si hay la opcion de cambiar que la barra de notificaciones de whatsapp sea deslizando la parte derecha y no la izquierda?

Mark96
27/07/20, 18:13:05
Alguien sabe si hay la opcion de cambiar que la barra de notificaciones de whatsapp sea deslizando la parte derecha y no la izquierda?

Sí, desactivando control center

jfuentesro
27/07/20, 18:46:00

La única forma, por el momento, es desactivando el centro de control y que quede como antes (Miui 11). Espero que pronto den la posibilidad de cambiarlo de lado como en la versión beta EU.

marcgyver
27/07/20, 19:29:43
Vete a One plus, el Nord a 399 es muy buena opción o espera que baje algo. Miui es una capa mal acabada, eso es así pero si le dedicas tiempo lo puedes configurar sin usar sus mierdas de seguridad, limpiadores etcétera, yo lo llevo así y ninguna queja, sigo en Miui 11

Un saludoSi. La verdad es que le he echado el ojo al Nord. A ver si baja un poco y que tal con un poco más de tiempo en el mercado.
Antes si que trasteaba mucho los móviles (custom ROMs, etc.) Pero me apetece un teléfono con el que no tenga que preocuparme de esas cosas. Vamos, colocar la sim y funcionar.
Me habré hecho mayor??? [emoji23]
Imagínate que me he planteado hasta un iPhone [emoji33]

Mark96
27/07/20, 19:32:58
Si. La verdad es que le he echado el ojo al Nord. A ver si baja un poco y que tal con un poco más de tiempo en el mercado.
Antes si que trasteaba mucho los móviles (custom ROMs, etc.) Pero me apetece un teléfono con el que no tenga que preocuparme de esas cosas. Vamos, colocar la sim y funcionar.
Imagínate que me he planteado hasta un iPhone [emoji33]

No creo, más bien que al final te cansas o aburres, lo mismo me pasa a mi que no lo he teasteado todavía y ni ganas, paso jaja.
Eso sí, cuando sea necesario le meto mano fijo y a correr.

Un saludo

Howard wolowitz
27/07/20, 21:42:04
Si. La verdad es que le he echado el ojo al Nord. A ver si baja un poco y que tal con un poco más de tiempo en el mercado.
Imagínate que me he planteado hasta un iPhone [emoji33][emoji23][emoji23][emoji23] yo lo he pillado en preventa. Me he hecho mayor[emoji23][emoji23][emoji23]

dannyzamora
27/07/20, 22:42:21
Imagínate que me he planteado hasta un iPhone rosa y hacerme chupiguay[emoji33]

Sacrilegio!!!!!

marcgyver
27/07/20, 22:45:01
[emoji23][emoji23][emoji23] yo lo he pillado en preventa. Me he hecho mayor[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] definitivamente creo que yo también me he hecho mayor.
Ya nos contarás qué tal el cambio. Quizá te siga al otro foro.

marcgyver
27/07/20, 22:46:25
Sacrilegio!!!!!Me has pillado [emoji2958][emoji2958][emoji2958] [emoji23][emoji23][emoji23]

Howard wolowitz
27/07/20, 23:11:26
[emoji23][emoji23][emoji23] definitivamente creo que yo también me he hecho mayor.
Ya nos contarás qué tal el cambio. Quizá te siga al otro foro.No ,si usaré los dos probablemente. Soy de alternar fonos según el estado de ánimo.

blackeader
04/08/20, 11:17:23

Estoy totalmente de acuerdo, la batería se la come como si no hubiera un mañana.

Mark96
04/08/20, 15:53:00
Estoy totalmente de acuerdo, la batería se la come como si no hubiera un mañana.

Nadie ha regresado aún?

blackeader
14/09/20, 10:58:12
Nadie ha regresado aún?
Qué desastre Miui 12 por lo que os leo xD

Yo ya he decidido que me pasare a la Picsel inExperience, espero solucionar el consumo excesivo de batería y me apetece cambiar de rom.

Mark96
14/09/20, 14:11:04
Yo ya he decidido que me pasare a la Picsel inExperience, espero solucionar el consumo excesivo de batería y me apetece cambiar de rom.

Pues ya nos contarás amigo 👍

blackeader
14/09/20, 16:33:01
Pues ya nos contarás amigo 👍

Os daré mi feedback por aquí :mola:

Gomos
02/10/20, 11:24:06
El nuevo "Control Center" es horrible, pero por suerte se puede desactivar.

EduardoRB
02/10/20, 13:51:47
El nuevo "Control Center" es horrible, pero por suerte se puede desactivar.Curioso, a mí me gusta.

Mark96
02/10/20, 16:56:28
Pues eso!

Me cito a mi mismo.

Estoy bajo Miui 12 y no pienso regresar a Miui 11, va mucho más fluido, las animaciones son increíbles, muy logradas y el teclado o huella van tan finos que se nota una gran mejora, también me ha encantado el modo oscuro y poder seleccionar qué apps van en blanco o negro, visualmente espectacular rom, lo malo es la batería, rinde menos pero tampoco es un drama, en mi caso un 10% menos de media lo que viene siendo 1 hora y 15 minutos de pantalla, total, me sigue sobrando, así que encantado, eso sí, recomiendo instalación limpia.
Bugs he detectado algunos, falta pulir 12 u lo peor es que llevamos 3 meses sin recibir un update en condiciones con correcciones. Miui 13 a la vista igual que android 11, veremos cómo lo dejan.
Xiaomi debe dar más soporte en pulir bugs y no lo hacen. Tampoco es que sean muchos pero los hay.

Gomos
02/10/20, 19:03:37
Curioso, a mí me gusta.

Hace algunos botones más grandes, los prefiero todos iguales. La barra de luminosidad es más corta, disminuyendo la granularidad en el control. Pero lo peor es que pone "Control Center" en letras gigantes... ya sabemos para que sirve el menú, no hace falta escribirlo.