PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal el sonido del altavoz?

fmgh
22/07/20, 01:02:23
Buenas, actualmente tengo un mi A1 y estoy pensando en comprarme el redmi note 9, busco algo con buena bateria y buen sonido, quiero saber que tal suena especialmente el altavoz de este telefono ya que el A1 es bastante bueno en este sentido y no quiero perder en ese apartado.

Deckard_Z1000
22/07/20, 07:40:11
Muy regulero, no te esperes nada del otro mundo ni en calidad ni en volúmen, en mi opinión calidad de pantalla y sonido son dos de los puntos flojos de este terminal.

jramix
22/07/20, 09:33:41
Para ver series en casa tranquilo sobrado.
Si quieres algo más llamativo, es cierto que el volumen no es muy alto y la pantalla en exterior deja que desear.
Saludos

Cronosaurio
22/07/20, 12:30:21
pues a mi me va perfecto, ayer escuchando un audio de whatsapp con un amigo a tope de volumen, a 2m de distancia se seguia escuchando bien en la calle

fmgh
22/07/20, 17:35:40
Gracias por las respuestas, creo que voy a descartar este modelo, busco algo que tenga un sonido igual o mejor al mio.

prinnova
22/07/20, 21:40:39
Gracias por las respuestas, creo que voy a descartar este modelo, busco algo que tenga un sonido igual o mejor al mio.

El mi a1 tiene buen sonido por Jack y por el altavoz.
No se cómo andará el remi note 9 /9s/pro, pero no esperes gran cosa.

Ahora estoy probando un mi note 10 lite y altavoz no está nada mal.

Si quieres algo bueno en sonido....un realme x2 pro, o un gama alta de hace dos años, tipo pixel 2 XL, LG g7 (g6 no destacaba),