PDA

Ver la Versión Completa : Pagar con NFC con quien yo quiera.

navigtoor
22/07/20, 12:43:58
Buenas, foro.

Sabéis cómo evitar que al intentar pagar con el móvil salte por defecto GooglePay.
Quiero pagar con la app de mi banco pero al pasar el móvil por el datáfono salta GooglePay automáticamente. Cómo hay que hacer para cambiar eso?

Gracias y Salu2.

sowed
22/07/20, 13:12:38
si buscas en ajustes "aplicación de pagos predeterminada" vas directo a cambiar la plataforma por defecto y eliges.

En mi caso la app de mi banco no me deja activar los pagos móviles porque dice que el software ha sido modificado... cuando está recién abierto de ayer proveniente de vodafone :loco:

navigtoor
22/07/20, 13:28:31
Ok, ya está cambiado.

Muchas gracias.

Güilson
22/07/20, 15:06:50
Es que Google mete las narices en todos lados. Nos quiere controlar como sea lesheee!!

sowed
22/07/20, 22:04:50
si buscas en ajustes "aplicación de pagos predeterminada" vas directo a cambiar la plataforma por defecto y eliges.

En mi caso la app de mi banco no me deja activar los pagos móviles porque dice que el software ha sido modificado... cuando está recién abierto de ayer proveniente de vodafone :loco:Pues resulta que no iba porque al restaurar la copia de Google de las apps no sé de qué puñetero año la ha cogido que me ha instalado apps que hacía años que no usaba...
Entre ellas superSu y magisk... Y por eso no me dejaba activarlos, ha sido desinstalarlas y ya va.