PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra por completo, con S Pen mejorado y 90 juegos de Xbox por streaming, segun WinFuture

jorge_kai
22/07/20, 09:57:13
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra por completo, con S Pen mejorado y 90 juegos de Xbox por streaming, segun WinFuture

https://static.htcmania.com/1366_2000-22072020-15802-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Ayer mismo Samsung confirmaba que en el evento Unpacked de agosto conoceríamos cinco dispositivos. Sin lugar a dudas que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra será uno de ellos, y la última filtración de WinFuture deja poco para la imaginación. El modelo más premium de los Samsung Galaxy Note 20 se está convirtiendo en el más filtrado de la familia, tanto en fotos como en especificaciones sueltas. La última filtración es la definitiva: revelándolo prácticamente todo del nuevo móvil premium de Samsung."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-20-ultra-se-filtra-completo-s-pen-mejorado-90-juegos-xbox-streaming?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
22/07/20, 09:57:28
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-20-ultra-se-filtra-completo-s-pen-mejorado-90-juegos-xbox-streaming?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-20-ultra-se-filtra-completo-s-pen-mejorado-90-juegos-xbox-streaming?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

jorge_kai
22/07/20, 09:58:56
Un S20 Ultra con palito... qué poca innovación, Samsung.

Recuerdo cuanto antiguamente el Note era la bestia de Samsung en todos los sentidos... ahora entre los Ultra, los plus, los lite y los normales, no hay quien se aclare.

pochitor
22/07/20, 10:11:19

Recuerdo cuanto antiguamente el Note era la bestia de Samsung en todos los sentidos... ahora entre los Ultra, los plus, los lite y los normales, no hay quien se aclare.

Totalmente de acuerdo. La familia Note se distinguía por el aumento de pantalla, por mejor fotografia, una bestia en hardware superior a otros samsung, ahora lo distingues por el S-Pen y poco más.
Anda que no se fardaba con el Note I, II y III

Rayden1983
22/07/20, 10:38:57
Me deja frío, muy frío. En cuanto a los juegos de Microsoft, yo he jugado con mi Note10+ mediante la beta de Project Xcloud y se juega bastante bien.

Frogman
22/07/20, 11:00:22

Al sacar un modelo Ultra con casi toda la carne en el asador poco pueden innovar 5 o 6 meses después. Como tú dices, un ultra con palito y alguna mejora insignificante. Lo que no quita que sea un gran teléfono

Lo que más me llama la atención es que se consiga meter 6,9 pulgadas en 165mm de alto. El diseño, quitando las esquinas, para mi puntiagudas, es brutal. Me encantaría ese diseño con 1 pulgada menos

chechu84
22/07/20, 11:04:10
misma bateria que el s20+ en pantalla del s20 ultra....

jose gome
22/07/20, 11:06:35
"...y el Exynos 990" Ahí dejé de leer.

krasnaya_zvezda
22/07/20, 11:11:19
misma bateria que el s20+ en pantalla del s20 ultra....

Y cerebro Exynos :palomitas:

angelfg
22/07/20, 11:15:14
Samsung ya saca modelos por sacar....se canibalizan unos a otros....y el usuario no se aclara. Que Ultra, que si Plus, UltraPlus, UltraUltra,... xD

erjuanjo
22/07/20, 11:29:36
Al menos sé que podré aguantar hasta el próximo.. al final como siempre, cambiar (no es que haga falta) cada 2 modelos!! :)

UNDERTAKERHERO
22/07/20, 11:30:58

Es la guerra de querer abarcar en un mismo segmento todos los bolsillos. Pero al final terminan desprestigiando el modelo, lo peor es que están marcando tendencia ya que huawei también ha copiado ese sistema. Menos mal que aún hay quien solo se centra en 2 versiones o como mucho 3: normal, pro y lite, está última esta de más. Lo malo de este nuevo note 20 es su procesador es como comprar un Ferrari y que venga con llantas de hierro y tapacubos en vez de unas bonitas llantas de aluminio o magnesio. Eso sí lo cobrarán a buen precio.

geoswat
22/07/20, 11:38:42
4500mah y con Exynos.... veo dolor , mucho dolor

overlander
22/07/20, 11:46:34
Pues muchas gracias samsung pero me quedo con el note 10 plus y mate 20 x.

moreno78
22/07/20, 12:06:44

Recuerdo cuanto antiguamente el Note era la bestia de Samsung en todos los sentidos... ahora entre los Ultra, los plus, los lite y los normales, no hay quien se aclare.Totalmente de acuerdo ya Samsung no es ni sombra de lo que era, en especial la gama note .

Hawnu
22/07/20, 12:29:48
Ya se empiezan a leer los mismos haters anti Exynos en cada hilo de Samsung, dais pena.

pochitor
22/07/20, 13:01:15
Ya se empiezan a leer los mismos haters anti Exynos en cada hilo de Samsung, dais pena.

Pues hasta el momento y menos uno, yo sólo veo comentarios sobre que ese procesador no les gusta y ya ni te digo cuando lo sacan con la opción snapdragon pero sólo en su tierra y para occidente exynos. Como ya hicieron en el pasado.
Si sacaran las dos versiones a nivel global se comerían con patatas la que monta exynos y lo sabes, malo el exynos.... No lo creo, politica de cachondeo de samsung, pues sí.

Zhertor
22/07/20, 13:25:17
Pues hasta el momento y menos uno, yo sólo veo comentarios sobre que ese procesador no les gusta y ya ni te digo cuando lo sacan con la opción snapdragon pero sólo en su tierra y para occidente exynos. Como ya hicieron en el pasado.
Si sacaran las dos versiones a nivel global se comerían con patatas la que monta exynos y lo sabes, malo el exynos.... No lo creo, politica de cachondeo de samsung, pues sí.

Es que los que han comentado, son fanáticos de otras marcas, como apple, huawei, oneplus... Por tanto deben tirar por tierra a la competencia para autoconvencerse que ellos tienen algo mejor.

Que el Snapdragon es algo más potente lo sabemos todos, pero la diferencias es poca en estos niveles de potencia. Los kirin o los mediatek por ejemplo, son peores aún.
Dicho esto, yo también me compraría el snapdragon, si en Europa lo venderían, con el sensor de cámara bueno y el 5G con todas las frecuencias que se usan aqui.
Pero fuera de este foro y poco más, no le preguntes a la gente que hardware lleva, porque la gran mayoría no lo sabe. Así que seguirán vendiéndolos igual.

ganterjunior
22/07/20, 13:35:33

A mi me da la sensación de que este note 20 lo sacan porque lo tienen que sacar...

Como tu dices un s20 ultra con palito y el típico diseño menos redondeado de los note...

Decepción total

GeekJordi
22/07/20, 14:02:48
Es que los que han comentado, son fanáticos de otras marcas, como apple, huawei, oneplus... Por tanto deben tirar por tierra a la competencia para autoconvencerse que ellos tienen algo mejor.

Que el Snapdragon es algo más potente lo sabemos todos, pero la diferencias es poca en estos niveles de potencia. Los kirin o los mediatek por ejemplo, son peores aún.
Dicho esto, yo también me compraría el snapdragon, si en Europa lo venderían, con el sensor de cámara bueno y el 5G con todas las frecuencias que se usan aqui.
Pero fuera de este foro y poco más, no le preguntes a la gente que hardware lleva, porque la gran mayoría no lo sabe. Así que seguirán vendiéndolos igual.

Literalmente, has escrito el comentario que iba a escribir yo. :gracias:

santinhos
22/07/20, 14:22:02
Yo dejé de leer en lo de "con un palito"... :risitas: :facepalm:

miguelm3
22/07/20, 15:41:01
Bueno Samsung, a ver si en 2021 te esfuerzas más con el Note. Sólo queda esperanza en el Fold 2, o cómo se vaya a llamar...

anubis1975
22/07/20, 15:45:04

En parte tienes razon pero digo yo que la diferencia estara en el software dedicado del note que no tienen el resto..:rolleyes:

jorge_kai
22/07/20, 16:23:55
En parte tienes razon pero digo yo que la diferencia estara en el software dedicado del note que no tienen el resto..:rolleyes:

desde luego, si no tuviera software diferenciado no podría utilizar el stylus. Pero sacar un modelo con tanta solera como el Note sólo con eso me parece muy muy poco.

Podrían haber montado un procesador más potente, o una batería enorme o alguna mejora en las cámaras relevante. Pero es que no tiene nada diferente al Ultra.

Enava999
22/07/20, 16:25:20
Y yo que aun estoy pagando mi note 10 jeje

Trasgo2097
22/07/20, 17:58:25
No es pena, la pena va para los pobres incautos que se atreven a comprarse un movil con un Exynos 990, el PEOR procesador que ha sacado Samsung para su gama alta(y mira que lo tenia dificil con el Exynos 9820 de los S10).

daewoo1969
22/07/20, 18:27:34
No es pena, la pena va para los pobres incautos que se atreven a comprarse un movil con un Exynos 990, el PEOR procesador que ha sacado Samsung para su gama alta(y mira que lo tenia dificil con el Exynos 9820 de los S10).Siiiiii. Los móviles con esos procesadores van como el culo. Tardan una eternidad en abrir WhatsApp, lag en todos los apartados, vamos, una caca. Pero bueno, los que los tenemos estamos encantados, así que por algo será.
Lo que sí es pena es escuchar a los mismos de siempre sin haberlos probado, pero bueno, ya no nos extraña nada en este foro

J_stackhouse
22/07/20, 19:09:02
No es pena, la pena va para los pobres incautos que se atreven a comprarse un movil con un Exynos 990, el PEOR procesador que ha sacado Samsung para su gama alta(y mira que lo tenia dificil con el Exynos 9820 de los S10).

Totalmente de acuerdo, he tenido varios galaxys y lo que ha pasado con este 9820 no lo he visto en ninguno.

Esos 4500 de bateria, tiene que hacer del smartphone un "mechero" a 120hz en 2K. :risitas:
Si antes perdías rendimiento cuando le metias chicha durante 30 mins, ahora serán 15.

GyGaByTe_28
22/07/20, 19:58:49
Pues muchas gracias samsung pero me quedo con el note 10 plus y mate 20 x.Yo tengo el note 10 plus y no lo pienso cambiar por la castaña esa. El exynos del note 10 es mejor que el fallido 990 que ya todos sabemos como va en la gama S20.
Por lo menos el exynos del note 10 no es tan calentero y no pega tantos bajones de rendimiento.

Nonamed
22/07/20, 20:02:19
Rebajen el tono, que ya aburren siempre con la misma cantinela.

odine87
23/07/20, 17:27:58
Yo lo siento mucho Samsung, llevo años usando varios terminales, pero sobretodo me he movido entre iphone y samsung, he tenido de últimas un s9 plus, s10 plus y note 20 plus, no quiero más exynos.

Comprendo que ellos hacen sus propios procesadores y que están compitiendo con los demás desarrolladores, pero yo me bajo del burro.

Me siento bobo eligiendo el gama alta de Samsung de turno, cuando la competencia y móviles mucho más baratos montan el mejor Snapdragon de la fecha, no es solo que sea mas o menos potente (que lo es), es que es más eficiente en cuanto a batería, buscad comparativas por ejemplo entre note 10 plus exynos vs snapdragon, se calienta menos, además de la cobertura... sencillamente es PEOR. Y no vamos a entrar en si te gusta la emulación, con un snapdragon 865 puedes hacer maravillas, estoy jugando a juegos de gamecube, 3ds, wii con uno y madre mía.

Probando miui estoy actualmente y ni tan mal la verdad, me está gustando bastante, y me falta por probar oxygenos.

Mira que una parte de mi tenía la esperanza de que montara snapdragon 865+ este note 20.

Hawnu
23/07/20, 18:02:53
Con un S20 Ultra que llevé Eyxnos puedes jugar perfectamente a los juegos a full velocidad, ni lag en aplicaciónes ni nada, pero bueno, seguir diciendo que eyxnos malo.