Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OnePlus Nord - Me esperaba más
AllegroH
21/07/20, 16:51:42
Pues eso.
Estuve semanas observado el Nord y el Moto G 5G plus.
Claro que todo vá en base a preferencias, pero bateria de 4110 mah solo? Pantalla sin soporte HDR
Eso si el soporte de Oneplus es sublime. La unica razon para decantarme por oneplus y no es poco.
Ya me vendran a decir que Amoled es infinitamente mejor, pero yo no lo veo tanto asi, por lo menos en este rango de precios.
Que opinais?
FrancoB
21/07/20, 16:57:03
A mi me pareció malisimo fuera de chiste y no es por ser un fanboy ni nada pero literalmente Xiaomi con los Mi note 10 lite y Mi 10 lite costando menos de 100 aprox ofrecen mejores especificaciones y ni hablar de que podes irte por un mi note 10 o LG G8s Thinq, etc...
Por 100 más un Oneplus 7T, S10+, etc etc...
No ofrece nada innovador, se quisieron hacer los Google Pixel 3a y no son así, porque ellos ofrecen algo que el resto no, una gran cámara, doble altavoz estereo, 3.5 mm entre otras cosas...
ganterjunior
21/07/20, 17:08:23
Un gama media más pero de one plus...
Así que me gusta
Nada destacable...
Pero ahora antes de comprarme el Xiaomi de turno o el pocophone f2 pro me compraría este sin duda...
En nada va a estar la versión 8/128gb por 300-350€
AllegroH
21/07/20, 17:11:13
El mayor rival de oneplus es su hermano mayor el oneplus 8.
minimo deberia tener 4500 mah. El 5G se bebe esta bateria
Se trata de un gama media que aspira al ser el top de esta gama. No es la vuelta a sus orígenes cosa normal, simplemente ha ampliado el mercado con un buen producto a un precio correcto
-400€ en su versión 8/128 (precio más que correcto). El de 12/256 por 500€ lo veo un derroche.
-Buena pantalla Amoled de 90 Hrz.
-765G
-Misma cámara principal que la del 8.
-Carga rápida WarpCharge 30T.
-Construcción y diseño excelente.
A priori, a mí sí me ha dejado con un buen sabor de boca, veremos qué tal es en la práctica.
Psicotroper
21/07/20, 17:25:41
Lo que se veia venir un gama media normalillo pero de Oneplus, preferiria que hubieran usado el Mediatek Dimensity de gama alta pero parece que nadie va a terminar montandolo a este paso.
La version India esa de 6/64 tal vez termine en Aliexpress por 250-260 euros en oferta así que podria tener su publico, que ya hubo otro thread en el que se hablaba de algun 90Hz/Amoled por debajo de los 300.
llopmesquer
21/07/20, 17:27:31
A qué precio lo sacan?
Johny1979
21/07/20, 17:29:04
Decepcionante.
Carl pei se le llenó la boca todas estas semanas con que llevaría una "supercamara" y lo cierto es que fue todo una bomba de humo.
El hardware de cámara es muy pobre, unas configuraciones ya vistas en gamas medias de 2019, IMX 586 gran angular de batalla de 8mpx y sensor macro de 2mpx ( con la salvedad del ois )
Además viendo cómo están la gama media en autonomía me parece que va algo corto de mah respecto a toda la competencia de gamas medias de este año ( 4100mah en 2020 se me antoja hasta cortos quien lo diría hace 3 años )
Pues 400-500€ ni fu ni fa, demasiado caro y sin prestaciones ni extras que a mí juicio justifiquen ese sobreprecio.
Para ser un gama media se deja muchísimas cosas útiles en el tintero, que la pantalla no sea compatible con HDR o HDR10 ( ya ni hablar de HDR10+ ) es un bluffff.
Pero que encima No tenga ni led de notificaciones, ni expansion micro-SD, ni radio FM, ni Jack de auriculares, ni puerto IR ( cosas que SI tienen muchos gamas medias, si no todos estos extras la mayoría ) .....es un bajonazo.
En el rango de los 400-500 euros están el poco f2, el propio op8, Nubia redmagic 5g y hasta el realme x50 5G, todos ellos muy superiores vilit
O móviles de marcas tradicionales como el LG G8S THING o el Huawei P30 PRO en estos precios que son infinitamente mejores.
AllegroH
21/07/20, 17:33:10
Se trata de un gama media que aspira al ser el top de esta gama. No es la vuelta a sus orígenes cosa normal, simplemente ha ampliado el mercado con un buen producto a un precio correcto
-400€ en su versión 8/128 (precio más que correcto). El de 12/256 por 500€ lo veo un derroche.
-765G
A priori, a mí sí me ha dejado con un buen sabor de boca, veremos qué tal es en la práctica.
Me gustaria ver una comparativa contra el motorola 5g.
Si volviera a Oneplus me iria de cabeza al 8 ante este
Dperez12
21/07/20, 18:02:08
Buen móvil.
La cámara principal incorpora ois, el imx586 permite el zoom óptico X2, angular y macro. En cámaras lo veo muy bien
El procesador ok.
Batería, pues una pena que no monte al menos 4500 mha. Quién no le de uso al 5g, está correcta.
El panel amoled, ya veremos qué tal es. 90hz no me dice nada, desde luego valoro mucho más su calidad, y si es verdad que carece de hdr10, ahí habrán pecado.
Yo desde luego por 300€ lo veo una opción interesante. En los 400 pues me voy a 7t claramente.
Le falta el Jack, y el resto de extras está claro. El Jack, me jode y mucho.
Me gustaria ver una comparativa contra el motorola 5g.
Si volviera a Oneplus me iria de cabeza al 8 ante este
Obviamente el 8 pertenece a una gama superior, dejando fuera versiones chinas y ofertas puntuales, este casi duplica el precio en su forma base del nord.
Obviamente, no es un terminal perfecto, en esta gama, echaría en falta el jack3.5, audio estéreo que al parecer carece pero poco más.
Yo me alegro de que abarque más mercado, siempre que intento alejarme del android stock termino echándole de menos, es un buen terminal a un precio de lanzamiento correcto, esa comparativa frente al Motorola G 5G pues sería interesante de ver.
BlueSkies
21/07/20, 19:27:34
Y que más le puedes pedir teniendo al 8 tan cerca? Sólo se me ocurre ajustarle el precio, cosa que no tardará
danielib
21/07/20, 19:37:37
La verdad, 100€ más barato de lo que pensaba, y eso es una grata sorpresa (y menos mal, por 500€ no habría por donde cogerlo). Aún así, no me mata, pero entiendo que tiene un precio adecuado, y que bajará muy rapido en tiendas como plaza, viendo el historial el OP8.
solrac79
21/07/20, 19:52:54
Por 399 es un móvil comodín para recomendar a los que no entran en foros y quieren invertir lo que para ellos ya es más que suficiente tratándose de un móvil. Parecido a los Pixel 3a y lo que debería ser el esquivo 4a. Buenas características y buen soporte para ser Android.
De hecho es un móvil que nos valdría a casi todos y que, al igual que otros, demuestra lo poco necesario que resulta invertir >600/700 en un móvil.
Una gran noticia para el mundillo, básicamente por los 399€.
Oddball
21/07/20, 19:53:06
369 en Amazon siendo prime, por lo que ofrece y la garantía de Amazon pocas cosas mejores hay.
Flanito72
21/07/20, 20:04:55
369 en Amazon siendo prime, por lo que ofrece y la garantía de Amazon pocas cosas mejores hay.
Eso es...
A mi me parece un gama media muy equilibrado, al contrario del ladrillo del Poco F2.
jaimagis
21/07/20, 20:30:31
a mi me parece muy equilibrado. en cuanto a la batería en 5g no tengo ni idea pero teniendo en cuenta la batería del oneplus 8 y su autonomía al menos en 4g parece que va a ser buena. y lo bueno es que no llega a los 200 g de peso que ultimamente vienen baterías grandes pero son unos tochos de móviles.
el tamaño me convence.
Me esperaba más pero también más caro( 500€ el modelo de partida). Yo sinceramente lo veo muy bien de precio para lo que ofrece, la versión base de 8/128gb a 369€ en Amazon está bien de precio y compite directamente con mi10 lite que para mí era el mejor gama media de este año y digo era por qué el este oneplus nord me parece mejor opción por tener una pantalla de 90hz. Muchos podréis decirme que el mi10 lite se puede comprar por 280€ cosa que es cierta pero hay que tener en cuenta que ya ha bajado de precio desde que salió y además es el de 6/64gb, si te vas al de 128gb el precio es muy no está muy lejos de el oneplus nord. Ahora falta ver si Xiaomi lo bajara más de precio el mi10 lite y si oneplus mantendra la oferta de preventa como precio final ( se supone que cuesta oficialmente 400€, no 369€) y también si bajara algo de precio dentro de un par de meses.
Se que muchos me diréis que mejor el oneplus 8 normal que se puede encontrar por 500€ pero si no necesitas tanto por qué pagar 500€ si puedes pagar 369€?? Y también el poco f2 pro el cual pues si este, este ya se puede ver por 390€ y si, considero que es mejor y que es poca la diferencia, incluso si bajan más de precio el oneplus pero considero que es mejor móvil que el oneplus nord pero no a todo el mundo le gusta MIUI, y quien quiera un "android stock" el oneplus nord está genial.
En fin que me esperaba mejor móvil pero también más caro, me ha sorprendido en cuanto a calidad-precio.
Simpsonn
21/07/20, 20:35:02
El año pasado por 400 euros bien es cierto que teníamos opción a móviles mejores como los one plus 7,Mi 9,Mi9T pro,Realme X2 pro,P30,G8s...
Pero este año es lo que hay vendría ser equivalente al Mi 10 Lite 5G,Oppo Find X2 Lite 5G,Motorola G 5G,y todos rondan más menos el precio de este one plus,no me parece para nada mala opción,conforme pasen un par de meses y se asienten los precios se podrá encontrar incluso más barato.
LordGwyn
21/07/20, 21:48:09
En el contexto de este año lo veo muy buena compra, en nada bajara a 350€ y ya se puede comprar por menos.
Eso sí, el año pasado por 400€ tenías móviles infinitamente mejores dentro de su contexto (mi9t pro - mi9 - realme X2 pro). Me duele ver lo que está pasando este año. Y ya si nos vamos a hacer dos años cuando el mayor hype y lo que más se buscaba en android era el op6, el mi8, mi mix 2s... Pues eso que duele verlo, antes por 400€ tenias casi lo mejor y con cierta "magia". Ahora con 400€ tienes un buen gama media alta.
Apelero
21/07/20, 22:06:47
Pues comparándolo por ejemplo con el oneplus 8, que vale 200 euros más, veo pocas diferencias: el procesador (que para el usuario medio, creo que es más que suficiente), un gran angular con menos megapixeles (para él que lo utilice), y sobre todo, la ausencia del HDR. 370 euros versus 550 como poco. ¿Qué os parece la comparación con su hermano mayor?
Cada nuevo teléfono me reafirma más en la peazo compra del Realme X2 pro.
12/256gb por 439€..... No creo que veamos algo igual en todo el 2020.
josean36
21/07/20, 22:42:46
Eso es...
A mi me parece un gama media muy equilibrado, al contrario del ladrillo del Poco F2.Totalmente de acuerdo, a mi me parece un pepinaco por el precio que tiene, pocas opciones mejores veo, one plus se ha comido la gama alta y ahora va a por la gama media, saludos.
handlolo
21/07/20, 22:43:14
Cada nuevo teléfono me reafirma más en la peazo compra del Realme X2 pro.
12/256gb por 439€..... No creo que veamos algo igual en todo el 2020.
Otro que reafirma lo comentado arriba, creo que no veremos un terminal relativo en calidad precio en algunos años mas por lo menos.
Picollo
21/07/20, 22:55:56
¿En serio?. La competencia de este movil es el mi note 10 lite, movil que salio hace un mes escaso por 350 euros con un 730 y 6/64, este de lanzamiento en Amazon a 20 euros más con un procesador mucho mejor 8/128 mejor software y soporte, es de lejos la mejor opción en los 300 euros, y si de lanzamiento esta a 370 en nada lo sacas por 300 o menos en otros sitios con garantía oficial mínimo de un año
Made in china
21/07/20, 23:22:49
Yo si tuviera que pillar un teléfono gama media ahora mismo me iba a por él. Una cosa que se comenta poco es el software y para mí es clave y más en estos precios. Yo como dice un compañero más arriba es el que recomendaría, más que nada porque sin probarlo sé que ese software ira muy fino durante un tiempito. Y en hardware es un gama media como otros.
Gonzalez F. Luis
21/07/20, 23:56:56
OnePlus me encanta por el tema de software.
Que opinais?
Que one plus ya tiene suficiente base de clientes como para desprenderse de ser la marca rompedora del mercado, y pasar a ser uno de los grandes con todas las ventajas que eso les proporciona y las desventajas para los clientes.
Es lo que hay. Asi evoluciona el marcado cuando Apple sube a 1600€ y sigue vendiendo todavía más, dando ejemplo a las demás marcas, que inevitablemente siguieron sus pasos, y consecuentemente creando más rangos de precios.
Chollos como el pocophone f1, k20 pro, realme x2 pro, y antes de ellos el one plus one y el op3t, no se volverán a ver. Al menos no provenientes de las marcas habituales. Ahora el nuevo chollo estará sobre los 500€.
El precio de este terminal seria de 300€ y con un jack de 3.5mm, si la gente tuviese sentido común, pero como no lo hay, pues ahí lo tienes.
-765G
Lo he prereservado (sobre todo por los 30€ de oferta de descuento en Amazon).
Cuando lo tenga lo voy a comparar con mi X2 pro (439€) y veré si de verdad merece la pena o, como supongo, sigue siendo mejor el x2 pro (y ya no solo por el procesador).
Si me convence más el OP Nord pues vendo el x2 pro. Si no, pues se lo devuelvo a Amazon.
Sobre todo me llama ver qué tal va la cámara. Si ese sensor Sony es mejor que el sensor Samsung del X2 pro.
En el resto de apartados dudo mucho que salga mejor parado que el x2 pro.
Simpsonn
22/07/20, 06:57:30
Cuando lo tenga lo voy a comparar con mi X2 pro (439€) y veré si de verdad merece la pena o, como supongo, sigue siendo mejor el x2 pro (y ya no solo por el procesador).
Si me convence más el OP Nord pues vendo el x2 pro. Si no, pues se lo devuelvo a Amazon.
Sobre todo me llama ver qué tal va la cámara. Si ese sensor Sony es mejor que el sensor Samsung del X2 pro.
El X2 pro será mejor en prácticamente todo compi...
Pantalla,sonido,potencia,carga rápida.
Salvo batería y cámaras que seguramente estén ahí ahí,yo me quedaba el realme eh
solrac79
22/07/20, 09:10:49
Salvo batería y cámaras que seguramente estén ahí ahí,yo me quedaba el realme ehY en soporte cómo lo veis? El X2 Pro recibió Android 10 en marzo y salvo el Op5 que la recibió en mayo (3ª grande) modelos de OnePlus de incluso 2018 la recibieron bastantes meses antes que el Realme.
Qué tal las actualizaciones de seguridad mensuales en ambas marcas? Son puntuales? Se saltan algún mes?
Estaría bien saber si OnePlus mantiene el mínimo de dos actualizaciones grandes + un tercer año de actualizaciones de seguridad. Y saber si Realmente tiene por escrito algún tipo de compromiso similar.
También estaría bien saber qué tal es el SAT de uno y otro si no los compras por Amazon.
Simpsonn
22/07/20, 09:46:36
Y en soporte cómo lo veis? El X2 Pro recibió Android 10 en marzo y salvo el Op5 que la recibió en mayo (3ª grande) modelos de OnePlus de incluso 2018 la recibieron bastantes meses antes que el Realme.
Qué tal las actualizaciones de seguridad mensuales en ambas marcas? Son puntuales? Se saltan algún mes?
Estaría bien saber si OnePlus mantiene el mínimo de dos actualizaciones grandes + un tercer año de actualizaciones de seguridad. Y saber si Realmente tiene por escrito algún tipo de compromiso similar.
También estaría bien saber qué tal es el SAT de uno y otro si no los compras por Amazon.
En soporte ya se sabe que One plus es de los mejores junto a Google,no se el ritmo que llevan ambas marcas en cuanto a parches de seguridad ni tampoco se la calidad de su SAT ya que no he sido ni soy usuario de estas dos marcas.
Simplemente le he echo mencion a un usuario de que en apartados como la pantalla,sonido,potencia y carga rápida su actual X2 pro es (o debe) mejor que su futuro One plus Nord.
Que yo he mismo he dicho en este hilo que me parece una buena opción frente a móviles como el Mi 10 lite 5G o el Motorola G 5G,pero si nos vamos a compararlos con móviles como el X2 pro o el mismo 7T,obviamente este One Plus Nord no saldrá bien parado.
Saludos
Juaguey
22/07/20, 10:25:54
A mí me parece que es una buena opción para el precio que tiene. Por 370 euros no se puede pedir el procesador top del mercado, además, de que muchos usuarios no lo necesitamos.
Lo que sí me ha llamado la atención es que no incluya HDR 10. Pero por otra parte, me he preguntado si realmente es tan importante. ¿Hay diferencia?
Por lo demás, pocas pegas le veo para un usuario que quiera un móvil de gama media-premium.
Johny1979
22/07/20, 11:45:43
A mí me parece que es una buena opción para el precio que tiene. Por 370 euros no se puede pedir el procesador top del mercado, además, de que muchos usuarios no lo necesitamos.
Lo que sí me ha llamado la atención es que no incluya HDR 10. Pero por otra parte, me he preguntado si realmente es tan importante. ¿Hay diferencia?
Por lo demás, pocas pegas le veo para un usuario que quiera un móvil de gama media-premium.
Bienvenido de "nuevo" FCSmixto
Es una comparativa interesante, así sobre el papel, tendría que pensar con cuál quedarme valorando ciertos aspectos. Ya nos contarás.
Y en soporte cómo lo veis? El X2 Pro recibió Android 10 en marzo y salvo el Op5 que la recibió en mayo (3ª grande) modelos de OnePlus de incluso 2018 la recibieron bastantes meses antes que el Realme.
Yo te hablo de OnePlus....
Depende de si estás con las betas o estables. Con las betas, recibes entre 1 y 2 actualizaciones en un mes, llevando el parche de seguridad al día. La estable, cada 1-2 meses se actualiza una vez, saltándose algún que otro parche.
Lo más parecido a un escrito es de la presentación del nord y cito:
"Al igual que los dispositivos insignia OnePlus, los nuevos dispositivos OnePlus Nord contarán con actualizaciones de software durante 2 años y actualizaciones de seguridad durante 3 años."
No es de extrañar, que den tres saltos de versiones como lo hicieron los OP3 y OP5, aunque no es algo seguro.
El SAT de OnePlus es excelente según he podido leer, tendrá sus menos como todos, pero yo estoy tranquilo.
solrac79
22/07/20, 12:05:06
Es una comparativa interesante, así sobre el papel, tendría que pensar con cuál quedarme valorando ciertos aspectos. Ya nos contarás.
Yo te hablo de OnePlus....
Depende de si estás con las betas o estables. Con las betas, recibes entre 1 y 2 actualizaciones en un mes, llevando el parche de seguridad al día. La estable, cada 1-2 meses se actualiza una vez, saltándose algún que otro parche.
Lo más parecido a un escrito es de la presentación del nord y cito:
"Al igual que los dispositivos insignia OnePlus, los nuevos dispositivos OnePlus Nord contarán con actualizaciones de software durante 2 años y actualizaciones de seguridad durante 3 años."
No es de extrañar, que den tres saltos de versiones como lo hicieron los OP3 y OP5, aunque no es algo seguro.
El SAT de OnePlus es excelente según he podido leer, tendrá sus menos como todos, pero yo estoy tranquilo.Gracias! Hay gente que no le da mucha importancia pero para tener un móvil más de 6 meses un buen soporte para mí hace que valga la pena invertir más. Y en este caso tampoco es que haya que invertir mucho mas.
Si el 4a saliese de una vez para tener otra opción de menor tamaño ya no veo casi motivos para recomendar SE o Xr a los que me piden móvil con cámara decente, que dure años, con garantía fácilmente tramitable y que no valga un riñón.
Juaguey
22/07/20, 12:49:49
Bienvenido de "nuevo" FCSmixto
No entiendo, ¿quieres decir que estoy muy anticuado? Puede ser, sólo quería saber si lo considerais relevante o no.
ganterjunior
22/07/20, 13:00:05
De donde habéis sacado que la pantalla no tiene HDR 10??
De hecho tiene HDR 10+... xD
Y por cierto para el 5G la versión India es inútil prácticamente en españa...
Solo tiene la banda 78 del 5G
1, 3, 7, 28, 78 - Europa
78 - India
Johny1979
22/07/20, 13:00:35
Hombre los antecedentes cuando oneplus saco un móvil de este estilo es decir un gama media como el oneplus X no invita al optimismo,lo dejaron muerto y sin actualizaciones a las primeras de cambio.
O sea el soporte de este oneplus Nord es una incógnita y esperemos que no suceda como el oneplus X el otro gama media que tuvo oneplus el cual su soporte fue nefasto...no, lo siguiente.
ganterjunior
22/07/20, 13:05:03
Salvo batería y cámaras que seguramente estén ahí ahí,yo me quedaba el realme eh
En teoría el x2 pro solo sería mejor en procesador, carga rápida y sonido...
Se dice que la pantalla del one plus nord es la del realme x50 pro
Johny1979
22/07/20, 13:11:41
No es compatible con HDR.
https://www.gsmarena.com/oneplus_nord_5g_unveiled_s765_chipset_644_90_hz_di splay_and_48_mp_rear_camera-news-44376.php
Juaguey
22/07/20, 13:15:25
De donde habéis sacado que la pantalla no tiene HDR 10??
De hecho tiene HDR 10+... xD
Y por cierto para el 5G la versión India es inútil prácticamente en españa...
Solo tiene la banda 78 del 5G
1, 3, 7, 28, 78 - Europa
78 - India
Y dónde lo ves?
Porque no aparece en la página de OnePlus ni en Kimovil :estrellas:
solrac79
22/07/20, 13:17:18
No es compatible con HDR.
https://www.gsmarena.com/oneplus_nord_5g_unveiled_s765_chipset_644_90_hz_di splay_and_48_mp_rear_camera-news-44376.phpQué raro. Parece que estás en gsmarena y en especificaciones sí le ponen HDR10+. No será una mala traducción o que lo han actualizado?
ganterjunior
22/07/20, 13:19:10
Y dónde lo ves?
Porque no aparece en la página de OnePlus ni en Kimovil :estrellas:
Gsmarena
One plus en su página oficial nunca pone eso...
Te puedes fijar en los one plus 8 por ejemplo que tampoco lo ponen...
Y kimovil se inventa el 90% de las especificaciones de los móviles recién presentados xD
Johny1979
22/07/20, 13:21:54
Qué raro. Parece que estás en gsmarena y en especificaciones sí le ponen HDR10+. No será una mala traducción o que lo han actualizado?
En inglés, But No HDR support.
solrac79
22/07/20, 13:23:28
En inglés, But No HDR support.Pues si vas a especificaciones y y la tabla del hands on de gsmarena sí lee ponen HDR10+.
Simpsonn
22/07/20, 13:23:34
Haría falta contrastar eso último y si es así podría tener incluso mejor pantalla
Aún así,un X2 pro es mejor móvil que el Nord,uno está enfocado en la gama media premium mientras que otro fue el "gama alta" de realme el año pasado,que de echo competia con el 7T y este Nord viene a hacerle cara a el resto de gama medias premium de este año,que tampoco son mejores móviles ni que un X2 pro ni que un 7T,si me dijeras un Mi9T pro... Pues igual sí prefiero el Nord ya que seguramente sean similares en todo salvo el procesador y al menos one plus tiene el incentivo de un mejor software y un mejor soporte.
Saludos compi
Johny1979
22/07/20, 13:24:56
Gsmarena
Y kimovil se inventa el 90% de las especificaciones de los móviles recién presentados xD
miyagi como dice este usuario ¿ Os inventais las especificaciones de los móviles presentados o simplemente es una difamación de este usuario a vuestra web ?
Picollo
22/07/20, 13:26:25
Respecto a compararlos con los xiami en precios que veo que ya alguno se a lanzado, lo primero es que no me compares amazon o la web oficial con aliexpress, eglobal o cosas asi, en las ultimas comprar un xiaomi es como hacerlo al moro de la esquina, para la garantia estas vendido, y otra cosa, este es 5g 8/128 no me hagais la estupidez de compararlo con el 4g y 6/64 de los mi, a igualdad de caracteristicas estan a precios similares siendo el one plus superior, ¿se pueden conseguir mas baratos?, claro, pero al one plus le pasara lo mismo, en nada lo ves en aliexpress o ebay sobre los 300, y ojo garantía de un año con one plus donde lo compres, el xiaomi nada de eso
Comparado con la competencia esta cojonudo las cosas como son, el tema de las actualizaciones habra que ver como funciona pero mala dudo que sea, realme o xiaomi tambien es un poco loteria y depende de lo que vendan, no seria la primera vez que xiaomi deja tirado a un gama media...
Respecto a la pelea que llevais con la tonteria del hdr, son ganas de sacarle pegas, yo tambien tengo hdr en el s10e y lo cambiaba sin pensarlo por los 90hz, el hdr es una tonteria todo depende de la calidad de la pantalla
ganterjunior
22/07/20, 13:30:35
Haría falta contrastar eso último y si es así podría tener incluso mejor pantalla
Aún así,un X2 pro es mejor móvil que el Nord,uno está enfocado en la gama media premium mientras que otro fue el "gama alta" de realme el año pasado,que de echo competia con el 7T y este Nord viene a hacerle cara a el resto de gama medias premium de este año,que tampoco son mejores móviles ni que un X2 pro ni que un 7T,si me dijeras un Mi9T pro... Pues igual sí prefiero el Nord ya que seguramente sean similares en todo salvo el procesador y al menos one plus tiene el incentivo de un mejor software y un mejor soporte.
Saludos compi
Lo de la pantalla si ves el vídeo de pro android se ven idénticas la del realme x50 pro y la del one plus nord...
Así es es muy probable que sean la misma
Hasta si te das cuenta prácticamente tienen el mismo diseño...
Han reciclado cosillas con este one plus xD
Y a mi me ponen un realme x2 pro con el soporte y software de one plus y esta claro que es mil veces mejor y más completo que este one plus nord
miyagi como dice este usuario ¿ Os inventais las especificaciones de los móviles presentados o simplemente es una difamación de este usuario a vuestra web ?
No viene en las especificaciones, por eso no lo ponemos. Nos basamos en:
Antes de lanzamiento los rumores.
Una vez lanzado en las especificaciones del fabricante
En ocasiones hay datos que no da el fabricante y se miden por alguien review/foros.... y las añadimos.
Respecto al 90% inventado, encantado de que me diga que está mal en la ficha del Oneplus Nord, lo corregiremos rápidamente.
handlolo
22/07/20, 13:57:20
Gsmarena
Madre mía qué kimovil se inventa datos , este no era el que me trolleaba hace meses porque yo afirmaba con datos que el x2 pro se meaba en casi todos los "top premium" del momento..
Seguramente en vez de ver a Kimovil, te escucharemos a ti mejor.
Respecto a las especificaciones de Oneplus, se echan de menos cosas, como por ejemplo:
Materiales. La trasera parece cristal, el lateral, seguramente sea plástico, ya que no se ve las franjas que debería haber para las antenas en caso de ser metal como tiene el OP8.
Sonido: El altavoz de abajo es el multimedia y el de arriba para llamadas, pena de doble altavoz multimedia.
Pantalla: Por lo que veo en las reviews parece que tiene un buen nivel de brillo, una pena que no especifiquen los nits ni si cumple HDR10 o 10+...
ganterjunior
22/07/20, 14:08:25
Madre mía qué kimovil se inventa datos , este no era el que me trolleaba hace meses porque yo afirmaba con datos que el x2 pro se meaba en casi todos los "top premium" del momento..
Seguramente en vez de ver a Kimovil, te escucharemos a ti mejor.
Como dije antes en los móviles recién presentados ni loco me fijaría en kimovil porque fallan más que otra cosa...
Mi opinión después de muchas joyitas que he visto en esa web
Luego está claro que cuando el móvil lleva 1 mes o 2 en el mercado en kimovil y en todas las web te puedes fiar...
Pero recién presentado un móvil??
Gsmarena de calle
Y respecto a tu tema quien te iba a creer??
Si decías que tu gran realme x2 pro tenía hasta mejores cámaras que un s10 xD
Güilson
22/07/20, 15:23:25
Pues así de entrada en GSMArena, ahora mismo pone que el Mi 10, tiene Android 10 con Miui 12. Cuando ha salido con Miui 11 y están empezando a actualizar roms globales, que no la europea, que supongo que actualizarán después a 12.
Así que como ves, nadie está exento de errores. No sería la primera vez que el propio fabricante se equivoca en alguna especificacion que publica. Nedie es infalible. De cualquier forma si la recopilación de datos es en primer lugar de rumores, luego de especs oficiales y estas complementadas con datos de rewievers, estaría bien que pusieran un código de color bien en la letra con que se ponen o bien con un punto con la fuente de ese dato. Tal que por ejemplo en azul si es un rumor y violeta si es un rewiever, la fuente, dejando el negro para los oficiales.
AllegroH
22/07/20, 16:53:00
Como mola la presentacion en la pagina oficial de Oneplus.
handlolo
22/07/20, 18:22:13
Como dije antes en los móviles recién presentados ni loco me fijaría en kimovil porque fallan más que otra cosa...
Mi opinión después de muchas joyitas que he visto en esa web
Luego está claro que cuando el móvil lleva 1 mes o 2 en el mercado en kimovil y en todas las web te puedes fiar...
Pero recién presentado un móvil??
Gsmarena de calle
Y respecto a tu tema quien te iba a creer??
Si decías que tu gran realme x2 pro tenía hasta mejores cámaras que un s10 xD
Y en varios aspectos las tiene amiguete, lo he comprobado personalmente, menos mal que existen páginas como Kimovil para desmentir a los cuatro entendidos que sueltan por aquí lo que les viene en gana.
Made in china
22/07/20, 19:18:44
Hombre los antecedentes cuando oneplus saco un móvil de este estilo es decir un gama media como el oneplus X no invita al optimismo,lo dejaron muerto y sin actualizaciones a las primeras de cambio.
O sea el soporte de este oneplus Nord es una incógnita y esperemos que no suceda como el oneplus X el otro gama media que tuvo oneplus el cual su soporte fue nefasto...no, lo siguiente.Tienes toda la razón, el X lo abandonaron muy pronto, para mí un gran error por parte de oneplus.
Igualmente no creo que con este hagan lo mismo, me pareció escuchar que tiene 2 años de actualizaciones.
Johny1979
22/07/20, 20:49:54
Tienes toda la razón, el X lo abandonaron muy pronto, para mí un gran error por parte de oneplus.
Igualmente no creo que con este hagan lo mismo, me pareció escuchar que tiene 2 años de actualizaciones.
Si si, también decían que iban actualizar 2 años el X.
El oneplus X el otro gama media que tuvo lo dejaron tirado en marshmallow.....después de prometer la actualización a nougat.
El soporte fue horroroso, por eso te digo que no tendría tan seguro que le dieran buen soporte a este otro gama media, en la gama alta si....pero con el nord no las tendría del todo conmigo.
Güilson
22/07/20, 21:28:30
XDDD, me parto la caja. Estos días leí que el soporte de xiaomi era una castaña en comparación con el de 1+ Y ahora leo esto.
Cierto que las gamas medias de Xiaomi no las cuidan igual, o eso creo. Yo tuve el primer Mi Max, que salió creo que con M, pero hubo soporte hasta la O y luego en la comunidad, que tampoco era demasiado numerosa, se podía encontrar P.
Luego oyes de esos que dicen que xiaomi tiene mal soporte y mejor te callas, por que si no se lia. XDDD
Picollo
22/07/20, 21:54:36
Madre mia alucino por como es capaz la peña de agarrarse a un clavo ardiendo para criticar algo, es lamentable, poniendo como ejemplo un movil que salio hace 5 años nada menos....
Güilson
22/07/20, 22:08:25
El hecho de que saliese hace cinco años es el que permite determinar en el tiempo el soporte que ha tenido. cosa que no se puede hacer con ningún mobil que acabe de salir y solo podemos vaticinar que soporte tendrán con arreglo a lo que nos prometan las marcas, así como precisamente a como se comportaron en realidad en el pasado, para saber si faltaron a su palabra.
Y no me agarro a nada. Solo me chocaba que había quien decía que Xiaomi ni loco, que el soporte es una mierda, y ahora se me pone a huevo este zasca. Donde result que la marca que me perjuraban que daba mejor soporte que xiaomi, la han pillado con las manos en la masa, faltando incluso a su palabra de que un gama media al que prometieron un soporte, luego parece que no se lo dieron.
Esto solo es posible constatar con teléfonos del pasado. Así que el argumento de agarrarme a un clavo ardiendo para supuestamente nosequé... como que no.
Además he de decir que no soy un fanboy de marca alguna. Para mi la mejor es la que mas me de por el dinero que voy a pagar. Y eso si, solo puedo decir que mi experiencia con xiaomi ha sido buena. Y nunca he dicho de ninguna algo tan duro como que "ni regalado" "El soporte es una caca" o nada similar. De hecho cuando lo leí, me dió la impresión de que algo no se ajustaba a la realidad, puesto que supongo que sus buques insignia, los cuidarán bien tanto una marca, como la otra, como cualquiera de las que no se mencionan siquiera.
Así que esa ironía sarcástica de los "cinco años nada menos" no argumenta nada.
Pero hermoso mío, si es la misma pantalla (salvando donde tienen el notch). Dicho por varios youtubers.
El op7t, el x2 pro, el x50 pro y ahora el one plus Nord, llevan mismo panel (por cierto, de lo mejorcito calidad/precio del mercado).
En teoría el x2 pro solo será mejor en procesador, carga rápida, sonido... Solo? Te parece poco?
Por cierto... Para los que echaban pestes hace medio año por qué el Realme llevaba colorOS, que sepáis que ahora la nueva capa de llama RealmeOS y es un PUTO CLON del OxygenOS.
Minuto 5:30
https://youtu.be/qRshPBJkY90
ganterjunior
22/07/20, 22:14:31
El hecho de que saliese hace cinco años es el que permite determinar en el tiempo el soporte que ha tenido. cosa que no se puede hacer con ningún mobil que acabe de salir y solo podemos vaticinar que soporte tendrán con arreglo a lo que nos prometan las marcas, así como precisamente a como se comportaron en realidad en el pasado, para saber si faltaron a su palabra.
Y no me agarro a nada. Solo me chocaba que había quien decía que Xiaomi ni loco, que el soporte es una mierda, y ahora se me pone a huevo este zasca. Donde result que la marca que me perjuraban que daba mejor soporte que xiaomi, la han pillado con las manos en la masa, faltando incluso a su palabra de que un gama media al que prometieron un soporte, luego parece que no se lo dieron.
Esto solo es posible constatar con teléfonos del pasado. Así que el argumento de agarrarme a un clavo ardiendo para supuestamente nosequé... como que no.
Además he de decir que no soy un fanboy de marca alguna. Para mi la mejor es la que mas me de por el dinero que voy a pagar. Y eso si, solo puedo decir que mi experiencia con xiaomi ha sido buena. Y nunca he dicho de ninguna algo tan duro como que "ni regalado" "El soporte es una caca" o nada similar. De hecho cuando lo leí, me dió la impresión de que algo no se ajustaba a la realidad, puesto que supongo que sus buques insignia, los cuidarán bien tanto una marca, como la otra, como cualquiera de las que no se mencionan siquiera.
No se que es peor dejar un gama media tirado o un gama alta...
Me suena un tal Xiaomi mi mix 3 5G
Si nos ponemos a tirar "zascas" en tema software y actualizaciones malas Xiaomi se lleva la Corona
ganterjunior
22/07/20, 22:16:40
Pero hermoso mío, si es la misma pantalla (salvando donde tienen el notch). Dicho por varios youtubers.
El op7t, el x2 pro, el x50 pro y ahora el one plus Nord, llevan mismo panel (por cierto, de lo mejorcito calidad/precio del mercado).
En teoría el x2 pro solo será mejor en procesador, carga rápida, sonido... Solo? Te parece poco?
Por cierto... Para los que echaban pestes hace medio año por qué el Realme llevaba colorOS, que sepáis que ahora la nueva capa de llama RealmeOS y es un PUTO CLON del OxygenOS.
Minuto 5:30
https://youtu.be/qRshPBJkY90
Pero belleza mía mira más comentarios míos donde digo que lo dice pro android...
Y más quisiera realme ui bueno mejor dicho color OS 7.0 ya que es color OS pero con otro nombre parecerse a oxygen OS xD
Aún así color OS 7.0 me parece mejor capa que miui
danielib
22/07/20, 22:17:02
La verdad, que dejaran abandonado el OP X fue una cagada, pero recibió al menos una actualización de android. Y fue qualcomm la que no quiso actualizar los drivers de su 801 a 7.0 Nougat, no OnePlus.
El Xiaomi Mi Mix 3 5G ha recibido 0 actualizaciones de android. Y no tiene nada que ver con alguna decisión de qualcomm. Espero la misma dureza en las críticas hacia Xiaomi, pues hay de compañeros por aquí que en 3 páginas ya les he leido 3 veces repitiendo lo del OnePlus X, y que no me suena habérselas visto en los respectivos hilos de otras marcas hasta la fecha.
Y otra cosa importantísima. Donde esté un Snapdragon serie 8 (aunque sea de 2 o 3 años antes) que se quite un Snapdragon serie 7.
Os comparto un vídeo IMPRESCINDIBLE (aunque muchos ya lo sabrán de sobra).
https://youtu.be/z2cQP7CTNhg
Picollo
22/07/20, 22:35:32
lol, ¿quieres que te haga una lista con las veces que xiaomi a prometido actualizaciones y no han llegado o las veces que no a sacado cuando se suponía que tenia que sacar?, y nadie va con la tontería de dejar tirado cuando sale uno nuevo...
Y aquí se saca el tema recurriendo al único movil de la marca que a tenido mal soporte y que además salio hace la friolera de 5 años y que por cierto fue un fracaso en ventas, 5 años es una burrada de tiempo y la mayoría de compañías han cambiado un huevo desde entonces, son ganas de malmeter por que ese ejemplo no vale para nada...
Dperez12
22/07/20, 22:49:07
Si si, también decían que iban actualizar 2 años el X.
El oneplus X el otro gama media que tuvo lo dejaron tirado en marshmallow.....después de prometer la actualización a nougat.
El soporte fue horroroso, por eso te digo que no tendría tan seguro que le dieran buen soporte a este otro gama media, en la gama alta si....pero con el nord no las tendría del todo conmigo.Bueno la verdad es que de eso ya hace mil.
One plus tiene cosas que mucha gente no comenta, se callan. Por ejemplo su promesa que va para cerca de dos años de implementar el always on display y el reconocimiento facial y huella sin necesidad de activar la pantalla... Y ahí seguimos esperando, con calma...
O bien cuando dijeron que poner la widevine L1 era necesario llevarlo a reparación xq solo lo podía hacer un técnico y por software era imposible. Y al cabo de unos meses va Xiaomi y se lo mete por software en una actualización a algunos de sus móviles.
Güilson
22/07/20, 22:51:19
No se que es peor dejar un gama media tirado o un gama alta...
Me suena un tal Xiaomi mi mix 3 5G
Si nos ponemos a tirar "zascas" en tema software y actualizaciones malas Xiaomi se lleva la Corona
La verdad no se del tema, por que salvo para reciclarme y comprar el mobil nuevo, así que aparentemente deberías poder ponerme mas ejemplos de los que yo pueda ser capaz de ponerte o poneros a ambos.
También ignoro la coyuntura para un móbil, el Mix 3, que parecía que iba a ser el buque insignia y ahora es posible encontrar por 300 euros o poco mas. El teléfono lleva poco mas de un año en el mercado e ignoro si ha sido el cambio de estrategia, el coronavirus, que parece que lleva dando guerra en China mas tiempo del que dicen o cualquier otro motivo. Y no puedo asegurar por tanto que sea un mero retraso para priorizar otras cosas o un abandono en toda regla. Pero sea como sea, no es algo que me preocupe. Sobre todo por que a diferencia de lo que dice Picollo, que criticaba, en realidad no he sido yo el que criticaba, ni me metía con marca alguna. Si no los que afirmaban que Xiaomi=Caca, cosa que si es una crítica, Y lo han hecho en base a un abandono de soporte, han tenido que ver como les salta a la cara un ejemplo del que afirmaban que tenía infinitamente mejor soporte.
Aquí ni hay heroes ni hay villanos. Y ni voy a dejar de comprar si toca Xiaomi, por que mi experiencia es buena, ni voy a dejar de comprar 1+ si me ofrece algo mejor, por que me haya convertido en un fanboy de xiaomi. Hasta estoy dispuesto a creerme que Xiaomi ha abandonado ese modelo y hasta alguno mas, sin pedir cuentas de cual es. Pero como nunca he tenido la osadía de decir X, Y ó Z= caca, nunca he tenido ese tropezón que tuvo quien lo dijo, que por otro lado ni recuerdo quien es.
Pero puedo decir, que si bien andaba un poco preocupado a ver si Xiaomi ha bajado el listón del soporte, por que tradicionalmente su reputación siempre ha sido buena, cuando he leido a los compañeros Made in china y a Johnny 1979, me cogía dándole un trago a una cerve y me he atragantado de la risa.
En definitiva, no me interesa una guerra de marcas, y me considero lo suficientemente pícaro como para no meterme en jardines de si este es mejor que ese. En realidad, me importa un pimiento, mas allá del soporte que tenga mi modelo para los próximos 5 años espero. Por mi, si queréis Xiaomi=caca. Yo se a que atenerme.
Edito: Ok. Picollo, pa ti la perra gorda. Pero ganas de malmeter... en absoluto.
molina22
22/07/20, 23:02:58
Al final es un movil con un 765g que es un 730g un poco mejor, ois y un imx586 de hace varios modelos.
Yo personalmente creo que deberian haber metido el imx 686 como lleva el mi note 10 lite y el poco f2 pro que es mucho mejor sensor, el ois no te va a mejorar el sensor por mucho ois que sea.
El precio oficial 399 yo lo veo caro viendo lo que hay por poco mas o por menos.
AllegroH
23/07/20, 10:32:31
Al final es un movil con un 765g que es un 730g un poco mejor, ois y un imx586 de hace varios modelos.
Yo personalmente creo que deberian haber metido el imx 686 como lleva el mi note 10 lite y el poco f2 pro que es mucho mejor sensor, el ois no te va a mejorar el sensor por mucho ois que sea.
El precio oficial 399 yo lo veo caro viendo lo que hay por poco mas o por menos.
Estamos de acuerdo. Trucos y más trucos de marketing. Pero ojo hay un monton de cosas aparte de la calidad del sensor, el pos procesado que hace es importantisimo tambien y ahi cada marca lo trabaja de manera distinta.
Cuanto al procesador es cierto que en rendimiento bruto un gama alta ira mejor, pero en eficiencia energetica que nadie lo menciona el 765 es muchisimo mejor y más equilibrado, y no todos que compran un movil desta gama buscan potencia bruta, yo por lo menos que tengo el motorola G 5G plus con el mismo procesador, tengo un movil por primera vez que me aguanta 2 días de bateria.
bertotru
23/07/20, 11:41:26
Por el precio que está en Amazon me parece muy interesante. Lo que pasó con modelos de one plus de hace 5 años me es irrelevante.
Para mi one plus tiene el mejor software que puede tener un tlfn y eso al final seguramente es lo más importante. Por otro lado con el 765 el 98 % de la gente no va tener ningún problema de potencia ni de nada, y encima cuando el software acompaña menos aún.Y digo el 98% por no decir más..
ocbblack2
23/07/20, 20:32:12
La camara delantera puede grabar a 4k60FPS , wtf? ni el oneplus 8 puede a 1080/60.. jaja
Eso SI es TOP!
Johny1979
23/07/20, 20:50:44
La camara delantera puede grabar a 4k60FPS , wtf? ni el oneplus 8 puede a 1080/60.. jaja
Eso SI es TOP!
Pero la trasera ....no graba a 4k 60fps...WTF:pensando:
ocbblack2
23/07/20, 20:51:38
Pero la trasera ....no graba a 4k 60fps...WTF:pensando:Es muy raro, la verdad.. jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.