Ver la Versión Completa : Opiniones Tecnofactory
forpedri
22/07/20, 15:04:39
Estoy pensando en comprarme un oneplus 8 y he encontrado esta página en la que está a 540€. Les he preguntado por si es la versión china y me han contestado que no que es la europea con su cargador europeo pero no me fio del todo. Alguien que haya comprado aquí? Experiencias?
Gracias.
marigpg98
31/07/20, 22:48:59
Completamente recomendable, entrega rápida, versión global, garantía, tienda física y buen soporte de atención al cliente
mataespesa
03/08/20, 13:22:29
Completamente recomendable, entrega rápida, versión global, garantía, tienda física y buen soporte de atención al cliente
Ya, pero tu opinión no es objetiva, ya que por lo que veo formas parte de la empresa de alguna manera X-D
llopmesquer
07/08/20, 23:47:21
Interesa el tema...
caroval
09/08/20, 19:23:45
Pues si, alguien tiene referencias de esta tienda? Los precios son competitivos, pero opiniones de clientes casi nulas.
jfseemann
07/11/20, 11:58:17
Compré un Xiaomi MI 10 8GB de RAM + 256 GB e memoria. La compra bien, así como el precio, envío rápido y el móvil funciona bien.
El caso es que al tratar de actualizar a MIUI 12, No había manera no se forma automática ni descargando la ROM oficial, hasta que me di cuenta que la ROM que viene instalada es de Vodafone, por lo que no hay posibilidad de aplicar las actualizaciones oficiales.
Estoy esperando a que me contesten a mi reclamación, ya veremos.
Por cierto, he intentado dejar mi opinión tras la compra y no he sido capaz de hacerlo, no en la página de Tecnofactory ni a través de los correos que he recibido. No quiero ni pensar que las opiniones que aparecen estén manipulada, pero .....
elforecyl
20/10/23, 19:10:56
alguna opinion reciente??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.