PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ROM le iría mejor a este teléfono?


maykelbembibre
22/07/20, 06:14:08
Compré un Redmi Note 9S y tengo otra vez el mismo fallo que tuve antaño con el Mi Max 3, estoy en Chrome leyendo una página de Internet o viendo un vídeo y al azar se recarga la página ella sola de modo que si es un vídeo vuelve al principio y si es un artículo se pone la pantalla arriba del todo como si lo acabara de abrir. Parece que al poner el Chrome en Locked apps en la app de seguridad en la opción de Speed Boost las páginas no se recargan solas, pero, se quedan colgadas y tienes que reiniciar Chrome. A mí esto en el Mi A3 con Android puro no me pasaba así que instalé la ROM Evolution X de xda.com en el Note 9S. No sé si será la más acertada y me da miedo que tenga fallos extraños. ¿Cuál creéis que será la más estable? De todos modos ese teléfono no lo estoy probando, lo tengo de reserva porque uso un Realme 6i, que tiene una pinta bastante cutre pero le dura la batería que da gusto. Pero ya de tener el Note 9S de reserva que tenga una ROM como dios manda.

caraposk
03/09/20, 00:48:16
compré un redmi note 9s y tengo otra vez el mismo fallo que tuve antaño con el mi max 3, estoy en chrome leyendo una página de internet o viendo un vídeo y al azar se recarga la página ella sola de modo que si es un vídeo vuelve al principio y si es un artículo se pone la pantalla arriba del todo como si lo acabara de abrir. Parece que al poner el chrome en locked apps en la app de seguridad en la opción de speed boost las páginas no se recargan solas, pero, se quedan colgadas y tienes que reiniciar chrome. A mí esto en el mi a3 con android puro no me pasaba así que instalé la rom evolution x de xda.com en el note 9s. No sé si será la más acertada y me da miedo que tenga fallos extraños. ¿cuál creéis que será la más estable? De todos modos ese teléfono no lo estoy probando, lo tengo de reserva porque uso un realme 6i, que tiene una pinta bastante cutre pero le dura la batería que da gusto. Pero ya de tener el note 9s de reserva que tenga una rom como dios manda.
esta bien la eleccion yo estaba entre evolution x y pixel experience

maykelbembibre
03/09/20, 08:14:32
esta bien la eleccion yo estaba entre evolution x y pixel experience

Al final me deshice del Mi Note 9S. La ROM evolution X no era estable y por lo que veo casi ninguna lo es. Tenía muchos fallos extraños. Yo necesito un teléfono que funcione normal.

maroki74
03/09/20, 23:53:50
Al final me deshice del Mi Note 9S. La ROM evolution X no era estable y por lo que veo casi ninguna lo es. Tenía muchos fallos extraños. Yo necesito un teléfono que funcione normal.

Me alegro mucho, y que teléfono es el que tienes? Yo tengo el Redmi 9 Pro y va muy lento, pero me gusta el teléfono.

maykelbembibre
06/09/20, 09:15:35
Me alegro mucho, y que teléfono es el que tienes? Yo tengo el Redmi 9 Pro y va muy lento, pero me gusta el teléfono.

Cambié el Note 9S por un Galaxy M21. La duración de la batería es igual de buena y éste no se queda colgado tan a menudo como el de Xiaomi. Es bastante más rápido en general.

drpizzi
06/09/20, 13:13:43
Una muy buena opción es la Pixel Experience.Súper conocida, funciona todo (por lo menos lo que uso habitualmente) Se actualiza a menudo y tiene actualizaciones completas e incrementales
Instrucciones y descargas de aquí: https://wiki.pixelexperience.org/devices/curtana/install/