PDA

Ver la Versión Completa : Amigo sense

SLIPMAN
27/11/10, 08:57:42
No consigo desactivar los amigos de sense cada cierto el mesajito de coincidencias . Cada vez pongo ignorar todos pero se repinten contactos siempre los mismos .

HELP PLEASE....

sanjamma
28/11/10, 15:19:35
No consigo desactivar los amigos de sense cada cierto el mesajito de coincidencias . Cada vez pongo ignorar todos pero se repinten contactos siempre los mismos .

HELP PLEASE....

Hola, no se si te servira pero no se si habra en la configuracion del correo una opcion de no sincronizar los contactos. Con respecto a las redes sociales, por ejemplo, si que tienes una opcion que puedes desactivar para que no los sincronice.
A mi me paso con facebook y lo solucione asi, y cuando te pregunte lo de las coincidencias en los contactos, escoge uno, porque si le das a descartar te los va a duplicar.

Un saludo de uno que lleva muy poco xon android.

sanjamma
28/11/10, 15:27:47
He estado mirando tqnto la aplicacion del correo de serie, como la de gmail, que es la que uso, y no he encontrado manera de que no sincronice los contactos, pero en las redes sociales si que la tienes.

von ropen
28/11/10, 17:29:49
He estado mirando tqnto la aplicacion del correo de serie, como la de gmail, que es la que uso, y no he encontrado manera de que no sincronice los contactos, pero en las redes sociales si que la tienes.

Hay que ir a ajustes,cuentas y sincronizacion, seleccionar facebook y desactivar la pestaña de contactos...

sanjamma
28/11/10, 17:38:00
Hay que ir a ajustes,cuentas y sincronizacion, seleccionar facebook y desactivar la pestaña de contactos...

Efectivamente, gracias por la aclaracion, como dije soy nuevo con android y a veces me pasa, que llego a los sitios despues de dar 80 vueltas y luego no me acuerdo ni de como lo he hecho, je, je, si es que a veces parezco un poco inutil

von ropen
29/11/10, 01:24:43
Efectivamente, gracias por la aclaracion, como dije soy nuevo con android y a veces me pasa, que llego a los sitios despues de dar 80 vueltas y luego no me acuerdo ni de como lo he hecho, je, je, si es que a veces parezco un poco inutil

Ni lo pareces ni lo eres, es normal que al principio no se sabe donde estan las cosas. Un saludo colega...

el_marto
29/11/10, 07:46:46

Pero la pregunta es: el colega se refiere a los amigos de Facebook o a los amigos de Sense? Son dos cosas distintas... (Que de hecho molesta bastante también)
En el segundo caso, desactivar la sincronización de HTC Sense debería de ayudar tb.

Salu2,

Yo

SLIPMAN
29/11/10, 11:40:00
Gracias..............